#12961 01-03-18 13:39

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: SQM-B

un verdadero desastre , ojala el rebote sea igual de bueno

Desconectado

#12962 01-03-18 13:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

Maragume escribió:
pech escribió:

alguien por favor me puede decir de donde puedo sacar los montos transados por día  (dias cerrado) de sqm (en chile no adr) gracias

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … NEMO=SQM-B

En la parte superior derecho del gráfico dice "estudios", ahí puedes seleccionar volumen.

Me olvidaba, primero debes elegir "análisis técnico"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12963 01-03-18 13:57

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Creo sería interesante que el regulador mirara las transacciones de estas días para ver si hay algún institucional, relacionado, owner....que hubiese estado interviniendo que no alguna información....presionando a la venta a través de la baja de precios....

Es extraño...la gran baja....más allá de un analista que tiene historial de equivocaciones, donde los resultados fueron extraordinarios, donde todas las corredoras y analista indican in con traget sobre 38.000....

Al menos da para dudar de que algo podría haber....por eso tal vez una miradita a las transacciones por parte del regulador podría ser interesante


Permanet Value

Desconectado

#12964 01-03-18 14:06

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

America Trade escribió:

Creo sería interesante que el regulador mirara las transacciones de estas días para ver si hay algún institucional, relacionado, owner....que hubiese estado interviniendo que no alguna información....presionando a la venta a través de la baja de precios....

Es extraño...la gran baja....más allá de un analista que tiene historial de equivocaciones, donde los resultados fueron extraordinarios, donde todas las corredoras y analista indican in con traget sobre 38.000....

Al menos da para dudar de que algo podría haber....por eso tal vez una miradita a las transacciones por parte del regulador podría ser interesante



Ojo.....el target no son los  M $ 38, sino que el P.O. promedio de los analistas es M $ 42.......lamentablemente el Mercado (dominado por Tiburones quiere obviamente comprar la menor precio posible independiente de los buenos resultados presionando el precio a la baja para poder rentar en Septiembre  o antes al P.O. cuando se concrete la venta)....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12965 01-03-18 14:11

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM-B

Comparto lo que dices....pero no sé porque algo huele distinto....por eso me gustaría una miradita


Permanet Value

Desconectado

#12966 01-03-18 14:12

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Mi primer gráfico por acá, no me destruyan.

Ojalá cerremos la semana por encima de los 28.800
EMA50 linea roja perforada ayer
EMA70 linea azul a punto de ser perforanda, si es asi la EMA 100 se sitúa cerca de los 26.000


66379_sqm0103181430.png

mucha presión a la baja, esto es como el poker te pueden timar y quedas si  nada, por mas AT y AF que uses la parte Psicología afecta demasiado te vuelves un manojo de nervios y terminas vendiendo antes de tiempo o comprando muy tarde.

SL concordantes con la volatilidad de la acción no con cuanto estas dispuesto a perder.

saludos y no nos pisemos las mangueras que todos tenemos algo que aprender de quien menos se piensa.

Desconectado

#12967 01-03-18 14:24

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SQM-B

Mi pregunta es  si se desplomó de la misma forma el precio del litio?  En realidad debiera haber caído más pues soqui tiene otros productos relevantes como el potasio.

Desconectado

#12968 01-03-18 14:57

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: SQM-B

Hola estimado.
En tradingview hay un estudio conformado por un grupo de EMAs desde 20 a 55, de 5 en 5.... Queda como una especie de manto o nube.
Reviselo, es bastante bueno para definir tendencias y stop, siempre tendencial, nada predictivo

Saludos

Spartacus escribió:

Mi primer gráfico por acá, no me destruyan.

Ojalá cerremos la semana por encima de los 28.800
EMA50 linea roja perforada ayer
EMA70 linea azul a punto de ser perforanda, si es asi la EMA 100 se sitúa cerca de los 26.000


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181430.png

mucha presión a la baja, esto es como el poker te pueden timar y quedas si  nada, por mas AT y AF que uses la parte Psicología afecta demasiado te vuelves un manojo de nervios y terminas vendiendo antes de tiempo o comprando muy tarde.

SL concordantes con la volatilidad de la acción no con cuanto estas dispuesto a perder.

saludos y no nos pisemos las mangueras que todos tenemos algo que aprender de quien menos se piensa.

Desconectado

#12969 01-03-18 15:04

Patofer
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Absolutamente de acuerdo con lo planteado, realmente genera dudas lo ocurrido en esta semana.

Es mas, el seguimiento del ADR indicaba claramente al alza. Así que esta estrepitosa caída queda fuera de todo análisis.  Lo único válido era saber cuando apretar el EJECT (decisión personal de acuerdo a estrategía o "instinto") . Lo otro, que se veía venir, que el AT avisó, etc. ....., solo informe pos mortem.

61442_adr_sqm.jpg


masterdba escribió:
America Trade escribió:

Creo sería interesante que el regulador mirara las transacciones de estas días para ver si hay algún institucional, relacionado, owner....que hubiese estado interviniendo que no alguna información....presionando a la venta a través de la baja de precios....

Es extraño...la gran baja....más allá de un analista que tiene historial de equivocaciones, donde los resultados fueron extraordinarios, donde todas las corredoras y analista indican in con traget sobre 38.000....

Al menos da para dudar de que algo podría haber....por eso tal vez una miradita a las transacciones por parte del regulador podría ser interesante



Ojo.....el target no son los  M $ 38, sino que el P.O. promedio de los analistas es M $ 42.......lamentablemente el Mercado (dominado por Tiburones quiere obviamente comprar la menor precio posible independiente de los buenos resultados presionando el precio a la baja para poder rentar en Septiembre  o antes al P.O. cuando se concrete la venta)....


Es cuestión  de voluntad y buen timing.

Desconectado

#12970 01-03-18 15:08

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

Lo que está ocurriendo es normal, no tiene nada de raro, anormal sería que no ocurriera en algún momento.

Las conspiraciones sólo están en la mente de quién las comenta, no son reales.

Desconectado

#12971 01-03-18 15:11

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Leo su comentario sobre volatilidad de una acción, y aprovecho de reiterar algo que ya se sabe, pero le puede servir a un novato.
Si la acción es muy volatil, la recomendacion es hacer un trade mas chico en lucas, o sea, gestionar la posicion, o gestion monetaria.
Asi, los nervios se van, ya que las lucas involucradas no te van a hacer rico, pero tampoco pasa nada si pierdes, por example un X% , ya que tenes claro la volatilidad



Spartacus escribió:

Mi primer gráfico por acá, no me destruyan.

Ojalá cerremos la semana por encima de los 28.800
EMA50 linea roja perforada ayer
EMA70 linea azul a punto de ser perforanda, si es asi la EMA 100 se sitúa cerca de los 26.000


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181430.png

mucha presión a la baja, esto es como el poker te pueden timar y quedas si  nada, por mas AT y AF que uses la parte Psicología afecta demasiado te vuelves un manojo de nervios y terminas vendiendo antes de tiempo o comprando muy tarde.

SL concordantes con la volatilidad de la acción no con cuanto estas dispuesto a perder.

saludos y no nos pisemos las mangueras que todos tenemos algo que aprender de quien menos se piensa.

Desconectado

#12972 01-03-18 15:17

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SQM-B

gracias, master


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#12973 01-03-18 15:17

VkHero
Miembro

Re: SQM-B

Hola Morgan.

Tu dices que es normal que la acción de una empresa de este calado se desplome un 10% por una recomendación? y ademas siga bajando y bajando y ahora un 6% como si nada con flujos de 30.000 millones transados diarios?

Tu dices que no existe el lobby?

Disculpa, en que mundo vives?

Morgan escribió:

Lo que está ocurriendo es normal, no tiene nada de raro, anormal sería que no ocurriera en algún momento.

Las conspiraciones sólo están en la mente de quién las comenta, no son reales.

Desconectado

#12974 01-03-18 15:23

Patofer
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Agree.
20% desde el lunes 26 (US$ 58.4) hasta esta hora (US$ 46.8).
y si se discrepa de que hay que mirar SQM y no el ADR..... hasta ahí llega la discusión.

VkHero escribió:

Hola Morgan.

Tu dices que es normal que la acción de una empresa de este calado se desplome un 10% por una recomendación? y ademas siga bajando y bajando y ahora un 6% como si nada con flujos de 30.000 millones transados diarios?

Tu dices que no existe el lobby?

Disculpa, en que mundo vives?

Morgan escribió:

Lo que está ocurriendo es normal, no tiene nada de raro, anormal sería que no ocurriera en algún momento.

Las conspiraciones sólo están en la mente de quién las comenta, no son reales.


Es cuestión  de voluntad y buen timing.

Desconectado

#12975 01-03-18 15:36

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

Vivo en el mundo real, con los pies en la tierra, y mirando mi sistema de trading, no leyendo noticias en los diarios chilenos o extranjeros, ni siquiera leyendo los informes de MS o JPMorgan, lo único que leo es a Morgan de Chilebolsa.

Veo que no sabes leer, no he mencionado que baja por una recomendación ni tampoco he señalado acerca de sí existe o no el lobby.No me interesa ni tengo tiempo para pajeos mentales.

Tal vez la bajada fue mera coincidencia con el informe de MS, da lo mismo. Lo importante es que ha habido un gran volumen, pero volumen vendedor, más interés en vender que en comprar, por eso se produce el desbalanceo y pasa lo que pasa.

Hay que tener capacidad de reacción , y no creer que el mercado es raro o está equivocado porque hace lo contrario a lo que yo quería que hiciera.

Así como subió un montón, también puede hacer lo mismo pero al revés.

Desconectado

#12976 01-03-18 15:39

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: SQM-B

juegue, pase por presentarse.
ojo con el mercado, esta para pulir estrategias. Ideal no re dimensionar la imagen y poner "para el foro".

suerte en tus trades!

Spartacus escribió:

Mi primer gráfico por acá, no me destruyan.

Ojalá cerremos la semana por encima de los 28.800
EMA50 linea roja perforada ayer
EMA70 linea azul a punto de ser perforanda, si es asi la EMA 100 se sitúa cerca de los 26.000


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181430.png

mucha presión a la baja, esto es como el poker te pueden timar y quedas si  nada, por mas AT y AF que uses la parte Psicología afecta demasiado te vuelves un manojo de nervios y terminas vendiendo antes de tiempo o comprando muy tarde.

SL concordantes con la volatilidad de la acción no con cuanto estas dispuesto a perder.

saludos y no nos pisemos las mangueras que todos tenemos algo que aprender de quien menos se piensa.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12977 01-03-18 15:42

VkHero
Miembro

Re: SQM-B

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!


Morgan escribió:

Vivo en el mundo real, con los pies en la tierra, y mirando mi sistema de trading, no leyendo noticias en los diarios chilenos o extranjeros, ni siquiera leyendo los informes de MS o JPMorgan, lo único que leo es a Morgan de Chilebolsa.

Veo que no sabes leer, no he mencionado que baja por una recomendación ni tampoco he señalado acerca de sí existe o no el lobby.No me interesa ni tengo tiempo para pajeos mentales.

Tal vez la bajada fue mera coincidencia con el informe de MS, da lo mismo. Lo importante es que ha habido un gran volumen, pero volumen vendedor, más interés en vender que en comprar, por eso se produce el desbalanceo y pasa lo que pasa.

Hay que tener capacidad de reacción , y no creer que el mercado es raro o está equivocado porque hace lo contrario a lo que yo quería que hiciera.

Así como subió un montón, también puede hacer lo mismo pero al revés.

Desconectado

#12978 01-03-18 16:00

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Sir Isaac Newton también invirtió en su tiempo....Al comienzo le fue muy bien...Su inversion se capitalizó rapidamente....y dijo....pero que rapido subió.....se asustó y vendió con una ganancia de 10%......al poco tiempo miró el mercado y vio que el valor continuo subiendo.......y dijo...pero que tonto he sido.......y fue y compro nuevamente y agregó aun mas capital del que habia invertido primero......y pasó lo que "no es normal" "lo raro" y su inversión se fue a pique , perdiendo un 50% de su valor.....despues de esto Sir Isaac Newton no invirtio nunca más y prohibio que mencionaran en su presencia "la bolsa"....y dejó este comentario:
"Puedo calcular la magnitud y variación de las estrellas, pero no puedo calcular la estupidez o locura de la gente"
Asi es el mercado. Graham lo dice en su libro del Inversor Inteligente: la bolsa es un pendulo que oscila entre un optimismo exagerado y un pesimismo extremo.
Entre estos 2 extremos hay que moverse.

Desconectado

#12979 01-03-18 16:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!


Morgan escribió:

Vivo en el mundo real, con los pies en la tierra, y mirando mi sistema de trading, no leyendo noticias en los diarios chilenos o extranjeros, ni siquiera leyendo los informes de MS o JPMorgan, lo único que leo es a Morgan de Chilebolsa.

Veo que no sabes leer, no he mencionado que baja por una recomendación ni tampoco he señalado acerca de sí existe o no el lobby.No me interesa ni tengo tiempo para pajeos mentales.

Tal vez la bajada fue mera coincidencia con el informe de MS, da lo mismo. Lo importante es que ha habido un gran volumen, pero volumen vendedor, más interés en vender que en comprar, por eso se produce el desbalanceo y pasa lo que pasa.

Hay que tener capacidad de reacción , y no creer que el mercado es raro o está equivocado porque hace lo contrario a lo que yo quería que hiciera.

Así como subió un montón, también puede hacer lo mismo pero al revés.

Hmmm había mucha gente con simultanea (de hecho era la acción que mas tenia) sale el informe, cae 10% eso aprieta a los simultaneados, hace tomar utilidad a los que venían de abajo, los gringos venden y estas acá abajo.

Yo no estoy feliz pq quede metido (recomendación de la corredora amiga) mi gran pelea con ellos es que hay que saber salir cuando algo no se da, y claramente la recomendación de SQM era para el otro lado sea por el motivo que sea.

Harto volumen es para los 2 lados, si hay un gil que vende hay otro que compra, acá el problema es que los vendedores están harto más desesperados que los compradores.

Desconectado

#12980 01-03-18 16:02

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!


Morgan escribió:

Vivo en el mundo real, con los pies en la tierra, y mirando mi sistema de trading, no leyendo noticias en los diarios chilenos o extranjeros, ni siquiera leyendo los informes de MS o JPMorgan, lo único que leo es a Morgan de Chilebolsa.

Veo que no sabes leer, no he mencionado que baja por una recomendación ni tampoco he señalado acerca de sí existe o no el lobby.No me interesa ni tengo tiempo para pajeos mentales.

Tal vez la bajada fue mera coincidencia con el informe de MS, da lo mismo. Lo importante es que ha habido un gran volumen, pero volumen vendedor, más interés en vender que en comprar, por eso se produce el desbalanceo y pasa lo que pasa.

Hay que tener capacidad de reacción , y no creer que el mercado es raro o está equivocado porque hace lo contrario a lo que yo quería que hiciera.

Así como subió un montón, también puede hacer lo mismo pero al revés.

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Desconectado

#12981 01-03-18 16:13

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

la diferencia es que eso fue en 365 días esto en 60? (yo diría en 4 días)

Felipao escribió:
VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!


Morgan escribió:

Vivo en el mundo real, con los pies en la tierra, y mirando mi sistema de trading, no leyendo noticias en los diarios chilenos o extranjeros, ni siquiera leyendo los informes de MS o JPMorgan, lo único que leo es a Morgan de Chilebolsa.

Veo que no sabes leer, no he mencionado que baja por una recomendación ni tampoco he señalado acerca de sí existe o no el lobby.No me interesa ni tengo tiempo para pajeos mentales.

Tal vez la bajada fue mera coincidencia con el informe de MS, da lo mismo. Lo importante es que ha habido un gran volumen, pero volumen vendedor, más interés en vender que en comprar, por eso se produce el desbalanceo y pasa lo que pasa.

Hay que tener capacidad de reacción , y no creer que el mercado es raro o está equivocado porque hace lo contrario a lo que yo quería que hiciera.

Así como subió un montón, también puede hacer lo mismo pero al revés.

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Desconectado

#12982 01-03-18 16:14

VkHero
Miembro

Re: SQM-B

Me quitaste las palabras... opino lo mismo.

Spartacus escribió:

la diferencia es que eso fue en 365 días esto en 60? (yo diría en 4 días)

Felipao escribió:
VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Desconectado

#12983 01-03-18 16:16

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

La velocidad de subida no tiene porque ser similar a la de bajada, nunca lo son.

Desconectado

#12984 01-03-18 16:20

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Hay un dicho bien dicho en la bolsa:  Todo lo que sube, baja, y el otro es mas claro: Se sube por la escalera, y se baja por la ventana. El desafío es siempre cuando salirse, por que muchas veces una baja es solo una correccion para seguir subiendo; pero si uno mira el mercado desde una distancia de mas años, puedes ver cuanto ha subido, y la probabilidad mas cercana de que se pegue una baja importante; ¿será ahora? ni idea.....pero si ves que el mercado ha subido, bastante en el pasado reciente, tome los resguardos, y aplique stop loss a sus valores, y aplique stop loss a la cantidad de lucas que le está metiendo...es probable que ya se perdió varios rallys, y no sea entonces pardillo, o el ultimo en apagar la luz, como se ha dicho tanto aca en este foro hermoso que existe.


Spartacus escribió:

la diferencia es que eso fue en 365 días esto en 60? (yo diría en 4 días)

Felipao escribió:
VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Desconectado

#12985 01-03-18 16:23

Morgan
Miembro

Re: SQM-B

Mininginvestor escribió:

Impresionante cómo respeta su soporte relevante. Para mi este movimiento sigue siendo una finta

Finta fue el mini o pseudo rebote que tuvo ayer en los 30.000.- e hizo caer a algunos ( a los fans de los "soportes").
En ningún caso este movimiento es una finta.

Desconectado

#12986 01-03-18 16:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SQM-B

No le den tantas vueltas cabros, si se quedan pegados no levantarán muy luego la cabeza.

hay papeles como éste que en su momento darán una buena pasada, agrego a CAP y VAPORES que hoy se portaron muy mal. Pero ahora hay que saber esperar y sobre todo, sacar un aprendizaje de los errores cometidos... Nadie gana siempre, el que se ande jactando de lo contrario es un chanta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12987 01-03-18 16:26

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Morgan tienes toda la razón, casi nunca son iguales,  pero 4 días.

creo que hay varios factores (sobre precio evidente subio muy rápido en 1 año)
nerviosismo por la estampida de venta, simultaneas, stoploss acotados.
pero de verdad que algo mas hay esto no es normal en el mercado una baja de esta magnitud en tan acotado tiempo

yo estoy IN y tal vez no sea objetivo, pero si trato de verlo desde afuera no me parece normal a menos que haya existido una noticia demasiado pésimista.



Morgan escribió:

La velocidad de subida no tiene porque ser similar a la de bajada, nunca lo son.

Desconectado

#12988 01-03-18 16:29

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM-B

Spartacus escribió:

la diferencia es que eso fue en 365 días esto en 60? (yo diría en 4 días)

Felipao escribió:
VkHero escribió:

Si, pero no es normal. Cuando una acción sube de la forma que cayo SQM tampoco es normal. Ahora va venir a alguien a filosofar de la normalidad... ya dejemoslo en que no es común!

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Te hablare del ADR pues hay gráficos mas amigables.

03-07-2017 subió de 33.50 hasta 43.20 en 1 mes y 4 días  (29%)
11-08-2017 subió de 40.50 hasta 63.50 en 1 mes y 10 días (57%)

Y como dicen los gringos stairs up and elevator down, siempre las caídas son más rápidas que las subidas,.

Desconectado

#12989 01-03-18 16:30

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM-B

Toda la razón

SAV escribió:

Hay un dicho bien dicho en la bolsa:  Todo lo que sube, baja, y el otro es mas claro: Se sube por la escalera, y se baja por la ventana. El desafío es siempre cuando salirse, por que muchas veces una baja es solo una correccion para seguir subiendo; pero si uno mira el mercado desde una distancia de mas años, puedes ver cuanto ha subido, y la probabilidad mas cercana de que se pegue una baja importante; ¿será ahora? ni idea.....pero si ves que el mercado ha subido, bastante en el pasado reciente, tome los resguardos, y aplique stop loss a sus valores, y aplique stop loss a la cantidad de lucas que le está metiendo...es probable que ya se perdió varios rallys, y no sea entonces pardillo, o el ultimo en apagar la luz, como se ha dicho tanto aca en este foro hermoso que existe.


Spartacus escribió:

la diferencia es que eso fue en 365 días esto en 60? (yo diría en 4 días)

Felipao escribió:

20% no suena tanto si vez de donde viene casi 100% de alza quizás estaba todo lo bueno que podía pasar en la acción y simplemente ahora se dieron cuenta que fue demasiado.

Año Actual    -22,67  %
Año Anterior    97,80  %

Desconectado

#12990 01-03-18 16:33

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SQM-B

Así se ve el panorama desde hoy, la verdad bastante fuerte la corrección. Los niveles de soporte por Fibonacci, serían en $27.700 (38.2%), sino en los $24.000 (50%). Este último se ve más fuerte.

MACD ni cerca de dar entrada, aún mostrando la divergencia negativa en su histograma.

66232_sqm-b_semanal_01-03-2018.png
Semanal en formación.

Saludos.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB