#751 25-01-18 11:03

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Que no cuadra...esperar 20 veces un retorno en una inversion de criptomonedas..?


Met escribió:

"No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido"

Algo no cuadra...


Soros escribió:

20 veces lo invertido....

Zahkul escribió:

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos

Desconectado

#752 25-01-18 11:06

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Elegi EOS, CARDANO, VERGE y TRON....fueron solo 4...Solo que en TRON inverti 0,4 ETH y en el resto 0,2 ETH.


Zahkul escribió:
Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos

Desconectado

#753 27-01-18 21:55

xracx
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

y Ripple no te llamo la atención o IOTA?


Edu_1421 escribió:

Elegi EOS, CARDANO, VERGE y TRON....fueron solo 4...Solo que en TRON inverti 0,4 ETH y en el resto 0,2 ETH.


Zahkul escribió:
Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos

Desconectado

#754 30-01-18 10:40

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

se esta acercando el momento de entrar........................................

Desconectado

#755 30-01-18 11:02

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

BTC, Diario *en formación, Bitstamp

53915_btcdd.png

De mantenerse roja la vela de hoy, estaría rompiendo el cajon de cp y acrecentaría su camino a la baja con un nuevo impulso.
Sin embargo, se requiere de una confirmación de la pérdida de este soporte, por lo es mejor mirar desde afuera que irse short (por mi parte no me atrevo...)


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#756 30-01-18 19:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_btcusddaily_inframundo.png


Tenkan cruzando nube Venta Fuerte !!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#757 07-02-18 06:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_btcusddailyrebotec.png

Desconectado

#758 10-02-18 09:22

VIGO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola hace poco vi el anuncio de esta ICO, me pareció interesante pero me gustaría tener la opinión de ustedes acerca de esta Minera en la nube dice que tiene un retorno de capital en 4 meses desde que parten con la minería ,si uno re invierte las ganancias así como en hashflare puede ganar mucho mas, esta es la pagina https://icerockmining.io/es.html pero igual aun tengo mis dudas suena como un poco milagroso,tienen varios vídeos en youtube donde muestran vídeos del lugar y de las instalaciones de los equipos comprados ademas de algunos inversores mayoritarios que fueron a visitar el lugar eso me da como mas seguridad pero como se sabe muchas ICO´s no terminan bien es un riesgo a correr pero si esta sale bien abra sido una muy buena inversión, ahora en estos momentos están dando un 50% mas de tokens porque están en periodo de preventa privada y llevan casi un millón de dolares y queda aun un dia yo quiero invertir 500 dolares para ver que tal me va , se agradecen opiniones saludos y en el caso que les interese hay les dejo el link de referals si alguien me quiere hechar una mano se agradece su tiempo y saludos: https://ico.icerockmining.io/Account/Re … fb7491da39

Desconectado

#759 10-02-18 11:28

VIGO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

acabo de encontrar un post de Cointelegraph una pagina que siempre publica noticias y cosas sobre las criptos y Blockchain
https://es.cointelegraph.com/news/minin … iet-bunker

Desconectado

#760 11-02-18 18:15

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

interesante si sale todo como lo promocionan.   20% mensual no deja de ser ...  pero la cuestion es ¿ se comportara como otra Bitconnect ?  o no ?   en uno de los videos de youtube hay un usuario Cryptoman que hace preguntas muy pertinentes las cuales no fueron respondidas .  pero si otras sin demasiada importancia y sabidas.   ademas no mencionan algun entidad contable o auditora que confirme lo que estan diciendo en cuanta a rentabilidad actual ya que la empresa aparentemente si esta funcionando desde septiembre 2017.     tampoco el white paper la menciona en especifico con nombre.   lo interesante es que si me gusta la especulacion puedo invertir 100 o 1000 o 10000 dolares ( 60.000 , 600.000 ,6.000.000 de pesos chilenos o mas si quiero )  teniendo en cuenta que puedo ganar 200% anual con retorno de la inversion en 4 meses o tener una perdida de 100% ,  es decir un capital que no me interesaba perder.   es una ico .  es un riesgo cuya decision es personal .  mientras sea libre e informada no hay problema.   y la informacion es la que hay.    de cada uno depende contrastarla .     dejo dos links    que ayudan a entender como se mueve las ico.  ¿me arriesgare ?  lo pensare mas rato !

https://www.youtube.com/watch?v=mfZJVTozbGM

https://es.cointelegraph.com/news/bitco … -community

Desconectado

#761 12-02-18 00:19

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

dice  "que no me interesaba perder."

      debe decir "que no me importaba perder ".

Desconectado

#762 16-02-18 17:52

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

ha subido casi 50% en pocos dias ( 10) de 7000 a 10000 USD y ningun comentario??, yo creo que esto va a ser un avion..............................

Desconectado

#763 16-02-18 18:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: bitcoin

Alvin escribió:

ha subido casi 50% en pocos dias ( 10) de 7000 a 10000 USD y ningun comentario??, yo creo que esto va a ser un avion..............................

Aquí tienes tu grafo...

1400_2018-02-16_19_11_45-bitcoin.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#764 16-02-18 18:50

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: bitcoin

Alvin escribió:

ha subido casi 50% en pocos dias ( 10) de 7000 a 10000 USD y ningun comentario??, yo creo que esto va a ser un avion..............................

Quizás la corrección dejo a muchos trasquilados y ya no quieren saber nada de cryptos... solo una teoría!!

Desconectado

#765 17-02-18 14:25

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: bitcoin

Y asi vamos..
Rota la Psicologica de usd$10.000,  rota las LTBs mas claras, vamos a probar por la ultima LTB..



4043_btc20180217c.png

Nota: Favor critiquen y/o comenten el grafico, para saber si alguna vez pasare el curso de aprendiz.

Desconectado

#766 18-02-18 23:28

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

He visto varios viejos metidos en Bitcoins....., hasta que sucumbieron a la tentación..., me incluyo.

Exito.

Atte.
Kijote

Desconectado

#767 19-02-18 15:39

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

Jojoy escribió:

Y asi vamos..
Rota la Psicologica de usd$10.000,  rota las LTBs mas claras, vamos a probar por la ultima LTB..



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 80217c.png

Nota: Favor critiquen y/o comenten el grafico, para saber si alguna vez pasare el curso de aprendiz.


Si me permites, le agregaría y sacaría varios detalles, como por ej un par de MM, una de Corto y otra Largo Plazo...

le sacaria las rayas horizontales y verticales en el fondo blanco, y lo dejaría todo de un solo tono (esto ya es maña)

Pero sin duda, creo que deberias confiar mas en tu Analisis e ir paso a paso, la LTB esta bastante alejada y es necesario estar encima cuando pase esa resistencia que tu mismo dibujaste, entorno a las 12k...

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#768 20-02-18 08:12

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: bitcoin

Que Bitcoin ni nada,  hoy  se  lanzó el Petro señores, esto  será  muy entretenido de  seguir, para bien o para mal. Corea  del Norte se  ha  dedicado a robar  bitcoin  para  sobrevivir, pero Maduro  fue  más  lejos y  creó  la  primera  criptomoneda   con respaldo, y con respaldo  estatal.
http://elpetro.gob.ve/

Desconectado

#769 20-02-18 08:30

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

MARKOLICH escribió:

Que Bitcoin ni nada,  hoy  se  lanzó el Petro señores, esto  será  muy entretenido de  seguir, para bien o para mal. Corea  del Norte se  ha  dedicado a robar  bitcoin  para  sobrevivir, pero Maduro  fue  más  lejos y  creó  la  primera  criptomoneda   con respaldo, y con respaldo  estatal.
http://elpetro.gob.ve/

La base de una cripto es la descentralización..., aca tenemos el clasico ejemplo de hacer algo desesperado ....

Exito.

Desconectado

#770 20-02-18 20:22

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

No logro encontrar ninguna noticia que justifique el rápido descenso del BITCOIN. Se agradece información.

Desconectado

#771 20-02-18 23:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Oceanprotector escribió:

No logro encontrar ninguna noticia que justifique el rápido descenso del BITCOIN. Se agradece información.

Las vueltas en “V” no son muy comunes...si bien las figuras de cambio de tendencia son más confiables mientras más tiempo pase, acá las cosas son 24/7, por lo que creo que los plazos se acortan. Quizás se de una baja de 20-30% y luego esperar si se da la figura (W).

Saludos
FiTo

Desconectado

#772 21-02-18 06:37

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Al parecer está aguantando en torno a los USD 11.000, veamos si retorna al alza y forma la W. Muchas gracias.

FiTo escribió:
Oceanprotector escribió:

No logro encontrar ninguna noticia que justifique el rápido descenso del BITCOIN. Se agradece información.

Las vueltas en “V” no son muy comunes...si bien las figuras de cambio de tendencia son más confiables mientras más tiempo pase, acá las cosas son 24/7, por lo que creo que los plazos se acortan. Quizás se de una baja de 20-30% y luego esperar si se da la figura (W).

Saludos
FiTo

Desconectado

#773 21-02-18 09:59

King
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

"Un error Permite obtener gratis 16,6 billones de euros en bitcoin en Japon" noticia la acabo de leer en investing, esto puede explicar la baja..

Desconectado

#774 21-02-18 11:10

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Ojalá se equivocaran por acá....... Jaajaja, gracias y saludos.

King escribió:

"Un error Permite obtener gratis 16,6 billones de euros en bitcoin en Japon" noticia la acabo de leer en investing, esto puede explicar la baja..

Desconectado

#775 21-02-18 11:20

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

https://es.investing.com/news/cryptocur … pon-622316

En todo caso, el que compró las quiso vender y no pudo

Desconectado

#776 01-03-18 19:12

Alvin
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

algun grafiquito disponible ?, Se agradece

saludos

Desconectado

#777 05-03-18 10:55

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: bitcoin

Desconectado

#778 31-03-18 22:45

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Buena Contracción con 3 pick de volumen posiblemente preparando la reversa alcista...
hay que ver si siguen acumulando en los 6.000 para hacer el doble piso o lo llevan más abajo al test de Demanda,
y definitivamente romper LT al Alza, en todo caso se han demorado bastante.
a nivel técnico se observa acumulación en contracción.


51461_btc.png

Desconectado

#779 24-04-18 00:14

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

jbqdVFuf

Suerte!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#780 24-04-18 06:18

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: bitcoin

Estimados criptolovers a cómo están estimando el btc/clp, cha/clp, xrp/clp, luk/clp ? Yo calculaba el fin de semana btc/ clp a 5.200.000.

Saludos y que vuelvan las criptos


Zb

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB