#5311 01-09-17 17:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

El cobre ama a Piñera .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5312 01-09-17 20:40

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Informaciones de ultima hora demuestran  que el anfitrion
se retiro cuando comenzo la fiesta. El publico pide explicaciones.!!!!!


1237_vueltadec.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#5313 01-09-17 20:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Jajaj
Para que te vayas acostumbrando
Ver comentario
#28409

zkc escribió:

Informaciones de ultima hora demuestran  que el anfitrion
se retiro cuando comenzo la fiesta. El publico pide explicaciones.!!!!!


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ltadec.jpg


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5314 04-09-17 08:39

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

gokkuu escribió:

Jajaj
Para que te vayas acostumbrando
Ver comentario
#28409

zkc escribió:

Informaciones de ultima hora demuestran  que el anfitrion
se retiro cuando comenzo la fiesta. El publico pide explicaciones.!!!!!


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ltadec.jpg

No es por defender pero si el tipo salio porque considero que un 8% era una muy buena utilidad, esta en todo su derecho.

Yo al menos lo veo asi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5315 04-09-17 08:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

está claro que tatán tenía un panorama con curvas para el finde y necesitaba lucas.(hay lugares en que no es prudente pagar con cheque)

Desconectado

#5316 04-09-17 09:22

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Me parece tan cómico los que se toman los comentarios tan a pecho, cuando después de molestarlo por el tema tatan como que lo hace "a propósito".

Igual se agradece, sale una sonrisa XD...

Desconectado

#5317 07-09-17 00:13

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

EL JUICIO.

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre  muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato.El culpable  era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.

   El hombre  fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca.El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo.Por eso le dijo  al acusado:"Conociendo tu  fama de  hombre justo  voy a dejar tu suerte en manos de Dios: escribiré en dos papeles  separados las palabras"culpable" e "inocente".Tú escogerás, y será la Providencia la que decida tu destino".

Por supuesto, el perverso funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda:"Culpable". La víctima, aún sin conocer los detalles. se dio cuenta  que  el sistema era una trampa.Cuando el juez lo conminó a tomar uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos  segundos con los ojos cerrados.Cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente.Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon.

    -Pero, ¿qué has  hecho?¡ ¿Ahora como diablos vamos a saber  el veredicto?

-Es muy sencillo-replicó el  hombre- Es cuestión de leer el papel que  queda, y sabremos lo que decía el que me tragué.

   Con refunfuños y una bronca mal  disimulada , debieron liberar al acusado y  jamás volvieron a molestarlo.

     "Por más  difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento.En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante  que el conocimiento".  Albert Einstein.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5318 07-09-17 07:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

LB escribió:

EL JUICIO.

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre  muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato.El culpable  era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.

   El hombre  fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca.El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo.Por eso le dijo  al acusado:"Conociendo tu  fama de  hombre justo  voy a dejar tu suerte en manos de Dios: escribiré en dos papeles  separados las palabras"culpable" e "inocente".Tú escogerás, y será la Providencia la que decida tu destino".

Por supuesto, el perverso funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda:"Culpable". La víctima, aún sin conocer los detalles. se dio cuenta  que  el sistema era una trampa.Cuando el juez lo conminó a tomar uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos  segundos con los ojos cerrados.Cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente.Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon.

    -Pero, ¿qué has  hecho?¡ ¿Ahora como diablos vamos a saber  el veredicto?

-Es muy sencillo-replicó el  hombre- Es cuestión de leer el papel que  queda, y sabremos lo que decía el que me tragué.

   Con refunfuños y una bronca mal  disimulada , debieron liberar al acusado y  jamás volvieron a molestarlo.

     "Por más  difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento.En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante  que el conocimiento".  Albert Einstein.

Sabias palabras!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5319 07-09-17 23:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

MORALEJA PERRITO

Un día se pierde un perrito casero en la jungla del Congo. De repente ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un
montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡Qué rica pantera me acabo de comer! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito: "Cómo serás de tonta, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perrito". El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta le dice al mono: "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono hocicón. ¿Y ahora qué hago?, piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Ese mono conch%&…, hace rato que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!" Moraleja : "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA CREATIVIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO". Procura ser creativo como el Perrito, evita ser tonto como la pantera, y nunca seas tan maricón como el mono.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5320 12-09-17 10:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

fjcaldero escribió:

no se si le gana a la chimenea de cap.  JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Met escribió:
IMAGINE escribió:

tengo que decir que siempre me pego una vueltita a los mall para ver como van, pase a la del florida el fin de semana y estaba vacia...

Shuuu esto me hizo recordar a la chimenea de CAP... smile

Ayer vi la primera bolsa de TRICOT ... Debe ser una señal smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5321 12-09-17 10:58

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Disculpa lo tarde, lo acabo de leer y todavía me río. JAJAJAJAJA

LB escribió:

MORALEJA PERRITO

Un día se pierde un perrito casero en la jungla del Congo. De repente ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un
montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡Qué rica pantera me acabo de comer! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito: "Cómo serás de tonta, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perrito". El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, ésta le dice al mono: "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono hocicón. ¿Y ahora qué hago?, piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Ese mono conch%&…, hace rato que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!" Moraleja : "EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA CREATIVIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO". Procura ser creativo como el Perrito, evita ser tonto como la pantera, y nunca seas tan maricón como el mono.

Desconectado

#5322 12-09-17 14:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

La importancia de la coma por Julio Cortazar

El poder de la coma.

“La coma, esa puerta giratoria del pensamiento” (Julio Cortázar)

Una coma puede ser una pausa. O no…
No, espere.
No espere.

Puede hacer desaparecer su dinero.
23,40
2,34

Puede crear héroes…
Eso solo, él lo resuelve.
Eso, solo él lo resuelve.

Puede ser la solución.
Vamos a perder, poco se resolvió.
Vamos a perder poco, se resolvió.

Cambia una opinión.
No queremos saber.
No, queremos saber.

La coma puede condenar o salvar.
¡No tenga clemencia!
¡No, tenga clemencia!

Finalmente, esta conocida genialidad autoral de Julio Cortázar:

Lean y analicen la siguiente frase:

“Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda”.

Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5323 15-09-17 09:08

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Un septiembre 15 como hoy, retrocediendo al 2008, se nos fue a las pailas Lehman Brothers.

Una anecdota, meses antes del colapso, a muchos chilenos nos cambiaron a bear stearns (desde lehman obviamente), y mucho antes que se fuera a las pailas bear stearns, llego el ofrecimiento por arte de magia y del cielo de JP Morgan Chase (que luego compro a bear stearns).

La informacion siempre se supo, creo yo, se preparo el camino, y a las ovejas las llevaron al matadero.

Otra anecdota, mientras JP Morgan se estaba llevando la torta completa, ejecutivos del citi nyc vinieron a chile a asegurar... asegurar que estaba todo bien...despues que se fueron , ya todos saben como lo rescataron. Quedo con mala reputacion por aca, algunos confiaron y perdieron mucho...o todo?..... y dicen otros que el futuro presidente de chile hizo una de las mjeores inversiones de su vida post salvataje del citi, pero nadie tiene certeza que haya ocurrido.

Estoy para historiador como fuente principal!

Que pasen un buen 18.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5324 15-09-17 09:29

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Un septiembre 15 como hoy, retrocediendo al 2008, se nos fue a las pailas Lehman Brothers.

Una anecdota, meses antes del colapso, a muchos chilenos nos cambiaron a bear stearns (desde lehman obviamente), y mucho antes que se fuera a las pailas bear stearns, llego el ofrecimiento por arte de magia y del cielo de JP Morgan Chase (que luego compro a bear stearns).

La informacion siempre se supo, creo yo, se preparo el camino, y a las ovejas las llevaron al matadero.

Otra anecdota, mientras JP Morgan se estaba llevando la torta completa, ejecutivos del citi nyc vinieron a chile a asegurar... asegurar que estaba todo bien...despues que se fueron , ya todos saben como lo rescataron. Quedo con mala reputacion por aca, algunos confiaron y perdieron mucho...o todo?..... y dicen otros que el futuro presidente de chile hizo una de las mjeores inversiones de su vida post salvataje del citi, pero nadie tiene certeza que haya ocurrido.

Estoy para historiador como fuente principal!

Que pasen un buen 18.

En la Gran Apuesta (que existe un libro entiendo), dan a entender eso, que a pesar de todas las señales (desde el 2006) que se tenían que no era sano lo que pasaba y que se estaba llegando a un punto muy inestable... no quisieron hacer nada porque se estaban llenando los bolsillos.
Bueno, los que vendieron en corto la hicieron. Creo que al grupo que gano unos cuantos billones con la crisis también lo cuestionaban por "no haber avisado" XD

Desconectado

#5325 15-09-17 10:03

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

Actualidad IPSA dejó de ser el tema con mas vistas en el Foro Chilebolsa. Hace poco tomó el podio NUEVAPOLAR. Sólo una curiosidad...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5326 21-09-17 15:04

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

Que día! pero que día!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5327 21-09-17 17:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

yikes

Zahkul escribió:

Actualidad IPSA dejó de ser el tema con mas vistas en el Foro Chilebolsa. Hace poco tomó el podio NUEVAPOLAR. Sólo una curiosidad...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5328 22-09-17 07:34

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 9&bodyid=2

abajo a la derecha, el maestro, metiendo el cuco para que nadie remate.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5329 22-09-17 19:04

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Algún forero por acá?
Yo quede en el puesto 501

https://www.bloomberg.com/billionaires/


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5330 22-09-17 19:30

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

Braulitro$ escribió:

Algún forero por acá?
Yo quede en el puesto 501

https://www.bloomberg.com/billionaires/

...ahí hay uno q me suena
ivZGkCo.jpg

xD


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#5331 22-09-17 19:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Estrategia  subliminal??  Camila  Vallejo , N-69.

Desconectado

#5332 22-09-17 20:40

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

brazil escribió:
Braulitro$ escribió:

Algún forero por acá?
Yo quede en el puesto 501

https://www.bloomberg.com/billionaires/

...ahí hay uno q me suena
https://i.imgur.com/ivZGkCo.jpg

xD

Jajajaja notable

Desconectado

#5333 26-09-17 19:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Seba escribió:
Acción: VAPORES
Dia compra: 03-02-09
Hora: 16:10 hrs
Precio entrada:415
Precio esperado: 440
Horizonte de inversión: 20 días.
Observaciones:
Precio de salida: $444
Fecha de salida: 12-0-09
Hora de salida: 15:10 hrs aprox.
Utilidad/Pérdida: 7%
Observaciones: Acción cayendo. Se me olvido publicarlo ayer... sorry.


Transaccion del 2009, de aburrido me fui a revisar Track Record Historicos, compras de nueva polar a $ 3.000 con precio obejetivo de $ 3.300 y asi tantas...

Desconectado

#5334 26-09-17 21:36

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Un recreo

Una explicación de como funciona el sistema financiero, con una curiosa historia.
https://www.youtube.com/watch?v=HLIJkmy3vy8


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5335 26-09-17 22:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Goic  ha  propuesto   que  el Estado   entregue  Via.gra gratis  a  todo  chileno   que  no pueda ......
  Se  me  ha  encomendado   empezar a  anotar a  los  postulantes  del  foro,    será  confidencial, envíenme  mensaje  interno sin temor. Esto es  serio, como muestra,  hasta  ahora  se  han  inscrito  Hjose( con receta), Don Ben , (inscrito por  su  señora), Maragume-que  le  echa  la  culpa  al frío sureño-  Rolex,quien me  pidió estricta  reserva,  Casada??? , Kekoyoma dos cajas,  Retinkudo  pidió  tres  cajas,con sabor porque  las  encuentra  amargas.  Atento a  sus  mensajes   vía  interno, obviamente.

Desconectado

#5336 27-09-17 00:06

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Main street - Bob Seger subtitulada en español HD (Calle principal)


https://www.youtube.com/watch?v=SjQZWG3hAt8


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5337 27-09-17 09:26

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Goic  ha  propuesto   que  el Estado   entregue  Via.gra gratis  a  todo  chileno   que  no pueda ......
  Se  me  ha  encomendado   empezar a  anotar a  los  postulantes  del  foro,    será  confidencial, envíenme  mensaje  interno sin temor. Esto es  serio, como muestra,  hasta  ahora  se  han  inscrito  Hjose( con receta), Don Ben , (inscrito por  su  señora), Maragume-que  le  echa  la  culpa  al frío sureño-  Rolex,quien me  pidió estricta  reserva,  Casada??? , Kekoyoma dos cajas,  Retinkudo  pidió  tres  cajas,con sabor porque  las  encuentra  amargas.  Atento a  sus  mensajes   vía  interno, obviamente.

anote a mi amigo personal y seguidor, el maestro chasquilla de las leyes, de los impuestos, del tributarismo, don just loo king (mas conocido como just loo ting), quien bajo estricta reserva y via notarial, solicito version en supositorio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5338 27-09-17 11:23

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

A propósito del tema, ¿Qué será de FELIPE? Supongo que ya irá por las 5687372939.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5339 27-09-17 12:55

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Chuuuu....Rólex expulsado ...
...por un supositorio ...
...por donde pecas pagas...así es el dicho,,,
... Jajajaja big_smile

Desconectado

#5340 27-09-17 13:04

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Goic  ha  propuesto   que  el Estado   entregue  Via.gra gratis  a  todo  chileno   que  no pueda ......
  Se  me  ha  encomendado   empezar a  anotar a  los  postulantes  del  foro,    será  confidencial, envíenme  mensaje  interno sin temor. Esto es  serio, como muestra,  hasta  ahora  se  han  inscrito  Hjose( con receta), Don Ben , (inscrito por  su  señora), Maragume-que  le  echa  la  culpa  al frío sureño-  Rolex,quien me  pidió estricta  reserva,  Casada??? , Kekoyoma dos cajas,  Retinkudo  pidió  tres  cajas,con sabor porque  las  encuentra  amargas.  Atento a  sus  mensajes   vía  interno, obviamente.

anote a mi amigo personal y seguidor, el maestro chasquilla de las leyes, de los impuestos, del tributarismo, don just loo king (mas conocido como just loo ting), quien bajo estricta reserva y via notarial, solicito version en supositorio.

Así como voy,  voy a necesitar un container de las famosas pastillitas...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB