#3721 21-12-17 12:49

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Papo escribió:

Si quieres estar en las grandes ligas, lo correcto sería crear una AGF o una CB.

Sociedad anónima no lo recomendaría al principio ya que cualquier socio con apuros puede hacer que ingrese alguien no deseado. Para evitar eso están los estatutos que al inicio te puede ser muy cara la inversión.

Para finalizar, si haces esta pregunta es porque claramente tienes debilidades al respecto. En tu lugar me dedicaría a conocer más del rubro, es lucrativo, bonito, complejo y lleno de "tiburones".


ELZ escribió:

Rolex, una consulta. Cuál es la mejor figura para administrar capitales de otras personas? (un porcentaje en inmobiliario, otro en renta variable, etc). Me conviene crear una sociedad anónima especial y crear un fondo de inversión? o hay una mejor figura legal?

Gracias, estoy tratando de conocer más, no es que esté planeando hacer algo en el corto plazo ni nada parecido, solo me saltó la duda.

Desconectado

#3722 21-12-17 13:05

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Algo que te puede ayudar a conocer más del tema es la ley 18.045 del mercado de valores.

Además la norma general es que todos quienes sean/trabajen asesorando como corredores/ejecutivos de inversión deben estar acreditados de acuerdo al perfil de competencias.

No desvirtúo más.

ELZ escribió:
Papo escribió:

Si quieres estar en las grandes ligas, lo correcto sería crear una AGF o una CB.

Sociedad anónima no lo recomendaría al principio ya que cualquier socio con apuros puede hacer que ingrese alguien no deseado. Para evitar eso están los estatutos que al inicio te puede ser muy cara la inversión.

Para finalizar, si haces esta pregunta es porque claramente tienes debilidades al respecto. En tu lugar me dedicaría a conocer más del rubro, es lucrativo, bonito, complejo y lleno de "tiburones".


ELZ escribió:

Rolex, una consulta. Cuál es la mejor figura para administrar capitales de otras personas? (un porcentaje en inmobiliario, otro en renta variable, etc). Me conviene crear una sociedad anónima especial y crear un fondo de inversión? o hay una mejor figura legal?

Gracias, estoy tratando de conocer más, no es que esté planeando hacer algo en el corto plazo ni nada parecido, solo me saltó la duda.

Desconectado

#3723 22-12-17 07:18

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_rfv1.jpg

Señores creo que este tema se ha desvirtuado. Se ha llenado de juicios de valor subjetivos.

El cuadro de arriba permitirá determinar si la burbuja se pincha o no se pincha, comprando el valor de la propiedad hoy con el valor de activos alternativos hoy (los cuales los pongo en imagen como pasivos/costo de fondos para la comparación) y lo anterior, lo comparare desde hoy -arriba los valores- a 24 meses mas. Ahí subiré cuadro con las cifras de los mismos parámetros; pero para valores de  Diciembre 2017.

Todo Activo (en este caso propiedades) debe ser comparado con algo; lo mas evidente es contra el valor en Pesos nominales. Seguro que en dos años las propiedades subirán en términos de $ nominales. También se puede comparar el valor de la propiedades contra pesos reales (UF), o contra el IPSA que hoy esta en 3621....o contra comprar EWZ....

La idea es preguntarse, ¿fue bueno mantener la propiedad en 2016? o ¿hubiera sido mejor endeudarse contra la propiedad/vender y invertir en activo alternativo?

Veremos quien tiene razón en 24 meses....

Yo opino que la burbuja existe, y es el momento de monetizar el activo (venta/deuda contra activo) y comprar activos alternativos

USA-CAL

La idea es preguntarse, ¿fue bueno mantener la propiedad en 2016? o ¿hubiera sido mejor endeudarse contra la propiedad/vender y invertir en activo alternativo?

Creo que no resiste analisis.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3724 22-12-17 08:30

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Preguntale a tu hijo si haciendote caso en no comprar su casa, hoy con lo que gano (supuestamente, entendiendo que entro en el minimo y vendio al maximo), le alcanza para comprar exactamente lo mismo que queria.

Yo creo que la respuesta es no. No resiste mayor analisis el resto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3725 22-12-17 08:43

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

USA-CAL escribió:

Tengo una hija la cual se compro casa en pasados 24 meses.....casada con abogado....ella INg Comercial.....le di todos mis argumentos aqui expuestos y finalmente ella salio con un argumento que le dije....Anda y comprate una CASA...y se la compro...ella esta feliz y yo tambien....


Su argumento fue...Papa...perdimos un monton de plata en AURUS...no quiero administrar mi ahorro en sistema financiero y arriesgarlo....quiero seguridad.....Se compro la casa y yo feliz (para ella fue perfecto)


Esto debe ser la mejor prueba que lo que indicas no es cierto, las propiedades no se fueron al -50% como en usa ni nada de lo que anticipaste, tampoco se quemaron, no se vinieron abajo con un terremoto, y si paso alguna de las dos ultimas cosas, habia seguro en el 90% de los casos.

Si hubiese tenido una casa y la hubiese vendido...y se llevo las lucas a aurus, como fue su caso, hoy estaria dando la hora.

Entonces hagamos la pregunta del millon: Era un exito vender la casa y llevarse las lucas a aurus (o a otro activo)? No lo sabemos.

Pero si sabemos que de haberse mantenido, no habria perdido plata en aurus (que de por cierto tampoco perdio como tu lo haces saber, el capital inicial se lo pagaron, esto me consta), tendria su casa.


Como lo quieras ver, amigo usa-cal


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3726 22-12-17 09:50

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

En politica hay un tipo que es un PELOTUDo...y estoy pensando en Francisco Spam que post elecciones (19 Dic) el cree que BAchelet gano....

Parece que la enfremedad de la tontera se da tambien en rubro inmobiliario....

En el IPOM de Diciembre del central dice como les fue a las propiedades en pasados 24 meses (aprox alza entre 0% y 4%)... Los activos financieros mas de 50%....El costo de oportunidad de haber comprado propiedades en pasados 24 meses fue superiro al 50%.....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3727 22-12-17 10:00

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Tu hija confirmo todo, y tu hijo sin casa lo dice todo.

Trata de no ser falta de respeto, para seguir el tema de forma decente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3728 22-12-17 10:04

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

USA-CAL escribió:

En politica hay un tipo que es un PELOTUDo...y estoy pensando en Francisco Spam que post elecciones (19 Dic) el cree que BAchelet gano....

Parece que la enfremedad de la tontera se da tambien en rubro inmobiliario....

En el IPOM de Diciembre del central dice como les fue a las propiedades en pasados 24 meses (aprox alza entre 0% y 4%)... Los activos financieros mas de 50%....El costo de oportunidad de haber comprado propiedades en pasados 24 meses fue superiro al 50%.....

USA-CAL

  Estimado,   si  no  puede  sostener  el  debate  sin caer  en  insultos entonces  no califica  para  participar  de la   discusión. Arriesgas  que    el Viejito Pascuero olvide  tu  dirección.

Desconectado

#3729 22-12-17 11:14

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

A no caer en descalificaciones pasionales por favor. Está interesante el debate que mantienen y considero un aporte las dos visiones que contraponen.

Desconectado

#3730 22-12-17 11:27

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Perdoname pero yo soy el unico en este tema que ha dado CIFRAS -para sostener el debate - y el relojero  solo descalificaciones.

Creo que la postura de RECOMENDAR comprar propiedades -insistentemente durante anos- a todos y en todo momento , incluso ahora sub seleccionando las sobre UF 10,000 en Lo Barnechea puede llevar a inexpertos a caer en la recomendacion y despues (en anos) arrepentirse.

Es evidente que en POST 307 de este tema yo puse las cifras para COMPARAR las alternativas en 24 meses mas y de lo que se puede sacar ahi, las rentabilidades en propiedades han sido peores que las rentabilidades en activos financieros, y las diferencias es de  un 50% (de menor retorno en las propiedades).

Francisco Spam no ve la derrota de sus ideas politicas...Es ciego....explica incluso los fracasos de su psotura con argumentos que convencen a muchos...pero estan MAL. Eso no debe pasar en este foro con persona que solo da argumentos subjetivos....Exijo Cifras para debatir....si no el foro se muere....

Como le dijo SP a Guiller.... UNo puede tener sus propias opiniones pero no puede inventar sus propias cifras Minuto 9:16 del link abajo.

hmm/www.youtube.com/watch?v=JCt0m-q_S5o&t=10s

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3731 22-12-17 13:02

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Explicame como era mejor vender la casa si tu hija perdio au plata en lo que tu decias que habia que invertir

O explicame si tu hijo hoy puede comprar lo que no compro

Tan simple como eso, menos excel mas respuestas.

Tu tiras cifras que por lo demas han sido demostradas falsas en incontables ocasiones (te acuerdas de la reforma tributaria? Ahi tiraste dos cifras, falsas), de s&p, de dolar, hasta algunos moderadores te lo han recordado. Las 1000 casas a la venta? El negocio en miami en base a airbnb?

Sigo?

Tu no das cifras, tu inventas cifras, no se cual sea tu negocio,  el mio es tangible y propio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3732 26-12-17 09:31

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

La cisterna, el nuevo polo que atrae a las inmobiliarias.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 8&bodyid=2



El negocio de las mini bodegas

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 9&bodyid=2



Mercados de vivienda y oficinas veran mayor dinamismo por mejoras en economia

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 4&bodyid=2


y no se donde lei que este verano los arriendos pintan para bueno ...no defrauda EL RUBRO.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3733 26-12-17 09:33

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Como se pelea contra esto? 10 mil m2 de bodegas mensuales.

http://www.latercera.com/noticia/bodega … ones-2018/


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3734 26-12-17 19:34

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Desconectado

#3735 26-12-17 19:37

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Ve el tema de las alternativas múltiples, no deja seleccionar más de una!

Desconectado

#3736 26-12-17 22:04

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

ElCazaw escribió:
chancesman escribió:

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Ve el tema de las alternativas múltiples, no deja seleccionar más de una!

Gracias por avisarme, lo acabo de corregir.

Desconectado

#3737 27-12-17 08:15

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Automotoras buscan terrenos ante alza en ventas de vehículos

http://www.latercera.com/noticia/automo … vehiculos/

Vitacura UF 0,50 y Las Condes UF 0,40..valor minimo por m2 cool


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3738 27-12-17 08:16

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Iba a llenarlo pero me piden el telefono email y si algo he aprendido es que luego eso se lo pasan a 100 empresas mas y se dan la fiesta llamandote para ofrecerte cualquier cosa.

No estaras captando potenciales clientes mas que una encuesta?

Saludos y exito.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3739 27-12-17 22:28

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
chancesman escribió:

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Iba a llenarlo pero me piden el telefono email y si algo he aprendido es que luego eso se lo pasan a 100 empresas mas y se dan la fiesta llamandote para ofrecerte cualquier cosa.

No estaras captando potenciales clientes mas que una encuesta?

Saludos y exito.

El teléfono no es obligatorio, yo también sé lo que es el acoso telefónico por "corredores" de forex, inversiones y otros y es bastante desagradable la verdad.

Estoy sondeando la acogida de la propuesta de mi empresa, y, en función de función de las respuestas, ajustar la estrategia para difusión un público objetivo.

Gracias igual por tu feedback.

Saludos.

Desconectado

#3740 27-12-17 22:35

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:
Rolex escribió:
chancesman escribió:

Hola Amigos, les escribo ya que estoy desarrollando una empresa dedicada a la inversión colaborativa para activos de renta inmobiliaria en USA, dentro de esto, estoy sondeando la acogida del público, por lo que he creado una encuesta, agradezco su tiempo para poder leerla y llenarla.

https://docs.google.com/forms/d/1KpDvRx … l80ZU/edit

Muchas gracias!

Saludos.

Iba a llenarlo pero me piden el telefono email y si algo he aprendido es que luego eso se lo pasan a 100 empresas mas y se dan la fiesta llamandote para ofrecerte cualquier cosa.

No estaras captando potenciales clientes mas que una encuesta?

Saludos y exito.

El teléfono no es obligatorio, yo también sé lo que es el acoso telefónico por "corredores" de forex, inversiones y otros y es bastante desagradable la verdad.

Estoy sondeando la acogida de la propuesta de mi empresa, y, en función de función de las respuestas, ajustar la estrategia para difusión un público objetivo.

Gracias igual por tu feedback.

Saludos.

si quieres feedback, por mi parte quitaría lo del lema de "Independencia Financiera" suena muy multinivel y por lo a mi, me aleja a invertir si tiene ese lema

Desconectado

#3741 27-12-17 23:47

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

darwin tamayo escribió:
chancesman escribió:
Rolex escribió:

Iba a llenarlo pero me piden el telefono email y si algo he aprendido es que luego eso se lo pasan a 100 empresas mas y se dan la fiesta llamandote para ofrecerte cualquier cosa.

No estaras captando potenciales clientes mas que una encuesta?

Saludos y exito.

El teléfono no es obligatorio, yo también sé lo que es el acoso telefónico por "corredores" de forex, inversiones y otros y es bastante desagradable la verdad.

Estoy sondeando la acogida de la propuesta de mi empresa, y, en función de función de las respuestas, ajustar la estrategia para difusión un público objetivo.

Gracias igual por tu feedback.

Saludos.

si quieres feedback, por mi parte quitaría lo del lema de "Independencia Financiera" suena muy multinivel y por lo a mi, me aleja a invertir si tiene ese lema

Muchas gracias por el feedback, concordando contigo cambié el lema por algo un poco menos pretensioso.

Desconectado

#3742 27-12-17 23:57

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:
darwin tamayo escribió:
chancesman escribió:

El teléfono no es obligatorio, yo también sé lo que es el acoso telefónico por "corredores" de forex, inversiones y otros y es bastante desagradable la verdad.

Estoy sondeando la acogida de la propuesta de mi empresa, y, en función de función de las respuestas, ajustar la estrategia para difusión un público objetivo.

Gracias igual por tu feedback.

Saludos.

si quieres feedback, por mi parte quitaría lo del lema de "Independencia Financiera" suena muy multinivel y por lo a mi, me aleja a invertir si tiene ese lema

Muchas gracias por el feedback, concordando contigo cambié el lema por algo un poco menos pretensioso.

Mucho mejor wink

Desconectado

#3743 28-12-17 08:51

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

pensando en el publico mas joven, el millenial que le llaman, diria que si lee "independencia financiera" el tipo se suma tu proyecto de inmediato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3744 29-12-17 09:30

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimados,

No se si conocian esta página. (tengo 2 propiedades y ya tuve una arrendataria fastidiosa, supuestamente acomodada, luego me pago todo pero persiguiendola y del aval nunca se supo)

http://www.consultamorosos.cl/busca_denun.html#

Alguien sabe con el informe "dicom de las propiedades" se debe incluir en el contrato de trabajo una glosa explicita con que se acuerda la utilizacición y si es extensivo al aval.

De antemano muchas gracias a todos por los aportes y me alegro que Rolex esté de vuelta.

Saludos,

Ric

Desconectado

#3745 29-12-17 11:02

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric escribió:

Estimados,

No se si conocian esta página. (tengo 2 propiedades y ya tuve una arrendataria fastidiosa, supuestamente acomodada, luego me pago todo pero persiguiendola y del aval nunca se supo)

http://www.consultamorosos.cl/busca_denun.html#

Alguien sabe con el informe "dicom de las propiedades" se debe incluir en el contrato de trabajo una glosa explicita con que se acuerda la utilizacición y si es extensivo al aval.

De antemano muchas gracias a todos por los aportes y me alegro que Rolex esté de vuelta.

Saludos,

Ric

Revise la pagina, esta buena la iniciativa, colocas un nombre al azar y aparecen varias denuncias. Veo que varios han iniciado acciones judiciales, lo cual es lo correcto de hacer.

Ahora veo que varios estan en lo mismo, demanda judicial pero no han sacado al tipo, claro signo de abogado que no hace la pega.

Respecto al nuevo producto efectivamente debes incluir la clausula explicita, desde que el gob se metio contra equifax se pusieron bien saltarines.


Respecto a los avales, creo que hay algo que la gente no entiende, en si el tipo como aval no sirve de nada, no asi el fiador y codeudor solidario, pero mas importante aun, es que la gente cuando celebran contrato y piden el famoso aval, no se toman la molestia en revisar los antecedentes ni menos requerir uno de CALIDAD, por temor a que el potencial arrendatario desista, se enoje, moleste, usted nombrelo.

El aval (o mejor dicho fiador y codeudor solidario) debe ser de calidad, es LA GARANTIA REAL que uno tiene, y si no es de calidad, o no llega al nivel de calidad que uno requiere, se le pide otro, se suma.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3746 29-12-17 12:11

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
ric escribió:

Estimados,

No se si conocian esta página. (tengo 2 propiedades y ya tuve una arrendataria fastidiosa, supuestamente acomodada, luego me pago todo pero persiguiendola y del aval nunca se supo)

http://www.consultamorosos.cl/busca_denun.html#

Alguien sabe con el informe "dicom de las propiedades" se debe incluir en el contrato de trabajo una glosa explicita con que se acuerda la utilizacición y si es extensivo al aval.

De antemano muchas gracias a todos por los aportes y me alegro que Rolex esté de vuelta.

Saludos,

Ric

Revise la pagina, esta buena la iniciativa, colocas un nombre al azar y aparecen varias denuncias. Veo que varios han iniciado acciones judiciales, lo cual es lo correcto de hacer.

Ahora veo que varios estan en lo mismo, demanda judicial pero no han sacado al tipo, claro signo de abogado que no hace la pega.

Respecto al nuevo producto efectivamente debes incluir la clausula explicita, desde que el gob se metio contra equifax se pusieron bien saltarines.


Respecto a los avales, creo que hay algo que la gente no entiende, en si el tipo como aval no sirve de nada, no asi el fiador y codeudor solidario, pero mas importante aun, es que la gente cuando celebran contrato y piden el famoso aval, no se toman la molestia en revisar los antecedentes ni menos requerir uno de CALIDAD, por temor a que el potencial arrendatario desista, se enoje, moleste, usted nombrelo.

El aval (o mejor dicho fiador y codeudor solidario) debe ser de calidad, es LA GARANTIA REAL que uno tiene, y si no es de calidad, o no llega al nivel de calidad que uno requiere, se le pide otro, se suma.

Saludos


Muchas gracias por la completa respuesta Rolex

Desconectado

#3747 09-01-18 13:04

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Muchachos, me venden dos estacionamientos en un edificio de Matta con Vicuña, cada uno en 280, ambos subterráneo.

El canon de arriendo es entorno a 50.000 - 60.000, será conveniente?

Desconectado

#3748 09-01-18 14:14

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Sin vacancia te da como un 8% de rentabilidad anual. No es malo.

TotenKrieg escribió:

Muchachos, me venden dos estacionamientos en un edificio de Matta con Vicuña, cada uno en 280, ambos subterráneo.

El canon de arriendo es entorno a 50.000 - 60.000, será conveniente?

Desconectado

#3749 09-01-18 14:19

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

No, no es malo para nada, pero es eso, o juntar para comprar un depa de 2.500 en San Miguel (inversión tbn) con estacionamiento y bodega.

Desconectado

#3750 09-01-18 15:19

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Muchachos, me venden dos estacionamientos en un edificio de Matta con Vicuña, cada uno en 280, ambos subterráneo.

El canon de arriendo es entorno a 50.000 - 60.000, será conveniente?

Yo lo veo mejor en rentabilidad al menos, pero no se si el edificio es de casa u oficina o que tan fácil es arrendar los estacionamientos ahí.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB