#1231 16-08-17 20:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ENTEL

Tony Axe escribió:

Hola a todos, alguien siguiendo Entel? ha estado en caìda libre desde los $8,000 aprox durante todo el segundo trimestre, algùn gráfico que ayude a buscar donde podríamos estar mirando un piso? Saludos a todos!

https://invst.ly/4u22r

Acá no hay que estar, quizás consolide en los 6.5 K,  pero hay que ser cociente que puede completar figurón completo

Desconectado

#1232 16-08-17 21:36

futuro
Miembro

Re: ENTEL

63299_entel.png
Creo que la media de 100, sirvió como soporte, algo me dice que podría rebotar en este punto.

Desconectado

#1233 16-08-17 22:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: ENTEL

futuro escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/63299_entel.png
Creo que la media de 100, sirvió como soporte, algo me dice que podría rebotar en este punto.


Si lo filtras con RSI te darás cuenta del Break

Desconectado

#1234 17-08-17 23:40

Desconectado

#1235 18-08-17 14:42

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Shiuuuu como cae...no para de caer

Desconectado

#1236 18-08-17 14:44

futuro
Miembro

Re: ENTEL

Recopilador escribió:

Shiuuuu como cae...no para de caer

Si, pero en cualquier momento deberia reborar... hay que tenerla presente.-

Desconectado

#1237 18-08-17 14:48

Rolex
Miembro

Re: ENTEL

futuro escribió:
Recopilador escribió:

Shiuuuu como cae...no para de caer

Si, pero en cualquier momento deberia reborar... hay que tenerla presente.-

Debe rebotar por que? Porque debe por que si o por que el grafico asi lo indica?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1238 18-08-17 14:48

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Por ahora no veo ningún indicador dando alguna señal, rompió en diario y semanal MM de 50, 100 y 200.
Bandas Bollinger con amplitud...

Desconectado

#1239 18-08-17 14:51

Rolex
Miembro

Re: ENTEL

Y en semanal la ves...y se ve con ganas de rebotar pero hacia abajo !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1240 18-08-17 15:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

Por el momento es donde NO hay que estar.

Desconectado

#1241 18-08-17 15:13

Rolex
Miembro

Re: ENTEL

benjamax escribió:

Por el momento es donde NO hay que estar.

en cualquier momento rebota, es cosa de entrar y esperar, como diria el amigo futuro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1242 18-08-17 15:20

futuro
Miembro

Re: ENTEL

Solo para aclarar, yo no estoy en Entel, no digo que hay que estar, solo digo que debemos tenerla presente, ya que cuando comience a rebotar, podría dar perfectamente un 10%, mejorando su situación en Peru, podría devolverse, tenerla presente, es una acción que ha demostrado fuerza, por algo llego sobre 8.000

Desconectado

#1243 18-08-17 15:23

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: ENTEL

Rolex escribió:
benjamax escribió:

Por el momento es donde NO hay que estar.

en cualquier momento rebota, es cosa de entrar y esperar, como diria el amigo futuro.


En ningún momento dijo que había que entrar y esperar... Dijo que en cualquier momento rebota y que había que tenerla presente. Muy distinto. Lo invito amigo Rolex a eliminar el sarcasmo que no ayuda mucho y a ser mas preciso en las referencias que haga, sobre todo si está siendo sarcástico.

Desconectado

#1244 18-08-17 15:27

futuro
Miembro

Re: ENTEL

THE_ONE escribió:
Rolex escribió:
benjamax escribió:

Por el momento es donde NO hay que estar.

en cualquier momento rebota, es cosa de entrar y esperar, como diria el amigo futuro.


En ningún momento dijo que había que entrar y esperar... Dijo que en cualquier momento rebota y que había que tenerla presente. Muy distinto. Lo invito amigo Rolex a eliminar el sarcasmo que no ayuda mucho y a ser mas preciso en las referencias que haga, sobre todo si está siendo sarcástico.

Excelente aclaración The_One, de verdad que te admiro, siempre entregando conocimientos, contando en que inviertes y siempre con mucha altura de mira. Se nota que sabes mucho y te va muy bien. Felicitaciones por ser como eres.

Desconectado

#1245 18-08-17 15:59

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: ENTEL

66154_hchentel1708.png

Un hermoso HCH en mensual.


Zb

Desconectado

#1246 18-08-17 16:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

futuro escribió:

Solo para aclarar, yo no estoy en Entel, no digo que hay que estar, solo digo que debemos tenerla presente, ya que cuando comience a rebotar, podría dar perfectamente un 10%, mejorando su situación en Peru, podría devolverse, tenerla presente, es una acción que ha demostrado fuerza, por algo llego sobre 8.000

Pasa Futuro, que la tendencia es tan potente bajista, que como dices efectivamente nos dara un par de velas verdes. Pero si me preguntas a mi, prefiero una pausa en una tendencia al alza, a cazar un posible rebote incierto. Una dia rojo, este tipo de acciones son las mas susceptibles de bajar, en cambio, una buena tendencia aguanta el chaparrón.  Por último si nos equivocamos en timing en algo que sube , sabemos que retomara al alza, pero en una como entel el timing debe ser perfecto y la salida igual.

Desconectado

#1247 18-08-17 16:23

futuro
Miembro

Re: ENTEL

benjamax escribió:
futuro escribió:

Solo para aclarar, yo no estoy en Entel, no digo que hay que estar, solo digo que debemos tenerla presente, ya que cuando comience a rebotar, podría dar perfectamente un 10%, mejorando su situación en Peru, podría devolverse, tenerla presente, es una acción que ha demostrado fuerza, por algo llego sobre 8.000

Pasa Futuro, que la tendencia es tan potente bajista, que como dices efectivamente nos dara un par de velas verdes. Pero si me preguntas a mi, prefiero una pausa en una tendencia al alza, a cazar un posible rebote incierto. Una dia rojo, este tipo de acciones son las mas susceptibles de bajar, en cambio, una buena tendencia aguanta el chaparrón.  Por último si nos equivocamos en timing en algo que sube , sabemos que retomara al alza, pero en una como entel el timing debe ser perfecto y la salida igual.

Gracias benjamax, lo tengo super claro.. Ahora es muy distinto a lo que entendió Rolex, por eso lo explique de nuevo..

Desconectado

#1248 18-08-17 16:50

Rolex
Miembro

Re: ENTEL

El cuando comience a rebotar que indicaste... es amplio. Y la tendencia que se ve ve, es del terror.

No hay que sentirse tanto por los comentarios, tu invitaste a que me echaran del foro, yo ni me enoje, no me enojo con mi señora y mis niños y me voy a enojar en un foro. smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1249 18-08-17 16:58

futuro
Miembro

Re: ENTEL

Rolex escribió:

El cuando comience a rebotar que indicaste... es amplio. Y la tendencia que se ve ve, es del terror.

No hay que sentirse tanto por los comentarios, tu invitaste a que me echaran del foro, yo ni me enoje, no me enojo con mi señora y mis niños y me voy a enojar en un foro. smile


Rolex, es verdad hace un tiempo pedímos que te echaran, te pido mis disculpas, eres un tipo que aporta mucho en el foro.. Ahora dejemos que Entel decida hasta donde va a llegar y como dice un amigo, para qué meterse en acciones enredadas cuando hay otras que están en su mejor momento...

Desconectado

#1250 18-08-17 17:04

Rolex
Miembro

Re: ENTEL

No tengo problema alguno con nadie mi amigo, solo decía, va en picada. Si en algo lo puedo ayudar, y el tiempo me da, pregunte no más.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1251 18-08-17 17:11

futuro
Miembro

Re: ENTEL

Rolex escribió:

No tengo problema alguno con nadie mi amigo, solo decía, va en picada. Si en algo lo puedo ayudar, y el tiempo me da, pregunte no más.

Gracias Rolex..

Desconectado

#1252 23-08-17 20:45

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Teóricamente y si alguien tiene un cálculo o un aproximado cual debería ser el valor intrínseco de entel según últimos resultados?
Esta cara?


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1253 23-08-17 21:42

futuro
Miembro

Re: ENTEL

Don-cordi escribió:

Teóricamente y si alguien tiene un cálculo o un aproximado cual debería ser el valor intrínseco de entel según últimos resultados?
Esta cara?


El valor nadie lo sabe, en las acciones no existe valores, intrínseco.. De lo contrario "como dice un amigo", me pido todo los créditos del mercado y los invierto.. Ahora que ya sabes los resultados, ahora mejor analizar las velas.. Y estar atento....

Desconectado

#1254 23-08-17 22:17

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Gracias futuro pero sé que si existe y hay formas para calcularlo algo estimado
Eso dice que está más barata la acción que su precio de mercado y no necesariamente que va a subir

Saludos


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1255 24-08-17 09:59

patrick_bateman
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Mucha competencia tiene esta acción, malos resultados la acompañaran por el resto del año. Poca recuperación de brasil.


El Juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de un alguien , a tu bolsillo y YA!

Desconectado

#1256 26-08-17 10:35

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Habría que esperarla en 5600 aprox


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1257 26-08-17 10:38

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

65969_img_7143.png


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1258 26-08-17 10:39

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: ENTEL

Está formando imagen muy parecida a mediados del 2015 y el rebote aunque mas lento fue mayor por sobre los 8000, corregir si opinan distinto

Saludos!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1259 26-08-17 12:12

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: ENTEL

No veo nada atractivo acá desde que perdió la LTa en mayo, y no hay signos de recuperación. Los resultados tampoco acompañan...

BWb4Jr.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1260 26-08-17 17:22

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

Está de libro este papel.
2976_hch_entel.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB