#391 30-11-17 09:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

sl3 escribió:
Pedrots escribió:
sl3 escribió:

Usen el track record, así le damos credibilidad a nuestros trades...

sl3

El track record es una lata.

El foro es tan penca que ni siquiera puedo buscar mis mensajes pasados para citarlos al cerrar el trade.

Uno podrá tener sus apreciaciones acerca del foro, pero quizás al igual que yo, jamás ha colocado un peso o ha ayudado con soluciones informáticas. Por lo tanto, a guardarse los comentarios...

En todo caso, si no le gusta usar track record, mejor no informe sus rentabilidades. Así de simple no más.

Jejeje

sl3

Compadre yo informo lo que quiero. El foro es libre o no?

Desconectado

#392 30-11-17 10:15

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Ayer se cayeron casi todos los exchanges durante la bajada brutal del 20%. De verdad es para preocuparse. Estoy en un chat con varias personas que mueven crypto acá en chile y me comentaron que Poloniex aguantó perfecto el aumento de demanda y no se cayó. La lata es que el proceso de verificación de identidad se demora varias semanas (debido a la enorme lista de espera que se ha formado con nuevos clietnes), asi que esto es un nuevo punto de riesgo. Quizás la alterntiva serían los instrumentos "basados en bitcoin", que se pueden transar en plataformas más sólidas y que no están experimentando avalanchas de 100mil nuevos usuarios cada día.

Con respecto al itaú y otros bancos chilenos, creo que la comparación no aplica. Ayer kraken no me dejó transar por 40 minutos, mientras veía que el bitcoin bajaba de 11mil hasta 8,7mil. Creo que solo pude liquidar porque la caida se detuvo, el precio subió un poco y el mercado se calmó. Creo que si hubiera bajado hasta no sé, 3k, la plataforma perfectamente habría estado caída hasta esa cifra.

Desconectado

#393 01-12-17 12:05

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

En lo personal yo ocupo 3 exchanges desde hace casi 1 año. Crytomarket para ETH y Surbtc para Bitcoin Cash (q en realidad es para Hold).. Ambos en CLP, pero concuerdo en algunos comentarios que SUrbtc es lento, la interfaz mala y poca liquidez. En cryptomarket no he tenido ningun problema. No hago trading por dia, generalmente hago 2 o e operaciones por semana. Con el 10 o 15% de rentabilidad es suficiente para mi. En el extranjero ocupo Bitrexx, buena plataforma con variedad de altcoins. Mis montos son de app 5.000 dolares los que muevo.

Ya con los movimientos de las crypto se que es re-volatil, asi que me aseguro bien de que posicion tomar. Ademas con trading view me apoyo en lo tecnico.

Esa es mi exxperiencia. Saludos desde Conce

Desconectado

#394 01-12-17 15:30

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

En lo personal yo ocupo 3 exchanges desde hace casi 1 año. Crytomarket para ETH y Surbtc para Bitcoin Cash (q en realidad es para Hold).. Ambos en CLP, pero concuerdo en algunos comentarios que SUrbtc es lento, la interfaz mala y poca liquidez. En cryptomarket no he tenido ningun problema. No hago trading por dia, generalmente hago 2 o e operaciones por semana. Con el 10 o 15% de rentabilidad es suficiente para mi. En el extranjero ocupo Bitrexx, buena plataforma con variedad de altcoins. Mis montos son de app 5.000 dolares los que muevo.

Ya con los movimientos de las crypto se que es re-volatil, asi que me aseguro bien de que posicion tomar. Ademas con trading view me apoyo en lo tecnico.

Esa es mi exxperiencia. Saludos desde Conce

Estoy operando exactamente igual..., colo que en Chile solo ocupe CryptoMKT..., no he ocupado surbtc.

Por bittrex en el extranjero es mas que suficiente para mover distintas monedas.

Ahora, esto lo complemento con wallet en mi celular par respaldar algunas monedas..., nunca todos los huevos en la misma canasta.

Exito.

Desconectado

#395 01-12-17 20:58

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

nao escribió:

Ayer se cayeron casi todos los exchanges durante la bajada brutal del 20%. De verdad es para preocuparse. Estoy en un chat con varias personas que mueven crypto acá en chile y me comentaron que Poloniex aguantó perfecto el aumento de demanda y no se cayó. La lata es que el proceso de verificación de identidad se demora varias semanas (debido a la enorme lista de espera que se ha formado con nuevos clietnes), asi que esto es un nuevo punto de riesgo. Quizás la alterntiva serían los instrumentos "basados en bitcoin", que se pueden transar en plataformas más sólidas y que no están experimentando avalanchas de 100mil nuevos usuarios cada día.

Con respecto al itaú y otros bancos chilenos, creo que la comparación no aplica. Ayer kraken no me dejó transar por 40 minutos, mientras veía que el bitcoin bajaba de 11mil hasta 8,7mil. Creo que solo pude liquidar porque la caida se detuvo, el precio subió un poco y el mercado se calmó. Creo que si hubiera bajado hasta no sé, 3k, la plataforma perfectamente habría estado caída hasta esa cifra.

Mike lanzó ese comentario en https://t.me/chilecrypto


En mi caso cayó todo, hasta tradingview... con eso estás sonado y no tienes visibilidad para comprar o vender... así que tampoco me pude salir o entrar.

Por otro lado lo malo de todo eso fue que se me dispararon unos stoploss que tenía.


Happy trading.

Desconectado

#396 04-12-17 11:32

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Buenas tardes, estimados (as)

Para no creerlo VENEZUELA en el rubro de la criptomodas!!!!

https://www.df.cl/noticias/internaciona … 74543.html

Slds.

Desconectado

#397 05-12-17 16:09

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: bitcoin

Acabo de abrir cuenta en SURBTC...Alguna opinión de los más entendidos sobre esta plataforma ?

Alguien sabe si paga impuesto el dinero que SURBTC deposita en la cuenta corriente (la esperada utilidad)

Desconectado

#398 05-12-17 16:40

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Yo voy a dejar esto por aqui, es lo que muchos estaban esperando para poder invertir.

http://www.cmegroup.com/trading/equity- … tcoin.html

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cb … in-futures

Futuros de Bitcoin en CME y CBOE, si bien no estan regulados los futuros especificos va a haber harta gente metida revisando que funcionen bien, se conectan a los 4 exchange mas grandes, entraran institucionales, etc...

Desconectado

#399 05-12-17 23:20

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Mira..en unas oportunidades aloje unos 2000 dolares y nada...Mala experiencia. Q se ocupan las 24 hrs habiles para tus retiros..que estamos viendo..El soporte es horrible, al final pude generar los retiros pero fue puro ir al choque. Desde ahi en adelante manejo 0.5 Bch y listo. Nada mas. Tienen q mejorar harto...Esto es como los telefonos..Cryptomkt es Entel y Surbtc es Claro...a buen entendedor..

Metamorfosis escribió:

Acabo de abrir cuenta en SURBTC...Alguna opinión de los más entendidos sobre esta plataforma ?

Alguien sabe si paga impuesto el dinero que SURBTC deposita en la cuenta corriente (la esperada utilidad)

Desconectado

#400 05-12-17 23:21

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Un aporte...me dieron el dato de un nuevo exchange. Lo dejo por aca, tienen Btc, ETH;litecoin y otras por ahi. Voy a probarlo con montos pequeños y ver que tal. https://orionx.io/

Desconectado

#401 05-12-17 23:23

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Es en CLP..

Desconectado

#402 06-12-17 06:21

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: bitcoin

Gracias Edu_1421...probaste con Cryptomkt ?, qué tal ?

Desconectado

#403 06-12-17 09:38

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

En surbtc puedes sacar hasta 5 millones diarios si eres no PRO.

Yo nunca he tenido problemas con los retiros y he sacado aprox como 4 palos.

Desconectado

#404 06-12-17 12:16

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Yo para retirar 2 palos tuve q esperar 72 hrs por una "alta demanda de retiros de BTC" y que se encontraba congestionado el sistema. Al fin..me los aprobaron..pero no fue la mejor experiencia, podria haber sido yo unicamente pero hay varias personas a las q he leido y algo similar les ha sucedido.

Desconectado

#405 06-12-17 12:18

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

En Cryptomkt no he tenido ningun problema hasta ahora. Lo unico que el volumen de liquidez no da para trading day pero 1 operacion a la semana anda bien.. El sistema funciona y los retiros app en 15 a 20 minutos estan en tu cuenta. He retirado cerca de 3 palos x ahi.

Metamorfosis escribió:

Gracias Edu_1421...probaste con Cryptomkt ?, qué tal ?

Desconectado

#406 06-12-17 12:44

nachomellamo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Respecto a bitcoin, enhorabuena a los que compraron bajo. Estoy a la espera de la corrección, en teoría, del bitcoin ( ojalá ocurra ). Como plataforma he estado usando livecoin.net por que estaba mirando/minando a otn.org

Desconectado

#407 06-12-17 13:41

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Alguno logra bajar la data de las cripto a MetaStock ???

Desconectado

#408 06-12-17 17:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: bitcoin

Kijote escribió:

Alguno logra bajar la data de las cripto a MetaStock ???

1400_2017-12-06_18_12_28-program_managerbtc.png

1400_2017-12-06_18_13_13-program_managereth.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#409 06-12-17 17:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: bitcoin

Este es el archivo para el sistema de get

src = https://query1.finance.yahoo.com/v8/fin … nterval=1d


format.IN = '$(content).chart.result[0]'
format.OUT = {symbol},{date(data.timestamp[n]).fmt('YMD')},{$(q).open[n]},{$(q).high[n]},{$(q).low[n]},{$(q).close[n]},{$(q).volume[n]}

dataSize = 'data.timestamp.length'
q = 'data.indicators.quote[0]'

filter = '$(q).close[n] > 0'


10


BTC-USD
ETH-USD


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#410 06-12-17 21:41

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

PATALARRASTRA escribió:

Este es el archivo para el sistema de get

src = https://query1.finance.yahoo.com/v8/fin … nterval=1d


format.IN = '$(content).chart.result[0]'
format.OUT = {symbol},{date(data.timestamp[n]).fmt('YMD')},{$(q).open[n]},{$(q).high[n]},{$(q).low[n]},{$(q).close[n]},{$(q).volume[n]}

dataSize = 'data.timestamp.length'
q = 'data.indicators.quote[0]'

filter = '$(q).close[n] > 0'


10


BTC-USD
ETH-USD


Pero muchas gracias maestro.., siempre un gran aporte.

Exito.

Atte.
Kijote

Desconectado

#411 07-12-17 18:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

..q web recomiendan para convertir eth a btc


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#412 07-12-17 18:41

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

brazil escribió:

..q web recomiendan para convertir eth a btc

ya me respondi xD


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#413 07-12-17 18:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: bitcoin

Y que respuesta te diste ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#414 07-12-17 19:32

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

mr_one_two escribió:

Y que respuesta te diste ?

no se si es muy larga la vuelta pero de Eth a X y de X a BTC ..en brittex...soy novato total


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#415 07-12-17 19:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

..siento q es broma...aplicando stan 40% en casi 1 hora ...el ojito xD...igual monto pequeño...es rápido este tema para la barra intra xD
ZrbyZdj.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#416 07-12-17 20:31

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

.....ahora cambio a esta....ya con esta me retiro para los q les gusta el AT
[img]hhttps://i.imgur.com/3u4YwUq.png[/img]

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#417 07-12-17 20:32

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

brazil escribió:

.....ahora cambio a esta....ya con esta me retiro para los q les gusta el AT
3u4YwUq.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#418 08-12-17 12:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_btcusddailyvaliente.png


Riesgo extremo por acá, las zonas que defienden la trend muy pero muy  lejos

Desconectado

#419 08-12-17 20:42

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Como ven las proyecciones para el bitcoin y el ethereum? Leyendo por foros internacionales en CP seria mejor el bitcoin pero para MP y LP el ethereum es la mejor opcion...alguna opinion por aca? Saludos!

Desconectado

#420 09-12-17 00:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Si la cosa se pone oscura acá, no es mala idea ir a probar este mercado. Hay un riesgo, la tendencia del Bitcoin es muy fuerte y lleva buen trecho...el ether no es mala opción considerando que hace poco rompió al
Alza una zona importante. Me cree una cuenta y mientras se procesan los papeles estoy probando el demo y la conclusión es que debido a la alta volatilidad amerita estar ahí pendiente sin reuniones, sin idas a supermercado, sin pago de cuentas...de un pestañeo a la riqueza y de otro a la probreza.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB