#61 28-12-17 11:50

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CHAUCHA (CHILE)

VkHero escribió:

A mayor riesgo mayor pérdida/retorno, lo dice el manual!! a ti que te gustan los manuales...

Así que fuera de lugar ese jucio de valor de la responzabilidad... simplemente son tolerancias al riesgo distintas, nada más...


Rolex escribió:
nao escribió:

1. sería poco prudente de mi parte dar detalles, pero le aseguro que definitivamente se transan montos superiroes a MM$10 (en criptomonedas y en este foro). Es cosa de ver las ordenes por más de 1 bitcoin en surbtc. No son muchas ni muy seguido, pero sin duda las hay

en bitcoin, pero en chaucha? estuve mirando esa pagina que pusieron aca, creo que lo mas grande que he visto son transacciones de aprox 1 millon (anoche, tipo 20:00 le di la mirada).

Igual creo que es una irresponsabilidad si alguien juega con 10 millones o mas en algo asi, es mi apreciacion eso si. Es mucho dinero como para ponerlo en un mercdo irregulado

Más que tolerancia al riesgo, es no saber ni donde está tú plata metida.

Desconectado

#62 28-12-17 12:01

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CHAUCHA (CHILE)

para los que quieran gastar 1 chaucha, pueden comprar su polera en....... https://compra.mangacorta.cl/chaucha

Desconectado

#63 28-12-17 12:59

Rolex
Miembro

Re: CHAUCHA (CHILE)

VkHero escribió:

A mayor riesgo mayor pérdida/retorno, lo dice el manual!! a ti que te gustan los manuales...

Así que fuera de lugar ese jucio de valor de la responzabilidad... simplemente son tolerancias al riesgo distintas, nada más...

Tolerancia al riesgo distinta, eso lo he visto en muchos casos, como las ac inversions, los arcano, los quesitos...

La gran mayoria termino sin niuno, y llorando, dado eso, diria que no existio tolerancia al riesgo distinta alguna, sino una irresponsabilidad de obtener algo a cambio de forma rapida, sin medir consecuencia alguna.

Te acepto tener una tolerancia mayor en el ipsa, un mercado regulado, donde si por ultimo liquidas una posicion, sabes que tus lucas estaran ahi en 2 dias, y no recibiras un email indicando que en unos 10 dias mas podria ser que te transfieran.

Lo de mayor riesgo mayor retorno, tambien es super discutible.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#64 28-12-17 18:06

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Rolex escribió:
nao escribió:

1. sería poco prudente de mi parte dar detalles, pero le aseguro que definitivamente se transan montos superiroes a MM$10 (en criptomonedas y en este foro). Es cosa de ver las ordenes por más de 1 bitcoin en surbtc. No son muchas ni muy seguido, pero sin duda las hay

en bitcoin, pero en chaucha? estuve mirando esa pagina que pusieron aca, creo que lo mas grande que he visto son transacciones de aprox 1 millon (anoche, tipo 20:00 le di la mirada).

Igual creo que es una irresponsabilidad si alguien juega con 10 millones o mas en algo asi, es mi apreciacion eso si. Es mucho dinero como para ponerlo en un mercdo irregulado


que raro yo veo que venden 1.118 chauchas que equivalen a 3.913.000 al precio actual  de 3.500

tambien e visto otro dias ventas de mas de mil chauchas 

en la plataforma de orionx.io

Desconectado

#65 28-12-17 23:14

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Rebotando en fibo de 61,8 interesanteeeeeeeeeeeeee

45003_cha.jpg


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#66 29-12-17 09:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Con la poca historiabque tiene los analisis seria mejor en gradicos de 4 horas?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#67 29-12-17 09:47

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Según lo que veo es de 6 hrs. y se ve bastante interesante. Una resistencia en los $5.200, y luego a los $7.000.

Una consulta, ¿cómo puedo descargar la base de datos para ingresarlo en mi sistema?

Gracias, saludos y felices fiestas!

mekaniko escribió:

Con la poca historiabque tiene los analisis seria mejor en gradicos de 4 horas?


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#68 29-12-17 11:05

Rolex
Miembro

Re: CHAUCHA (CHILE)

Crelian escribió:

que raro yo veo que venden 1.118 chauchas que equivalen a 3.913.000 al precio actual  de 3.500

tambien e visto otro dias ventas de mas de mil chauchas 

en la plataforma de orionx.io

efectivamente es como tu dices, seria la hora no se pero en este minuto que me meti a ver, hay ordenes hasta por 791, y en el historial de transacciones baja eso si a no mas de 10.

Sigo creyendo en todo caso que apostar millones en algo no regulado es casi como una desesperacion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#69 29-12-17 11:28

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Rolex escribió:
Crelian escribió:

que raro yo veo que venden 1.118 chauchas que equivalen a 3.913.000 al precio actual  de 3.500

tambien e visto otro dias ventas de mas de mil chauchas 

en la plataforma de orionx.io

efectivamente es como tu dices, seria la hora no se pero en este minuto que me meti a ver, hay ordenes hasta por 791, y en el historial de transacciones baja eso si a no mas de 10.

Sigo creyendo en todo caso que apostar millones en algo no regulado es casi como una desesperacion.


Es que esto no es una inversion, esto es tratar de ganar con la efervecencia de la novedad, los famsos x 100 en 1 semana, esto es ganar y correr

Desconectado

#70 29-12-17 13:11

panchato
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Se mueven más de 300 mil chauchas al día. Son casi 2 mil millones diarios sólo de chauchas.

Fuente: OrionX, Volumen últimas 24 horas.

Saludos!

Desconectado

#71 29-12-17 13:13

panchato
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

peluzax_toro escribió:

Rebotando en fibo de 61,8 interesanteeeeeeeeeeeeee

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/45003_cha.jpg

Un poema al AT, Haha.

Mercado desregulado, gente sin conocimiento, lo que sea. Así y todo, respeta los números sagrados.

Saludos!

Desconectado

#72 29-12-17 14:59

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

CRJ escribió:

Según lo que veo es de 6 hrs. y se ve bastante interesante. Una resistencia en los $5.200, y luego a los $7.000.

Una consulta, ¿cómo puedo descargar la base de datos para ingresarlo en mi sistema?

Gracias, saludos y felices fiestas!

mekaniko escribió:

Con la poca historiabque tiene los analisis seria mejor en gradicos de 4 horas?


Estimado, en ninguna parte por el momento se pueden descargar los datos. La Descarga la hice manual en un excel.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#73 31-12-17 12:32

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Rolex escribió:

Sigo creyendo en todo caso que apostar millones en algo no regulado es casi como una desesperacion.

Lo interesante es que no necesitas apostar millones.
Con disciplina y sin arriesgar mucho capital, es posible obtener rentabilidades del 10% en los días buenos (que son por lo menos dos a tres días a la semana). No estoy hablando de BTC o ETC que han bajado mucho estos días, tampoco Chaucha que aunque ha tenido crecimientos interesantes, su market cap hace que cualquier orden grande mueva el mercado entero, pero si te mentes a exchanges de afuera puedes mover USD1.000 o 2000 sin que el mercado ni se entere, y hacer muy buenas pasadas.

Desconectado

#74 31-12-17 14:20

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Por lo demás el aprecio por el dinero es algo relativo, lo que es 10 millones para alguien puede ser 100 Lucas para otro.

Desconectado

#75 31-12-17 17:19

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

panchato escribió:

Se mueven más de 300 mil chauchas al día. Son casi 2 mil millones diarios sólo de chauchas.

Fuente: OrionX, Volumen últimas 24 horas.

Saludos!

¿ 3 millones de dolares diarios ?   me cuesta creerlo.

Desconectado

#76 01-01-18 18:18

hinpel
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

hinpel escribió:
JK_FX escribió:
hinpel escribió:

Y el sitio empezó a funcionar muy mal con toda la gente que llegó (está generalmente trabado, y si no está en extremo lento; y eso lo podrás ver sólo si siquiera te logras loguear; que ayer y hoy ha sido casi imposible; hasta después de las 20:00)

Así no se puede (ese mercado es demasiado cambiante para estar atado de manos)

Anoche vendí todo y estoy retirando la plata hasta que tengan una plataforma que funcione (entiendo que están en eso pero según indican, no tienen claridad de para cuándo estarán estables)

Ahora, a esperar los 7 a 10 días hábiles que les está tomando hacer las devoluciones de platas (todo gatillado por la excesiva cantidad de usuarios y transacciones que les llegó). Espero resuelvan todo pronto (parece que les va a ir muy bien!) y volveré.

No puedo negar que la pasada estuvo muy buena! .... tentador seguir ... pero el riesgo es demasiado alto (no tanto por las criptomonedas sino que con un sitio que no funciona, o en el mejor de los casos, se traba)


Slds

hinpel estas en Orionx?, nos cuenta como te va con el retiro de dinero si depositan a la cuenta corriente u otro

saludos

Van a ser vaaaarios días. Se comenta que están al menos en 7 días hábiles (llevo 1)

Hoy salió siguiente mensaje en mi área personal: "Debido al alto flujo, tus retiros pueden demorar más de lo esperado. Puedes anular el retiro para reintegrar el monto total a tu cuenta de Orionx y seguir usando la plataforma"

Y otro dato: aplican el mismo límite al monto de transferencia diaria máxima que los bancos (seguramente restringidos por su banco más que por ellos mismos)

Slds

JK_FX; cerrado el proceso. A este minuto (01ene18) tengo todo el dinero de vuelta en mi cuenta corriente (contable y disponible). Fueron 6 días de corrido desde que pedí el retorno (3 días hábiles)


Slds

Desconectado

#77 01-01-18 19:07

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Gracias Hinpel por la información, feliz año nuevo wink wink wink

Desconectado

#78 01-01-18 19:12

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Nao....en qué web transacciones en mercados externos?


Permanet Value

Desconectado

#79 02-01-18 09:15

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

el lunes llego a estar en 1000, media hora despues estaba recuperada a 3800. Creo que volvera cerca de los 1000.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#80 02-01-18 09:16

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

peron, de los 1000 se recupero a los 2800.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#81 02-01-18 09:23

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

America Trade escribió:

Nao....en qué web transacciones en mercados externos?

Yo uso Binance. Antes usaba Kraken pero la alta demanda la hacía muy inestable.
Bittrex y bitfinex sé que se usan harto, pero no los he usado.
El excelso de demanda hace que la elección sea difícil, ya que los exchages más populares han bloqueado tempralmente la apertura de nuevas cuentas mientras hacen los upgrades necsarios a sus plataformas. Binance es confiable en términos técnicos. Por otro lado, es de china, y no está sujeto a mucha regulación, aunque hasta ahora no he tenido ningun problema y estoy en un grupo Telegram de usuarios de binance, y en general todos muy conformes con el servicio.

Desconectado

#82 02-01-18 09:27

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CHAUCHA (CHILE)

Muchas gracias Nao....voy a revisarla para ver de inscribirme....
Si en va bien ....tomaré contacto para ver si puedo o cómo puedo pertenecer al grupo de telegram


Permanet Value

Desconectado

#83 02-01-18 10:08

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

America Trade escribió:

Muchas gracias Nao....voy a revisarla para ver de inscribirme....
Si en va bien ....tomaré contacto para ver si puedo o cómo puedo pertenecer al grupo de telegram

Obvio son grupos con harta gente y harto tráfico así qeu hay que filtrar, pero igual tienen personas que saben de AT y de Cryptos y pueden ayudar harto en los análisis.

Desconectado

#84 02-01-18 11:32

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

nao escribió:
America Trade escribió:

Nao....en qué web transacciones en mercados externos?

Yo uso Binance. Antes usaba Kraken pero la alta demanda la hacía muy inestable.
Bittrex y bitfinex sé que se usan harto, pero no los he usado.
El excelso de demanda hace que la elección sea difícil, ya que los exchages más populares han bloqueado tempralmente la apertura de nuevas cuentas mientras hacen los upgrades necsarios a sus plataformas. Binance es confiable en términos técnicos. Por otro lado, es de china, y no está sujeto a mucha regulación, aunque hasta ahora no he tenido ningun problema y estoy en un grupo Telegram de usuarios de binance, y en general todos muy conformes con el servicio.

¿Binance acepta paypal? no encontre informacion por ningun lado, pero me entere que la plataforma es capaz de procesar 1.6 millones de transacciones en un segundo. guau.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#85 02-01-18 11:39

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

DiosHomero escribió:
nao escribió:
America Trade escribió:

Nao....en qué web transacciones en mercados externos?

Yo uso Binance. Antes usaba Kraken pero la alta demanda la hacía muy inestable.
Bittrex y bitfinex sé que se usan harto, pero no los he usado.
El excelso de demanda hace que la elección sea difícil, ya que los exchages más populares han bloqueado tempralmente la apertura de nuevas cuentas mientras hacen los upgrades necsarios a sus plataformas. Binance es confiable en términos técnicos. Por otro lado, es de china, y no está sujeto a mucha regulación, aunque hasta ahora no he tenido ningun problema y estoy en un grupo Telegram de usuarios de binance, y en general todos muy conformes con el servicio.

¿Binance acepta paypal? no encontre informacion por ningun lado, pero me entere que la plataforma es capaz de procesar 1.6 millones de transacciones en un segundo. guau.

No sé si aceptan paypal, cuando he metido plata lo hago via SurBTC comprando ETH ya que la comisión de transferencia es más baja que BTC, espero un buen precio acá o derechamente me como el sobreprecio existente en el mercado chileno, y después transifero los ETH a Binance.

La lata de Binance es que no tiene cambio a USD sino solo a USDT, que es "como el dolar", pero no es dolar. El paractica, estás todo el tiempo invertido en criptomonedas, en cambio en kraken podías pasar tu plata a USD y como estás en un mercado mucho más regulado, tus lucas están mas seguras cuando todo va a la baja. En todo caso nunca he tenido problemas pasando a USDT, pero sin es un "refugio" bastante más arriesgado que los refugios tradicionales.

Desconectado

#86 02-01-18 12:19

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

nao, gracias por el dato de los USDT


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#87 02-01-18 13:01

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

para ALTs coins: Bittrex o Binance

Hay otros sitios mejores para solo las top 10 monedas (Bitfinex)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#88 03-01-18 22:53

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Lleva rato corrigiendo y no tiene pinta de volver a niveles 4k 5 k
todo los indicadores malos

45003_xd.jpg

Saludos


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#89 04-01-18 11:10

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: CHAUCHA (CHILE)

Buena sección para el despegue. ..
Los indicadores siguen al precio. .. en rango no funcionan

Desconectado

#90 04-01-18 11:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CHAUCHA (CHILE)

..dejo mis consultas de chaucha ...cual es su aporte al blockchain? q mejora? cual es el plan de chaucha su hoja ruta? quien es el CEO? los objetivos? tiene futuro o es sólo una bifurcación de bitcoin? si es chaucha no puede valer más de 5 lucas ..q sentido tendría el nombre si vale más....una chaucha es 10,50, 100, 500 por ahi...dejo mi duda/consulta

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB