#29731 28-02-18 10:20

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

pero la idea es salir cuando empieza a retroceder, no cuando ya llego al mismo nivel que compraste

Desconectado

#29732 28-02-18 10:26

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

para mi la idea es proyectar la tendencia de acuerdo a distintos instrumentos, ya sea analisis fundamental o tecnico

Salirse apenas empieza a bajar no siempre es bueno,  para mi que me gusta mas el analsis fundamental las proyecciones son positivas, buenos resultados, buenos premios al hierro que vende Cap, posibilidad de nuevos negocios, negociaciones para ocupar mas los puertos por parte de Argentina, el cobalto y quisas hasta litio que se encuentra en los procesos de extracción de hierro como subproducto aderido

Todo pinta bien en el corto plazo, es inevitable que gente se asuste o desespere y se salga y eso provocara alteraciones en los gráficos...  pero tu para donde crees que si dirigen las acciones de Cap????

Desconectado

#29733 28-02-18 10:33

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

todo depende de los horizontes de inversión. Querer hablar de AF con un AT o viceversa es una vil perdida de tiempo.
En este universo TODOS tienen la razón y NADIE a la vez... Lo único importante es cuanto metes a tu bolsillo con el sistema que utilices... hay algunos mejores que otros? por supuesto...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#29734 28-02-18 10:42

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

todo depende de los horizontes de inversión. Querer hablar de AF con un AT o viceversa es una vil perdida de tiempo.
En este universo TODOS tienen la razón y NADIE a la vez... Lo único importante es cuanto metes a tu bolsillo con el sistema que utilices... hay algunos mejores que otros? por supuesto...


y cuando tu horizonte de inversión no existe???, solo quieres invertir una cantidad para que cresca indefinidamente tratando de salirse cundo aparescan las crisis para maximizar la utilidad

Creo que no es una perdida de tiempo, o sino para que publicar graficos y noticias????

Mi estrategia de Inversion cambio 180% de acuerdo al panorama actual del mercado, las noticias y proyecciones


Lo que si acepto y es obio es que cada quien opina lo que quiere (obio), cada quien cree lo que quiere (obio), por mi evitemos las obiedades y hablar de cosas que no todos tienen por que saber

Desconectado

#29735 28-02-18 10:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

me parece que no entendiste. Un analista técnico (de verdad), con un analista fundamental (de verdad), piensan y viven su inversión de forma diferente. Si no tienes un horizonte y te dan lo mismo las fluctuaciones, espero sepas cuando arrancar. Hay acciones que se han valorizado con buenos fundamentos en $1000 y terminan costando en muy CP $1...
Por supuesto, lo Obvio es Obvio wink

Por lo demas, para alguien que entro en el H por supuesto no tendrá la misma subjetividad que quien compro en la ruptura de la resistencia... cosas de tiempos.

Crelian escribió:
Kekkaimaster escribió:

todo depende de los horizontes de inversión. Querer hablar de AF con un AT o viceversa es una vil perdida de tiempo.
En este universo TODOS tienen la razón y NADIE a la vez... Lo único importante es cuanto metes a tu bolsillo con el sistema que utilices... hay algunos mejores que otros? por supuesto...


y cuando tu horizonte de inversión no existe???, solo quieres invertir una cantidad para que cresca indefinidamente tratando de salirse cundo aparescan las crisis para maximizar la utilidad

Creo que no es una perdida de tiempo, o sino para que publicar graficos y noticias????

Mi estrategia de Inversion cambio 180% de acuerdo al panorama actual del mercado, las noticias y proyecciones


Lo que si acepto y es obio es que cada quien opina lo que quiere (obio), cada quien cree lo que quiere (obio), por mi evitemos las obiedades y hablar de cosas que no todos tienen por que saber


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#29736 28-02-18 13:00

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo almenos full in, sin horizonte pero eso no significa que no me salga si lo estimo necesario para luego entrar cuando lo estime, no tener un horizonte de inversion no significa que te de lo mismo, puede que simplemente no tenga decidido cuando salir. 

Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte, poner un techo.

Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando.  (por lo tanto no todo depende del horizonte de inversión como mencionas, no creo que sean buenas las generalizaciones)


=P

Desconectado

#29737 28-02-18 13:31

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Crelian escribió:

Yo almenos full in, sin horizonte pero eso no significa que no me salga si lo estimo necesario para luego entrar cuando lo estime, no tener un horizonte de inversion no significa que te de lo mismo, puede que simplemente no tenga decidido cuando salir. 

Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte, poner un techo.

Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando.  (por lo tanto no todo depende del horizonte de inversión como mencionas, no creo que sean buenas las generalizaciones)


=P

Estimado Crelian, en un espíritu positivo, de aprendizaje en el foro, con un lenguaje quizás cuestionador ... te pregunto:

dices: "Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte..."
Pregunto: ¿Te interesa conocer otra definición de horizonte?
¿Conoces el término Take Profit ? (que no ocupo, hay quienes sí ... yo prefiero un Trailing Stop)

Cuando dices "Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando."
Pregunto: ¿cada cuánto evalúas? ... minuto a minuto; cierre diario; cierre semanal; cuando baja un 3% revisas? o sólo si bajó un 7%?

En fin, puede que sea sólo un tema de "terminología" ... recuerdo haber hecho una "corrección" en el tema AFPs en que usaban el término "divergencia" en un sentido bien distinto al que se le da a ese importante término del AT.  Quizás es sólo cosa de términos.

Por último, una pregunta de puro curioso ... cuando dices "full in" quieres decir que todo tu capital destinado a acciones lo tienes en CAP?, o que todo el monto que te indica tu Money Mangement para la posición en CAP lo tienes IN (si usas entradas/salidas parciales, por ejemplo)?? o es una expresión propia referida a tu nivel de confiaanza en la inversión?

Saludos estimado. Ojalá se bienentienda la positiva intención del cuestionamiento, a pesar del lenguaje.

Desconectado

#29738 28-02-18 14:18

RickMS
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

just loo king escribió:
Crelian escribió:

Yo almenos full in, sin horizonte pero eso no significa que no me salga si lo estimo necesario para luego entrar cuando lo estime, no tener un horizonte de inversion no significa que te de lo mismo, puede que simplemente no tenga decidido cuando salir. 

Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte, poner un techo.

Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando.  (por lo tanto no todo depende del horizonte de inversión como mencionas, no creo que sean buenas las generalizaciones)


=P

Estimado Crelian, en un espíritu positivo, de aprendizaje en el foro, con un lenguaje quizás cuestionador ... te pregunto:

dices: "Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte..."
Pregunto: ¿Te interesa conocer otra definición de horizonte?
¿Conoces el término Take Profit ? (que no ocupo, hay quienes sí ... yo prefiero un Trailing Stop)

Cuando dices "Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando."
Pregunto: ¿cada cuánto evalúas? ... minuto a minuto; cierre diario; cierre semanal; cuando baja un 3% revisas? o sólo si bajó un 7%?

En fin, puede que sea sólo un tema de "terminología" ... recuerdo haber hecho una "corrección" en el tema AFPs en que usaban el término "divergencia" en un sentido bien distinto al que se le da a ese importante término del AT.  Quizás es sólo cosa de términos.

Por último, una pregunta de puro curioso ... cuando dices "full in" quieres decir que todo tu capital destinado a acciones lo tienes en CAP?, o que todo el monto que te indica tu Money Mangement para la posición en CAP lo tienes IN (si usas entradas/salidas parciales, por ejemplo)?? o es una expresión propia referida a tu nivel de confiaanza en la inversión?

Saludos estimado. Ojalá se bienentienda la positiva intención del cuestionamiento, a pesar del lenguaje.

Para que tengo tecnicismo, si esta claro lo que expresa Crelian. Este tipo de cosas, lo único que hace es espantar a los que están recién comenzando.

Buen día!

Desconectado

#29739 28-02-18 14:34

Rolex
Miembro

Re: CAP

Se puede invertir, sin tener un horizonte de inversion?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29740 28-02-18 14:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Porque hay gente que trata de ayudar pensando que esta es bienvenida. Saludos.

RickMS escribió:
just loo king escribió:
Crelian escribió:

Yo almenos full in, sin horizonte pero eso no significa que no me salga si lo estimo necesario para luego entrar cuando lo estime, no tener un horizonte de inversion no significa que te de lo mismo, puede que simplemente no tenga decidido cuando salir. 

Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte, poner un techo.

Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando.  (por lo tanto no todo depende del horizonte de inversión como mencionas, no creo que sean buenas las generalizaciones)


=P

Estimado Crelian, en un espíritu positivo, de aprendizaje en el foro, con un lenguaje quizás cuestionador ... te pregunto:

dices: "Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte..."
Pregunto: ¿Te interesa conocer otra definición de horizonte?
¿Conoces el término Take Profit ? (que no ocupo, hay quienes sí ... yo prefiero un Trailing Stop)

Cuando dices "Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando."
Pregunto: ¿cada cuánto evalúas? ... minuto a minuto; cierre diario; cierre semanal; cuando baja un 3% revisas? o sólo si bajó un 7%?

En fin, puede que sea sólo un tema de "terminología" ... recuerdo haber hecho una "corrección" en el tema AFPs en que usaban el término "divergencia" en un sentido bien distinto al que se le da a ese importante término del AT.  Quizás es sólo cosa de términos.

Por último, una pregunta de puro curioso ... cuando dices "full in" quieres decir que todo tu capital destinado a acciones lo tienes en CAP?, o que todo el monto que te indica tu Money Mangement para la posición en CAP lo tienes IN (si usas entradas/salidas parciales, por ejemplo)?? o es una expresión propia referida a tu nivel de confiaanza en la inversión?

Saludos estimado. Ojalá se bienentienda la positiva intención del cuestionamiento, a pesar del lenguaje.

Para que tengo tecnicismo, si esta claro lo que expresa Crelian. Este tipo de cosas, lo único que hace es espantar a los que están recién comenzando.

Buen día!

Desconectado

#29741 28-02-18 14:40

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

just loo king escribió:
Crelian escribió:

Yo almenos full in, sin horizonte pero eso no significa que no me salga si lo estimo necesario para luego entrar cuando lo estime, no tener un horizonte de inversion no significa que te de lo mismo, puede que simplemente no tenga decidido cuando salir. 

Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte, poner un techo.

Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando.  (por lo tanto no todo depende del horizonte de inversión como mencionas, no creo que sean buenas las generalizaciones)


=P

Estimado Crelian, en un espíritu positivo, de aprendizaje en el foro, con un lenguaje quizás cuestionador ... te pregunto:

dices: "Entrar a un monto para fijar salirse con un 10% de utilidad para mi eso es un horizonte..."
Pregunto: ¿Te interesa conocer otra definición de horizonte?
¿Conoces el término Take Profit ? (que no ocupo, hay quienes sí ... yo prefiero un Trailing Stop)

Cuando dices "Yo no tengo horizonte de inversión en este minuto, sigo evaluando."
Pregunto: ¿cada cuánto evalúas? ... minuto a minuto; cierre diario; cierre semanal; cuando baja un 3% revisas? o sólo si bajó un 7%?

En fin, puede que sea sólo un tema de "terminología" ... recuerdo haber hecho una "corrección" en el tema AFPs en que usaban el término "divergencia" en un sentido bien distinto al que se le da a ese importante término del AT.  Quizás es sólo cosa de términos.

Por último, una pregunta de puro curioso ... cuando dices "full in" quieres decir que todo tu capital destinado a acciones lo tienes en CAP?, o que todo el monto que te indica tu Money Mangement para la posición en CAP lo tienes IN (si usas entradas/salidas parciales, por ejemplo)?? o es una expresión propia referida a tu nivel de confiaanza en la inversión?

Saludos estimado. Ojalá se bienentienda la positiva intención del cuestionamiento, a pesar del lenguaje.


- Si me interesa saber lo mas posible para poder tomar mejores desicionesde de Inversion
- Si conosco el termino de Take Profit, lo escuche mucho de Inversores en Forex
- Mi evaluacion es constante, busco informacion mas menos 3 veces al dia, veo el foro mas menos 3 veces por hora si no es que mas, revizo la pagira de la Bolsa tambien unas 4 o 5 veces por hora (las revisiones son de 1 minuto)
parto revisando a las 9:30 y al cierre también revizo, no reviso en base a % de alza o baja, todo el tiempo busco noticias relacionadas a Cap, Cobalto, Hierro, China, EE.UU menos

-digo full in de acuerdo a mis recursos para invertir, por que tengo otros recursos destinado a otras cosas, abeces invierto el 100% otras el 50% y espero,  comence inviertiendo cuando Cap Costaba $2.000 y vendi en 6.700, el total de mi inversion se a triplicado el año pasado

-el año 2008 inverti en Cap a 14.000 y vendi en 24.000

Como no me dedico al tema de las acciones solo estoy en Cap ya que me a dado solo alegrias hasta ahora (toco madera).

Mi estrategia se basa en las espectativas de acuerdo al contexto economico mundial, por ejemplo ahora los autos electricos y la posibilidad de que Cap extraiga Cobalto y quisas litio, viendo como se diversifican y reinventa desarrollando negocios de arriendo de puertos y ahora confeccionando piezas para los automoviles con el acero que producen buscando dar un mayor valor agregado a su negocio

Veo las espectatibas del Mercado, y veo los graficos que aqui se muestran para comparar si los graficos aciertan o dan herramientas para la inversion


Eso y tu estrategia de Inversion cual es?

Desconectado

#29742 28-02-18 14:48

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Se puede invertir, sin tener un horizonte de inversion?

si

Aun no decido ni el porcentaje de utilidad o perdida, tampoco tiempo que definirá mi movimientos de venta

Por lo tanto no tengo horizonte de Inversión, ya podría haberme salido ganando un 8%

Desconectado

#29743 28-02-18 14:55

Rolex
Miembro

Re: CAP

De lo mas serio que he leido, es que solo los SWF en el mundo podrian estar en el rango de no tener horizonte de inversion, hay una tesis de un tipo de cbre al respecto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29744 28-02-18 15:08

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Rolex escribió:

Se puede invertir, sin tener un horizonte de inversion?

Desconectado

#29745 28-02-18 15:14

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Rolex escribió:

De lo mas serio que he leido, es que solo los SWF en el mundo podrian estar en el rango de no tener horizonte de inversion, hay una tesis de un tipo de cbre al respecto.

Bueno si lees el libro de stan weinstein (primero en la biblioteca de chilebolsa), nunca habla de horizontes de inversión. De hecho la estrategia de salida es siempre ir elevando el stop loss hasta que lo alcanzas y sales.

Desconectado

#29746 28-02-18 15:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Crelian escribió:
Rolex escribió:

Se puede invertir, sin tener un horizonte de inversion?

si

Aun no decido ni el porcentaje de utilidad o perdida, tampoco tiempo que definirá mi movimientos de venta

Por lo tanto no tengo horizonte de Inversión, ya podría haberme salido ganando un 8%

Que pasa si la accion baja en un pa de dias 10 ? hasta donde se aguanta la caida ? O se deja pa lo nietos como dicen por aca ?
Si ya tiene 8% de ganancia , ya deberías tener un trailing stop que cuide esa ganancia. No tiene sentido dejar correr por se la cosa. Siendo que si se da vuelta debemos tener un plan y no terminar vendiendo en rojo. Como a muchos les pasa.

Desconectado

#29747 28-02-18 15:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

asdfgh escribió:
Rolex escribió:

De lo mas serio que he leido, es que solo los SWF en el mundo podrian estar en el rango de no tener horizonte de inversion, hay una tesis de un tipo de cbre al respecto.

Bueno si lees el libro de stan weinstein (primero en la biblioteca de chilebolsa), nunca habla de horizontes de inversión. De hecho la estrategia de salida es siempre ir elevando el stop loss hasta que lo alcanzas y sales.

Pero ahi ya tienes por lo menos un plan basico, perdida de % hasta que alcance mi trailing stop, y eso ya es un horizonte. No en tiempo, pero si actuar en caso de.

Desconectado

#29748 28-02-18 15:21

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Entre tanta chachara¿ Que decision tomaron?¿ Se quedan o arrancaron?.

Desconectado

#29749 28-02-18 15:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

asdfgh escribió:
Rolex escribió:

De lo mas serio que he leido, es que solo los SWF en el mundo podrian estar en el rango de no tener horizonte de inversion, hay una tesis de un tipo de cbre al respecto.

Bueno si lees el libro de stan weinstein (primero en la biblioteca de chilebolsa), nunca habla de horizontes de inversión. De hecho la estrategia de salida es siempre ir elevando el stop loss hasta que lo alcanzas y sales.

Eso seria, "verde no se vende", hasta que llega al SL....

Desconectado

#29750 28-02-18 15:27

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

benjamax escribió:
Crelian escribió:
Rolex escribió:

Se puede invertir, sin tener un horizonte de inversion?

si

Aun no decido ni el porcentaje de utilidad o perdida, tampoco tiempo que definirá mi movimientos de venta

Por lo tanto no tengo horizonte de Inversión, ya podría haberme salido ganando un 8%

Que pasa si la accion baja en un pa de dias 10 ? hasta donde se aguanta la caida ? O se deja pa lo nietos como dicen por aca ?
Si ya tiene 8% de ganancia , ya deberías tener un trailing stop que cuide esa ganancia. No tiene sentido dejar correr por se la cosa. Siendo que si se da vuelta debemos tener un plan y no terminar vendiendo en rojo. Como a muchos les pasa.


Eso e hecho varias veces pero no me a resultado optimo por que baja un poco y luego sube, esta ves esperare por que a mi parecer hay muy buenas espectativas.  Si hubiera aplicado eso de salirme con un porcentaje asi, hubiera perdido de duplicar

Es mas, les contare una historia, obio rolex se reirá, si es un esbirro de la incredulidad

Apenas a los 17 años me preguntaron que accion me tincaba, sin saber nada eleji la que tenia mayor % de aumento, en ese tiempo en el mercurio, 1997  Cap habia aumentado 300%,  y me dijero a pero eso jamas pasa ni vilvera a pasar, al año siguiente Cap 250%, al año siguiente 300% 

Desde ese tiempo que sigo a Cap   no recuerdo si exactamente a los 17 o menos pero asi paso, fueron buenos rallys,  y por que no esperar que llegue otro rally?????

Desconectado

#29751 28-02-18 15:37

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

Desde ese tiempo que sigo a Cap   no recuerdo si exactamente a los 17 o menos pero asi paso, fueron buenos rallys,  y por que no esperar que llegue otro rally?????


del portal de educacion financiera de la svs.

"Basarse en las rentabilidades pasadas es una referencia arriesgada, pues ellas no garantizan que los resultados futuros sean los mismos."

http://www.svs.cl/educa/602/w3-article-606.html

Respecto a tu experiencia bursatil, no tengo porque reirme, te felicito, a diferencia de la impresion que tienes sobre mi, yo soy feliz cuando a otro le va bien, y me duele cuando a alguien le fue mal, porque se podria haber evitado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29752 28-02-18 15:59

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Crelian escribió:

Desde ese tiempo que sigo a Cap   no recuerdo si exactamente a los 17 o menos pero asi paso, fueron buenos rallys,  y por que no esperar que llegue otro rally?????


del portal de educacion financiera de la svs.

"Basarse en las rentabilidades pasadas es una referencia arriesgada, pues ellas no garantizan que los resultados futuros sean los mismos."

http://www.svs.cl/educa/602/w3-article-606.html

Respecto a tu experiencia bursatil, no tengo porque reirme, te felicito, a diferencia de la impresion que tienes sobre mi, yo soy feliz cuando a otro le va bien, y me duele cuando a alguien le fue mal, porque se podria haber evitado.


Lindas palabras, pero dado lo burlesco y pasador a llevar de novatos dudo que te alegres por todos, si te alegraras por los Pro, pero no por un novato que no hace graficos

Mi ejemplo no es para basarse en el pasado, mi ejemplo apunta a que cuando te sales con un porcentaje de utilidad te puedes perder del Rally o almenos de optimizar lo que puede sacar de el,  ya vivimos un Rally el año pasado y casi lo disfrute en un 100% si no fuera por que me sali como en los 4.000 y luego compre en 4.500, entonces me perdi un pedazo del Rally a eso voy con el ejemplo del pasado

Desconectado

#29753 28-02-18 16:09

Rolex
Miembro

Re: CAP

Pero mi amigo, usted dice "cuante sales con un % de utilidad te puedes perder del rally"..eso lo dices hoy que ya viste como se desarrollo todo.

y si hubiese sido al reves? Por eso todos tienen un horizonte de inversion.

Siempre se pudo haber vendido mas caro, como haber vendido mas barato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29754 28-02-18 16:26

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Rolex escribió:

Pero mi amigo, usted dice "cuante sales con un % de utilidad te puedes perder del rally"..eso lo dices hoy que ya viste como se desarrollo todo.

y si hubiese sido al reves? Por eso todos tienen un horizonte de inversion.

Siempre se pudo haber vendido mas caro, como haber vendido mas barato.

En esta pasada, estoy de acuerdo con Rolex.

Desconectado

#29755 28-02-18 16:32

Rolex
Miembro

Re: CAP

Ronin escribió:

En esta pasada, estoy de acuerdo con Rolex.

El club de amigos del boletin forrador aun me tiene en la lista negra, señor presidente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29756 28-02-18 16:34

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Pero mi amigo, usted dice "cuante sales con un % de utilidad te puedes perder del rally"..eso lo dices hoy que ya viste como se desarrollo todo.

y si hubiese sido al reves? Por eso todos tienen un horizonte de inversion.

Siempre se pudo haber vendido mas caro, como haber vendido mas barato.


Es por eso que uno se fija en las espectativas, si te fijaste esa ves fue muy anunciado que era un Rally

Bueno para mi ahora hay señales almenos de un mini rally por eso no pongo take profit,  pondria un tope si pensara que el ecenario esta mas o menos,   pero para mi los astros estan alineados en favor de Cap


Mira compre promedio a 8.100 ahora y no me saldre almenos hasta abril, en esa fecha veamos que paso

Desconectado

#29757 28-02-18 16:43

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Rolex escribió:
Ronin escribió:

En esta pasada, estoy de acuerdo con Rolex.

El club de amigos del boletin forrador aun me tiene en la lista negra, señor presidente?

Absolutamente, por eso no se publica, específicamente para que no tengas esa información! smile.

Se debe aceptar que (en ocasiones), tus aportes son muy valiosos

Desconectado

#29758 28-02-18 17:14

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

perdón por subir un gráfico

Cap-Semi-W en desarrollo

El potencial de salida sobre los 8,800 es innegable. La situación del papel y la presión que ejerce sobre la resistencia del H, es notable. El problema, esta atacando con volúmenes bajos para la zona actual y se ha visto una fuerte presión vendedora...no era para menos, el nivel actual es de venta por lo relevante de la situación.  El premio será la ruptura de los 8,800 y los traders que asumen más riesgo. Momentáneamente esta rompiendo una directriz alcista, pero sin dar señales de cambio en este TF. Quizás un escenario de lateralizacion entre soporte/resistencia con una nueva zona de acumulación permitirá devolver la fortaleza del impulso para definitivamente dejar atrás estos niveles.

interesante: tendencia clara de fondo, SL acotado para el riesgo. Zona con un interesante Upside. No le esta pegando tanto el IPSA lo que es loable, corroborado por un buen Mansfield.
A tener cuidado en CP, indicadores en diario podrían estar presentando un posible ajuste (zona lateral en gráfico semanal), mostrando divergencias bajistas en varios indicadores. Tener claro lo que sería un ajustes "masticables" en tendencia y lo que definitivamente sería un  cambio de tendencia. 


48384_cap_w.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#29759 28-02-18 17:35

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Dale nomas con confianza, esta bueno el  Wall Grafic

Desconectado

#29760 01-03-18 11:21

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Contagiada del pesimismo.... justo cuando gráficamente esta semana era clave!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB