#25351 12-09-17 05:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Me parece  que  resultados corresponden a  la filial  dedicada al  negocio financiero.


Así es, de hecho los números son de otro orden de magnitud... Casi 1/4 de los ingresos por ventas totales. Pero así y todo es muy clarificador.

Desconectado

#25352 12-09-17 07:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora... seran los resultados reales del financiero ? Y si es asi...que circulen en forma previa a la formalidad na que ver... (Chilean way)..

Desconectado

#25353 12-09-17 07:43

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Andan mas perdidos esos resultados no tienen nada que ver con la Polar, estos aún no se presentan.

Desconectado

#25354 12-09-17 07:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Ahora... seran los resultados reales del financiero ? Y si es asi...que circulen en forma previa a la formalidad na que ver... (Chilean way)..


Estan publicados en el sitio Investor Relations de NuevaPolar, y firmados por KPMG de la auditoria en donde no encuentran observaciones, por lo que creo que si son los oficiales. De hecho si ves los del primer trimestre, que estan firmados por Deloitte, los valores cuadran.

Desconectado

#25355 12-09-17 07:48

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

JERG escribió:

Andan mas perdidos esos resultados no tienen nada que ver con la Polar, estos aún no se presentan.


Tienes una fuente mejor ?????  favor comentar......para ver si te damos el +1 o el -1.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#25356 12-09-17 07:51

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

JERG escribió:

Andan mas perdidos esos resultados no tienen nada que ver con la Polar, estos aún no se presentan.


Estimado, estamos claros que no son de Empresas La Polar, sino de una de las filiales... pero son muy auspiciosos. Empresas La Polar es dueña del 99,9944% de esa filial.

https://www.lapolar.cl/internet/about

Desconectado

#25357 12-09-17 07:54

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Fíjate en los resultados del primer semestre del año pasado (2016) , te daras cuenta que los ingresos, egresos y resultados no tiene absolutamente nada que ver con lo presentado por el forero en el periodo 2016 por el forero The One.

Sld

44724_res_np_2016.png

Desconectado

#25358 12-09-17 08:13

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que están repactando de nuevo..... (broma), al menos el flujo procedente de las operaciones también anda por los 4 mil,

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25359 12-09-17 08:30

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que se repetira la formula, lado financiero bien (segun lo expuesto aca), lado retail mal o a medio morir saltando.

Me llama la atencion los fans de la polar que miran la pagina a diario a ver si aparecen los resultados, yo si no es porque publican en el foro los resultados de esta accion y otras, no tendria la mas minima idea.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25360 12-09-17 08:43

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado IMAGINE, por que la calificación negativa? yo no he dicho nada que sea incorrecto, y cuando me equivoqué en un valor, puse una Fe de Erratas en el post siguiente inmediatamente. Siempre estoy tratando de aportar.

Con respecto al link publicado, este fue publicado por otra forista.

El link hace referencia a los EEFF de Inversiones La Polar, de la que es dueña Empresas La Polar en un 99,9944%

55215_np12092017.jpg

La comparación que hago es respecto de los estados financieros intermedios que están publicados en el sitio de Investor Relations para el Primer y Segundo Trimestre 2017 la que puedes encontrar en este link:

http://www.nuevapolar.cl/informacion-co … n-por-ano/

Especificamente acá para el 2T:

http://www.nuevapolar.cl/wp-content/upl … irmado.pdf
y acá para el 1T:

http://www.nuevapolar.cl/wp-content/upl … 3-2017.pdf

Si comparas los valores está correcto todo lo que he dicho. Ahora si por desconocimiento tuyo del negocio y no sabes como impactan las filiales en Empresas La Polar, no es mi responsabilidad, por lo que te solicitaría que anularas el negativo que pusiste.

Desconectado

#25361 12-09-17 08:48

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

jajajajaja maletero imagine... subanlo a moderador tongue


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#25362 12-09-17 08:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Esta  misma  filial  el 1t  ganó  más  plata  que  el 2t, pero,   que importa, error común hace  derecho.y el gráfico  se  va a mover  igual......hasta  que  lleguen  los  resultados  completos, y si aparecen  ganando poco  o perdiendo menos-no olviden  que  la   vara  no está  muy alta al comparar con 2t 2016, -5000 mill, o  con el 1t 2017, -500 mill- entonces  habrá  champagne.Gracias  a  su  pooooooooobre  desempeño anterior las  probabilidades  de  que  vengan  mejores  son altísimas¡¡¡

Desconectado

#25363 12-09-17 08:52

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Yo creo que se repetira la formula, lado financiero bien (segun lo expuesto aca), lado retail mal o a medio morir saltando.

Me llama la atencion los fans de la polar que miran la pagina a diario a ver si aparecen los resultados, yo si no es porque publican en el foro los resultados de esta accion y otras, no tendria la mas minima idea.


Hola Rolex, hay que esperar los consolidados de Empresas La Polar, pero el Financiero se ve muy muy bien. Con respecto a ver los resultados y estar atentos... Es muy relevante si uno quiere aumentar posición, mantener o darla de baja.

Ejemplos: Cuando salieron EERR de Cencosud año pasado, salieron con mercado cerrado. Partió con -3% y cerró casi 6% ese día.
Otro ejemplo: Cuando salieron los de CAP para el 2T 2017, yo los ví al minuto que los habían subido. Vendí en ese momento.. Podría casi apostar que nadie más sabía aún... A los 10 minutos comenzó a bajar...

Cuando se tiene un gran volumen de acciones es sumamente relevante, por dos cosas:

Un mínimo porcentaje de variación son muchas lucas en juego.
Salirse no es tan facil, por lo que cuando se desaparecen las puntas de compra se hace prácticamente imposible.. se alcanza a salir con algo... (5 o 10%) pero de ahí a lograr salir completo... imposible.

y si quiero aumentar corre la misma regla. Saludos.

Desconectado

#25364 12-09-17 08:57

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Mastropiero escribió:

jajajajaja maletero imagine... subanlo a moderador tongue

Creo que no entendió.. espero lea los post y recapacite y modifique su opinión.. Veo que andamos sensibles. smile

Desconectado

#25365 12-09-17 08:57

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

Nuevamente el señor de las 130 acciones cambiando el rumbo de valor de la accion. Que manipulada esta el papel la cago!, es evidente que algo alguien no quiere dejar que suba el papel.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#25366 12-09-17 09:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado THE-ONE, no  supliquéis  te  eliminen la  negativa, tienes   de  sobra  acumuladas,  llevas  20  al mes,  a este  ritmo  vas  a  alcanzar a Maragume en  11 meses¡¡¡¡¡¡  Reconoce  el  exceso de  entusiasmo  al  comentar  la  info que  dio Andrea Paula,  quien  fue  más  astuta  y se  limitó  solo a poner  el link. jojo.

Desconectado

#25367 12-09-17 09:08

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Estimado THE-ONE, no  supliquéis  te  eliminen la  negativa, tienes   de  sobra  acumuladas,  llevas  20  al mes,  a este  ritmo  vas  a  alcanzar a Maragume en  11 meses¡¡¡¡¡¡  Reconoce  el  exceso de  entusiasmo  al  comentar  la  info que  dio Andrea Paula,  quien  fue  más  astuta  y se  limitó  solo a poner  el link. jojo.


Estimado, no estoy suplicando.. con respecto al entusiasmo, dije lo siguiente:

"Si bien, no son los definitivos informados a la SVS, se ve muy bien!!! "

Con respecto a alcanzar a Maragume.. primero aclarar que no compito con nadie.. Sólo trato de aportar dentro de lo que puedo, sé y me da el tiempo. 

Maragume está a otro nivel y aprendo mucho de él todos los días.. Así como de muchos mas.. podría enumerar al menos a 20.. pero igual sería injusto dejarlos fuera... Cada uno sabe cuando aporta y si lo hace bien intencionadamente, cosa que siempre hago.

Saludos.

Desconectado

#25368 12-09-17 09:13

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

lo que  importa  es que  son  parciales.solo de una  filial. Hay  que  comparar peras  con peras.

Desconectado

#25369 12-09-17 09:16

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

lo que  importa  es que  son  parciales.solo de una  filial. Hay  que  comparar peras  con peras.

Markolich, la comparación es de la misma filiar, trimestre 1 y 2 de este año versus los trimestres 1 y 2 del 2016.. Revisa un post de mas arriba. Saludos.

Desconectado

#25370 12-09-17 09:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Del punto de vista asertivo, creo que se cometió un error, Imagine se debe haber visto afectado por la información, y en el apuro con nervios puede incluso haber comprado, yo también leí que los resultados eran espectaculares, 8x y etc, pensando qeu eera los reales. Es importante que cuidemos la información que se publica sea totalmente clara para no dispararnos en los dedos,, obviamente The One no lo hizo con esa intención, pero asumamos que la información pudo haber conducido a errores.

Desconectado

#25371 12-09-17 09:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Con todo el respeto a THE-ONE , las pataletas por un puntito mas o uno menos estan demas. Es de colegial, no caer en el juego!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25372 12-09-17 09:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Por eso aveces el mejor vender y comprar cuando hay euroria


THE_ONE escribió:
Rolex escribió:

Yo creo que se repetira la formula, lado financiero bien (segun lo expuesto aca), lado retail mal o a medio morir saltando.

Me llama la atencion los fans de la polar que miran la pagina a diario a ver si aparecen los resultados, yo si no es porque publican en el foro los resultados de esta accion y otras, no tendria la mas minima idea.


Hola Rolex, hay que esperar los consolidados de Empresas La Polar, pero el Financiero se ve muy muy bien. Con respecto a ver los resultados y estar atentos... Es muy relevante si uno quiere aumentar posición, mantener o darla de baja.

Ejemplos: Cuando salieron EERR de Cencosud año pasado, salieron con mercado cerrado. Partió con -3% y cerró casi 6% ese día.
Otro ejemplo: Cuando salieron los de CAP para el 2T 2017, yo los ví al minuto que los habían subido. Vendí en ese momento.. Podría casi apostar que nadie más sabía aún... A los 10 minutos comenzó a bajar...

Cuando se tiene un gran volumen de acciones es sumamente relevante, por dos cosas:

Un mínimo porcentaje de variación son muchas lucas en juego.
Salirse no es tan facil, por lo que cuando se desaparecen las puntas de compra se hace prácticamente imposible.. se alcanza a salir con algo... (5 o 10%) pero de ahí a lograr salir completo... imposible.

y si quiero aumentar corre la misma regla. Saludos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25373 12-09-17 09:26

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

take it easy, solo  temas  de  interpretación, no correspondía  la  negativa  que  te  pusieron, pero  hasta  eso  hay  que  tomarlo como anécdota estimado, con la  vara que  nos  miden  serán medidos,  lo  que  importa  es  aprender  y  ganar $$$ y  si te  digo  que  las  positivas  te  llegarán  es  por  tus   constantes  aportes.
Saludos.

Desconectado

#25374 12-09-17 09:28

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Un tema importante a  recordar y aclarar del area retail;     

y es que desde hace mucho mucho  tiempo que el negocio retail es solo una pantalla, lo que realmente hay detras es una institucion  " financiera e inmobiliaria "  donde el verdadero negocio está en la famosa tarjeta  que inclusive algunos Holding la tienen vinculadas con VISA o MASTERCARD.... y por otra parte en el arriendo de locales que entre sus Unidades de Negocios realizan (por ejemplo, los activos vinculados a terrenos de Cencosud no son nada despreciables pensando en sus proximas construccciones futuras).

Por lo tanto, es factible extraer supuestas conclusiones a partir de la información disponible.........


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#25375 12-09-17 09:40

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

The one, no creí que se haría el tremendo tumulto por una calificación negativa, me pareció que no era adecuada tanta exaltación de tu parte por unos resultados que afectan a una filial, pudo haber influenciado a muchos a comprar, pues era el premarket, lo peor es que muchos novatos pueden caer en el juego, por eso el negativo. Para las multitiendas tengo que decir que siempre me pego una vueltita a los mall para ver como van, pase a la del florida el fin de semana y estaba vacia. Lógico para un holding que basa sus ganancias en el crédito de personas mas vulnerables (servicios financieros). Pd. nunca compraría acciones de la polar o nuevapolar, no va con mis principios ni ética. Aún así no cuestiono a quien lo hace. Saludos

Desconectado

#25376 12-09-17 09:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

IMAGINE escribió:

tengo que decir que siempre me pego una vueltita a los mall para ver como van, pase a la del florida el fin de semana y estaba vacia...

Shuuu esto me hizo recordar a la chimenea de CAP... smile

Desconectado

#25377 12-09-17 09:45

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Yo siempre me pego un viajecito para ver como andan los aviones de latam cool


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#25378 12-09-17 09:56

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Jajajajaja lo siento, jajaja


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#25379 12-09-17 09:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Volvieron las bolsas en el metro...?

Desconectado

#25380 12-09-17 10:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

IMAGINE escribió:

The one, no creí que se haría el tremendo tumulto por una calificación negativa, me pareció que no era adecuada tanta exaltación de tu parte por unos resultados que afectan a una filial, pudo haber influenciado a muchos a comprar, pues era el premarket, lo peor es que muchos novatos pueden caer en el juego, por eso el negativo. Para las multitiendas tengo que decir que siempre me pego una vueltita a los mall para ver como van, pase a la del florida el fin de semana y estaba vacia. Lógico para un holding que basa sus ganancias en el crédito de personas mas vulnerables (servicios financieros). Pd. nunca compraría acciones de la polar o nuevapolar, no va con mis principios ni ética. Aún así no cuestiono a quien lo hace. Saludos

Yo compro lo que me haga ganar plata. Nuevapolar o la que sea, si se esta moviendo de acuerdo a lo que pienso... se compra. No cerrarse a priori.  No entendi eso de los principios ni ética por aca. Si se esta transando en la bolsa es porque no hay nada irregular que te lo impida.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB