#31 20-12-17 13:50

Investo
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Chuck M escribió:

Tienen el problema de que entran al sitio y despues de presionar labarra que dice "consulte sus inversiones aquí", no se muestra la info de custodia?  Pensé que era el complemento Flash ed Firefox,pero el mio se actualizó en Diciembre.

yo tuve ayer ese problema en chrome y se solucionó borrando el historial full

Desconectado

#32 26-12-17 08:43

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Tengo problemas para entrar a corredora de ITau..Alguíen mas tiene el mismo problema?

Desconectado

#33 26-12-17 08:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

si, estan con problemas

GRANVOLCAN escribió:

Tengo problemas para entrar a corredora de ITau..Alguíen mas tiene el mismo problema?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#34 26-12-17 09:13

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Vamos a terminar el año y sin solucionar los problemas.... Una lata
Tampoco puedo entrar.

Desconectado

#35 26-12-17 10:26

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Esto pasa en las mejores Familias, el Banco no ha renovado el certificado que usa para conectarse a la Bolsa:

sigaeclienteitau.bcs.cl usa un certificado de seguridad inválido. El certificado ha expirado el lunes, 25 de diciembre de 2017 20:59. La fecha actual es martes, 26 de diciembre de 2017 11:21. Código de error: SEC_ERROR_EXPIRED_CERTIFICATE

cuek

Desconectado

#36 26-12-17 11:03

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Si ya se ha dicho hasta el cansancio que es una mugre, ¿cuál es el sentido de permanecer en ella?, cómo para saber..yo tuve tantos problemas que a mediados de año me cambié a una corredora que los mismos foreros han recomendado, no he tenido ningún drama y más encima menos comisiones así que genial...Por lo que la gente que se mantiene en las mismas no quedará de otra seguir leyendo estos mensajes que no es ninguna novedad..

Desconectado

#37 26-12-17 11:30

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

TIGER007 escribió:

Si ya se ha dicho hasta el cansancio que es una mugre, ¿cuál es el sentido de permanecer en ella?, cómo para saber..yo tuve tantos problemas que a mediados de año me cambié a una corredora que los mismos foreros han recomendado, no he tenido ningún drama y más encima menos comisiones así que genial...Por lo que la gente que se mantiene en las mismas no quedará de otra seguir leyendo estos mensajes que no es ninguna novedad..

A cuál te cambiaste?

Desconectado

#38 26-12-17 16:23

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

A Renta4 y ningún problema, de hecho en diciembre aplicaron una promoción que no aplican comisión por compra.

Y me salí de ITAU por la cantidad de problemas reiterativos y también procesos engorrosos entre otros.

Axelrod escribió:
TIGER007 escribió:

Si ya se ha dicho hasta el cansancio que es una mugre, ¿cuál es el sentido de permanecer en ella?, cómo para saber..yo tuve tantos problemas que a mediados de año me cambié a una corredora que los mismos foreros han recomendado, no he tenido ningún drama y más encima menos comisiones así que genial...Por lo que la gente que se mantiene en las mismas no quedará de otra seguir leyendo estos mensajes que no es ninguna novedad..

A cuál te cambiaste?

Desconectado

#39 26-12-17 18:26

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

ITAUUUUU hasta cuando , entrada a banco OK, entrada a corredora como el ...

Desconectado

#40 27-12-17 08:07

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Fallando nuevamente, empieza el corretaje y Itau falla , después de las 18 hrs se normaliza y se puede entrar.- Ripppp

Desconectado

#41 27-12-17 08:20

Rolex
Miembro

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

No han pensado en irse de itau en vez de colocar aca que falla todos los dias, donde mas alla de desahogarse, no lograran que lo arreglen?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#42 27-12-17 09:20

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Claro que hemos pensado, creo que con lo de ahora no habrá mas remedio. ¿¿Saben qué corredora permite operar con un 1.5X del dinero que uno tiene por 48 hrs, como en ITAU???

Desconectado

#43 27-12-17 09:48

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Esa opción de Itaú es buena, además que si a las 48 hrs no vendes, puedes tomar simultáneas. ¿Cuáles son las comisiones de Renta 4 para operaciones normales y simultáneas?

Desconectado

#44 27-12-17 10:05

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

En la misma página de Renta4 aparece esa información en tarifas, sale el valor de las comisiones de instrumentos nacionales, internacionales, compra y venta de dólares y euros, entre otros.


ALBATROS escribió:

Esa opción de Itaú es buena, además que si a las 48 hrs no vendes, puedes tomar simultáneas. ¿Cuáles son las comisiones de Renta 4 para operaciones normales y simultáneas?

Desconectado

#45 27-12-17 10:48

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Se arregló por ahora

Desconectado

#46 27-12-17 10:50

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Yo aún no puedo entrar

Desconectado

#47 27-12-17 10:54

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

En la página de Renta 4 me pide ingresar los datos, no tengo acceso a ver las tarifas.

Desconectado

#48 27-12-17 12:20

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Entra a la página, luego baja y hay un link que dice tarifas, no es necesario registrarse ni ser cliente, y te abre un pdf.

Desconectado

#49 27-12-17 12:26

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

No sabía que renta 4 ofrece simultáneas, me sorprendo.
Voy a revisar.

yo con ellos tengo un capital invertido en USA

Desconectado

#50 27-12-17 12:30

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Ofrecen muchas más cosas hasta boletines etc., se pueden invertir en una cantidad de instrumentos también, y lejos mejor de lo que ofrece Itau, por eso es mejor eso que seguir mandando mensajes que Itau está fallado..

Desconectado

#51 27-12-17 13:15

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Yo tengo muy poca plata para simultáneas, asi que lo del 1.5x de Itaú me viene bien, pero ya me estoy cansando.

Desconectado

#52 30-12-17 14:30

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

TIGER007 escribió:

Entra a la página, luego baja y hay un link que dice tarifas, no es necesario registrarse ni ser cliente, y te abre un pdf.

Logré ver las tarifas.
Por Internet $ 3.500 fijo (se cobra solo una vez por día, independiente de la cantidad de facturas) + 0,15 %.
Otros medios no internet lo mismo anterior pero +0,5 (en vez de 0,15%).
A mi Itaú me cobra 0,25 % sin monto fijo ya sea por Internet o Ejecutiva.

El tema de poder comprar 1,5 veces el capital pagadero en 48 hrs, también se puede hacer pero a través de operador. lo que significa pagar 0,5 % mas el fijo y la comisión que cobran por simultánea es de 0,38 %.
A mi ITAU me cobra 0,2 % y en simultánea se nota este monto.

Desconectado

#53 30-12-17 15:27

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Ah otros medios no internet, la comisión fija es $ 3.500 "Por Operación"

Desconectado

#54 16-12-18 21:51

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Primera vez que trato de entrar a Itaú con el celular y no puedo porque aparece en pantalla "este complemento no es compatible" despues de ingresar la contraseña, abre la página pero en blanco

Desconectado

#55 20-12-18 13:53

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

ALBATROS escribió:

Primera vez que trato de entrar a Itaú con el celular y no puedo porque aparece en pantalla "este complemento no es compatible" despues de ingresar la contraseña, abre la página pero en blanco

SOS a los que usan celular en ITAU

Desconectado

#56 20-12-18 14:01

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

ALBATROS

Usa la plataforma web, funciona sin problemas.

Slds.

Desconectado

#57 21-12-18 10:55

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

Es en la plataforma web que tengo el problema, no he bajado la aplicación para celular.

Desconectado

#58 21-12-18 13:27

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

ALBATROS escribió:

Es en la plataforma web que tengo el problema, no he bajado la aplicación para celular.

Itau usa la plataforma SIGA CRM que requiere el complemento Flash. Ese complemento que no existe en sistemas iOS (dispositivos moviles de Apple) ni Android.
Aunque en Android puedes ingeniartelas para instalarlo si googleas un poco.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#59 21-12-18 20:34

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

get free escribió:
ALBATROS escribió:

Es en la plataforma web que tengo el problema, no he bajado la aplicación para celular.

Itau usa la plataforma SIGA CRM que requiere el complemento Flash. Ese complemento que no existe en sistemas iOS (dispositivos moviles de Apple) ni Android.
Aunque en Android puedes ingeniartelas para instalarlo si googleas un poco.


He bajado varias aplicaciones FLASH y con ninguna me resulta, creo que algo estoy haciendo mal. Bajé la Aplicación de ITAU Acciones para Celular, pero es refome.

Desconectado

#60 07-01-19 16:23

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAÚ FALLANDO DE NUEVO

hola, alguien mas no le funciona el sitio web de Itau  ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB