#691 03-01-18 22:28

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Brazil, ¡en que pagina se puede transar? gracias


...las top 15 ordenadas por market cap...ahí debes revisar cual te acomoda..a mi me interesa la gráfica por mi sistema =p y nuestro master getfree ya la hizo con el priceDw revisa el hilo de getfree...lo otro el volumen q manejen por eso las top 15 cumplen el requisito sino como saldrías flash...lo otro diversificar dejar sus xxx cantidad de cripto como perdidas por q a la larga te llevas gratas sorpresas(si las dejaste en las correctas)...aqui todo lo q sepas de AT aplica a la velocidad de TRON xD(es la del momento)...fibos, líneas tendencias, proyecciones, armónico, figuras chartistas de continuación tendencias...triángulos, banderas...todo super rápido ...1m, 3m, 5m, 15m,30m, 1h, h4, D1,W, M....y lo mejor q stanW si o si aplica...la idea no es estar pegado basta con el diario ..si vas a salir en días...porq si miraste gráfica diario y revisas ese día de seguro saldrás con pérdida....por eso el horizonte importa.

1. Binance   
2. OKEx   
3. Bithumb   
4. Bittrex   
5. Bitfinex   
6. Poloniex   
7. Huobi       
8. Bitstamp       
9. GDAX   
10. Coinone   
11. HitBTC   
12. Kraken       
13. Korbit   
14. Ethfinex   
15. Bit-Z

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#692 03-01-18 22:33

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

estimados, alguien que pudiera explicar como se transan las criptomonedas, particularmente las dogecoin.

Desconectado

#693 04-01-18 08:04

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estimados,

Una duda, ¿cuánto se demora aproximadamente en transferir eth desde SurBtc a Binance? Porque hoy temprano los transferí y me aparecen en SurBtc como transferidos, pero no me aparecen en Binance.

Muchas gracias por la ayuda!

Desconectado

#694 04-01-18 08:23

Adanlap
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

phoenix escribió:

Estimados,

Una duda, ¿cuánto se demora aproximadamente en transferir eth desde SurBtc a Binance? Porque hoy temprano los transferí y me aparecen en SurBtc como transferidos, pero no me aparecen en Binance.

Muchas gracias por la ayuda!

Al parecer entre SurBtc y Binance no son muy compatibles al momento de transferir ETH, me pasó lo mismo y se demoró casi un día, hasta envié un mensaje explicando lo sucedido al contacto de Binance, de hecho me asusté un poco porque en el correo de confirmación de SurBtc  no existia rastro de la transaccion.

Desconectado

#695 04-01-18 09:01

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Cree una cuenta en bfinance,¿Como  se deposita?favor su ayuda.

Desconectado

#696 04-01-18 09:24

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

eluspa_2010 escribió:

Cree una cuenta en bfinance,¿Como  se deposita?favor su ayuda.

Lo que yo hago es comprar ETH con pesos chilenos a través de Cryptomkt y luego envío los ETH a Bitfinex (o a la cuenta que quiera).


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#697 04-01-18 09:47

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Zahkul escribió:
eluspa_2010 escribió:

Cree una cuenta en bfinance,¿Como  se deposita?favor su ayuda.

Lo que yo hago es comprar ETH con pesos chilenos a través de Cryptomkt y luego envío los ETH a Bitfinex (o a la cuenta que quiera).

Bien,pero yo no quiero comprar eth ni bitcoin,sino que otro tipo de bitcoin que maneja la pagina.¿como hago para transferir?

Desconectado

#698 04-01-18 09:55

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Zahkul escribió:
eluspa_2010 escribió:

Cree una cuenta en bfinance,¿Como  se deposita?favor su ayuda.

Lo que yo hago es comprar ETH con pesos chilenos a través de Cryptomkt y luego envío los ETH a Bitfinex (o a la cuenta que quiera).

Yo hago casi lo mismo: busco cual cripto está más barata con respecto al mercado internacional, ya que los precios enlo sexchanges chilenos pueden ser arto más caros que afuera. Comparo eth, btc, ltc en los distintos exchanges chilenos. Abono ahí, compro y transfiero a binance.
Dato util: tener cuenta en varios exchanges, chilenos y de afuera. Es gratis y te sirven de backup cuando alguno se cae.

Desconectado

#699 04-01-18 10:30

dxd
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Cuales serian esos exchanges?... porque yo ocupo surbtc no mas..

Desconectado

#700 04-01-18 11:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

eluspa_2010 escribió:
Zahkul escribió:
eluspa_2010 escribió:

Cree una cuenta en bfinance,¿Como  se deposita?favor su ayuda.

Lo que yo hago es comprar ETH con pesos chilenos a través de Cryptomkt y luego envío los ETH a Bitfinex (o a la cuenta que quiera).

Bien,pero yo no quiero comprar eth ni bitcoin,sino que otro tipo de bitcoin que maneja la pagina.¿como hago para transferir?

Enviando los ETH luego puedes venderlos y comprar otras monedas. Es la forma más fácil para adquirir criptomonedas partiendo de pesos chilenos. La alternativa sería que depositaras directamente dólares en tu exchange, eso no lo he hecho.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#701 04-01-18 11:19

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Adanlap escribió:
phoenix escribió:

Estimados,

Una duda, ¿cuánto se demora aproximadamente en transferir eth desde SurBtc a Binance? Porque hoy temprano los transferí y me aparecen en SurBtc como transferidos, pero no me aparecen en Binance.

Muchas gracias por la ayuda!

Al parecer entre SurBtc y Binance no son muy compatibles al momento de transferir ETH, me pasó lo mismo y se demoró casi un día, hasta envié un mensaje explicando lo sucedido al contacto de Binance, de hecho me asusté un poco porque en el correo de confirmación de SurBtc  no existia rastro de la transaccion.

Yo también envié un mensaje a soporte, ¿se demoraron mucho en responderte? Estoy medio asustado jajaja.

Saludos!

Desconectado

#702 04-01-18 11:34

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

..una idea:

...1.-debes entender algo de ingles para profundizar en crypto, 2. copiar/pegar bien las direcciones, 3. y esperar ....4.- cada compra/venta de una cryptomoneda forman parte de un bloque q debe ser validado, se aprueba, confirma y se cierra el bloque....5. aparece tu cantidad de criptos.

Lo otro deben leer q las crypto tienen límites de procesamiento por minuto/segundo q se aumenta hasta días por la demanda ...si envías gran monto= gran demora ...poquito monto=rápido...en palabras simples.

Y otra cosa, san google, si no saben manejar mínimo leer como funciona un auto q tipos hay etc, luego saquen licencia( demo, practiquen) ...y luego recorran las calles..porq en las crypto el reclamo es a la fifa o al viento.

tómenlo como un consejo.
slds

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#703 04-01-18 15:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#704 04-01-18 15:27

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

pero eso si las ganancias si que las perseguiran.... son muy mafiosos

Desconectado

#705 04-01-18 22:47

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Nuevo ranking cambiando posiciones
Top 15 Market Cap
eZvz5Q2.png
Top 15 baratas
R5uqGzT.png
Top 15 caras
EoyIHav.png
Top 15 rentabilidad 24H
aIqViOm.png

conclusión.....las rápidas están entre 0.003 y 30 USD....las q dan seguridad son las TOP 15 en market cap...a largo plazo...y Bitcoin yo creo perderá el trono...pero no así su interes...porq todas las cryptos tienen par a XXXBTC por ende existe la posibilidad q vendas X crypto y tendrías en valor BTC (simil a par  XXXUSDT).

slds

pd: TRON(TRX) se viene con tremendo impulso..el CEO sigue dando noticias favorables..la próxima semana darán el nombre de una empresa de NASQAD q se asociará...sumado a q su  padrino es el CEO de Alibaba... hay bastante info.

pd2: el CEO de Litecoin vendio todos sus LTC ..chan ...podría salir de los TOP15...especulando

pd3: las crypto definitivamente a largo plazo según revisión de gráficas q he visto desde las + nuevas hasta las primeras q salieron....se dan sus subidas de 1000% hasta 10000% (+-)y luego corrigen....como recomendación, apliquen StanW y extrapolen a otras temporalidades.
etapas1.jpg

bonus track: ...mínimo en portafolio deben tener una de estas(o todas): IOTA, NEM, CARDANO, RIPPLE, TRX, STELLAR, ...y hacen la posta entre ellas..y sólo analizan 6 gráficas..están en TOP15, y tienen buen volumen para entrar/salir...y no se marean viendo las 1384 cryptos reconocidas( o listadas)....chaucha no aparece en lista xD.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#706 05-01-18 03:21

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Se agradece la compilacion de info brazil, destacando enormes oportunidades para los dedos rapidos y/o despabilados. Slds


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#707 05-01-18 07:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: bitcoin

https://www.df.cl/noticias/mercados/div … 74003.html
  En línea  con la  info de Brazil.......será  necesario crear un tema  genérico, criptomonedas???

Desconectado

#708 05-01-18 08:57

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

https://www.df.cl/noticias/economia-y-p … 03831.html

Atentos los que creen que pasan debajo del radar.

Desconectado

#709 05-01-18 13:14

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

apuesto que las perdidas no son aceptadas para bajar la base, siempre el lado ancho del embudo para ellos

Desconectado

#710 06-01-18 20:23

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Desde ayer se puede tradear APPC en binance.

Desconectado

#711 07-01-18 22:22

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Saak escribió:

Desde ayer se puede tradear APPC en binance.

Gracias por el dato, no la tenía en el radar. Adjunto más información:


AppCoins (APPC)
Avatar
Binance

3 days ago

AppCoins is an open and distributed protocol for App Stores using blockchain
technology and smart contracts. AppCoin (APPC) tokens will serve over 200 million users on Aptoide and is the new native currency of the app economy that ensures trust without intermediaries.

Aptoide is one of the largest Android App Stores, with over 4 billion downloads, 200 million users and direct engagement with over 12,000 developers including Gameloft and Zeptolab. Aptoide has a network of over 70 corporate partners, including OEMs and Telecom companies such as Xiaomi, Oppo, Meizu and Vivo.

Total Supply: 450,000,000
Circulating Supply: 180,000,000
ICO Price: $ 0.27


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#712 07-01-18 22:25

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Así va el APPC, moneda fresquita.

6018_appc_30_min_07_01_2018.png

30 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#713 08-01-18 11:25

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Fea caída del Bitcoin hoy, incluso arrastro al Ether que iba verdecito  y lo dejo en rojo furioso bajo los $1.000 USD, sin embargo funcionaron como soporte.

Desconectado

#714 08-01-18 11:49

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Acaban de listar al APPC en cmc https://coinmarketcap.com/currencies/appcoins/

Desconectado

#715 08-01-18 13:42

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

6018_appc_30_min_08_01_2018.png

APPC 30 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#716 08-01-18 14:53

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

NEBL es otra para echarle el ojo.

Desconectado

#717 08-01-18 15:44

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

para los que tranzan en binance, con que moneda lo hacen? Dolar o ETH?

Desconectado

#718 08-01-18 22:15

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

Rey Negro escribió:

para los que tranzan en binance, con que moneda lo hacen? Dolar o ETH?

...depende q te sea más comodo binance maneja repocos pares USDT ..ahi te conviene BTC o ETh, en cambio en otros exchanges el USDT conviene...yo prefiero USDT porq las salidas flash ..sales con leve perdida en cambio si estas con par BTC o ETH se nota ..del mismo modo cuando sales en los pick de alza se nota.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#719 08-01-18 22:37

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Se ve bien NEO.

52_captura_de_pantalla_2018-01-08_a_las_233529.png

Desconectado

#720 08-01-18 22:38

Rey Negro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB