#301 24-10-17 21:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:

Señal Out posible retraccion  hacia los 4.4K MM

https://charts.mql5.com/16/523/btcusd-d … kets-2.png

Desconectado

#302 25-10-17 09:44

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Señal Out posible retraccion  hacia los 4.4K MM

https://charts.mql5.com/16/523/btcusd-d … kets-2.png

se viene otro fork, ojo


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#303 25-10-17 10:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Whiteboard escribió:
FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Señal Out posible retraccion  hacia los 4.4K MM

https://charts.mql5.com/16/523/btcusd-d … kets-2.png

se viene otro fork, ojo


Tenkan la lleva dicen

Desconectado

#304 26-10-17 10:11

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
Whiteboard escribió:

se viene otro fork, ojo


Tenkan la lleva dicen

termina octubre en 6500, donde firmo


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#305 27-10-17 11:00

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: bitcoin

Billionaire investor Warren Buffett has joined the ranks of those who believe the market for bitcoin is in bubble territory.

According to MarketWatch, Buffett touched on the subject during an annual question-and-answer session held in Omaha earlier this month. While Buffett focused on a range of topics, he honed in on the cryptocurrency market during his remarks.

"People get excited from big price movements, and Wall Street accommodates," he was quoted as saying. Describing bitcoin as a "real bubble," according to the publication, Buffett also criticized the idea of applying a value to bitcoin.

He told attendees:

"You can’t value bitcoin because it’s not a value-producing asset."

Buffett's comments came amidst a significant month for bitcoin's price, according to CoinDesk data. After fluctuating around $4,300 at the beginning of October, the price surged to more than $6,100 less than a week ago.

That Buffett would take a harsh stance toward bitcoin is perhaps unsurprising, given that, in 2014, he advocated that investors stay away from bitcoin entirely.

"It's a mirage basically," he was quoted as saying at the time.


Nor is Buffett the only market observer to issue remarks around the market's recent developments. Earlier this week, Saudi Prince Al-Waleed bin Talal said that he expects bitcoin to fail.

Others, however, have adopted a different approach. On Oct. 24, New York University's "Dean of Valuation," Aswath Damodaran, argued that bitcoin is a true currency and not a fraud in a new blog post


Permanet Value

Desconectado

#306 31-10-17 19:59

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Whiteboard escribió:
FEUDALERO escribió:
Whiteboard escribió:

se viene otro fork, ojo


Tenkan la lleva dicen

termina octubre en 6500, donde firmo

llegamos justo, pero llegamos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#307 02-11-17 12:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Impresionante todavía volando¿, si bien hable de 7.5 K en algún la perdida del tenkan anuló es vision . Ahora pareciera  ser que por extensión de Fibo estamos.  Investigaré compartimento con    parámetros   12- 30 -52 .

Desconectado

#308 08-11-17 12:28

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

Individuo despistado destruye mas de 300 millones de dólares en ethereum:

https://gizmodo.com/poor-guy-accidental … 1820251726


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#309 08-11-17 16:00

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Shockwave escribió:

Individuo despistado destruye mas de 300 millones de dólares en ethereum:

https://gizmodo.com/poor-guy-accidental … 1820251726

Notable la ironía al final del atrículo:

"But that’s the crypto life, baby. One minute no money exists, and the next minute, the money’s there. Wait another minute, and it’s gone again. Why needs government backed currency when volatility is so much fun?"

Desconectado

#310 08-11-17 23:44

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Es verdad esta noticia, pero al parecer no dio grandes dolores de cabeza. El valor de ETH se mantiene en el rango de 190K y 200K CLP...Lo que me preocupa es como puede afectar la suspension del fork del BTC..Será al alza o vendrá una correccion importante al generar un escenario incierto en la comunidad..?

Desconectado

#311 09-11-17 09:26

Desconectado

#312 09-11-17 09:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

llega a 8,000 el 20 de nov.

lo firmo.

Desconectado

#313 09-11-17 15:15

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Estoy tratando de aprender un poco de analisis tecnico y ocupo esta herramienta. La conocen...que opinan...en que debo fijarme..

https://www.tradingview.com/symbols/ETHUSD/

Desconectado

#314 09-11-17 15:40

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Pedrots escribió:

llega a 8,000 el 20 de nov.

lo firmo.

Buena afirmación. Lo que ha pasado globalmente es algo interesante:
1. Mucha gente hizo toma de utilidades (por eso una baja en el precio del BTC dede un pick de 7899 en bitfinex ayer al valor actual de 7130 ), ya que en la mayoría de los brokers la gente estaba hodl para obtener coins "gratis", incluso en varios anunciaron un baneo de los shorts para BTC.

2. Con esas utilidades, he visto migración a alts, estoy seguro que varios tomaron utilidades, pero muchos otros migraron sus inversiones a otras cryptomonedas. Muchas estan green y con buenos números al momento de escribir este comentario.

3. Con las utilidades actuales y las nuevas formas de invertir, el ingreso de nuevos brokers, nuevos CFD disponibles, entre otras razones, veo que está ingresando nueva gente a invertir en cryptos, por lo que independiente de que los inversionisas actuales estén migrando sus inversiones, hay otros nuevos inversionistas entrando y cada día veo a más inversionistas interesados, más servicios que utilicen blockchain y más plataformas basadas en tokens que finalmente fortalecen el ecosistema y que traen como consecuencia que el precio en general se incremente de manera positiva.

Desconectado

#315 10-11-17 08:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

Estoy tratando de aprender un poco de analisis tecnico y ocupo esta herramienta. La conocen...que opinan...en que debo fijarme..

https://www.tradingview.com/symbols/ETHUSD/


Herramienta de AT o Programa terminal plataforma?  No tienen datos en vivo del IPSA ni de sus componentes, lo curioso que si del Merval.

Desconectado

#316 10-11-17 08:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

https://charts.mql5.com/16/676/btcusd-d … kets-2.png

Con los parámetros 12-30-52  Pareciera ser que tiende buscar el tenkan, aunque la mechas de los máximos son de terror

Desconectado

#317 10-11-17 11:34

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Chuta..me hablas en Chino. Esta web muestra los movimientos de uno de los exchanges mas importantes a nivel global. Hay una pestaña que dice Interactive y le das y aparecen las velas, indicadores y otras cosas. Si supiera pegar imagenes te enviaria un print.



FEUDALERO escribió:
Edu_1421 escribió:

Estoy tratando de aprender un poco de analisis tecnico y ocupo esta herramienta. La conocen...que opinan...en que debo fijarme..

https://www.tradingview.com/symbols/ETHUSD/


Herramienta de AT o Programa terminal plataforma?  No tienen datos en vivo del IPSA ni de sus componentes, lo curioso que si del Merval.

Desconectado

#318 10-11-17 11:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

Chuta..me hablas en Chino. Esta web muestra los movimientos de uno de los exchanges mas importantes a nivel global. Hay una pestaña que dice Interactive y le das y aparecen las velas, indicadores y otras cosas. Si supiera pegar imagenes te enviaria un print.



FEUDALERO escribió:
Edu_1421 escribió:

Estoy tratando de aprender un poco de analisis tecnico y ocupo esta herramienta. La conocen...que opinan...en que debo fijarme..

https://www.tradingview.com/symbols/ETHUSD/


Herramienta de AT o Programa terminal plataforma?  No tienen datos en vivo del IPSA ni de sus componentes, lo curioso que si del Merval.


https://www.youtube.com/watch?v=4CZBcTWRLW8

Desconectado

#319 10-11-17 13:48

Don-Ben
Miembro

Re: bitcoin

Va a estar muy bueno cuando empiece a caer, más de algún millenials va a quedar vacunado.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#320 12-11-17 08:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Don-Ben escribió:

Va a estar muy bueno cuando empiece a caer, más de algún millenials va a quedar vacunado.

3830_btcusdalab.png

Con  su permiso Don-Be.  Como sabe Usted! Así ha sido y pareciera ser,  que solo es  un rebote para proseguir caída.

Desconectado

#321 12-11-17 09:41

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Revise el primer post, donde nadie crei que pasaba de los 100 usd.

Desconectado

#322 16-11-17 14:58

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bitcoin a esta hora superando maximos históricos, a USD7.800 a esta hora. Altísima volatilidad, sin fundamentales que lo apoyen, pero la tendencia alcista al parecer sigue.

Desconectado

#323 16-11-17 22:37

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

tengo problemas para verificar mi cuenta en surbtc, algún otro trader con respaldo?

Desconectado

#324 17-11-17 09:21

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Nato16 escribió:

tengo problemas para verificar mi cuenta en surbtc, algún otro trader con respaldo?

Solo he trabajado con el broker SurBTC. Cuando verifiqué mi cuenta, solo tomó unos minutos y no pedían muchas cosas. Me he comunicado con ellos por algunas dudas y responden bien rápido.

En todo caso, las comisiones son altísimas en relación a otros exchanges (0,8%), y además BTC tiene bien poca liquidez, por lo que me fui a un exchange grande (Kraken en mi caso) con comisiones de 0,26%.

Mucha suerte con la verificación, ojalá este tema se ponga más activo.

Desconectado

#325 17-11-17 11:34

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

nao escribió:

Bitcoin a esta hora superando maximos históricos, a USD7.800 a esta hora. Altísima volatilidad, sin fundamentales que lo apoyen, pero la tendencia alcista al parecer sigue.

Fundamentos tiene, pero no son cuantificables (o al menos no facilmente). La volatilidad de la da otra cosa: el efecto de la confianza en comportamiento futuro de la red.

Desconectado

#326 17-11-17 11:43

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Valrak escribió:
nao escribió:

Bitcoin a esta hora superando maximos históricos, a USD7.800 a esta hora. Altísima volatilidad, sin fundamentales que lo apoyen, pero la tendencia alcista al parecer sigue.

Fundamentos tiene, pero no son cuantificables (o al menos no facilmente). La volatilidad de la da otra cosa: el efecto de la confianza en comportamiento futuro de la red.

Por fundamentales me refiero a análisis fundamental. Hoy en la mañana leí un articulo de un gerente de banco japonés valorando el bitcoin en USD 100, y que recién a ese precio consideraría invertir en btc. Yo estoy IN, asi que mientras más fundamentos apoyen su valor, mejor, pero estoy de acuerdo con la mayoría de los analistas, en que bitcoin hoy a ese precio es una burbuja, por lo que hay que estar muy atento.

Desconectado

#327 17-11-17 12:20

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

El BTC no tiene valor fundamental, pura especulación.

Lo que tiene valor es la tecnología que está por detrás, pero eso es replicable.

IN también.

Desconectado

#328 17-11-17 13:20

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:

El BTC no tiene valor fundamental, pura especulación.

Lo que tiene valor es la tecnología que está por detrás, pero eso es replicable.

IN también.

No es solo tecnologia, la infraestructura e inversion que hay es mucha.

Desconectado

#329 17-11-17 15:07

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Valrak escribió:
Pedrots escribió:

El BTC no tiene valor fundamental, pura especulación.

Lo que tiene valor es la tecnología que está por detrás, pero eso es replicable.

IN también.

No es solo tecnologia, la infraestructura e inversion que hay es mucha.


No hay nada... ser dueño de un BTC no te da derecho a nada.

Y la tecnología que existe hoy es para minar btc.

Desconectado

#330 17-11-17 15:58

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Pedrots escribió:
Valrak escribió:
Pedrots escribió:

El BTC no tiene valor fundamental, pura especulación.

Lo que tiene valor es la tecnología que está por detrás, pero eso es replicable.

IN también.

No es solo tecnologia, la infraestructura e inversion que hay es mucha.


No hay nada... ser dueño de un BTC no te da derecho a nada.

Y la tecnología que existe hoy es para minar btc.

Eso depende del prisma con que se mire.

Para entrar en una ICO usualmente necesitas bitcoins, por lo que hay demanda y un uso verificable de la moneda, no solo como un "almacen de valor". He visto varios proyectos que están vinculando una tarjeta de debito, que usa bitcoins como backend a traves de smart contracts, para sacar fiat, por lo que nuevamente hay un uso real.

Es como el oro, tener un lingote de oro con suerte te daría derecho a usarlo como instrumento para martillar, en general no te da derecho a nada, a no ser de que alguien te lo intercambie por algo, siempre y cuando esa persona lo considere como algo de valor.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB