#5491 27-11-17 15:55

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

Nicotin escribió:

Nada que ver con lo que hacemos acá, pero desde hace un par de meses estoy siguiendo a los discípulos de Tim Sykes en Instagram y es increíble ver el nivel de forraje que alcanzan los estudiantes veinteañeros que logran operar correctamente en el mundillo de las pennystocks.

@rolandwolf86 lleva +10.000% de rentabilidad sobre patrimonio en el año.
@stevendux_1994 partió con una cuenta de $5.000 dolares en 2016 y ahora lleva +1,3 MM USD en ganancias.

Obviamente son los casos estrella en un mundo donde el 95% falla pero es tal la cantidad de plata que da para cuestionarse si tomarse un año sabático para dedicarse exclusivamente a esto puede cambiar tu vida. Parece publicidad pero da para soñar.

...con USD 5000 ...rentando 7% +- en semanal llegas a USD 1.5MM en 24 meses apróx


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5492 27-11-17 15:58

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No lo habia visto...

de un video corto que explica... dice que es más un "juego que una inversión"...
Seguramente con alguna teoría de juegos detrás, haciendo muchas transacciones, se podría tener un profit...


Nicotin escribió:

Nada que ver con lo que hacemos acá, pero desde hace un par de meses estoy siguiendo a los discípulos de Tim Sykes en Instagram y es increíble ver el nivel de forraje que alcanzan los estudiantes veinteañeros que logran operar correctamente en el mundillo de las pennystocks.

@rolandwolf86 lleva +10.000% de rentabilidad sobre patrimonio en el año.
@stevendux_1994 partió con una cuenta de $5.000 dolares en 2016 y ahora lleva +1,3 MM USD en ganancias.

Obviamente son los casos estrella en un mundo donde el 95% falla pero es tal la cantidad de plata que da para cuestionarse si tomarse un año sabático para dedicarse exclusivamente a esto puede cambiar tu vida. Parece publicidad pero da para soñar.

Desconectado

#5493 27-11-17 17:47

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Nicotin escribió:

Nada que ver con lo que hacemos acá, pero desde hace un par de meses estoy siguiendo a los discípulos de Tim Sykes en Instagram y es increíble ver el nivel de forraje que alcanzan los estudiantes veinteañeros que logran operar correctamente en el mundillo de las pennystocks.

@rolandwolf86 lleva +10.000% de rentabilidad sobre patrimonio en el año.
@stevendux_1994 partió con una cuenta de $5.000 dolares en 2016 y ahora lleva +1,3 MM USD en ganancias.

Obviamente son los casos estrella en un mundo donde el 95% falla pero es tal la cantidad de plata que da para cuestionarse si tomarse un año sabático para dedicarse exclusivamente a esto puede cambiar tu vida. Parece publicidad pero da para soñar.

Creo en esos retornos, por aca he visto a varios sobrepasar eso para luego esfumarse cuando cae la bolsa smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5494 28-11-17 07:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Comprobado: Fulvio es extraterrestre¡¡¡¡¡
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais … 64107.html

Desconectado

#5495 28-11-17 13:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Pasando a saludar, esperando Que todos se encuentren bien y que sobrevivieran a la semana anterior.
Especial saludos a el viejo mañoso de DON BEN y a pequeño saltamontes rolex.

Desconectado

#5496 28-11-17 15:22

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Nicotin escribió:

Nada que ver con lo que hacemos acá, pero desde hace un par de meses estoy siguiendo a los discípulos de Tim Sykes en Instagram y es increíble ver el nivel de forraje que alcanzan los estudiantes veinteañeros que logran operar correctamente en el mundillo de las pennystocks.

@rolandwolf86 lleva +10.000% de rentabilidad sobre patrimonio en el año.
@stevendux_1994 partió con una cuenta de $5.000 dolares en 2016 y ahora lleva +1,3 MM USD en ganancias.

Obviamente son los casos estrella en un mundo donde el 95% falla pero es tal la cantidad de plata que da para cuestionarse si tomarse un año sabático para dedicarse exclusivamente a esto puede cambiar tu vida. Parece publicidad pero da para soñar.

Creo en esos retornos, por aca he visto a varios sobrepasar eso para luego esfumarse cuando cae la bolsa smile

bueno, tener lucas no es requisito para opinar aquí, estoy en quiebra...broma


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5497 29-11-17 08:49

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

FELIPE escribió:

Pasando a saludar, esperando Que todos se encuentren bien y que sobrevivieran a la semana anterior.
Especial saludos a el viejo mañoso de DON BEN y a pequeño saltamontes rolex.

aca haciendo campaña por el compañero guiller!


DiosHomero escribió:

bueno, tener lucas no es requisito para opinar aquí, estoy en quiebra...broma

lea de nuevo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5498 29-11-17 09:06

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

FELIPE escribió:

Pasando a saludar, esperando Que todos se encuentren bien y que sobrevivieran a la semana anterior.
Especial saludos a el viejo mañoso de DON BEN y a pequeño saltamontes rolex.

Saludos hijo ilustre de Marín 014, de la cada del ciervo azul, del toi et moi, del rugantino, y del farinelli. Espero que se encuentre muy bien -nunca deje se usar el casco si va a la guerra- See you.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5499 29-11-17 10:43

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Un recreo

Presione el botón solo en situaciones terribles..  smile
http://nooooooooooooooo.com

Creo que se ajusta a este hilo smile
Saludos

PD: lo ideal sería que nunca tuviéramos que usarlo,  pero bueno...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5500 29-11-17 10:51

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Es mi idea u hoy la Bolsa parece pueblo fantasma?

SL2

Desconectado

#5501 30-11-17 09:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#5502 30-11-17 19:15

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Actualidad
La reina blanca  con 2 alfiles ha puesto en jaque al  rey  negro  y amenaza con  ganar la partida 2022.
Saludos y que gane  el mejor.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#5503 30-11-17 19:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

zkc escribió:

Actualidad
La reina blanca  con 2 alfiles ha puesto en jaque al  rey  negro  y amenaza con  ganar la partida 2022.
Saludos y que gane  el mejor.

Que  gane  el menos  malo.

Desconectado

#5504 30-11-17 21:03

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Un recuerdo...como en los cuentos

Il ete une fois ,

un hombre llamado TATAN...


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#5505 01-12-17 08:37

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Dijo el lyo que yo era el grinch, pero no, hoy es 1ero de diciembre, el mejor mes del año, navidad, regalos, la raja, lo disfruto como si aun tuviese 5 años, los hombres somos siempre niños, lo unico que cambia es el valor de los juguetes, regla sagrada.

Un saludo al viejo pascuero

Un saludo a los del team universitario que este año no se forraron con cap y por ende no lanzaron la CAPATON y estan por ahi pagando el credito forum

Y un saludo a todo los moderadores y los mas viejos que saben lo que es tener los pies bien puestos sobre la tierra.

!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5506 01-12-17 11:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

voy a discrepar con don Rolex, para mi diciembre es un mes caótico, con tacos, gentío y la locura de los regalos voy al portal en día de semana sino no compro nada.-

Desconectado

#5507 01-12-17 17:08

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Les dejo el reloj del juicio final wink

http://www.usdebtclock.org/

Desconectado

#5508 05-12-17 14:12

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Hace  un minuto  acaban de  pasar  por  mi casa   unas  señoras  de la " Catedral de  la Alabanza"    haciendo  campaña  por Piñera.....primera  vez  que  veo  evangélicos  jugados  por  un  candidato.  no sé  como  tomarlo, signo  de  triunfo o desesperación?

Desconectado

#5509 05-12-17 14:28

nuevito
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Jajajaj, seguro que te dijeron que si no votas por Piñera se acabara el mundo.....  y que nos iremos directo al infierno..... (campaña del terror) jajaja

MARKOLICH escribió:

Hace  un minuto  acaban de  pasar  por  mi casa   unas  señoras  de la " Catedral de  la Alabanza"    haciendo  campaña  por Piñera.....primera  vez  que  veo  evangélicos  jugados  por  un  candidato.  no sé  como  tomarlo, signo  de  triunfo o desesperación?

Desconectado

#5510 05-12-17 14:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

nuevito escribió:

Jajajaj, seguro que te dijeron que si no votas por Piñera se acabara el mundo.....  y que nos iremos directo al infierno..... (campaña del terror) jajaja

MARKOLICH escribió:

Hace  un minuto  acaban de  pasar  por  mi casa   unas  señoras  de la " Catedral de  la Alabanza"    haciendo  campaña  por Piñera.....primera  vez  que  veo  evangélicos  jugados  por  un  candidato.  no sé  como  tomarlo, signo  de  triunfo o desesperación?

  Como  soy  creyente  respeto  las  religiones pero me  sorprendió ver  a   evangélicos  en  posiciones  militantes  por  un candidato,  parece  que  están  echando  toda  la  carne  a la parrilla, eso  da  cuenta  de  lo  estrecho  que se prevee la  definición.

Desconectado

#5511 05-12-17 15:29

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Pero eso era sabido, antes de la anterior elección apoyaban a la derecha, por el tema de las "libertades" (matrimonio igualitario, aborto, etc)

MARKOLICH escribió:
nuevito escribió:

Jajajaj, seguro que te dijeron que si no votas por Piñera se acabara el mundo.....  y que nos iremos directo al infierno..... (campaña del terror) jajaja

MARKOLICH escribió:

Hace  un minuto  acaban de  pasar  por  mi casa   unas  señoras  de la " Catedral de  la Alabanza"    haciendo  campaña  por Piñera.....primera  vez  que  veo  evangélicos  jugados  por  un  candidato.  no sé  como  tomarlo, signo  de  triunfo o desesperación?

  Como  soy  creyente  respeto  las  religiones pero me  sorprendió ver  a   evangélicos  en  posiciones  militantes  por  un candidato,  parece  que  están  echando  toda  la  carne  a la parrilla, eso  da  cuenta  de  lo  estrecho  que se prevee la  definición.

Desconectado

#5512 05-12-17 19:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Adivinen el   personaje:      " si la  cago me  avisan".

Desconectado

#5513 06-12-17 14:21

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Por lo visto, las anteriores suspensiones han sido temporales, a cuidar la forma de comunicarnos... hmm si no, ha llorar a la iglesia

Desconectado

#5514 06-12-17 15:36

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Como se extraña el horario hasta las 16 hrs de la Bolsa!! Días dorados!

Desconectado

#5515 06-12-17 16:16

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Adivinen el   personaje:      " si la  cago me  avisan".

y llamo a los amigos diciendo que tenia una noticia que dejara a FA como lo peor. y recomendo comprar ipsa.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5516 06-12-17 17:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Lnavas escribió:

Por lo visto, las anteriores suspensiones han sido temporales, a cuidar la forma de comunicarnos... hmm si no, ha llorar a la iglesia

  De qué me  perdí???

Desconectado

#5517 06-12-17 18:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:
Lnavas escribió:

Por lo visto, las anteriores suspensiones han sido temporales, a cuidar la forma de comunicarnos... hmm si no, ha llorar a la iglesia

  De qué me  perdí???

  Ahhhh...ya intindí.

Desconectado

#5518 07-12-17 07:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Desconectado

#5519 07-12-17 08:38

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Expulsaron al usuario Pedrots por un problema en el tema de Actualidad IPSA (mas abajo dejo el post que le costo la vida).

A modo de solidarizar con el forero (asi como varios solidarizaron conmigo en su momento) es que espero que la medida sea, si es posible, reevaluada.

A mi parecer es un forero que no pertenece a los infames e irresponsables grupos (Team Universitario y Team Maestro Chasquilla) , que aporta bastante, tiene buenos comentarios y por lo general, ayuda a subir el nivel del foro.

Se le paso la mano en la forma de contestar, pero a quien no le ha ocurrido? Esperemos se le otorgue una oportunidad, a tan distinguido profesional.

Saludos

Pedrots escribió:
zoroastro27 escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Lee por favor este estudio del Banco Central.

http://www.bcentral.cl/documents/20143/ … c6d5c1cccd

Saludos.


Del documento que citaste

Del análisis del par cobre – IPSA se puede observar que en las series originales no existe
causalidad del cobre sobre el IPSA, con el método tradicional ni con el general
; mientras que del
IPSA sobre el cobre hay evidencia según ambas pruebas. Al descomponer en diferentes escalas
de tiempo, se puede observar que el cobre tiene mayor causalidad sobre el IPSA mientras
mayor sea el horizonte de análisis.
Por su parte, el IPSA tiene causalidad a la Granger sobre el
cobre para todos los horizontes de tiempo, interpretándose que el IPSA tiene una capacidad
de contener información de las proyecciones del precio del cobre, fenómeno similar que el
del dólar sobre el cobre. Esto implica que los precios de las acciones del mercado chileno
incorporan en su valorización las expectativas futuras del precio del cobre. En general, se
puede observar que el efecto es positivo, o sea, que si el IPSA sube, existen probabilidades
de que haya sido porque el precio del cobre futuro haya aumentado.

Causalidad de Granger, no es realmente causalidad: Post hoc ergo propter hoc


Personas citando papers de contraargumento que ni siquiera leen.

Gracias zoroastro27 por darte la lata de buscar el párrafo.

Saludos,


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5520 07-12-17 08:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Adhiero a  petición del compañero  Rolex, como en la  vida,  todos  nos  equivocamos,  nos  acaloramos  ,  y de  repente  decimos  cosas   que  no corresponden, en  este caso,  la  trayectoria  de  Pedrots  habla  en  su  defensa,  un  forero  serio  e informado,  aportando  siempre  en  los  temas  que  maneja,  fíjense  que  él  no  es  de  los  que  opina   en  todos  los  temas, solo por  opinar,  solo se  mueve  en  las  áreas  que   conoce  y  eso  habla  de  una forma  seria  y profesional de asumir  las  cosas.
  Aprovecho de  meditar  que  ,  en un mundo  con altos  egos  intelectuales, es  fácil  enfrascarse  en  discusiones  inconducentes,  bizantinas  y  decimonónicas,  especialmente  en  torno a  temas  como  las   relaciones  de   causalidad,  las  correlaciones,  AF versus  AT,  el precio lo descuenta  todo,   curado  no vale, etc. etc.   En esos  temas,  cada  cual  tiene  su  posición y , francamente, son   temas  interesantes, pero  no  daría  la  vida  por  defender  una  posición al respecto, ni tampoco  arriesgaría  mi permanencia  en  el  foro. Auto control,  si la  discusión   se  empieza a poner  densa, dejémoslo  ahí, mañana  será  una  anécdota.
  Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB