#8971 07-12-17 11:32

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

fjcaldero escribió:

muchos corazones latiendo rapido, subidas de azucar, strokes, seizures, amages en el teclado,  vueltas de carnero, llamando a la señora para preguntar si entrar o no...........................pero en definitiva...

Podria venir el rebote, antes de lo que pensabamos, o podria ser la proxima semana. Siempre y cuando Piñera no vuelva a decirle chocolito con chantilly a un haitiano.


Es difícil, tiene incontinencia verbal.....

Desconectado

#8972 07-12-17 12:03

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo de "chocolito con chantilly" no me pareció nada racista; más bien resultó algo así como un piropo gay xD.  Pero a todas luces estos debates de "Candidato Llegó tu hora" resultaron injustos con Piñera. A él lo hicieron presentar ideas entre las 23:00 y 01:00 am, en vivo y en directo. En cambio Guillier GRABÓ el programa entre 21:30 y 23:00, y TVN lo presentó en diferido ( y quizás editado también, pero quizás nunca lo sabremos).

Desconectado

#8973 07-12-17 12:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

AndresW escribió:

Lo de "chocolito con chantilly" no me pareció nada racista; más bien resultó algo así como un piropo gay xD.  Pero a todas luces estos debates de "Candidato Llegó tu hora" resultaron injustos con Piñera. A él lo hicieron presentar ideas entre las 23:00 y 01:00 am, en vivo y en directo. En cambio Guillier GRABÓ el programa entre 21:30 y 23:00, y TVN lo presentó en diferido ( y quizás editado también, pero quizás nunca lo sabremos).

   Es verdad, Piñera  se  colgó de  un comentario  tipo  tirá  de  calzones  de  la  Warner  al moreno-comentario  que  si se  lo  hace  un hombre  a una  mujer  estarían  rasgando  vestiduras  con el  tema  del  acoso sexual, pues  bien, la  Warner  le  tiró  los churrines   al  moreno y  Piñera  se  metió en lo que  no debía  y  hace  ese  comentario  que  a  todo  el  mundo le  dio  verguenza  ajena.  Me  acordé  cuando  se  sentó en  el  sillón presidencial de  Obama.jojojo.

Desconectado

#8974 07-12-17 15:16

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

estamos con IPSA en verde, viene fin de semana largo, y mas encima entramos en tierra derecha la próxima semana....mmmmm

Desconectado

#8975 07-12-17 15:51

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Alguien nota que las empresa que suben son las que ganan en dólares y las que bajan son las que tienen sus ingresos en Chile?
no es eso asumir que Guiller tiene mayor probabilidad de ganar la 2da vuelta?

Creo que eso es lo que está pensando el mercado. qué opinan?

Desconectado

#8976 07-12-17 16:01

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RigoCL escribió:

Alguien nota que las empresa que suben son las que ganan en dólares y las que bajan son las que tienen sus ingresos en Chile?
no es eso asumir que Guiller tiene mayor probabilidad de ganar la 2da vuelta?

Creo que eso es lo que está pensando el mercado. qué opinan?

Hoy liquide el 80% de mi cartera, todas bajaban, en pesos y dolares, creo que el mercado esta posicionándose para el peor escenario, sobre-castigado o no he aprendido duramente que el mercado manda, pensé que no seria para tanto, pero si, lamentablemente, la semana que viene será muy dura y puede pasar cualquier cosa.

Desconectado

#8977 07-12-17 16:23

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo hoy tuve un día bastante positivo y sinceramente no tengo explicación. Pensé que el inversionista promedio iba a salir a buscar solo el rebote, pero vi que las acciones de mi cartera estaban avanzando sostenidamente y ni siquiera en los últimos 15 minutos llegaron a peligrar.  Tiendo a pensar que la mano fuerte (aquella que compra informadamente y en grandes cantidades) le perdió un poco el miedo a una posible victoria de Guillier.

Desconectado

#8978 07-12-17 17:18

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Liquido al 100%, estas últimas dos semanas han sido fatales tratando de buscar un rebote.  Suerte a los IN.

Desconectado

#8979 09-12-17 17:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

32

Desconectado

#8980 09-12-17 17:38

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

32

+1

Desconectado

#8981 10-12-17 01:15

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Grande . Saludos a todos los  albos de corazón.

Desconectado

#8982 11-12-17 08:35

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

esta semana y la próxima tiene que ser a de CAP, por mi parte sigo IN, el debate de hoy sera clave

Desconectado

#8983 11-12-17 12:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

IPSA cierra bajo las  cinco lucas.

Desconectado

#8984 11-12-17 13:00

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El viernes liquide posiciones (muchas Perdidas), hoy veo el ipsa...mmmmmm...., pero no creo en una recuperacion esta semana, habran muchas noticias a fovor y en contra, el  jueves, viernes muchos vendiendo y subiendo a la galeria,  todo se resolvera el domingo en la tarde.

Desconectado

#8985 11-12-17 13:40

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hama escribió:

El viernes liquide posiciones (muchas Perdidas), hoy veo el ipsa...mmmmmm...., pero no creo en una recuperacion esta semana, habran muchas noticias a fovor y en contra, el  jueves, viernes muchos vendiendo y subiendo a la galeria,  todo se resolvera el domingo en la tarde.

Creo que hoy es un dia clave para definición, si mañana la prensa da como ganador del debate a piñera el rally verde de esta semana sera olimpico.

IPSA 5500 el viernes

Desconectado

#8986 11-12-17 13:44

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

conta_accion escribió:
hama escribió:

El viernes liquide posiciones (muchas Perdidas), hoy veo el ipsa...mmmmmm...., pero no creo en una recuperacion esta semana, habran muchas noticias a fovor y en contra, el  jueves, viernes muchos vendiendo y subiendo a la galeria,  todo se resolvera el domingo en la tarde.

Creo que hoy es un dia clave para definición, si mañana la prensa da como ganador del debate a piñera el rally verde de esta semana sera olimpico.

IPSA 5500 el viernes


Ah nos ser que sea categórico la prensa no se pronunciara y ambos comandos estan mas pendientes de no embarrala que de joder al otro... Cualquier rally esta semana tendra cara de "el ultimo apaga la luz" muy arriesgada esta la cosa.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#8987 11-12-17 13:46

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Glein escribió:
conta_accion escribió:
hama escribió:

El viernes liquide posiciones (muchas Perdidas), hoy veo el ipsa...mmmmmm...., pero no creo en una recuperacion esta semana, habran muchas noticias a fovor y en contra, el  jueves, viernes muchos vendiendo y subiendo a la galeria,  todo se resolvera el domingo en la tarde.

Creo que hoy es un dia clave para definición, si mañana la prensa da como ganador del debate a piñera el rally verde de esta semana sera olimpico.

IPSA 5500 el viernes


Ah nos ser que sea categórico la prensa no se pronunciara y ambos comandos estan mas pendientes de no embarrala que de joder al otro... Cualquier rally esta semana tendra cara de "el ultimo apaga la luz" muy arriesgada esta la cosa.


Exacto muy arriesgado nunca un debate presidencial ha definido quien gana una elección. Ahora no será la excepción.

Desconectado

#8988 11-12-17 14:04

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¿Nunca? ¿Qué pasó entonces en el debate Nixon Vs Kennedy?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8989 11-12-17 14:20

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estamos hablando de la realidad política de Chile, que no es comparable con la de los otros países. Acá está demostrado qur los debates no mueven la brújula.

Desconectado

#8990 11-12-17 14:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Si algún candidato  comete un error  grosero o  se  enreda  en un tema  que lo haga  sudar  probablemente perderá   votos  cruciales.
   Aprovecho  de  hacer  un   vaticinio  cahuinero:  Trasnocharemos  para  saber  quien es  el  futuro Presidente.

Desconectado

#8991 11-12-17 15:27

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Pero si uno de los candidatos nuestra un vídeo del otro sobornando a un periodista te aseguro que se mueve la brújula

Saludos

Centurion escribió:

Estamos hablando de la realidad política de Chile, que no es comparable con la de los otros países. Acá está demostrado qur los debates no mueven la brújula.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8992 11-12-17 16:58

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Soros escribió:

Pero si uno de los candidatos nuestra un vídeo del otro sobornando a un periodista te aseguro que se mueve la brújula

Saludos

Centurion escribió:

Estamos hablando de la realidad política de Chile, que no es comparable con la de los otros países. Acá está demostrado qur los debates no mueven la brújula.

Ojala arrinconen al Candidato de la Izquierda con preguntas sobre como hará crecer a Chile y su plan económico.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#8993 11-12-17 17:29

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Glein escribió:
Soros escribió:

Pero si uno de los candidatos nuestra un vídeo del otro sobornando a un periodista te aseguro que se mueve la brújula

Saludos

Centurion escribió:

Estamos hablando de la realidad política de Chile, que no es comparable con la de los otros países. Acá está demostrado qur los debates no mueven la brújula.

Ojala arrinconen al Candidato de la Izquierda con preguntas sobre como hará crecer a Chile y su plan económico.

Cuantos periodistas están al lado de Gillier y cuantos al lado de Piñera......muchas veces se nota en la profundidad o la intención de la pregunta

Desconectado

#8994 11-12-17 17:56

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hama escribió:
Glein escribió:
Soros escribió:

Pero si uno de los candidatos nuestra un vídeo del otro sobornando a un periodista te aseguro que se mueve la brújula

Saludos

Ojala arrinconen al Candidato de la Izquierda con preguntas sobre como hará crecer a Chile y su plan económico.

Cuantos periodistas están al lado de Gillier y cuantos al lado de Piñera......muchas veces se nota en la profundidad o la intención de la pregunta

Son 4 periodistas Mónica Rincón, Consuelo Saavedra, Jose Spam Neme y Constanza Santa Maria.

Las primeras dos claramente van para Guillier, Neme quizás tbn por el tema de la homosexualidad y la Coni no tengo idea.

Desconectado

#8995 11-12-17 18:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Un poquito sesgado  el panel,  y quien   representa a los  hombres??? ya  no importamos??

Desconectado

#8996 11-12-17 20:45

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:

Un poquito sesgado  el panel,  y quien   representa a los  hombres??? ya  no importamos??

De muy mal gusto este comentario.


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#8997 11-12-17 21:05

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Genovés escribió:
MARKOLICH escribió:

Un poquito sesgado  el panel,  y quien   representa a los  hombres??? ya  no importamos??

De muy mal gusto este comentario.

    Tengo derecho a no sentirme  representado y  derecho a   expresarlo, y  su negativa refleja  exactamente   lo distinto  que  somos, afortunadamente.

Desconectado

#8998 11-12-17 21:37

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:
Genovés escribió:
MARKOLICH escribió:

Un poquito sesgado  el panel,  y quien   representa a los  hombres??? ya  no importamos??

De muy mal gusto este comentario.

    Tengo derecho a no sentirme  representado y  derecho a   expresarlo, y  su negativa refleja  exactamente   lo distinto  que  somos, afortunadamente.

Neme tiene pene al igual que nosotros. Buenas noches!


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#8999 11-12-17 21:40

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gráfico del ACWI*USDCLP  con uno de los múltiples futuros eventuales, gráfico sin mayor base..
47316_20171211-acwi-usdclp-compressor.png


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#9000 11-12-17 21:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Genovés escribió:
MARKOLICH escribió:
Genovés escribió:

De muy mal gusto este comentario.

    Tengo derecho a no sentirme  representado y  derecho a   expresarlo, y  su negativa refleja  exactamente   lo distinto  que  somos, afortunadamente.

Neme tiene pene al igual que nosotros. Buenas noches!

A NEME no le interesa el desarrollo...solo le i teresa ser MAMÁ....y ya se noto su preferencia hacia Guillier


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB