#31 25-01-17 18:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Desconectado

#32 25-01-17 21:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

FEUDALERO escribió:

Más que el nombre,  que para mi  da lo mismo, es tratar de identificarlo a  tiempo  e intentar entrar en el nuevo movimiento borrando de nuestra mente el anterior

Desconectado

#33 21-11-17 17:29

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Les mando un video resumen del sistema de medias que les comenté en el tema del muro de los lamentos.

la resolución es horrible pero es primera vez que hago un video, no se como mejorar eso

https://youtu.be/aaW3GvqBVqo

Ojalá les sirva


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#34 21-11-17 17:41

Rolex
Miembro

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Mastropiero escribió:

Les mando un video resumen del sistema de medias que les comenté en el tema del muro de los lamentos.

la resolución es horrible pero es primera vez que hago un video, no se como mejorar eso

https://youtu.be/aaW3GvqBVqo

Ojalá les sirva


Hola mastropiero, gracias por el video. Porque no uses el popular sma de 50 por sobre el 89? Agradecido de tus comentarios, y buen video, al menos para mi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#35 21-11-17 17:47

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Me alegro estimado...

No lo mostré en el video, pero con estas medias si en diario el precio se afirma sobre la media 89, al verlo en semanal ves que ese soporte es la media 21. Básicamente al cambiar de diario a semanal la forma de las medias o la figura que uno ve no cambia mucho.

Bajo ese aspecto, una media más común como la 50 no me ayuda mucho y termina desordenándome el gráfico al cambiar de diario a semanal.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#36 21-11-17 17:51

Rolex
Miembro

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Mastropiero escribió:

Me alegro estimado...

No lo mostré en el video, pero con estas medias si en diario el precio se afirma sobre la media 89, al verlo en semanal ves que ese soporte es la media 21. Básicamente al cambiar de diario a semanal la forma de las medias o la figura que uno ve no cambia mucho.

Bajo ese aspecto, una media más común como la 50 no me ayuda mucho y termina desordenándome el gráfico al cambiar de diario a semanal.

Gracias, le daria un +1 pero elimine ese vil y mal usado sistema de puntuaciones de universitario penca pasado a piscola de luca asi que no puedo, pero se lo doy simbolicamente. tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#37 21-11-17 19:27

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Rolex escribió:
Mastropiero escribió:

Me alegro estimado...

No lo mostré en el video, pero con estas medias si en diario el precio se afirma sobre la media 89, al verlo en semanal ves que ese soporte es la media 21. Básicamente al cambiar de diario a semanal la forma de las medias o la figura que uno ve no cambia mucho.

Bajo ese aspecto, una media más común como la 50 no me ayuda mucho y termina desordenándome el gráfico al cambiar de diario a semanal.

Gracias, le daria un +1 pero elimine ese vil y mal usado sistema de puntuaciones de universitario penca pasado a piscola de luca asi que no puedo, pero se lo doy simbolicamente. tongue

no usas la de 144? tambien numero Fibo como son el 8, 21 y 89


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#38 21-11-17 22:28

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Jajaja que mateo, es verdad. Yo personalmente no lo he usado. Podrian probarlo y contar si les resulta útil.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#39 21-11-17 23:04

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

Alguien sabe cómo generar en el metastock ese macd 5,13,1?

Gracias por el video, aportazo.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#40 21-11-17 23:11

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

NoMatters escribió:

Alguien sabe cómo generar en el metastock ese macd 5,13,1?

Gracias por el video, aportazo.

..edita los parámetros del macd y sería


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#41 21-11-17 23:20

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

brazil escribió:
NoMatters escribió:

Alguien sabe cómo generar en el metastock ese macd 5,13,1?

Gracias por el video, aportazo.

..edita los parámetros del macd y sería

Lo que pasa es que la fórmula del indicador predeterminado no deja cambiar las medias, solo la señal (a 1).


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#42 22-11-17 04:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Conceptos. Herramientas de Analisis

NoMatters escribió:
brazil escribió:
NoMatters escribió:

Alguien sabe cómo generar en el metastock ese macd 5,13,1?

Gracias por el video, aportazo.

..edita los parámetros del macd y sería

Lo que pasa es que la fórmula del indicador predeterminado no deja cambiar las medias, solo la señal (a 1).


Me cuelgo por si te sirve, me llevo años probando y cambiando parámetros al final los quité y me quedé con la acción del precio porque llevan retardo y ese en particular es uno creado  en base a medias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB