#1051 06-09-17 10:54

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

fjcaldero escribió:

MBI te cobra 0,2 y 4000. yo opero con ellos y la plataforma se cae poco.

Pero entendiendo un poco, consorcio cobra 0,30 si mal no recuerdo, o sea por un 0,05% y un mal servicio prefieres itau???
Me parece extraño.
Imagino que maniobras poco capital, pero en la practica, si, este fuera el caso lo que realmente influye en el % son las 4500 que pagas, ya que al maniobrar menos de 1 palo se acrecenta demasiado en el porcentaje.

Bueno, suerte de todas formas.

PD: quizas lo que perdiste en CAP fueron los 0,05% de todo el año.

Federico Poeh escribió:
MadLife escribió:

¿Cuanto te cobra ITAU?

Saludos

0,25% comision
4500 gastos por dia

eso

la verdad es que siempre se me cae cuando estoy en cap, y en vez de ganar (con cap pago el arriendo jejeje) siempre quedo igual o peor... tres veces me he metido en cap y las tres veces gano una porqueria porque se me cae... ñaaaa
la molestia no es porque se cayó la pagina, es porque me bloquearon porque estaba con saldo en contra a pesar de tener un monto mucho mayor aprobado para simultanea
por eso mi emputecimiento


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1052 06-09-17 11:34

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:
fjcaldero escribió:

MBI te cobra 0,2 y 4000. yo opero con ellos y la plataforma se cae poco.

Pero entendiendo un poco, consorcio cobra 0,30 si mal no recuerdo, o sea por un 0,05% y un mal servicio prefieres itau???
Me parece extraño.
Imagino que maniobras poco capital, pero en la practica, si, este fuera el caso lo que realmente influye en el % son las 4500 que pagas, ya que al maniobrar menos de 1 palo se acrecenta demasiado en el porcentaje.

Bueno, suerte de todas formas.

PD: quizas lo que perdiste en CAP fueron los 0,05% de todo el año.

Federico Poeh escribió:

0,25% comision
4500 gastos por dia

eso

la verdad es que siempre se me cae cuando estoy en cap, y en vez de ganar (con cap pago el arriendo jejeje) siempre quedo igual o peor... tres veces me he metido en cap y las tres veces gano una porqueria porque se me cae... ñaaaa
la molestia no es porque se cayó la pagina, es porque me bloquearon porque estaba con saldo en contra a pesar de tener un monto mucho mayor aprobado para simultanea
por eso mi emputecimiento

Sí, eso pasa siempre que quedas con monto en contra pasado 48 horas de no regularizar el saldo...
ITAU dice que es deber de uno avisarles a ellos que estás ad-portas de estar moroso a fin de tomar la simultanea correspondiente.... caso contrario, tienes que liquidar antes de las 48hrs para no quedar moroso....

Cuando me ha pasado, telefonazo y a los 5 mins, problema solucionado... es raro tu caso, a menos que haya recurrencia y deban ir al GG a pedir el debloqueo (via previa justificacion, claro)....

Desconectado

#1053 06-09-17 12:09

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Solo diré Masisa hmm

Desconectado

#1054 06-09-17 12:11

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Met escribió:
Federico Poeh escribió:
fjcaldero escribió:

MBI te cobra 0,2 y 4000. yo opero con ellos y la plataforma se cae poco.

Pero entendiendo un poco, consorcio cobra 0,30 si mal no recuerdo, o sea por un 0,05% y un mal servicio prefieres itau???
Me parece extraño.
Imagino que maniobras poco capital, pero en la practica, si, este fuera el caso lo que realmente influye en el % son las 4500 que pagas, ya que al maniobrar menos de 1 palo se acrecenta demasiado en el porcentaje.

Bueno, suerte de todas formas.

PD: quizas lo que perdiste en CAP fueron los 0,05% de todo el año.

la verdad es que siempre se me cae cuando estoy en cap, y en vez de ganar (con cap pago el arriendo jejeje) siempre quedo igual o peor... tres veces me he metido en cap y las tres veces gano una porqueria porque se me cae... ñaaaa
la molestia no es porque se cayó la pagina, es porque me bloquearon porque estaba con saldo en contra a pesar de tener un monto mucho mayor aprobado para simultanea
por eso mi emputecimiento

Sí, eso pasa siempre que quedas con monto en contra pasado 48 horas de no regularizar el saldo...
ITAU dice que es deber de uno avisarles a ellos que estás ad-portas de estar moroso a fin de tomar la simultanea correspondiente.... caso contrario, tienes que liquidar antes de las 48hrs para no quedar moroso....

Cuando me ha pasado, telefonazo y a los 5 mins, problema solucionado... es raro tu caso, a menos que haya recurrencia y deban ir al GG a pedir el debloqueo (via previa justificacion, claro)....

ahhh, no tenia idea que tenia que avisar, pensaba que te cobraban y punto...
en fin
gracias


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1055 06-09-17 12:13

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

últimapartida escribió:

Solo diré Masisa hmm

lamentable, tenias que vender cuando rompio soporte el dia 4/09

saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1056 06-09-17 12:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Muro de los Lamentos

Federico Poeh escribió:
Met escribió:
Federico Poeh escribió:

la verdad es que siempre se me cae cuando estoy en cap, y en vez de ganar (con cap pago el arriendo jejeje) siempre quedo igual o peor... tres veces me he metido en cap y las tres veces gano una porqueria porque se me cae... ñaaaa
la molestia no es porque se cayó la pagina, es porque me bloquearon porque estaba con saldo en contra a pesar de tener un monto mucho mayor aprobado para simultanea
por eso mi emputecimiento

Sí, eso pasa siempre que quedas con monto en contra pasado 48 horas de no regularizar el saldo...
ITAU dice que es deber de uno avisarles a ellos que estás ad-portas de estar moroso a fin de tomar la simultanea correspondiente.... caso contrario, tienes que liquidar antes de las 48hrs para no quedar moroso....

Cuando me ha pasado, telefonazo y a los 5 mins, problema solucionado... es raro tu caso, a menos que haya recurrencia y deban ir al GG a pedir el debloqueo (via previa justificacion, claro)....

ahhh, no tenia idea que tenia que avisar, pensaba que te cobraban y punto...
en fin
gracias

No... para las simultaneas, debes indicar que quieres (acciones) simultanear... y cuales dejar en garantía... debes firmar (copia en papel) la orden de simultanea (la imprimes, firmas y ellos la retiran donde les pidas..)  caso contrario tambien te bloquean la cuenta... por otro lado, dependiendo de las acciones que tengas es el monto de la linea (independiente que te digan.. si te podríamos dar linea por 10, 20, 500.. etc.) y lo mismo pasa con las garantías..

Desconectado

#1057 20-09-17 14:19

Mr. Rod
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Nuevapolar se fué, pero al suelo! ..... junto con mi dinero!
Mañana un rebote como premio de consuelo.

Desconectado

#1058 20-09-17 15:00

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

Mr. Rod escribió:

Nuevapolar se fué, pero al suelo! ..... junto con mi dinero!
Mañana un rebote como premio de consuelo.

Me uno a tu triste historia, ojala mañana rebote... Y eso que iba a vender nuevapolar hace rato e iba a comprar oro blanco...

Desconectado

#1059 20-09-17 15:10

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

SQM  Te llevaste mis utilidades ¡¡¡¡

Desconectado

#1060 26-09-17 09:17

Nassaile88
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Mi lamento es vapores, aumenté posición cuando pasó los $34 pesos parece que la ansiedad me está haciendo daño XD

Desconectado

#1061 26-09-17 09:42

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

no ser capaz de respectar una regla del inversionista.... No debes estar siempre in, debes tomar pausas.....

Desconectado

#1062 26-09-17 13:48

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Muro de los Lamentos

Vender Vapores a 32,8 y al rato ver que está en 33,9... pero así es la cosa..

Desconectado

#1063 26-09-17 14:33

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

Vapores y la $%&$"%&%$@ ... al menos no vendí todo ...


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#1064 03-10-17 14:15

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

El Ipsa galopando con nuevos máximos y uno forrado en la acción que encabeza las bajas....

Desconectado

#1065 03-10-17 14:38

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

ma paso casi todo el 2016 compadre, cuando empece en esto del trading, puro perdiendo y todos forrandose. Como olvidar cuando cap subia y subia y yo no le entraba y cuando entre perdi jajajajajjajaja, casi tire el computador por la ventana. El 2017 es otra historia.

Compadre tiene que perseverar mucho en este negocio, el fin de semana revise los trades que fallo en la semana y empiece a hacer un sistema (si es que no lo ha echo).


RETINKUDO escribió:

El Ipsa galopando con nuevos máximos y uno forrado en la acción que encabeza las bajas....

Desconectado

#1066 03-10-17 14:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

fjcaldero escribió:

ma paso casi todo el 2016 compadre, cuando empece en esto del trading, puro perdiendo y todos forrandose. Como olvidar cuando cap subia y subia y yo no le entraba y cuando entre perdi jajajajajjajaja, casi tire el computador por la ventana. El 2017 es otra historia.

Compadre tiene que perseverar mucho en este negocio, el fin de semana revise los trades que fallo en la semana y empiece a hacer un sistema (si es que no lo ha echo).


RETINKUDO escribió:

El Ipsa galopando con nuevos máximos y uno forrado en la acción que encabeza las bajas....

Gracias Man.

Desconectado

#1067 03-10-17 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:

El Ipsa galopando con nuevos máximos y uno forrado en la acción que encabeza las bajas....


Shuta, me dan vértigo los All-In, son forradores cuando le apuntas, pero destructores de capital cuando fallas...

Trata de sacar alguna conclusión para futuro.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1068 03-10-17 15:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Maragume escribió:
RETINKUDO escribió:

El Ipsa galopando con nuevos máximos y uno forrado en la acción que encabeza las bajas....


Shuta, me dan vértigo los All-In, son forradores cuando le apuntas, pero destructores de capital cuando fallas...

Trata de sacar alguna conclusión para futuro.

Sí, fue mala idea, la ambición me jugo en contra, desde mañana si no cambia el panorama comenzare a diversificar de a poco...

Desconectado

#1069 06-10-17 12:09

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

Fue una buena semana en varios papeles! Lastima el tiempo no me ha dado para estar ahi! Exito a todos


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#1070 06-10-17 12:29

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Muro de los Lamentos

Chilestein escribió:

Fue una buena semana en varios papeles! Lastima el tiempo no me ha dado para estar ahi! Exito a todos

Ánimo que se vienen mas semanas buenas!!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1071 06-10-17 12:32

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Muro de los Lamentos

Chilestein escribió:

Fue una buena semana en varios papeles! Lastima el tiempo no me ha dado para estar ahi! Exito a todos

Como cuales?

Mas allá de algunos rebotes puntuales, que hay que ser medio mago, creo que ha sido una re mala semana...

Desconectado

#1072 06-10-17 13:06

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Muro de los Lamentos

RETINKUDO escribió:
Chilestein escribió:

Fue una buena semana en varios papeles! Lastima el tiempo no me ha dado para estar ahi! Exito a todos

Como cuales?

Mas allá de algunos rebotes puntuales, que hay que ser medio mago, creo que ha sido una re mala semana...

Cmpc enelam entel , dieron mas de 5% todo suma.
Sacar 5% semalmente seria un hit


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#1073 06-10-17 13:50

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

yo soy mal operador cuando el ipsa esta en tendencia
1. por ejemplo, estuve a punto de comprar sqm cuando se reactivo, ahora seria un fail.
2. oro blanco, entre y esta ahi pegado, que pasa si el lunes llega una correccion, seria pareja, includida oro blanco

en cambio en mercados laterales, las que dan in, sobresale del resto y hacen lo que tienen que hacer.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1074 06-10-17 14:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Muro de los Lamentos

DiosHomero escribió:

yo soy mal operador cuando el ipsa esta en tendencia
1. por ejemplo, estuve a punto de comprar sqm cuando se reactivo, ahora seria un fail.
2. oro blanco, entre y esta ahi pegado, que pasa si el lunes llega una correccion, seria pareja, includida oro blanco

en cambio en mercados laterales, las que dan in, sobresale del resto y hacen lo que tienen que hacer.

...estimado repase los quiebres http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2125 puede servir para aclarar lo q comenta
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1075 12-10-17 22:27

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Muro de los Lamentos

siempre cuando ponen un gráfico es una "zona critica"...
o despega o se va a la B
nunca es un, "se ve un canal claro que sube un 0,2%, ya que dado a la tendencia anterior seria bueno lateralizar "
siendo un poco menos dramáticos creo que no se tomarían tantas decisiones erradas.
porque en ajedrez no se juega con la guata, se juega con la cabeza...
en ajedrez no existe "con confianza" solo existe una buena o mala estrategia...
AT  combinado con guata es pa los aficionados como yo, y acá hay hartos que saben mucho y juegan al pillarse en vez de a pillar...

exito!


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1076 17-10-17 23:37

Nassaile88
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Mi lamento es el siguiente:
En estos 2 años buenos de la bolsa he ganado harto PERO si me hubiera quedado más tiempo en algunas (sin estar entrando y saliendo constantemente) habría ganado muuuucho más, en  vez de 10 trades de 5% cada uno, podría haber ganado más de 100% en 1 sólo trade, no sé si me entienden.

Desconectado

#1077 18-10-17 06:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Muro de los Lamentos

Nassaile88 escribió:

Mi lamento es el siguiente:
En estos 2 años buenos de la bolsa he ganado harto PERO si me hubiera quedado más tiempo en algunas (sin estar entrando y saliendo constantemente) habría ganado muuuucho más, en  vez de 10 trades de 5% cada uno, podría haber ganado más de 100% en 1 sólo trade, no sé si me entienden.

Lo primero que te dirán en una clase de renta variables es:

Si como gestor rentas lo mismo que el índice de referencia, eres muy bueno.
Si rentas un poco más que el promedio de la industria, eres excelente.
Si rentas un poco por debajo del promedio de la industria, debes mejorar.

Si rentas muchísimo más o menos, te quedas sin pega.

En renta variable no existen los full in. En esas condiciones las situaciones de riesgo son letales. Es tomar curvas a 400 km por hora. Si entras dentro de esa categoría, estás hablando de una persona con características ludópatas.

Sigue así y aprenderás a hacer 15 trades de 5% que en un año duplicarán tu capital.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1078 18-10-17 08:13

Rolex
Miembro

Re: Muro de los Lamentos

Nassaile88 escribió:

Mi lamento es el siguiente:
En estos 2 años buenos de la bolsa he ganado harto PERO si me hubiera quedado más tiempo en algunas (sin estar entrando y saliendo constantemente) habría ganado muuuucho más, en  vez de 10 trades de 5% cada uno, podría haber ganado más de 100% en 1 sólo trade, no sé si me entienden.

Lo que piensas es despues que sucedio, imagina te quedas y se da lo contrario? Yo por eso difiero del tan comentado "verde no se vende" que predican por aca. El hecho de ganar ya es un logro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1079 18-10-17 08:29

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Muro de los Lamentos

cuanto tiempo llevas en el trading??


Nassaile88 escribió:

Mi lamento es el siguiente:
En estos 2 años buenos de la bolsa he ganado harto PERO si me hubiera quedado más tiempo en algunas (sin estar entrando y saliendo constantemente) habría ganado muuuucho más, en  vez de 10 trades de 5% cada uno, podría haber ganado más de 100% en 1 sólo trade, no sé si me entienden.

Desconectado

#1080 18-10-17 08:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Muro de los Lamentos

Nassaile88 escribió:

Mi lamento es el siguiente:
En estos 2 años buenos de la bolsa he ganado harto PERO si me hubiera quedado más tiempo en algunas (sin estar entrando y saliendo constantemente) habría ganado muuuucho más, en  vez de 10 trades de 5% cada uno, podría haber ganado más de 100% en 1 sólo trade, no sé si me entienden.

   Míralo positivamente,  para  hacer  esos  10  trades  buenos  tuviste  que  estudiar  y aplicarte  mucho, probaste  estrategias, indicadores,  figuras,  si  hubieras  apuntado a  una  sola y  tenerla  todo este  tiempo, es  cierto, quizás  habrías  ganado más  pero no habrías  aprendido tanto,te  habrías  achanchado, habrías   seguido  solo ese  papel  sin  ver  lo que  pasaba  con  el resto del mercado.  así que  a  la  ganancia  de  tus  10  trades  suma  el  capital más  grande  que  tienes, tu conocimiento. y es  ese   capital  el  que  te  permite  caerte  y  levantarte  otra  vez.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB