#5341 27-09-17 13:45

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lyo escribió:

Chuuuu....Rólex expulsado ...
...por un supositorio ...
...por donde pecas pagas...así es el dicho,,,
... Jajajaja big_smile

Ya, fue por eso? ...

Desconectado

#5342 27-09-17 13:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

No me di cuenta, porque lo expulsaron? se mandaba embarradas pero creo que sumaba mas que restar...
Se puede reconsiderar la medida??

Desconectado

#5343 27-09-17 13:56

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Ni idea,
de acuerdo contigo, salvo con quienes les sacaba ronchas, en mi caso si lograba ver el aporte (en su estilo, que al menos a mi no me molestaba XD )

Desconectado

#5344 27-09-17 13:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Lamentable  decisión.  adhiero  a  Retinkudo, otra oportunidad  plis.

Desconectado

#5345 27-09-17 14:09

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Otra oportunidad (x3)... big_smile

Desconectado

#5346 27-09-17 14:14

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Goic  ha  propuesto   que  el Estado   entregue  Via.gra gratis  a  todo  chileno   que  no pueda ......
  Se  me  ha  encomendado   empezar a  anotar a  los  postulantes  del  foro,    será  confidencial, envíenme  mensaje  interno sin temor. Esto es  serio, como muestra,  hasta  ahora  se  han  inscrito  Hjose( con receta), Don Ben , (inscrito por  su  señora), Maragume-que  le  echa  la  culpa  al frío sureño-  Rolex,quien me  pidió estricta  reserva,  Casada??? , Kekoyoma dos cajas,  Retinkudo  pidió  tres  cajas,con sabor porque  las  encuentra  amargas.  Atento a  sus  mensajes   vía  interno, obviamente.

anote a mi amigo personal y seguidor, el maestro chasquilla de las leyes, de los impuestos, del tributarismo, don just loo king (mas conocido como just loo ting), quien bajo estricta reserva y via notarial, solicito version en supositorio.

El mensaje ´postiado por MARKOLICH se prestaba pal webeo, por lo que le expulsión me parece exagerada, podriamos crear otro tema en el foro donde se pueda tocar estos temas un poco subido de temas, pero con respeto!  smile

Desconectado

#5347 27-09-17 14:34

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Se viene PSG - BAYERN

Vamos Spam medda!!! lesiona a Neymar!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#5348 27-09-17 20:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Goic  ha  propuesto   que  el Estado   entregue  Via.gra gratis  a  todo  chileno   que  no pueda ......
  Se  me  ha  encomendado   empezar a  anotar a  los  postulantes  del  foro,    será  confidencial, envíenme  mensaje  interno sin temor. Esto es  serio, como muestra,  hasta  ahora  se  han  inscrito  Hjose( con receta), Don Ben , (inscrito por  su  señora), Maragume-que  le  echa  la  culpa  al frío sureño-  Rolex,quien me  pidió estricta  reserva,  Casada??? , Kekoyoma dos cajas,  Retinkudo  pidió  tres  cajas,con sabor porque  las  encuentra  amargas.  Atento a  sus  mensajes   vía  interno, obviamente.

anote a mi amigo personal y seguidor, el maestro chasquilla de las leyes, de los impuestos, del tributarismo, don just loo king (mas conocido como just loo ting), quien bajo estricta reserva y via notarial, solicito version en supositorio.

ROLEX es un buen aporte al Foro. Un conocedor del medio, él ha desenmascarado a varios chantas que se las han venido a dar de lo que no son.

El problema es su sarcasmo, que a veces se le pasa la mano y lo transforma en algo personal contra algunos foreros.

Espero verlo de vuelta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5349 27-09-17 21:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Creo que la proxima semana volverá,he visto un par de foreros expulsados y ala semana aparecen como si nada.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5350 27-09-17 21:45

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

LB escribió:

Creo que la proxima semana volverá,he visto un par de foreros expulsados y ala semana aparecen como si nada.

Volvera a renacer como La Polar????

Desconectado

#5351 27-09-17 21:58

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Xuuu, un foro con censura.
Por eso nadie hablaba este último tiempo...pa no cagarla.
Nos volvimos a la época del cuento, ese donde sale un muñeco de madera.

lyo escribió:

Chuuuu....Rólex expulsado ...
...por un supositorio ...
...por donde pecas pagas...así es el dicho,,,
... Jajajaja big_smile


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#5352 27-09-17 22:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Todo foro tiene reglas  y se deben cumplir ,el que falla paga como en todo de orden establecido.No es censura.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5353 27-09-17 22:29

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex, seguro te veremos de vuelta luego de pagar tú  condena.

Desconectado

#5354 29-09-17 09:05

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

lyo escribió:

Otra oportunidad (x3)... big_smile

Me sumo a los que piden otra oportunidad para Rolex por favor. (x4)
Coincido en que a pesar de su sarcasmo, aportaba muchísimo al foro, ojalá se reconsidere la medida.

Desconectado

#5355 29-09-17 09:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD … vo-Web.png
  Nuestra  Danielita  está  triste, algún varón de buen corazón que  la  quiera  consolar?

Desconectado

#5356 30-09-17 14:47

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#5357 30-09-17 19:55

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

-1 para Lyo
Por incitar a la honorable clase política al acarreo electoral
Así vuelves al 69


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5358 30-09-17 20:30

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Jajajajajaja jajajaja.....
...como decía einstein ...todo es relativo..
..jajajaj
....una negativa para mejorar algo

Desconectado

#5359 30-09-17 21:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

JajJaja jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5360 03-10-17 16:11

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Buenisimas tardes, y despues de un fin de semana ayunado y perdonado, les digo que la broma rebalso el vaso, y como tal se paga con castigo. Solo aclaro para que no piensen que el administrador o moderadores se ensañaron conmigo sin razon alguna, razon tenian y punto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5361 03-10-17 16:19

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Buenisimas tardes, y despues de un fin de semana ayunado y perdonado, les digo que la broma rebalso el vaso, y como tal se paga con castigo. Solo aclaro para que no piensen que el administrador o moderadores se ensañaron conmigo sin razon alguna, razon tenian y punto.

..bienvenido nuevamente ...entiendo plenamente tu comentario de la vivencia de una expulsión...asiq a loq nos convoca con respeto

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5362 03-10-17 16:35

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Buenisimas tardes, y despues de un fin de semana ayunado y perdonado, les digo que la broma rebalso el vaso, y como tal se paga con castigo. Solo aclaro para que no piensen que el administrador o moderadores se ensañaron conmigo sin razon alguna, razon tenian y punto.

Ave Fenix, bien Rolex, mala hierba...

Desconectado

#5363 03-10-17 16:51

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

RETINKUDO escribió:
Rolex escribió:

Buenisimas tardes, y despues de un fin de semana ayunado y perdonado, les digo que la broma rebalso el vaso, y como tal se paga con castigo. Solo aclaro para que no piensen que el administrador o moderadores se ensañaron conmigo sin razon alguna, razon tenian y punto.

Ave Fenix, bien Rolex, mala hierba...

Murió Hugh Hefner pero revivió Rolex, todo sigue igual...
Bienvenido Rolex, como bien actúa el mercado, las últimas alza tienen su explicación, se adelantó a tu ingreso

Desconectado

#5364 03-10-17 16:54

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Un recreo

Hoy vi el documental/reportaje/biografia de foo fighters en netflix... Muy entretenido ver el trabajo detrás de los discos y las canciones. bien bueno, lo recomiendo.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#5365 03-10-17 16:56

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Mastropiero escribió:

Hoy vi el documental/reportaje/biografia de foo fighters en netflix... Muy entretenido ver el trabajo detrás de los discos y las canciones. bien bueno, lo recomiendo.

Hace 2 fines de semana vi el de Lady Gaga, como sacó su último disco.. bueno igual XD

Desconectado

#5366 03-10-17 17:02

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Quizá es una buena medida el hecho de expulsar de una manera temporal -con el propósito de escarmiento- , y si no hay cambio de proceder, la PLR definitiva. A veces es bueno no ser tan draconiano.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5367 03-10-17 17:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

Quizá es una buena medida el hecho de expulsar de una manera temporal -con el propósito de escarmiento- , y si no hay cambio de proceder, la PLR definitiva. A veces es bueno no ser tan draconiano.

  Encore.....podré  apelar  de  la  expulsión de  mi  amigo Nabucodonosor-brujita???  fue  hace  5 años  nomás..

Desconectado

#5368 03-10-17 17:46

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Un recreo

Oye como se echan al Lyo!! que ondaa!


Mamba is back

Desconectado

#5369 03-10-17 17:47

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Un recreo

katykuhn escribió:

Oye como se echan al Lyo!! que ondaa!

Pasen por las reglas del foro.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5370 03-10-17 18:09

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

PATALARRASTRA escribió:
katykuhn escribió:

Oye como se echan al Lyo!! que ondaa!

Pasen por las reglas del foro.

Uff, no alcance ni a leer el post de la desdicha...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB