#2881 30-10-17 21:12

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: BESALCO

Creativa la línea Retinkudo, poniéndome a tono en lo creativo pillé algo similar en el mismo papel en el impulso anterior:

6132_777_besalco_retinkudo_forrador.png

No creo mucho en la validez de esa línea, pero, ¿por qué no? Al menos me entretuvo un poco.

Sigo pensando que se ve bastante bien Besalco, y con este mercado y sector ok y el espacio que tiene, perfectamente podría mandarse un(os) salto(s), pero el mercado tiene la palabra al final y habrá que esperar.

Quería destacar el post the theone aludiendo a lo de SQM, a veces el papel no hace lo que uno espera y puede romper hacia arriba ... particularmente en SQM dejé demasiado sobre la mesa por salirme pronto y no fue lo único malo pues no le creí altiro mientras seguía subiendo y estuve out en buena parte de la super alza.

En fin y volviendo a Besalco, con todo lo que se ha dicho aquí, theone, patalarrastra, Brazil, etc. está más menos claro que el papel se ve "ok". A esperar no más.

Desconectado

#2882 30-10-17 21:35

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: BESALCO

...como no voy a poster xD...otra mirada...extensión fibo pasamos los 61.8%..si recuerdan hace unas semanas lo deje ahí...mi Mb entrada..media verde de stan....sigue en tendencia alcista..y el robusto soporte q viene del 2012..le ha dado un impulso notable....la vez anterior duro casi 3 meses...aqui es lo bonito del AT..y esos niveles de extfibo ha funcionado de soporte/resistencia ...el q se viene ahora está en los +-800...y a la vuelta los 875.

z6qCSi9.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2883 31-10-17 06:10

Felipe123
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

malito el resultado

66220_bes.jpg


Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!

Desconectado

#2884 31-10-17 06:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Felipe123 escribió:

No son en ningun caso malos...
Sigue generando buenas lucas y su mayor utilidad esta dada por su joint venture en Peru Parque de Comas S.A (MM$ 1.507 utilidad).
Ahora que esperaba mercado ? Ni idea.

Desconectado

#2885 31-10-17 07:42

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

El  alza  del papel  se  debe  a las  expectativas  en el ciclo  que  se  supone  vendrá , o  por  las  expectativas  de  resultados  pasados??    Hace  muchos  años  se  discutía en el  foro  por  el  alza  de Paz,  gran rally,  y   salieron los  resultados, muy malos,  algunos huyeron, otros, encabezados   por  Don Ben,  dijeron :Manda Tendencia........y,......    eso  fue lo que  pasó,  el papel   lateralizó unos  pocos días  y  siguió  su  tendencia  al alza  por  un buen  tiempo más.  Claro  que  estoy  hablando de la época  de  la  Matadero Palma y el Festival de la Una con Enrique Maluenda, sabrosalsa  Deyco, tallarines  Parma y para  lavar  la  ropa  se  usaba  el  sapolio  y  un polvo  azul que  blanqueaba  hasta  el alma. En esos años Don Ben  ya  era  de la tercera edad   y yo   era  un bebé.

Desconectado

#2886 31-10-17 08:02

sebastianbf
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

El  alza  del papel  se  debe  a las  expectativas  en el ciclo  que  se  supone  vendrá , o  por  las  expectativas  de  resultados  pasados??    Hace  muchos  años  se  discutía en el  foro  por  el  alza  de Paz,  gran rally,  y   salieron los  resultados, muy malos,  algunos huyeron, otros, encabezados   por  Don Ben,  dijeron :Manda Tendencia........y,......    eso  fue lo que  pasó,  el papel   lateralizó unos  pocos días  y  siguió  su  tendencia  al alza  por  un buen  tiempo más.  Claro  que  estoy  hablando de la época  de  la  Matadero Palma y el Festival de la Una con Enrique Maluenda, sabrosalsa  Deyco, tallarines  Parma y para  lavar  la  ropa  se  usaba  el  sapolio  y  un polvo  azul que  blanqueaba  hasta  el alma. En esos años Don Ben  ya  era  de la tercera edad   y yo   era  un bebé.


jajajajajaja! Muy buenas referencias. No pudo calificar aún pero que alguien le dé un "+" a este hombre por favor.

Desconectado

#2887 31-10-17 08:10

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: BESALCO

55215_besalcoeerr.jpg

Desconectado

#2888 31-10-17 08:13

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Felipe123 escribió:

En primer lugar muestras la distribución entre controlador y no controlador lo que puede variar simplemente por la participación en la empresa de los mismos. Osea nada que ver lo que nos interesa a nosotros es el agregado que es que subió,.

Vea el mono completo estimado,  mejora su posición en deuda,  mejora en liquidez , Aumento patrimonio, la disminución en los activos esta bien explicada. Yo la veo mucho mas competitiva vs el 09-16 como para tomar proyectos de mayor riesgo retorno de acuerdo a las expectativas tanto en Chile como afuera. Ojala se ganen el proyecto de la ruta Loa que son MMUS 310 , un monto no menor.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#2889 31-10-17 08:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

El back log de proyectos es lo relevante...eso es lo que dará leche a futuro..(o no)

Desconectado

#2890 31-10-17 08:37

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: BESALCO

Estimado Brazil. ¿Ese 100% es igual a qué movimiento base?

brazil escribió:

...como no voy a poster xD...otra mirada...extensión fibo pasamos los 61.8%..si recuerdan hace unas semanas lo deje ahí...mi Mb entrada..media verde de stan....sigue en tendencia alcista..y el robusto soporte q viene del 2012..le ha dado un impulso notable....la vez anterior duro casi 3 meses...aqui es lo bonito del AT..y esos niveles de extfibo ha funcionado de soporte/resistencia ...el q se viene ahora está en los +-800...y a la vuelta los 875.

https://i.imgur.com/z6qCSi9.png

slds

Desconectado

#2891 31-10-17 08:43

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Para mí los proyectos mandan, lo mismo pasó con paz, nnn negocios en perú y la accion estaba a 190
Lo mismo pasará con besalco, eso pienso al menos

Desconectado

#2892 31-10-17 09:03

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: BESALCO

oscarsalasf escribió:

Estimado Brazil. ¿Ese 100% es igual a qué movimiento base?

brazil escribió:

...como no voy a poster xD...otra mirada...extensión fibo pasamos los 61.8%..si recuerdan hace unas semanas lo deje ahí...mi Mb entrada..media verde de stan....sigue en tendencia alcista..y el robusto soporte q viene del 2012..le ha dado un impulso notable....la vez anterior duro casi 3 meses...aqui es lo bonito del AT..y esos niveles de extfibo ha funcionado de soporte/resistencia ...el q se viene ahora está en los +-800...y a la vuelta los 875.

https://i.imgur.com/z6qCSi9.png

slds

...nace con la extensión de fibo...mira esa lt punteada q nace de mayo apróx..hasta el pick mediados de agosto..luego bajo hasta mediados septiembre q sería el 0%..y por defecto aparecen los niveles.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2893 31-10-17 09:48

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Profundidad de Mercado
Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
09:33:25    6.578    760
09:24:32    7.235    752
09:34:38    1.347    742
10:11:33    6.771    736
09:43:19    27.089    735
09:23:48    1.371    729
09:14:19    10.000    723,5
09:32:39    15.000    723,5
-    -    -
-    -    -
Actualizar
Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
10:46:15    13.300    765
10:00:22    4.938    769,9
09:34:19    26.532    780
10:39:32    13.286    793
09:49:32    24.031    794
08:30:16    60.000    795
08:30:16    4.198    795
09:45:18    5.670    798
09:15:52    8.085    799
09:49:43    4.200    799

Desconectado

#2894 31-10-17 09:49

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: BESALCO

Muchas gracias.

brazil escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado Brazil. ¿Ese 100% es igual a qué movimiento base?

brazil escribió:

...como no voy a poster xD...otra mirada...extensión fibo pasamos los 61.8%..si recuerdan hace unas semanas lo deje ahí...mi Mb entrada..media verde de stan....sigue en tendencia alcista..y el robusto soporte q viene del 2012..le ha dado un impulso notable....la vez anterior duro casi 3 meses...aqui es lo bonito del AT..y esos niveles de extfibo ha funcionado de soporte/resistencia ...el q se viene ahora está en los +-800...y a la vuelta los 875.

https://i.imgur.com/z6qCSi9.png

slds

...nace con la extensión de fibo...mira esa lt punteada q nace de mayo apróx..hasta el pick mediados de agosto..luego bajo hasta mediados septiembre q sería el 0%..y por defecto aparecen los niveles.

slds

Desconectado

#2895 31-10-17 13:02

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

feo dia...en fin...que no pierda los 735...hasta ahi se puede aguantar

Desconectado

#2896 31-10-17 14:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: BESALCO

Buen momento para ingresar
Me parece
Parte baja canal alcista cp


Capone escribió:

feo dia...en fin...que no pierda los 735...hasta ahi se puede aguantar


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2897 31-10-17 14:27

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: BESALCO

Desde la mañana comenzaron a atacar las puntas de compra con venta. Los 765 fueron los 750 de ayer. Gran parte del volumen tranzado fue ahí.

Después con unas ov's a 764 y 763 comenzó el descenso muy rápido. Casi nada tranzado bajo 750. Ahora situación revirtiéndose. Si cierra plana o  levemente verde, el jueves será un gran día.

Hoy los EERR asustaron a algunos o hizo que decidieran materializar la utilidad que traian. Yo la veo sanita por todos lados. Incluso desde el punto de vista fundamental.

Desconectado

#2898 31-10-17 16:55

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

4684_besalco_agotamiento.png

No es que quiera llevarle la contra a todo el foro, pero para mi lo de ayer fue el primer aviso de agotamiento. Las dos veces anteriores (lo pueden chequear) anuncio correcciones no menores.

Entiendo que el papel en la gráfica se ve espectacular, pero es para llevar la contra y tener otra vision... smile

Desconectado

#2899 31-10-17 17:19

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

RETINKUDO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … miento.png

No es que quiera llevarle la contra a todo el foro, pero para mi lo de ayer fue el primer aviso de agotamiento. Las dos veces anteriores (lo pueden chequear) anuncio correcciones no menores.

Entiendo que el papel en la gráfica se ve espectacular, pero es para llevar la contra y tener otra vision... smile


Obviamente con un pico mas alto, Jueves o Viernes que el del 18 de Oct, sigue todo sobre ruedas...

Desconectado

#2900 31-10-17 17:23

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: BESALCO

RETINKUDO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … miento.png

No es que quiera llevarle la contra a todo el foro, pero para mi lo de ayer fue el primer aviso de agotamiento. Las dos veces anteriores (lo pueden chequear) anuncio correcciones no menores.

Entiendo que el papel en la gráfica se ve espectacular, pero es para llevar la contra y tener otra vision... smile

Buena RETINKUDO, siempre se agradece las visiones distintas. Te adjunto mi visión:

En tu gráfico estás apuntando a dos situaciones anteriores en que se dió un máximo, luego el siguiente máximo fue menor y luego continuó la baja. Un contra ejemplo a esas dos situaciones es la línea amarilla que indica un máximo seguido de otro menor pero luego el papel continuó el alza. Lo importante es que los mínimos sean cada vez mayores.

De no haber un mínimo menor en los próximos días, la tendencia seguiría sana (por definición).

6018_besalco_31_10_2017_m.png

P.d: El análisis está simplificado; la inclusión en el análisis de volumen, medias, indicadores, etc., nos ayuda a saber qué tan sana está la tendencia.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2901 31-10-17 17:39

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: BESALCO

Zahkul escribió:
RETINKUDO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … miento.png

No es que quiera llevarle la contra a todo el foro, pero para mi lo de ayer fue el primer aviso de agotamiento. Las dos veces anteriores (lo pueden chequear) anuncio correcciones no menores.

Entiendo que el papel en la gráfica se ve espectacular, pero es para llevar la contra y tener otra vision... smile

Buena RETINKUDO, siempre se agradece las visiones distintas. Te adjunto mi visión:

En tu gráfico estás apuntando a dos situaciones anteriores en que se dió un máximo, luego el siguiente máximo fue menor y luego continuó la baja. Un contra ejemplo a esas dos situaciones es la línea amarilla que indica un máximo seguido de otro menor pero luego el papel continuó el alza. Lo importante es que los mínimos sean cada vez mayores.

De no haber un mínimo menor en los próximos días, la tendencia seguiría sana (por definición).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2017_m.png

P.d: El análisis está simplificado; la inclusión en el análisis de volumen, medias, indicadores, etc., nos ayuda a saber qué tan sana está la tendencia.

Gracias Zahkul, incorporaré a mi análisis lo de los mínimos, tienes toda la razón, solo me fijaba en máximos para estas divergencias. Te agradezco la aclaración, osea estamos en "veremos" de lo que pase Jueves y Viernes...

Desconectado

#2902 31-10-17 18:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

Nada grave por aquí, a menos que rompa su LTA ... Bastante similar el movimiento actual al de mediados de Junio - mediados de agosto.

2699_besalco311017.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2903 02-11-17 08:37

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Desconectado

#2904 02-11-17 08:40

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BESALCO

Aunque es muuy temprano, tendencia manda?

Desconectado

#2905 02-11-17 08:53

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: BESALCO

Es cosa de ver lo que ha hecho en ocasiones anteriores.. 6 sesiones verdes 1 o 2 rojas... 10 sesiones verdes... 1 o 2 rojas... Dentro de lo que hay en el mercado hoy, es para mi gusto la que está mas clarita. En su misma linea está PAZ, pero muy iliquida. Salfa mas liquida, pero a veces se enreda mas de la cuenta, pero la tendencia sigue. Creo que hoy o mañana rompe con fuerza los 1.100

Desconectado

#2906 02-11-17 09:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

Estimado  The-ONE.....su  subconciente  lo traicionó.....$1100??????????  parece  que  tiene  su mente  en salfita...jo

Desconectado

#2907 02-11-17 09:17

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

Estimado  The-ONE.....su  subconciente  lo traicionó.....$1100??????????  parece  que  tiene  su mente  en salfita...jo

Tal ves un Presagio.

Desconectado

#2908 02-11-17 09:54

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: BESALCO

MARKOLICH escribió:

Estimado  The-ONE.....su  subconciente  lo traicionó.....$1100??????????  parece  que  tiene  su mente  en salfita...jo


No, no me traicionó, estaba hablando de Salfa, revise .

Desconectado

#2909 02-11-17 10:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BESALCO

THE_ONE escribió:
MARKOLICH escribió:

Estimado  The-ONE.....su  subconciente  lo traicionó.....$1100??????????  parece  que  tiene  su mente  en salfita...jo


No, no me traicionó, estaba hablando de Salfa, revise .

Ahhhhh.....es que  como lo posteó  en  tema  Besalco  no entendí.

Desconectado

#2910 02-11-17 11:26

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

feo...cuidado...por at está para salir...respetar sl...consejo para el que quiera tomarlo...por mi parte esperaré a que vuelva...mucho riesgo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB