#721 08-01-18 22:43

IngenieroPobre
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

brazil escribió:
Rey Negro escribió:

para los que tranzan en binance, con que moneda lo hacen? Dolar o ETH?

...depende q te sea más comodo binance maneja repocos pares USDT ..ahi te conviene BTC o ETh, en cambio en otros exchanges el USDT conviene...yo prefiero USDT porq las salidas flash ..sales con leve perdida en cambio si estas con par BTC o ETH se nota ..del mismo modo cuando sales en los pick de alza se nota.
slds

¿ que exchange estas usando?

Desconectado

#722 09-01-18 04:01

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimado,

Yo uso Bitfinex y Binance.

Slds

Desconectado

#723 09-01-18 08:15

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

que buen intro https://mobile.twitter.com/vergecurrenc … 33/video/1 para el q no tenga twitter https://video.twimg.com/ext_tw_video/95 … ShKt26.mp4 link web https://vergecurrency.com/ en ingles tiene info principal...resumen existen 2 libros de transacciones público y privado...XVG te da la opción de elegir..es más largo el tema pero eso sería lo principal..y esta en Top21...para el portafolio 2018.
slds
pd: ...en gráfica se está terminando de formar el famoso banderín


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#724 09-01-18 09:23

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#725 10-01-18 11:05

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

Ojo con las criptomonedas en general. Se descubrieron dos grandes fallas en los chips de Intel de los últimos 10 años, Meltdown y Spectre.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42566126

Traducido a lo mas simple posible: estas fallas de diseño le permiten a un atacante el acceder a la memoria de trabajo de tu computador y observar lo que está sucediendo en ella. Es de riesgo, pues claves, blockchains, y todo lo que tengas puede ser revisado por alguien con suficiente tiempo libre.

Ahora bien, Microsoft, Apple, Intel y todos los involucrados, prometen parches de software para resolver este problema. El problema es que se estima que los parches pueden reducir la performance de la CPU entre un 15 a un 30%. Es decir, cambiamos desempeño por seguridad.

En que afecta esto a las criptomonedas? Hay 3 escenarios posibles:

1) Que no pase nada, como pasó con el famoso Y2K del cambio de siglo.

2) Que se vulnere la seguridad del blockchain en cuyo caso se produciría un desplome de las criptomonedas afectadas.

3) Que los parches implementados disminuyan la velocidad de procesamiento de la CPU, en cuyo caso las afectadas serían las empresas que se dedican al "mining" de bitcoin. En esta situación, disminuiría la cantidad de bitcoin que se produce y por tanto el valor de la criptomoneda subiría.

De manera secundaria la noticia de Meltdown y Spectre afectará a Intel sobre todo pero se traducirá en un ascenso de AMD, que no está afectada. Y un beneficio extra es que al enlentecerse computadores antiguos, la gente se verá obligada a renovar sus notebooks y PCs, lo que podría o matar al mundo del PC (la gente preferiria tablets y celulares con chips ARM) o darle un nuevo AUGE.

Otras notas al margen: el mining de bitcoin se hace con tarjetas de video mas que con CPU pura, por lo que la producción de bitcoin podría no verse afectada en lo absoluto.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#726 10-01-18 11:17

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Shockwave escribió:

Ojo con las criptomonedas en general. Se descubrieron dos grandes fallas en los chips de Intel de los últimos 10 años, Meltdown y Spectre.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42566126

Traducido a lo mas simple posible: estas fallas de diseño le permiten a un atacante el acceder a la memoria de trabajo de tu computador y observar lo que está sucediendo en ella. Es de riesgo, pues claves, blockchains, y todo lo que tengas puede ser revisado por alguien con suficiente tiempo libre.

Ahora bien, Microsoft, Apple, Intel y todos los involucrados, prometen parches de software para resolver este problema. El problema es que se estima que los parches pueden reducir la performance de la CPU entre un 15 a un 30%. Es decir, cambiamos desempeño por seguridad.

En que afecta esto a las criptomonedas? Hay 3 escenarios posibles:

1) Que no pase nada, como pasó con el famoso Y2K del cambio de siglo.

2) Que se vulnere la seguridad del blockchain en cuyo caso se produciría un desplome de las criptomonedas afectadas.

3) Que los parches implementados disminuyan la velocidad de procesamiento de la CPU, en cuyo caso las afectadas serían las empresas que se dedican al "mining" de bitcoin. En esta situación, disminuiría la cantidad de bitcoin que se produce y por tanto el valor de la criptomoneda subiría.

De manera secundaria la noticia de Meltdown y Spectre afectará a Intel sobre todo pero se traducirá en un ascenso de AMD, que no está afectada. Y un beneficio extra es que al enlentecerse computadores antiguos, la gente se verá obligada a renovar sus notebooks y PCs, lo que podría o matar al mundo del PC (la gente preferiria tablets y celulares con chips ARM) o darle un nuevo AUGE.

Otras notas al margen: el mining de bitcoin se hace con tarjetas de video mas que con CPU pura, por lo que la producción de bitcoin podría no verse afectada en lo absoluto.


NOTABLE !

Desconectado

#727 10-01-18 11:38

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: bitcoin

Shockwave escribió:

Ojo con las criptomonedas en general. Se descubrieron dos grandes fallas en los chips de Intel de los últimos 10 años, Meltdown y Spectre.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42566126

Traducido a lo mas simple posible: estas fallas de diseño le permiten a un atacante el acceder a la memoria de trabajo de tu computador y observar lo que está sucediendo en ella. Es de riesgo, pues claves, blockchains, y todo lo que tengas puede ser revisado por alguien con suficiente tiempo libre.

Ahora bien, Microsoft, Apple, Intel y todos los involucrados, prometen parches de software para resolver este problema. El problema es que se estima que los parches pueden reducir la performance de la CPU entre un 15 a un 30%. Es decir, cambiamos desempeño por seguridad.

En que afecta esto a las criptomonedas? Hay 3 escenarios posibles:

1) Que no pase nada, como pasó con el famoso Y2K del cambio de siglo.

2) Que se vulnere la seguridad del blockchain en cuyo caso se produciría un desplome de las criptomonedas afectadas.

3) Que los parches implementados disminuyan la velocidad de procesamiento de la CPU, en cuyo caso las afectadas serían las empresas que se dedican al "mining" de bitcoin. En esta situación, disminuiría la cantidad de bitcoin que se produce y por tanto el valor de la criptomoneda subiría.

De manera secundaria la noticia de Meltdown y Spectre afectará a Intel sobre todo pero se traducirá en un ascenso de AMD, que no está afectada. Y un beneficio extra es que al enlentecerse computadores antiguos, la gente se verá obligada a renovar sus notebooks y PCs, lo que podría o matar al mundo del PC (la gente preferiria tablets y celulares con chips ARM) o darle un nuevo AUGE.

Otras notas al margen: el mining de bitcoin se hace con tarjetas de video mas que con CPU pura, por lo que la producción de bitcoin podría no verse afectada en lo absoluto.

Gracias por el aporte, mis comentarios a continuación.

El punto número 1 es lo que pasará wink

El punto número 2 no tiene sentido si sabes como funciona blockchain.

El punto número 3, ningún minero serio de bitcoin mina con CPU. ( así como escribiste en tu nota al margen)

Tu especificación secundaria es una especulación, además AMD si esta afectada a una variante de Meltdown.

Desconectado

#728 10-01-18 14:41

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

Concuerdo con todas las cosas que mencionaste. Probablemente se muevan un poco las aguas; por otro lado creo que el gran riesgo que se viene para todas estas cosas es la computación cuántica. En estos momentos vamos por los 50 qubits, pero hace un par de años estabamos apenas en 16.

(Los computadores cuánticos analizan todos los resultados posibles de manera simultánea, en vez de ir un proceso a la vez. Funcionan en temperaturas cercanas al cero absoluto, y son mas cercanos a la necromancia que a la tecnología tradicional smile )


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#729 10-01-18 14:57

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

Uf ! Update: Resulta que las tarjetas de video Nvidia si son afectadas por Spectre.

https://www.engadget.com/2018/01/10/nvi … e-patches/


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#730 10-01-18 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: bitcoin


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#731 11-01-18 09:48

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Principales cryptos en rojo por posible prohibición en Corea del Sur.   

https://es.investing.com/news/cryptocur … sur-612130

Desconectado

#732 11-01-18 14:10

Desconectado

#733 15-01-18 11:44

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Whiteboard escribió:
Whiteboard escribió:

BTC está cara.
Les doy algunos coins/token atractivos, buenos proyectos, validados (entre miles de miles que son basura)

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD
NEO 45 - 300
LSK 9 - 75
POWR 0.55 - 15
OMG 10 - 120
XRP 0.8 - 2

Anoten este post, veámoslo en 12 meses.
(burbuja? tal vez, para el 95% de las monedas que hay por ahi.. como la "chaucha" que salió hace poco en chile jaja) el resto que les doy.. esperen..


Como vamos:

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD   UPDATE: PA 820 USD
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD    UPDATE: PA 310 USD
NEO 45 - 300    UPDATE: PA  76 USD
LSK 9 - 75    UPDATE: PA 25 USD
POWR 0.55 - 15    UPDATE: PA 1.3 USD
OMG 10 - 120    UPDATE: PA 19 USD
XRP 0.8 - 2    UPDATE: PA  1 USD

asi como vamos los P.O van a Abril

Como vamos

ETH PA: 700USD - dic 2018: 3500USD    ACTUAL 1336 USD (upside 260%)
LTC PA: 300USD . dic 2018: $1000USD   ACTUAL 240 USD (upside 400%)
NEO 45 - 300                                        ACTUAL  175 USD (71%)
LSK 9 - 75                                             ACTUAL 29 USD  (250%)
POWR 0.55 - 15                                     ACTUAL   1.33 USD (1100%)
OMG 10 - 120                                       ACTUAL 23 USD (500%)
XRP 0.8 - 2                                         ACTUAL  1,83 USD (9%)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#734 16-01-18 08:41

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimado sl3, buenos días.

No solamente por China, también por Corea del Sur, ya que el Ministro de Finanza dejo en claro que están considerando definitivamente la prohibición de intercambio de criptomonedas.

Veamos cómo se desarrolla esta novela!!!

Slds.

Desconectado

#735 17-01-18 06:44

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Le estan dando duro a las criptomonedas.

Xomo alguien dijo: prefiero perder plata en acciones


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#736 18-01-18 09:50

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

SERGIO escribió:

Estimado sl3, buenos días.

No solamente por China, también por Corea del Sur, ya que el Ministro de Finanza dejo en claro que están considerando definitivamente la prohibición de intercambio de criptomonedas.

Veamos cómo se desarrolla esta novela!!!

Slds.

Esa es una noticia viralizada falsa

Sin embargo la noticia verdadera es similar pero mucho mas "suave": quieren regular las exchanges de mejor manera (que se tribute, no permitir cuentas anónimas, etc.).


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#737 18-01-18 10:02

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: bitcoin

11581...eso sí que  es   verdadero.

Desconectado

#738 18-01-18 10:05

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Tremendo reversal que se mandaron ayer, hoy todo verde. ETH respetando la la tendencia que trae desde diciembre pasado


66131_eth_18.jpg

Desconectado

#739 18-01-18 10:08

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

MARKOLICH escribió:

11581...eso sí que  es   verdadero.

si, y hay consenso que podría caer nuevamente (no se ve volumen comprador).


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#740 19-01-18 06:39

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola, estimados, me podrian recomendar un portal para comprar bitcoin como CHileno.

Saludos

Desconectado

#741 19-01-18 08:11

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Alberto12 escribió:

Hola, estimados, me podrian recomendar un portal para comprar bitcoin como CHileno.

Saludos

Amigo, no es por nada... pero en paginas hacia atras esta toda la info.. es solo darse "la lata" de leer y buscar.. aunque claro, para eso son los foros wink

Saluds,
/M.

Desconectado

#742 19-01-18 15:26

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimados y estimadas.

Alguien sabe como puedo enviar CARDANO (ADA) a la LEDGER NANO S (hardware wallet) quedo atento a sus comentarios

Slds

Desconectado

#743 22-01-18 00:14

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Desconectado

#744 22-01-18 09:24

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#745 22-01-18 09:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: bitcoin

20 veces lo invertido....

Zahkul escribió:
Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#746 22-01-18 10:06

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

"No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido"

Algo no cuadra...


Soros escribió:

20 veces lo invertido....

Zahkul escribió:
Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

Hola Edu_1421, ¿cuáles son las 5 que elegiste?

Saludos

Desconectado

#747 22-01-18 11:24

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: bitcoin


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#748 22-01-18 20:58

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bircoin,

posible entrada agresiva en el 10.000, para largos, en un par de días más confirma, hubo acumulación de tipo activa en la contracción, con la entrada de grandes jugadores, bajo el f61.8 esta el stop loss
es momento de comprar barato  : 10.680

sl: 9068



51461_btcusd_2212018.png

51461_btcusd_h4_2212018.png

51461_btc_vol.png

Desconectado

#749 23-01-18 09:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Bajo la nube huele a desintegración

Desconectado

#750 23-01-18 20:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_btcusddailybajokumo.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB