#211 25-08-17 16:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

A todo esto para ser un aporte, me llego un reporte de Fundstrar donde analizan el futuro del Bitcoin

Cosas positivas

Bitcoin Options (Fall 2017):
On 7/24/17, the CFTC granted LedgerX LLC, registration as a
clearing house for derivatives contracts on crypto-currencies.
According to Bloomberg (CFTC Press Release), LedgerX should start
offering contracts in late-September.

CBOE cash-settled bitcoin futures (late-2017):
On 8/2/17, the CBOE plans to launch cash-settled bitcoin futures
starting in 4Q17/early 2018 (CBOE statement here)

ETFs (unknown approval dates):
Winklevoss Bitcoin Trust
SolidX Bitcoin Trust
VanEck Bit (VanEck Bitcoin SEC filing here)

Ellos ven el Bitcoin en 6.500 a mediados del 2018 y en 25.000 para el 2022, los factores más importantes es la adopción del bitcoin y que se creen vehículos de inversión para institucionales y/o mas gente aun que hoy en día.

Desconectado

#212 25-08-17 17:10

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

Amigo felipao, no hilo fino lo que pasa que usted no comprende las observaciones que le hago, y eso es porque n maneja la parte tributaria.

No tengo interés alguno en molestar a nadie, ni pelear, ni ganarle a alguien, pero claro a veces leo cosas tan erradas en el foro que uno tira cosas a ver si se pueden equivocar aún más (o retractarse), pero impera el error.

Es más te doy muestra de mi buena fe, y no rebatiré absolutamente nada más de lo que digas, pero si te voy a recomendar que busques una mejor orientación, porque tienes bastantes conceptos errados y/o mal entendidos. N

No solo en esto, sino también la gente que te ha dado asesorías/opiniones en otros ámbitos (un ejemplo aquel tipo con 300 estacionamientos que te dijo que era más fácil quitarle el estacionamiento a alguien) cuando todos sabemos que nada se quita así por el don de la palabra y la fuerza.

Eso sería todo lo que te puedo aportar, y como dije hace mucho tiempo, si quieren buenos tributaristas, busquen los que participaron en la RT, coticen servicios acordé a su patrimonio, y se embarcan, ahí verán que día asesorías de 30 minutos no son lo mismo que trabajar codo a codo por años y ante un sin fin de situaciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#213 28-08-17 08:25

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

La BTC está pasando por un momento complicado, las fees están por las nubes. Para una transacción 'rápida' es decir que se valide en un par de horas debes pagar como 7 usd.

Desconectado

#214 28-08-17 09:40

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Rolex escribió:

Amigo felipao, no hilo fino lo que pasa que usted no comprende las observaciones que le hago, y eso es porque n maneja la parte tributaria.

No tengo interés alguno en molestar a nadie, ni pelear, ni ganarle a alguien, pero claro a veces leo cosas tan erradas en el foro que uno tira cosas a ver si se pueden equivocar aún más (o retractarse), pero impera el error.

Es más te doy muestra de mi buena fe, y no rebatiré absolutamente nada más de lo que digas, pero si te voy a recomendar que busques una mejor orientación, porque tienes bastantes conceptos errados y/o mal entendidos. N

No solo en esto, sino también la gente que te ha dado asesorías/opiniones en otros ámbitos (un ejemplo aquel tipo con 300 estacionamientos que te dijo que era más fácil quitarle el estacionamiento a alguien) cuando todos sabemos que nada se quita así por el don de la palabra y la fuerza.

Eso sería todo lo que te puedo aportar, y como dije hace mucho tiempo, si quieren buenos tributaristas, busquen los que participaron en la RT, coticen servicios acordé a su patrimonio, y se embarcan, ahí verán que día asesorías de 30 minutos no son lo mismo que trabajar codo a codo por años y ante un sin fin de situaciones.

Rolex no se trata de eso, pero si me dices que estoy equivocado con una explicación es muy distinto a dejar abierto estas equivocado o preguntar si soy tributario o decir que mis tributarios son malos o que yo no le entendía los tributarios (que todo o parte puede ser cierto, pero la idea de un Foro es que el que sabe más corriga con fundamentos) (cuando otros acá también ponen algo similar en concepto al menos a mi).

Desconectado

#215 28-08-17 09:47

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Felipao escribió:
Rolex escribió:

Amigo felipao, no hilo fino lo que pasa que usted no comprende las observaciones que le hago, y eso es porque n maneja la parte tributaria.

No tengo interés alguno en molestar a nadie, ni pelear, ni ganarle a alguien, pero claro a veces leo cosas tan erradas en el foro que uno tira cosas a ver si se pueden equivocar aún más (o retractarse), pero impera el error.

Es más te doy muestra de mi buena fe, y no rebatiré absolutamente nada más de lo que digas, pero si te voy a recomendar que busques una mejor orientación, porque tienes bastantes conceptos errados y/o mal entendidos. N

No solo en esto, sino también la gente que te ha dado asesorías/opiniones en otros ámbitos (un ejemplo aquel tipo con 300 estacionamientos que te dijo que era más fácil quitarle el estacionamiento a alguien) cuando todos sabemos que nada se quita así por el don de la palabra y la fuerza.

Eso sería todo lo que te puedo aportar, y como dije hace mucho tiempo, si quieren buenos tributaristas, busquen los que participaron en la RT, coticen servicios acordé a su patrimonio, y se embarcan, ahí verán que día asesorías de 30 minutos no son lo mismo que trabajar codo a codo por años y ante un sin fin de situaciones.

Rolex no se trata de eso, pero si me dices que estoy equivocado con una explicación es muy distinto a dejar abierto estas equivocado o preguntar si soy tributario o decir que mis tributarios son malos o que yo no le entendía los tributarios (que todo o parte puede ser cierto, pero la idea de un Foro es que el que sabe más corriga con fundamentos) (cuando otros acá también ponen algo similar en concepto al menos a mi).

Por favor evitar discusiones personales.

Desconectado

#216 31-08-17 08:52

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Volviendo al tema, alguien me podría confirmar si en SurBTC o TradeBTC se pueden comprar fracciones de BTC o ETH?

Y la otra pregunta alguien sabe pq estan tan corridas las puntas en algunos lados? SurBTC vs TradeBC por ejemplo? o SurBTC vs exchanges extranjeros.

Desconectado

#217 31-08-17 09:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Felipao escribió:

Volviendo al tema, alguien me podría confirmar si en SurBTC o TradeBTC se pueden comprar fracciones de BTC o ETH?

Y la otra pregunta alguien sabe pq estan tan corridas las puntas en algunos lados? SurBTC vs TradeBC por ejemplo? o SurBTC vs exchanges extranjeros.

1.- Sí se puede.

2.- Porque las puntas son propias del exchange. Si no hay gente poniendo puntas más cerradas no hay nada que puedas hacer.

Desconectado

#218 31-08-17 09:47

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:
Felipao escribió:

Volviendo al tema, alguien me podría confirmar si en SurBTC o TradeBTC se pueden comprar fracciones de BTC o ETH?

Y la otra pregunta alguien sabe pq estan tan corridas las puntas en algunos lados? SurBTC vs TradeBC por ejemplo? o SurBTC vs exchanges extranjeros.

1.- Sí se puede.

2.- Porque las puntas son propias del exchange. Si no hay gente poniendo puntas más cerradas no hay nada que puedas hacer.

1.- Gracias, eso depende del vendedor o la orden entonces

2.- Y no los arbitran? pq yo podría meter BTC comprados afuera a mi cuenta de sur btc y venderlos, en este minuto podría vender a 4.861,91 en SurbBTC y afuera puedo comprar en 4.728,30, eso sin contar comisiones pero son USD 130 por BTC

Desconectado

#219 31-08-17 10:30

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Felipao escribió:
Pedrots escribió:
Felipao escribió:

Volviendo al tema, alguien me podría confirmar si en SurBTC o TradeBTC se pueden comprar fracciones de BTC o ETH?

Y la otra pregunta alguien sabe pq estan tan corridas las puntas en algunos lados? SurBTC vs TradeBC por ejemplo? o SurBTC vs exchanges extranjeros.

1.- Sí se puede.

2.- Porque las puntas son propias del exchange. Si no hay gente poniendo puntas más cerradas no hay nada que puedas hacer.

1.- Gracias, eso depende del vendedor o la orden entonces

2.- Y no los arbitran? pq yo podría meter BTC comprados afuera a mi cuenta de sur btc y venderlos, en este minuto podría vender a 4.861,91 en SurbBTC y afuera puedo comprar en 4.728,30, eso sin contar comisiones pero son USD 130 por BTC

Si, pero tienes que contar comisiones que son altas a veces. Y las transacciones de BTC de un lado para otro también cuestan.

Por último, no es fácil sacar la plata de otros exchanges fuera de Chile. De que se puede se puede pero esta es la figura:


Sur BTC: Puedes vender a $4.900
Otro EX:  Puedes comprar a $4.800

Para eso tienes que:

Tener 1 BTC en SurBTC
Tener USD en Otro EX

Tener 1 BTC en SurBTC es fácil, llegas transfieres CLP y compras 1 BTC o transfieres BTC desde tu billetera virtual.
Tener USD en el otro EX es lo difícil.

Con fondos funcionando es más fácil.

Desconectado

#220 31-08-17 10:32

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:
Felipao escribió:
Pedrots escribió:

1.- Sí se puede.

2.- Porque las puntas son propias del exchange. Si no hay gente poniendo puntas más cerradas no hay nada que puedas hacer.

1.- Gracias, eso depende del vendedor o la orden entonces

2.- Y no los arbitran? pq yo podría meter BTC comprados afuera a mi cuenta de sur btc y venderlos, en este minuto podría vender a 4.861,91 en SurbBTC y afuera puedo comprar en 4.728,30, eso sin contar comisiones pero son USD 130 por BTC

Si, pero tienes que contar comisiones que son altas a veces. Y las transacciones de BTC de un lado para otro también cuestan.

Por último, no es fácil sacar la plata de otros exchanges fuera de Chile. De que se puede se puede pero esta es la figura:


Sur BTC: Puedes vender a $4.900
Otro EX:  Puedes comprar a $4.800

Para eso tienes que:

Tener 1 BTC en SurBTC
Tener USD en Otro EX

Tener 1 BTC en SurBTC es fácil, llegas transfieres CLP y compras 1 BTC o transfieres BTC desde tu billetera virtual.
Tener USD en el otro EX es lo difícil.

Con fondos funcionando es más fácil.

Por último la comisión en SurBTC es casi 1% y en otro lado puede serlo también, por lo que 2% ya son 100 USD en 5,000. Tu utilidad por arbitrar cae practicamente a cero si no encuentras un método más barato.

Desconectado

#221 01-09-17 21:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#222 04-09-17 09:31

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Caen las criptomonedas por prohibicion China sobre ICOs

https://www.cnbc.com/2017/09/04/bitcoin … o-ban.html

Desconectado

#223 13-09-17 02:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_btcusddailynadamas.png

Vertical hasta las 3K Venta Fuerte !!! JM Prohibió a sus Trader operarlo siendo causal  de despido sin Chicha. Sostienen que nadie puede crear una moneda de la nada.

Desconectado

#224 13-09-17 10:24

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Yo salí ya casi 100%, aún me queda 0.15 btc.

Desconectado

#225 13-09-17 14:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: bitcoin

En el mercado de las criptodivisas, el bitcoin caía más de -7% y el ether sobre -9,05%, después de que Jamie Dimon, presidente de JP Morgan, asegurara este martes que el bitcoin "es un fraude", asegurando además que despediría a los traders que operen con la moneda por ser "estúpidos"


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#226 13-09-17 14:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: bitcoin

En el mercado de las criptodivisas, el bitcoin caía más de -7% y el ether sobre -9,05%, después de que Jamie Dimon, presidente de JP Morgan, asegurara este martes que el bitcoin "es un fraude", asegurando además que despediría a los traders que operen con la moneda por ser "estúpidos"


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#227 14-09-17 08:59

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Bueno, algunos ganan y otros pierden, yo entré antes del anuncio de JP morgan, se pegó una bajada de aquellas. Ahora llegó la noticia de BTCC que detendrán sus trades: https://twitter.com/YourBTCC/status/908285586368167936 y quedó la cagá...

Desafortunadamente me tocó bailar con la fea y peliarme con los curaos. Todos salieron de la fiesta y salí trasquilao en esta entrada al 18...

Desconectado

#228 14-09-17 09:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

srfigaro escribió:

Bueno, algunos ganan y otros pierden, yo entré antes del anuncio de JP morgan, se pegó una bajada de aquellas. Ahora llegó la noticia de BTCC que detendrán sus trades: https://twitter.com/YourBTCC/status/908285586368167936 y quedó la cagá...

Desafortunadamente me tocó bailar con la fea y peliarme con los curaos. Todos salieron de la fiesta y salí trasquilao en esta entrada al 18...


1 a 1 o con palanca, igualmente ya se habla del TulipanCoins,  al final los Broker se la llevaron Toda como de costumbre

Desconectado

#229 14-09-17 09:33

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.

Desconectado

#230 14-09-17 09:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.


Felicitaciones Pedrots 1 a 1 ?. Ahora tecnicamente hubo  en cada  aproximación  al tenkan.

Desconectado

#231 14-09-17 10:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.

La cago a mi me cuesta ene aguantar las buenas, es la parte más dificil cuando uno empieza a ser "bueno" en trading si uno aguanta ya se convierte en crack.

A todo uno de mis amigos logro abrir cuenta en un exchange afuera después de 1.5 meses, deposito USD 500 y le cobraron 40 por la transferencia.

Despues 0.25% por transacción.

Desconectado

#232 14-09-17 10:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Felipao escribió:
Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.

La cago a mi me cuesta ene aguantar las buenas, es la parte más dificil cuando uno empieza a ser "bueno" en trading si uno aguanta ya se convierte en crack.

A todo uno de mis amigos logro abrir cuenta en un exchange afuera después de 1.5 meses, deposito USD 500 y le cobraron 40 por la transferencia.

Despues 0.25% por transacción.

Darwuinex la lleva Felipao. La creme de la creme de los Broker

Desconectado

#233 14-09-17 10:15

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.


Felicitaciones Pedrots 1 a 1 ?. Ahora tecnicamente hubo  en cada  aproximación  al tenkan.

1 a 1. Igual fue poca plata. En realidad fue casi 1,000% sumando el efecto del tipo de cambio.

Pero estuve 3 años en rojo, hasta que se mandó la media subida este año.

Desconectado

#234 14-09-17 10:16

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Felipao escribió:
Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.

La cago a mi me cuesta ene aguantar las buenas, es la parte más dificil cuando uno empieza a ser "bueno" en trading si uno aguanta ya se convierte en crack.

A todo uno de mis amigos logro abrir cuenta en un exchange afuera después de 1.5 meses, deposito USD 500 y le cobraron 40 por la transferencia.

Despues 0.25% por transacción.

Por qué afuera si puedes hacerlo en Chile? Yo compré y vendí todo acá.

Desconectado

#235 14-09-17 10:31

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
Pedrots escribió:

Se había pegado una subida de 500% en menos de un año. Corrección tenía que haber.

Yo por suerte salí arriba de 4,000 y 4,500. IN desde el 2014 sí... me pegué un 500%.

La cago a mi me cuesta ene aguantar las buenas, es la parte más dificil cuando uno empieza a ser "bueno" en trading si uno aguanta ya se convierte en crack.

A todo uno de mis amigos logro abrir cuenta en un exchange afuera después de 1.5 meses, deposito USD 500 y le cobraron 40 por la transferencia.

Despues 0.25% por transacción.

Darwuinex la lleva Felipao. La creme de la creme de los Broker

Pero ahí copias otros traders o es lo que he visto que venden, los he mirado harto, hay otros sistemas similares lo que si los diferencia es que hacen cálculos mas avanzados de riesgo de estrategias de a quienes copias y que ademas te cobran un % de éxito de lo que rente quien opera (son más un proveedor de señales que broker tb hay que tener ojo con eso en UK porque tampoco les gusta eso es administración de capitales "encubierto" y allá para manejar lucas debes estar registrado / regulado) y lo otro raro es que son muuuuuy baratos lo que implica poco margen así que no veo que ganen por ese lado sin tener mesa tampoco. Dicen que cobra EUR 5 por lote roundtrip, a eso le tienes que descontar sus costos lo que les deja muy poco margen (te diría que 3.5 o 4 Euros por lote dependiendo del volumen)

Eso no tiene nada de malo, pero digamos que no es brokerage en si, de hecho si entras a su pagina no te hablan de nada como broker, solo te muestran estrategias para seguir (no tiene nada de malo esto en todo caso lo encuentro bueno).

Ellos tienen BTC? no me suena a que puedan tener por su regulación (hay un pero por el minuto con BTC y FCA).

Desconectado

#236 14-09-17 10:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

La cago a mi me cuesta ene aguantar las buenas, es la parte más dificil cuando uno empieza a ser "bueno" en trading si uno aguanta ya se convierte en crack.

A todo uno de mis amigos logro abrir cuenta en un exchange afuera después de 1.5 meses, deposito USD 500 y le cobraron 40 por la transferencia.

Despues 0.25% por transacción.

Darwuinex la lleva Felipao. La creme de la creme de los Broker

Pero ahí copias otros traders o es lo que he visto que venden, los he mirado harto, hay otros sistemas similares lo que si los diferencia es que hacen cálculos mas avanzados de riesgo de estrategias de a quienes copias y que ademas te cobran un % de éxito de lo que rente quien opera (son más un proveedor de señales que broker tb hay que tener ojo con eso en UK porque tampoco les gusta eso es administración de capitales "encubierto" y allá para manejar lucas debes estar registrado / regulado) y lo otro raro es que son muuuuuy baratos lo que implica poco margen así que no veo que ganen por ese lado sin tener mesa tampoco. Dicen que cobra EUR 5 por lote roundtrip, a eso le tienes que descontar sus costos lo que les deja muy poco margen (te diría que 3.5 o 4 Euros por lote dependiendo del volumen)

Eso no tiene nada de malo, pero digamos que no es brokerage en si, de hecho si entras a su pagina no te hablan de nada como broker, solo te muestran estrategias para seguir (no tiene nada de malo esto en todo caso lo encuentro bueno).

Ellos tienen BTC? no me suena a que puedan tener por su regulación (hay un pero por el minuto con BTC y FCA).

Tambien son Broker Felipao de los de verdad.

Desconectado

#237 14-09-17 11:05

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Darwuinex la lleva Felipao. La creme de la creme de los Broker

Pero ahí copias otros traders o es lo que he visto que venden, los he mirado harto, hay otros sistemas similares lo que si los diferencia es que hacen cálculos mas avanzados de riesgo de estrategias de a quienes copias y que ademas te cobran un % de éxito de lo que rente quien opera (son más un proveedor de señales que broker tb hay que tener ojo con eso en UK porque tampoco les gusta eso es administración de capitales "encubierto" y allá para manejar lucas debes estar registrado / regulado) y lo otro raro es que son muuuuuy baratos lo que implica poco margen así que no veo que ganen por ese lado sin tener mesa tampoco. Dicen que cobra EUR 5 por lote roundtrip, a eso le tienes que descontar sus costos lo que les deja muy poco margen (te diría que 3.5 o 4 Euros por lote dependiendo del volumen)

Eso no tiene nada de malo, pero digamos que no es brokerage en si, de hecho si entras a su pagina no te hablan de nada como broker, solo te muestran estrategias para seguir (no tiene nada de malo esto en todo caso lo encuentro bueno).

Ellos tienen BTC? no me suena a que puedan tener por su regulación (hay un pero por el minuto con BTC y FCA).

Tambien son Broker Felipao de los de verdad.

Si logre entrar pero cuesta haaaarto, sobre brokers si tiene buena regulación debería ser bueno (después de lo de FXCM nadie puede estar muy seguro), ahora copiar traders y entrar con ordenes grandes de 1 no es fácil en ningún lado te lo digo por experiencia propia (asumiendo que tienen mucha gente siguiendo a unos pocos traders).

Desconectado

#238 15-09-17 07:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#239 15-09-17 08:00

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: bitcoin

Desconectado

#240 15-09-17 08:09

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Pedrots escribió:

3830_btcusddailyse_frena.png

Por AT Zona de posible Rebote

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB