#1891 21-12-16 17:13

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MELON

IWZFQR0VX7.png

Que bonito. Lástima no haber estado.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1892 21-12-16 18:27

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MELON

En todo caso esos súper volúmenes que se ven son 13 millones hoy y 25 ayer. No creo que este como para entrar y salir, o entrar y mantener en mediano plazo...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#1893 22-12-16 09:18

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

pasada la euforia de la dev. de capital, la OC está en 0.42; ojalá nadie haya entrado, de lo contrario estará aqui hasta el fin de los tiempos.

Desconectado

#1894 22-12-16 09:40

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: MELON

MELON calado.....ya paso la vieja !!!!!!   ....ojala nadie de por aqui pegado con el papel.......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1895 29-12-16 09:05

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

Desconectado

#1896 24-07-17 16:13

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

¿Alguien sabe a que se debe la caída de hoy? -34.1%
Slds.

Desconectado

#1897 24-07-17 16:22

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MELON

Una persona desesperada por vender

Desconectado

#1898 25-07-17 10:29

Conejo
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Hola, buenos días muchachos.
LLama la atención el tremendo bajón de ayer, alguien sabe porqué se explica.
Saludos

Desconectado

#1899 25-07-17 10:34

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: MELON

Conejo escribió:

Hola, buenos días muchachos.
LLama la atención el tremendo bajón de ayer, alguien sabe porqué se explica.
Saludos

Iliquida

Desconectado

#1900 27-09-17 10:31

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

He doblado mi inversion y se acerca un dividendo importante.Mi duda al estar concentrada la propiedad con los años va a seguir mejorando el dividendo y creciendo la empresa como sociedad abierta o cerrada.

Desconectado

#1901 27-09-17 11:25

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MELON

casada escribió:

He doblado mi inversion y se acerca un dividendo importante.Mi duda al estar concentrada la propiedad con los años va a seguir mejorando el dividendo y creciendo la empresa como sociedad abierta o cerrada.

   Estimada  casada, usted  anuncia   sus track donde no corresponde,  hace unas  preguntas  que  no se  entienden....para  todo es asì de  desordenada?

Desconectado

#1902 28-09-17 11:15

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Si esta subiendo espero que no sea por mi comentario mal escrito.A futuro esta accion la veo entregando dividendos,me gusta leer y en su junta de accionista del 27 de abril da cuenta de ello.( Distribucion y Politica de Dividendos.)

Desconectado

#1903 06-10-17 15:01

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Soy la unica en esta accion ,que les parece el rumbo que esta tomando la empresa o la contructora que la prefiere o que su cemento se ocupa en proyectos importantes para el pais.

Desconectado

#1904 02-11-17 12:57

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Parece que soy la unica con acciones.Hoy parte la linea 6 del metro y en el diario la segunda se reconoce el aporte del hormigon Melon en la obra. Ojala el despegue del valor de la empresa.

Desconectado

#1905 02-11-17 13:34

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

yo tengo y la sigo, lamentablemente se a demorado mucho en subir, tengo toda la fe que en algun momento va a arrancar. lo bueno que por ultimo los dividendos pagan.

Desconectado

#1906 02-11-17 15:54

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Por lo menos desde el año  pasado los dividendos van aumentando.Este año superan el 10% del valor de la accion.

  Al parecer la  empresa en los proximos años participara de los mega proyectos de contruccion.

Desconectado

#1907 08-11-17 15:09

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Segun la segunda de hoy,hay proyectos potentes para el 2.018.

Desconectado

#1908 08-11-17 15:22

Rolex
Miembro

Re: MELON

casada escribió:

Segun la segunda de hoy,hay proyectos potentes para el 2.018.

estas relacionando la noticia de piñera con melon o hay una noticia de melon con proyectos potentes? favor aclarar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1909 09-11-17 14:11

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MELON

Solo quiero mostrar la importancia de las cementeras en el desarrollo de los grandes proyectos y el potencial de la empresa en sus resultados futuros.Y su cercania ( Quinta Region) con el norte del pais.

Rolex escribió:
casada escribió:

Segun la segunda de hoy,hay proyectos potentes para el 2.018.

estas relacionando la noticia de piñera con melon o hay una noticia de melon con proyectos potentes? favor aclarar.

Desconectado

#1910 09-11-17 15:54

Rolex
Miembro

Re: MELON

casada escribió:

Solo quiero mostrar la importancia de las cementeras en el desarrollo de los grandes proyectos y el potencial de la empresa en sus resultados futuros.Y su cercania ( Quinta Region) con el norte del pais.

O sea tu crees que nadie sabe en este pais lo importante que son las cementeras en los proyectos que involucren construccion?

Yo creo que estas tirando cualquier cosa , por tirar, como lo has hecho en numerosos temas. Si tienes una posicion aca, fundamentala con algo serio y no con cosas al voleo.

Por lo demas, y a modo de ayudarte, te podria decir que el boom que vivieron las cementeras post crisis usa, en chile, no se volvera a repetir, y ahi si que tienes un boom increible, al punto que los despachos de hormigon devuelto se revendian en cuanto se firmaba el rechazo en una obra determinada, dato amigo rolex dueño de una hormigonera.

Paremos el voleo, no hay nada espectacular bajo el sombrero del mago, desafortunadamente.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1911 09-11-17 16:03

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

igual se puede ser más amable en el tono de las respuestas. Buena onda.

Rolex escribió:
casada escribió:

Solo quiero mostrar la importancia de las cementeras en el desarrollo de los grandes proyectos y el potencial de la empresa en sus resultados futuros.Y su cercania ( Quinta Region) con el norte del pais.

O sea tu crees que nadie sabe en este pais lo importante que son las cementeras en los proyectos que involucren construccion?

Yo creo que estas tirando cualquier cosa , por tirar, como lo has hecho en numerosos temas. Si tienes una posicion aca, fundamentala con algo serio y no con cosas al voleo.

Por lo demas, y a modo de ayudarte, te podria decir que el boom que vivieron las cementeras post crisis usa, en chile, no se volvera a repetir, y ahi si que tienes un boom increible, al punto que los despachos de hormigon devuelto se revendian en cuanto se firmaba el rechazo en una obra determinada, dato amigo rolex dueño de una hormigonera.

Paremos el voleo, no hay nada espectacular bajo el sombrero del mago, desafortunadamente.


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1912 09-11-17 16:11

Rolex
Miembro

Re: MELON

capi escribió:

igual se puede ser más amable en el tono de las respuestas. Buena onda.

Mas que amable y apegado a la realidad no pude ser. El voleo no es bueno para el foro. Por lo demas, la viene haciendo hace rato, la polar, vapores, sqm... nos merecemos un mejor foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1913 28-11-17 08:17

Rolex
Miembro

Re: MELON

Me acorde de mi amiga casada cuando lei esto:


Cementeras registran pobres resultados por menor demanda

En el caso concreto de melon, un 56% mas abajo a septiembre de este año comparado con mismo periodo anterior.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 5&bodyid=2

Para cuando me leas desde el exilio amiga casada, acuerdese de mis consejos, años de circo y trapecismo valen $.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB