#7291 25-08-17 18:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:
benjamax escribió:
benjamax escribió:

La corredora debió consultarte, para que autorizaras, en fin .

Después de todo lo que me sucedió, ya no se podía en las corredoras poner o ejecutar ordenes mas alla del 5% hacia ambos lados en relación al precio. Antes si se podía. De echo mi orden estaba muy pero muy lejos del precio reinante. Pero eran tiempo difíciles entonces las ordenes saltaban muy fuerte y  tomaba lo que había.

el precio de cierre ayer besalco: 630.36 a 660 =   100/630.36*660 = 104.7  apenas un 4.7%. Nada espectacular.

Nop y esta dentro del rango permitido por las corredoras para poner órdenes, entonces.......

Desconectado

#7292 28-08-17 10:47

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya que estaban analizando la media de Hull. Les dejo un indicador basado en Atr para entradas y salidas en tendencia. Aplicado en NP con ATR 21 y factor 2

1400_2017-08-28_11_45_26-program_managernpsupertendencia.png

Esta es la fórmula en Metastock

Factor:=Input("Factor",1.00,10.00,3.00);
Pd:=Input("ATR Periods",1,100,10);
Up:=MP()+(Factor*ATR(Pd));
Dn:=MP()-(Factor*ATR(Pd));
Td:=If(Cross(C,LLV(Up,13)),1,If(Cross(HHV(Dn,13),C ),-1,PREV));
Dnx:=If(Dn=HighestSince(1,Cross(Td,0),Dn),Dn,PREV);
Upx:=If(Up=LowestSince(1,Cross(0,Td),Up),Up,PREV);
ST:=If(Td=1,Dnx,If(Td=-1,Upx,PREV));
ST;


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7293 28-08-17 11:31

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados , cual es el método Brasil?


Permanet Value

Desconectado

#7294 28-08-17 13:28

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien subió (no recuerdo quien) el calendario de entrega de resultados de empresas. lo puede volver a subir o de donde se obtiene. gracias

Desconectado

#7295 28-08-17 13:46

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

America Trade escribió:

Estimados , cual es el método Brasil?

Al leer esta pregunta lo primero que hizo mi mente de alcantarrilla fue pensar en un tipo de depilación. Na' que ver poh!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7296 28-08-17 16:28

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

JAJAJAJAJA

Don-Ben escribió:
America Trade escribió:

Estimados , cual es el método Brasil?

Al leer esta pregunta lo primero que hizo mi mente de alcantarrilla fue pensar en un tipo de depilación. Na' que ver poh!


vamos que se puede

Desconectado

#7297 29-08-17 14:49

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien me puede explicar que son las OD?

Otra cosa, cuando se hacen las simultaneas y cortos, como se registran estas compras/ventas en la BCS?

Gracias,
/M.

Desconectado

#7298 29-08-17 14:51

felipepalmaahumada
Expulsado
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta alguien tiene cuenta en thinkorswim o tdameritrade, para invertir en la bolsa de NY saludos

Desconectado

#7299 29-08-17 16:43

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo no, prefiero perder plata en la bolsa local.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7300 29-08-17 16:52

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
DiosHomero escribió:
benjamax escribió:

Después de todo lo que me sucedió, ya no se podía en las corredoras poner o ejecutar ordenes mas alla del 5% hacia ambos lados en relación al precio. Antes si se podía. De echo mi orden estaba muy pero muy lejos del precio reinante. Pero eran tiempo difíciles entonces las ordenes saltaban muy fuerte y  tomaba lo que había.

el precio de cierre ayer besalco: 630.36 a 660 =   100/630.36*660 = 104.7  apenas un 4.7%. Nada espectacular.

Nop y esta dentro del rango permitido por las corredoras para poner órdenes, entonces.......

y ustedes creen que deba reclamar. la pagina de la SVS tiene una pagina de reclamos. ¿un reclamo contra la bolsa de santiago?.

Ni loco contrato abogado..¿que opinan?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7301 29-08-17 17:27

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

Ni loco contrato abogado..¿que opinan?

Es como tener cancer y no querer pagar la consulta porque sale 50 lucas.

Usted tiene una forma peculiar de ver las cosas, talves estará en el negocio equivocado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7302 29-08-17 17:36

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

rolex: es un tema de proporciones, no voy a pagar x2 para ganar x, y si las probabilidades de ganar son 50%, entonces no voy a pagar X4 para ganar X.

Por eso pregunto, ¿toman en serio un reclamo sin abogado?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7303 29-08-17 17:43

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si planteas tu problema como planteas muchas cosas por acá (me cagaron me robaron ni ahí con pagar etc..) la verdad que yo creo que te pedirán mayores antecedentes y de tenerlos y habiendo base, claro que podría resultar.

Ahora que consigas como benjamax un resultado que te satisfaga, eso no lo sabes hasta que termine todo.

Siempre la peor opción es no hacer nada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7304 29-08-17 17:44

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
PATALARRASTRA escribió:
benjamax escribió:

Que lata, no estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque  no es un alza que no sea normal verla en besalco. Me recuerdo cuando suceden estas cosas la corredora consultaba si querias anular la venta o compra, ante lo cual respondía que NO, solo era a sugerencia de la contraparte que quería anular su movimiento ( error o no ) y por norma deben consultarle a la contraparte.


Recuerdo que a ti te jodieron en CCU o algo así, hace unos años...

Claro pero recurrir a la SVS, y después de un año y de un largo proceso con pruebas, me devolvieron todo y mas, finalmente la corredora me andaba buscando para que firmara el avenimiento porque la Super los iban a multar. Me trajeron el cheque hasta mi ciudad personalmente la ejecutiva. smile Pero..... se pusieron pesados conmigo en la corredora ( corpbanca ), finalmente emigre de ahi.

Recuerdo muy bien ese incidente.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7305 29-08-17 19:40

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

rolex: es un tema de proporciones, no voy a pagar x2 para ganar x, y si las probabilidades de ganar son 50%, entonces no voy a pagar X4 para ganar X.

Por eso pregunto, ¿toman en serio un reclamo sin abogado?

Homero, no hay que pagar nada, la Bolsa de Comercio, tiene un comité de buenas practicas, muy serio y profesional.
Te dejo el Link:

http://www.bolsadesantiago.com/regulaci … ticas.aspx

Es gratis, solo enviar correo con los antecedentes, pantallazo de la operacion,  correos donde te confirmaban la operación etc.

Se van a literalmente "sentar "a  tu corredora y van a correr a solucionar e problema porque les da mucha pega administrativa.

Lo he usado al menos 3 veces , las tres me han dado la razón y la corredora me ha reembolsado la perdida contable.

la ultima fue una suscripción de osas, me dijeron que se había acabado el plazo y bla bla, a los 30 días las tenia en mi cuenta con disculpas de la gerencia etc.

Es un muy buen apoyo.

Desconectado

#7306 30-08-17 10:49

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

felipepalmaahumada escribió:

consulta alguien tiene cuenta en thinkorswim o tdameritrade, para invertir en la bolsa de NY saludos

yo

Desconectado

#7307 31-08-17 14:43

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados una consulta, entiendo que hoy hay rebalanceo del MSCI, cuando son las fechas de estos, durante el año? o no hay fechas?.

Desconectado

#7308 01-09-17 01:44

grimain
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados amigos, busco sugerencias de buenas corredoras. estoy en Itau, ex corpbanca. Con Corpbanca cero problema, con Itau puros atados.
Escucho sugerencias. Gracias

Desconectado

#7309 01-09-17 10:05

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo estoy en mbi, se cae poco y cuando se cae es poco tiempo. Se paga 0,2 + iva + fijo , sin simultaneas.

http://www.mbitrading.cl/

Tambien revisa consorcio, siempre escucho buenos comentarios de esta.

Ya si quieres aun mas barato esta capitaria, pero las ordenes se demoran un poco en ingresar.


grimain escribió:

Estimados amigos, busco sugerencias de buenas corredoras. estoy en Itau, ex corpbanca. Con Corpbanca cero problema, con Itau puros atados.
Escucho sugerencias. Gracias

Desconectado

#7310 02-09-17 11:43

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta...
Cuando una empresa anuncia que saldrá a la venta en una fecha X, generalmente, como se lo toma el mercado?

sldos

Desconectado

#7311 02-09-17 20:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BBVA sale a la venta  y esta subiendo bastante.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#7312 02-09-17 20:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Con muy poco monto si.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#7313 05-09-17 07:10

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien por aca usa otras herramientas? Como abanico de fibonacci, tridente, etc seria bueno ir incorporando nuevas formas.

Yo he estado metiendome un poco mas y el abanico de fibo anda bastante bien.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#7314 05-09-17 14:14

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

44482_como.png

Como puede pasar esto?

Desconectado

#7315 06-09-17 00:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:

Estimado Ronin, según entiendo, es posible que se deba a que los distintos tipos de órdenes, tanto para compra como venta, tienen -como uno de sus parámetros- la CONDICIÓN DE CALCE.
Existe “Calzar Todo o Nada” por ejemplo, que generaría situaciones como la mostrada.  Otras condiciones pueden ser “Calzar y No Dejar” o ... "Calzar y Dejar"

Desconectado

#7316 06-09-17 09:45

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
Ronin escribió:

Estimado Ronin, según entiendo, es posible que se deba a que los distintos tipos de órdenes, tanto para compra como venta, tienen -como uno de sus parámetros- la CONDICIÓN DE CALCE.
Existe “Calzar Todo o Nada” por ejemplo, que generaría situaciones como la mostrada.  Otras condiciones pueden ser “Calzar y No Dejar” o ... "Calzar y Dejar"

Gracias!

Desconectado

#7317 06-09-17 12:35

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Algo raro parece suceder con ILC desde hace algunos días. Entró una compra muy grande (eran como 160 palos) y yo me sumé a ella con un monto más bien bajo, porque me estoy recién iniciando en esto. Al transcurrir los días vi que en la página de Consorcio aparecían puntas de compra de muy bajo volumen: 3,6, 7 y 9 acciones, que dejaban estable el precio y lo hacían subir 0.2% o un poco más durante el mismo día. Hoy me tocó ver lo mismo, pero con el agregado de que aparece una punta de venta por 1 acción (?):

12:50:45    379    9.340
13:16:37    1    9.340
13:22:59    11    9.340
13:25:43    27    9.340

Y las últimas transacciones:
13:20    9.335    92    858.820    458.551.328
13:16    9.335    291    2.716.485    457.692.512
13:16    9.335    62    578.770    449.216.320
13:16    9.335    5    46.675    449.216.320
13:16    9.335    9    84.015    449.216.320
13:16    9.335    65    606.775    449.216.320
13:16    9.335    17    158.695    449.216.320
13:16    9.335    11    102.685    449.216.320
13:16    9.335    65    606.775    449.216.320
13:16    9.335    17    158.695    449.216.320

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Desconectado

#7318 07-09-17 09:07

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que hay de cierto en eso que mencionan aca que lo mejor es comprar/vender al cierre? Cual seria el sustento tecnico a tal premisa? Gracias adelantadas a los posibles amigos que respondan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7319 07-09-17 09:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Que hay de cierto en eso que mencionan aca que lo mejor es comprar/vender al cierre? Cual seria el sustento tecnico a tal premisa? Gracias adelantadas a los posibles amigos que respondan.

La premisa es que los precios deberían "asimilar todas las noticias o información del mercado del día" y digamos que estárias comprando o vendiendo con los precios más "justos". No es que compres o vendas al mejor precio.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7320 07-09-17 09:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
Rolex escribió:

Que hay de cierto en eso que mencionan aca que lo mejor es comprar/vender al cierre? Cual seria el sustento tecnico a tal premisa? Gracias adelantadas a los posibles amigos que respondan.

La premisa es que los precios deberían "asimilar todas las noticias o información del mercado del día" y digamos que estárias comprando o vendiendo con los precios más "justos". No es que compres o vendas al mejor precio.

Se dice que promedio en los ultimos 10 minutos se transa el 20% del dia. Ahora... tampoc hay receta todo depende de como estuvo la tendencia del dia.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB