#1231 25-11-09 13:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Se ve interesante la noticia... Habrá que ver cómo lo toma el mercado, aunque de esto algo ya se sabía...
Adjunto el H.E. para los que no lo hayan leído.
saludos,

932_hes_20091101048301.jpg


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1232 25-11-09 18:10

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Por US$ 180 millones: Salmones Multiexport firmó acuerdo con bancos acreedores 

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=33919

SALUDOS...........

SUERTE A TODOS

Desconectado

#1233 26-11-09 14:07

jotacele
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El tema de los salmones es de recuperación lenta.
1. Las vacunas están probándose y nada indica aún que sean exitosas.
2. Luego de sembrar en agua dulce las ovas, se debe esperar al menos 2 años en el mar para cosechar y vender.
3. El valor del US$ no acompaña para nada.
4. El valor libro de la empresa está muy alto. La empresa no debiera valer más que el valor libro.
5. es una acción timbera muy influenciada por las fuerzas ocultas. (casi como Iansa).
6. El tema de los "barrios salmoneros" y otros acxuerdos se impementarán lentamente.
7. Las empresas salmoneras están pasando por una situación financiera que aún es muy delicada. Es cosa de preguntar a los proveedores. les pagan a 90 y hasta a 1250 días a algunos. Hay empresas salmoneras que definivamente quieren salirse y no están dispuestas a seguir perdiendo. vendrán tal vez nuevos actores con dinero fresco.

Si alguien compra parte de esta empresa (Multifoods), no pagaría el valor bolsa, hoy, nic...

Desconectado

#1234 01-12-09 10:31

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que pasa con multifoods y los pececillos????

sorprendeme

Desconectado

#1235 01-12-09 22:37

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CAMBIO EN EL EQUIPO...


http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=33992


Arturo Clement se aleja de la gerencia general de Multiexport Foods


SALUDOS

Desconectado

#1236 02-12-09 11:41

jotacele
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

claudiogutz escribió:

que pasa con multifoods y los pececillos????

sorprendeme

El negocio fuerte para las salmoneras y Multifoods es el Salmon Atlántico que se vende como filete en USA.  lamentablemente por el virus ISA, casi hay este salmón para cosecha, al menos hasta el 2011.
El salmón Coho va a japón y no hay mucho espacio de crecimiento en un país que por tradición siempre ha comido pescado.
La trucha también va fuerte a Japón y tiene un nicho también un poco acotado. Si aumente mucho el envío de salmón a Japón, se revienta el precio.
Conclusión: Veremos a partir del 2011 y 2012 la recuperación del Salmón del Atlántico. Mucha paciencia a los que estén adentro con Multifoods.

Desconectado

#1237 02-01-10 15:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Va a ser un año más que complicado...

http://www.latercera.com/contenido/655_214059_9.shtml

Saludos

Desconectado

#1238 05-01-10 11:02

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Se ha sabido algo de la ley de pesca?? creo que hoy se discutia en el senado.

Desconectado

#1239 05-01-10 12:03

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hoy se ve pero en la tarde, creo que a partir de las 16:00....un comentario es bien riesgosa esta acción...la ultima vez estuve ensartado como 3 meses, viendo subir las otras acciones...a final sali a buen precio (104) y dije: "no mas multifood"...ajkakjajkakj...me fui a clásico: La polar y cenosud y estoy puro ganando...^^

Desconectado

#1240 05-01-10 12:45

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Buho.namzerk escribió:

Hoy se ve pero en la tarde, creo que a partir de las 16:00....un comentario es bien riesgosa esta acción...la ultima vez estuve ensartado como 3 meses, viendo subir las otras acciones...a final sali a buen precio (104) y dije: "no mas multifood"...ajkakjajkakj...me fui a clásico: La polar y cenosud y estoy puro ganando...^^

Si estoy de acuerdo pero un poco de nervio ante las noticias, espero que positivas, no esta nada de mal digo yo, una subidita de 91 a 93 yo me conformo, es mas voy a entrar, y si llega a 95 mañana?. "Rechuata" pero no con mucho, por si acaso.
Ver informes de Litio, la ve como oferta de compra
Saludos

Nibelungo

Desconectado

#1241 05-01-10 15:24

KAMIKAZE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Aqui esta el detalle de la noticia un poco tarde pero sirve
http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=34488

a todo esto alguien sabe como va la cosa

Desconectado

#1242 06-01-10 17:30

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

estimados, alguien sabe que paso con la ley de pesca
se agradece info

Desconectado

#1243 06-01-10 17:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Segun el ministro espera que salga en marzo(tercera de ayer)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1244 06-01-10 18:11

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

---Se refiere a que en tanto se apruebe la ley en sala (debería votarse hoy o mañana...) debe volver a la Cámara de Diputados que fué de donde salió para segundo trámite.
Luego deberá ser promulgada y publicada en D.Ofic...........pero es ciertamente un gran paso el q se apruebe ahora en Sala, ya q el ánimo de los congresistas y el gobierno a esta altura es q haya ley  siendo lo mas probable la aprobación ( ánimo no solo de éstos sino q también de los bancos , salmoneras etc.)---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#1245 06-01-10 19:34

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ALGUIEN SABE CUAL ES "REAL IMPACTO" DE ESTA LEY SOBRE LOS RESULTADOS Y PRECIOS DE LAS ACCIONES DE INVERMAR Y MULTIFOODS??

SALUDOS,

Desconectado

#1246 06-01-10 19:59

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Al parecer la iniciativa que modifica la Ley de Pesca en materia de acuicultura quedó con su votación pendiente para la próxima sesión ordinaria del martes 12 de enero.
http://www.senado.cl/prontus_galeria_no … 00140.html

Desconectado

#1247 06-01-10 20:45

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

quote=narriagada


narriagada, la ley es una marco que  en parte requieren los bancos acreedores de las salmoneras para sentir que las cosas desde el punto de vista sanitario se realizaran mejor aumentando las exigencias sanitarias para estas, lo que mejoraria la viabilidad del negocio facilitando creditos sin quitarle el piso a las salmoneras. esto es solo una parte de la ley.

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1248 06-01-10 21:30

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TATAN  GRACIAS  POR EL LINK
En el fondo por lo que he leido ahi los senadores que estaban en la mas dura  han ido cediendo, y para el proximo martes la votacion seria favorable
En lo que respecta al TRADING de las acciones de multi e invermar que es lo que nos convoca, yo pienso que esto es positivo ya que nos da unos dias mas para especular con los  papeles .   Ha habido por estos dias un aumento de volumen y precios  bien consistente, que nos puede dar una suculenta pasadita.
Que suerte poder contar con este foro ,QUE ESTIMULANTE LA INFO Y LA POSIBILIDAD DE ENRIQUECER NUESTROS PUNTOS DE VISTA
SUERTE A TODOS
EDISON

Desconectado

#1249 06-01-10 23:01

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

diario ESTRATEGIA
Crisis del Salmón Tocará Fondo Este Año
http://www.estrategia.cl/detalle_cifras.php?cod=2995

Desconectado

#1250 07-01-10 14:12

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MULTIFOODS

confirmando lo que dice tatan, la discusión del proyecto fue aplazada para la próxima semana, http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=34533

el mercado ya tiene su opinión, Multifoods es la empresa del ipsa que mas ha subido este año con 9,85% e invermar (que no esta en el ipsa) ha subido un 22,4%

Desconectado

#1251 11-01-10 23:09

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: MULTIFOODS

Hace unos días como que quiso despegar ... y se freno sin poder pasar los 100, formando incluso un gap que indica fortaleza en la tendencia.
Ahora la veo formando un three rising method, que es una figura alcista y justo sobre el soporte formado por el gap en 95, tal vez mañana pueda rebotar en los 95 y continuar su carrera alcista.
Veamos como andamos.


Saludos.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#1252 11-01-10 23:36

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Sobre $ 100  compro , y por el lado bajo no estoy muy seguro.

Gato con Botas

Desconectado

#1253 19-01-10 15:03

Paisa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que paso que subió 10% en pocos minutos????

Desconectado

#1254 19-01-10 15:06

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Paisa escribió:

Que paso que subió 10% en pocos minutos????

Primo, debe ser algo muy bueno!!

Desconectado

#1255 19-01-10 15:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Acuerdense que ahora deberian estar discutiendo los "honorables" el remate de la Lgpa .
La estàn timbeando tambien !! (Invermar-Mfoods) OXO


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1256 19-01-10 15:27

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pregunté y fue un error, ahora esta a 98.
Slds


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#1257 19-01-10 15:36

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

ahora 99. sera timba?


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1258 19-01-10 17:19

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

http://www.df.cl/in/?p=704       1)hay una nota de un periodista donde se indica que la industria salmonera es la que mas invierte en chile en I+D. se indica que esto sustentaria la recuperacion sectorial. 


El alza ademas se realizo un par de minutos antes de las 16:00 hrs donde se iniciaba la sesion del senado sobre la LGPA.


Sesión 83ª, Ordinaria, en martes 19 de enero de 2010.
(De 16 a 20 horas)
ORDEN DEL DÍA

Q.C._ 
1.-Proyecto de ley, de la Honorable Cámara de Diputados, que modifica la Ley General de Pesca y Acuicultura en materia de acuicultura, con segundo informe de la Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura e informe de la Comisión de Hacienda. (Boletín N° 6.365-21). Con urgencia calificada de “suma”. Votación pendiente.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1259 19-01-10 17:24

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Dago escribió:

http://www.df.cl/in/?p=704       1)hay una nota de un periodista donde se indica que la industria salmonera es la que mas invierte en chile en I+D. se indica que esto sustentaria la recuperacion sectorial. 


El alza ademas se realizo un par de minutos antes de las 16:00 hrs donde se iniciaba la sesion del senado sobre la LGPA.


Sesión 83ª, Ordinaria, en martes 19 de enero de 2010.
(De 16 a 20 horas)
ORDEN DEL DÍA

Q.C._ 
1.-Proyecto de ley, de la Honorable Cámara de Diputados, que modifica la Ley General de Pesca y Acuicultura en materia de acuicultura, con segundo informe de la Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura e informe de la Comisión de Hacienda. (Boletín N° 6.365-21). Con urgencia calificada de “suma”. Votación pendiente.

También apareción un HE por modificaciones en el Directorio.

Desconectado

#1260 20-01-10 00:23

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: MULTIFOODS

Estimados: El Senado aprobó el proyecto que modifica la Ley de Pesca y Acuicultura, que permite implementar el rescate económico a la industria del salmón.

http://www.latercera.com/contenido/674_219185_9.shtml


Twitter @ninyaafp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB