#211 12-09-17 09:34

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

jotaega escribió:

Consulta, alguien puede explicar cómo funciona la familia de fondos y que banco los tiene (además de Banchile), ya que en BCI y en ITAU los ejecutivos me comentan que no lo tienen y en ambos tengo FFMM, y para cambiar de acuerdo al riesgo debe necesariamente esperar los 90 días para que no me cobren la comisión. Gracias


En itau son 31 días, y si tienen familia de fondos. El problema de la familia de fondos en el itau es que todavía no está implementado por internet, entonces hay que pegarse el pique a las sucursales, hablar con un ejecutivo y ahí pedir el cambio por familia de fondos. Los ejecutivos no cachan mucho, especialmente los de cuenta. Lo que tienes que hacer es leer los reglamentos de los fondos que te interesan, ahí aparece todo lo necesario para ir a conversar con un ejecutivo de inversión.

Desconectado

#212 12-09-17 10:33

Kekoyoma
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Y cómo anda transar FFMM a través de Consorcio?

Desconectado

#213 13-09-17 11:47

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Como ven el FFMM BRASIL (Bovespa) en el corto plazo ??

Desconectado

#214 14-09-17 08:13

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Viene subiendo constantemente hace rato, para pasadas cortas no usaría FFMM, pero es bastante volátil..

Comex escribió:

Como ven el FFMM BRASIL (Bovespa) en el corto plazo ??


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#215 20-09-17 17:40

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Hoy Bovespa llegó a estar -1.19% pero cerró en +0.04. Mañana a ver cómo se comporta, puede que nos regale una vela verde con ese pullback y la sombra inferior.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#216 29-09-17 09:55

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

En Fondos Mutuos BCI la llevan en los ultimos 30 dias Europa 4,7% y USA 4,3% up se ven bien en las proximas tambien.

Desconectado

#217 29-09-17 10:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Fondos Mutuos

Comex escribió:

En Fondos Mutuos BCI la llevan en los ultimos 30 dias Europa 4,7% y USA 4,3% up se ven bien en las proximas tambien.

Eso es por el dolar también.

Saludos,

Desconectado

#218 29-09-17 10:48

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

Como ven al bovespa? Tuvo una semana de pausa, pero al parecer hoy retomo la subida

Desconectado

#219 04-10-17 07:20

sebast1
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Un velón del bovespa ayer, 3,23 %

Desconectado

#220 23-10-17 19:04

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Adiós Brasil.. retomando accionario chileno..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#221 24-10-17 10:47

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Accionario Chilenos ultimos 30 dias 5% up y por los palos USA y Asia accionario con 4%.
Brasil y Latam ultimos 30 dias negativos aprox. -2%

Desconectado

#222 02-11-17 12:24

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Fondos Mutuos

Alguien tendrá una tabla de los costos anuales por fondo? básicamente cuales son más caros y más baratos. Principalmente fondos accionarios


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#223 02-11-17 12:53

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Fondos Mutuos

Mastropiero escribió:

Alguien tendrá una tabla de los costos anuales por fondo? básicamente cuales son más caros y más baratos. Principalmente fondos accionarios


www.fol.cl

Desconectado

#224 02-11-17 12:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Fondos Mutuos

Pedrots escribió:
Mastropiero escribió:

Alguien tendrá una tabla de los costos anuales por fondo? básicamente cuales son más caros y más baratos. Principalmente fondos accionarios


www.fol.cl

No me ayudaron, me dijeron que tenía que verlo con cada administradora


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#225 02-11-17 14:08

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Fondos Mutuos

Mastropiero escribió:
Pedrots escribió:
Mastropiero escribió:

Alguien tendrá una tabla de los costos anuales por fondo? básicamente cuales son más caros y más baratos. Principalmente fondos accionarios


www.fol.cl

No me ayudaron, me dijeron que tenía que verlo con cada administradora

Buscando en los fondos sale cuanto cuestan.

Desconectado

#226 02-11-17 14:35

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

Mastropiero escribió:

Alguien tendrá una tabla de los costos anuales por fondo? básicamente cuales son más caros y más baratos. Principalmente fondos accionarios


http://www.svs.cl/portal/principal/605/ … 18585.html

Ahí están todos los fondos. No se donde habrá un resumen de los costos, en LUN una vez salió una tabla comparativa...

Desconectado

#227 02-11-17 16:28

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Fondos Mutuos

En fol está... más claro que el agua.

Búsquda avanzada, buscas por tipo de fondo y te salen todas las TAC. puedes ordenar de menor a mayor si quieres...

Desconectado

#228 18-11-17 07:44

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

A subirse a Brasil nuevamente.

2976_bras_new.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#229 05-12-17 10:48

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

Veo bien al dolar, me estoy inclinando por FM en USA. Agún comentario?

53774_usdclp_diario.jpg

Desconectado

#230 05-12-17 10:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Fondos Mutuos

asdfgh escribió:

Veo bien al dolar, me estoy inclinando por FM en USA. Agún comentario?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.jpg

En que... renta fija?

Por el precio del dolar te recomiendo que veas el US Dollar Index, que es más relevante que el dolar/peso para invertir allá.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#231 12-12-17 08:32

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Strategy Report | Chile

Chile Mutual Fund TrackNovember 2017
Strong Net Divestment of US$194 Million Ends Buying Streak

Net/Net: After mutual funds' net investment reached all-time highs in October, November data marked a strong reversal though a net divestment of ~US$194 million in local equities, according to our calculation. We note that this performance took place in a choppy political environment and with pension funds' sharp divestment of US$200 million in October. The sell-off mainly involved blue-chip transportation, retail, utility and banking companies (we highlight LATAM Airlines, Cencosud, Enel Americas, and BCI, respectively), which suffered somewhat from flow-led pressures, in our view. Thus, net investment totals US$933 million YTD. Exposure to local equities decreased 80 bps MoM, to 4.0%, while exposure to foreign investment increased 92 bps, reaching 12.5% of total AUM (-2.0% MoM).

Mutual funds were net sellers of local equities in November. According to our calculations, mutual funds divested US$194.4 million in local equities in November; hence, reversing the buying trend seen though the year (which peaked in October through a US$284 million investment). With this data, mutual funds accrue net investments of US$933 million YTD. Exposure to local equities declined 80 bps MoM from 4.8% to 4.0%, whereas exposure to foreign investments increased 92 bps, to 12.5%. Overall, AUM shrunk 2.0% MoM in November, totaling ~US$55.1 billion.

The largest investments made Spam mutual funds in November were in SMU (US$19.2 million), Paz (US$7.2), and Socovesa (US$2.7 million), while the largest net divestitures were from LATAM Airlines (US$20.1 million), SQM (US$18.9 million), and Cencosud (US$18.6 million). On a 12-month basis, the largest investments have been made in LATAM Airlines (US$93.9 million), followed Spam Enel Americas (US$84.7 million), and Falabella (US$77.4 million), while the largest divestitures have been made in Parque Arauco (US$19.6 million), Entel (US$13.8 million), and AES Gener (US$9.8 million).


Permanet Value

Desconectado

#232 02-01-18 09:39

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

asdfgh escribió:

Veo bien al dolar, me estoy inclinando por FM en USA. Agún comentario?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.jpg


1 mes después, me dolió el porrazo.

53774_captura.jpg

Desconectado

#233 02-01-18 09:40

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

asdfgh escribió:
asdfgh escribió:

Veo bien al dolar, me estoy inclinando por FM en USA. Agún comentario?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.jpg


1 mes después, me dolió el porrazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aptura.jpg

53774_capturaasdfasdasd.jpg

ahi si

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB