#7621 06-12-17 20:55

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En vista que el ipsa podria andar muy lento por los próximos años, qué recomiendan para comprar acciones de USA o Europa, qué sea fácil de operar como Consorcio acciones chilenas x Internet. Si no conocen algo igual, puede ser algo parecido o de frenton poder comprar afuera legalmente
Gracias por la tremenda ayuda.

Desconectado

#7622 06-12-17 21:21

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pech escribió:

En vista que el ipsa podria andar muy lento por los próximos años, qué recomiendan para comprar acciones de USA o Europa, qué sea fácil de operar como Consorcio acciones chilenas x Internet. Si no conocen algo igual, puede ser algo parecido o de frenton poder comprar afuera legalmente
Gracias por la tremenda ayuda.


Tenia una duda similar hoy.....estaba pensando en algun fondo que replique el SP500, ha tenido una subida interesante.

No se que te parece?

Desconectado

#7623 06-12-17 22:08

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Trader escribió:
pech escribió:

En vista que el ipsa podria andar muy lento por los próximos años, qué recomiendan para comprar acciones de USA o Europa, qué sea fácil de operar como Consorcio acciones chilenas x Internet. Si no conocen algo igual, puede ser algo parecido o de frenton poder comprar afuera legalmente
Gracias por la tremenda ayuda.


Tenia una duda similar hoy.....estaba pensando en algun fondo que replique el SP500, ha tenido una subida interesante.

No se que te parece?

Prefiero más la compra de acciones que ffmm. Si no hay muchas opciones  no quedará otra.
Gracias igualmente

Desconectado

#7624 07-12-17 07:38

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

IPC de noviembre 0.1%

Desconectado

#7625 07-12-17 07:55

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:
fjcaldero escribió:

donde salio CAP 50k Soqui 100K  ?? o es como la tarotista que dijo que ganaba guille?


la mayoria de los de aca, creo entender que operamos swing, y no creo que llegemos a 50K en 4 dias :S.


FEUDALERO escribió:

Se espera  CAP 50 K  SOQUI 100 K Acaso no están en niveles de oportunidad ? Con Stop de un 10 -15 %


Ya lo veras paciencia

CAP Entra al Rubro inmobiliario?

Desconectado

#7626 07-12-17 08:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Commodities.

conta_accion escribió:
FEUDALERO escribió:
fjcaldero escribió:

donde salio CAP 50k Soqui 100K  ?? o es como la tarotista que dijo que ganaba guille?


la mayoria de los de aca, creo entender que operamos swing, y no creo que llegemos a 50K en 4 dias :S.


Ya lo veras paciencia

CAP Entra al Rubro inmobiliario?

Desconectado

#7627 07-12-17 08:31

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

IPC de noviembre 0.1%

todo sube y el ipc se mueve la nada misma, algo no cuadra.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7628 07-12-17 08:33

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

IPC de noviembre 0.1%

todo sube y el ipc se mueve la nada misma, algo no cuadra.

Epoca de Elecciones  = Pais Bananero (temporalmente)

Desconectado

#7629 07-12-17 08:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El 0.6 de octubre sorprendió al alza.

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

IPC de noviembre 0.1%

todo sube y el ipc se mueve la nada misma, algo no cuadra.

Desconectado

#7630 07-12-17 08:46

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

oscarsalasf escribió:

El 0.6 de octubre sorprendió al alza.

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

IPC de noviembre 0.1%

todo sube y el ipc se mueve la nada misma, algo no cuadra.

yo me vengo sorprendiendo hace rato, y como han levantado la voz algunos, la metodologia al parecer no es la buena, hay que actualizarla.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7631 11-12-17 08:40

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a alguien mas le falla la MT5???

Desconectado

#7632 11-12-17 09:04

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
oscarsalasf escribió:

IPC de noviembre 0.1%

todo sube y el ipc se mueve la nada misma, algo no cuadra.

   En los  tiempos  de la  no democracia-nótese la  cursilería-  existía  un IPC  paralelo,  el IPC  de los  pobres, ya que  se  desconfiaba  del IPC   oficial  calculado por  organismos  estatales.  Lamentablemente   con la  llegada  de  la  democracia  ese  cálculo  alternativo dejó de  realizarse   ya  que   pasó a  ser  disfuncional e irreverente  para  los  gobiernos  de   la  Concertación.

Desconectado

#7633 11-12-17 09:28

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pero si actualmente también se mide la inflacióm subyacente.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7634 11-12-17 11:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Don Ben,  son conceptos  distintos,  el IPC de  los  pobres  estaba   enfocado  a  una  canasta  de  alimentos  tipo de  sectores  de menores  ingresos,  en cuya  composición, por  ej.  tienen más  peso los  alimentos y en  energía  tiene  más  peso  la  parafina.  Vi  que  Pulso   estaba  haciendo  algo  similar.

Desconectado

#7635 13-12-17 21:37

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene alguna experiencia o referencia con IG https://www.ig.com/esp ???

He estado usando una cuenta demo, pero ya me estoy tentando de meterle unas poquitas lukas

Desconectado

#7636 15-12-17 07:36

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

para los amigos preocupados de chile proximo a convertirse en venezuela

https://www.bloomberg.com/news/articles … gets-tight


Sebastian Edwards, a professor at University of California at Los Angeles, estimates Pinera’s victory would add 0.6 percent to economic growth, if only because of the subsequent rally in business confidence. Just don’t believe the scare tactics on Guillier, he says.

“Guillier running Chile is still better than everything else in this region,” Edwards said.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7637 15-12-17 08:33

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entiendo que las propuestas del equipo economico del A. Guillier son moderadas, pero la pregunta es quien hara alianza con guillier para sacar las leyes, ahi hay 2 opciones o se va a la derecha o se va mas  a la izquierda. Por que con los 20 pelagatos que tienen en la camara no les alcanza ni pa sacar la ley para los volaos. En definitiva, como Guillier ha demostrado ser un hombre de moda, ayer la moda eran las AFPS, las isapres, el bolsillo gordo, hoy la moda es la justicia social, todos somos santos menos los empresarios, el yo no robo. En este foro yo no creo que en los proximos 4 años Chile sea venezuela, pero con el protagonismo del PC y de la nueva moda del FA, diosa se apiade de la bolsa tongue . El problema de fondo no es hacia donde se mueve la economia en 1 año o 2, sino hacia donde se mueve la tendencia social a MP. Este fin de semana lo veremos.


Rolex escribió:

para los amigos preocupados de chile proximo a convertirse en venezuela

https://www.bloomberg.com/news/articles … gets-tight


Sebastian Edwards, a professor at University of California at Los Angeles, estimates Pinera’s victory would add 0.6 percent to economic growth, if only because of the subsequent rally in business confidence. Just don’t believe the scare tactics on Guillier, he says.

“Guillier running Chile is still better than everything else in this region,” Edwards said.

Desconectado

#7638 19-12-17 10:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Las variaciones significativas de la sesión de ayer. Procedían suspensión ? Por qué ?

Desconectado

#7639 19-12-17 11:47

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

Las variaciones significativas de la sesión de ayer. Procedían suspensión ? Por qué ?

me sumo a la duda, porque no hubo suspension?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7640 19-12-17 13:21

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas tardes, quisiera saber: ¿cuál es el criterio para el tema de las calificaciones? Me di cuenta que tengo dos negativas, una con un buen insulto de yapa, a título de nada. Al parecer al personaje no le gustó que mencionara en la bienvenida al foro, que me gusta esta página porque hay respeto, algo que está escaseando en nuestro país. Al parecer le molestó. Enfin, creo que el insulto estaba de más.
El segundo -1 por postear un track record el lunes en lugar del viernes (que no alcancé).
¿ Es así como funciona? ¿ Se ponen buenas o malas calificaciones a criterio de cada uno? ¿ aunque alguien sea injusto o grosero?

Desconectado

#7641 19-12-17 13:22

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

Las variaciones significativas de la sesión de ayer. Procedían suspensión ? Por qué ?

NO, pues la suspensión en rigor es por desequilibrio de información ... que obviamente no existió

Motivos y plazos de suspensión
Un valor está sujeto a interrupción en sus transacciones en las oportunidades que haya
necesidad de informar al mercado sobre un hecho esencial no conocido por éste en forma
general y que pueda afectar significativamente su precio, o bien, cuando el valor esté
sufriendo fluctuaciones significativas de precio sin causa aparente que lo justifique y que
sea necesario requerir del emisor eventuales motivos de ello para ser informados.

... 
letra B) por fluctuaciones de precios ...

v) Cuando un título fluctúe en forma significativa, se analizará conjuntamente la
evolución del mercado. Si se observa que una fracción significativa de títulos
tienen igual comportamiento, como por ejemplo una fracción no inferior al
50% de ellos, se deducirá que se está en presencia de un cambio sistemático de
precios, lo que no da lugar a suspensiones, a menos que las Bolsas de Valores
estimen prudente, por razones de información, proceder a la suspensión del
mercado.


http://www.aciv.cl/aciv/images/stories/ … ciones.pdf

Desconectado

#7642 19-12-17 13:25

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien tiene problemas en el banco itau?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7643 19-12-17 13:30

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

alguien tiene problemas en el banco itau?

Con la corredora o banco?

Desconectado

#7644 19-12-17 13:32

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

corredora


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7645 19-12-17 13:59

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias sl3.

Desconectado

#7646 19-12-17 13:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Oceanprotector escribió:

Buenas tardes, quisiera saber: ¿cuál es el criterio para el tema de las calificaciones? Me di cuenta que tengo dos negativas, una con un buen insulto de yapa, a título de nada. Al parecer al personaje no le gustó que mencionara en la bienvenida al foro, que me gusta esta página porque hay respeto, algo que está escaseando en nuestro país. Al parecer le molestó. Enfin, creo que el insulto estaba de más.
El segundo -1 por postear un track record el lunes en lugar del viernes (que no alcancé).
¿ Es así como funciona? ¿ Se ponen buenas o malas calificaciones a criterio de cada uno? ¿ aunque alguien sea injusto o grosero?

Alguien ya emparejo las negativas.

Desconectado

#7647 19-12-17 14:00

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

corredora


No, in hace rato, aunque no he hecho transacciones.

Desconectado

#7648 19-12-17 14:03

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
Oceanprotector escribió:

Buenas tardes, quisiera saber: ¿cuál es el criterio para el tema de las calificaciones? Me di cuenta que tengo dos negativas, una con un buen insulto de yapa, a título de nada. Al parecer al personaje no le gustó que mencionara en la bienvenida al foro, que me gusta esta página porque hay respeto, algo que está escaseando en nuestro país. Al parecer le molestó. Enfin, creo que el insulto estaba de más.
El segundo -1 por postear un track record el lunes en lugar del viernes (que no alcancé).
¿ Es así como funciona? ¿ Se ponen buenas o malas calificaciones a criterio de cada uno? ¿ aunque alguien sea injusto o grosero?

Alguien ya emparejo las negativas.

Muchas gracias estimados.

Desconectado

#7649 19-12-17 17:52

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
FEUDALERO escribió:

Las variaciones significativas de la sesión de ayer. Procedían suspensión ? Por qué ?

NO, pues la suspensión en rigor es por desequilibrio de información ... que obviamente no existió

Motivos y plazos de suspensión
Un valor está sujeto a interrupción en sus transacciones en las oportunidades que haya
necesidad de informar al mercado sobre un hecho esencial no conocido por éste en forma
general y que pueda afectar significativamente su precio, o bien, cuando el valor esté
sufriendo fluctuaciones significativas de precio sin causa aparente que lo justifique y que
sea necesario requerir del emisor eventuales motivos de ello para ser informados.

... 
letra B) por fluctuaciones de precios ...

v) Cuando un título fluctúe en forma significativa, se analizará conjuntamente la
evolución del mercado. Si se observa que una fracción significativa de títulos
tienen igual comportamiento, como por ejemplo una fracción no inferior al
50% de ellos, se deducirá que se está en presencia de un cambio sistemático de
precios, lo que no da lugar a suspensiones, a menos que las Bolsas de Valores
estimen prudente, por razones de información, proceder a la suspensión del
mercado.


http://www.aciv.cl/aciv/images/stories/ … ciones.pdf

Gracias por la explicacion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7650 21-12-17 14:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien sabe si en algun lugar se pueden conseguir los precios ya corregidos por dividendos, o en todos los sitios estan sin la correccion


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB