#25051 24-08-17 15:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

+1

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/4wn20

Para mi rebota. oportunidad de ratio 1 a 1 desde


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25052 24-08-17 15:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

Estimado en la biblioteca del foro hay documento respecto al volumen


En resume no importa el color de la barra en el volumen
Lo que importa es si ese gran volumen aparece en una resistencia o soporte

Black_corre_black escribió:

Que baje con tanto volumen es normal, pk tantos quieren entrerar a los 79? No cacho que onda, algo de vendra y estan aprovechando el panico?

O en un breakout. o breakdown.

Desconectado

#25053 24-08-17 15:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: NUEVAPOLAR

La sola formación chartista, en sí, no implica una ruptura al alza o a la baja por la sola formación de la misma. Una figura chartista debe ser confirmada o refutada según el quiebre que genere.
Recordar que el objetivo de encontrar ese patrón, es el movimiento mínimo del precio pos ruptura (precio objetivo).

Sería interesante subas el gráfico, recordar que las implicaciones del patrón estudiado tiene impacto directo en el TF al cual pertenece y de grados menores. 


Rolex escribió:

amigos tecnicos y no tan amigos, en grafico de 5 minutos (he tenido tiempo asi que lo he dedicado al estudio del at) se estaria formando un banderin que debiera resolver pronto o no? (hacia arriba).

gracias


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25054 24-08-17 15:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Tengo una duda, ¿Qué figura ven en el último gráfico posteado: hombre colgado, 3 cuervos, 3 soldados, o un caminante blanco? Agradezco vuestros comentarios.

  Para mí es  la  clásica  figura denominada  "Cacho de paragua", ( o será  que  mi problema personal, que   no comentaré,  me  predispone  a  verlo, quizás)

Desconectado

#25055 24-08-17 16:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Kekkaimaster escribió:

La sola formación chartista, en sí, no implica una ruptura al alza o a la baja por la sola formación de la misma. Una figura chartista debe ser confirmada o refutada según el quiebre que genere.
Recordar que el objetivo de encontrar ese patrón, es el movimiento mínimo del precio pos ruptura (precio objetivo).

Sería interesante subas el gráfico, recordar que las implicaciones del patrón estudiado tiene impacto directo en el TF al cual pertenece y de grados menores. 


Rolex escribió:

amigos tecnicos y no tan amigos, en grafico de 5 minutos (he tenido tiempo asi que lo he dedicado al estudio del at) se estaria formando un banderin que debiera resolver pronto o no? (hacia arriba).

gracias


No se puede desde la bolsa y yo soy pahenry para buscar alternativas pero me queda claro master kekkai, una vez más agradezco tu tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25056 24-08-17 16:25

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

En mi humilde opinión puede que quede acumulando y uno al menos debería esperar lo mismo antes de volver a operar. Acá han quedado más viudos que los dejados por Bielsa.

1400_2017-08-24_17_11_04-program_managernp.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#25057 24-08-17 16:53

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Buen grafico Patalarrastra,gracias.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#25058 24-08-17 17:10

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Patalarrastra, sería tan amable de decir qué medias utiliza en su gráfico? Saludos y muchas gracias.

Desconectado

#25059 24-08-17 17:25

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Miguel73 escribió:

Estimado Patalarrastra, sería tan amable de decir qué medias utiliza en su gráfico? Saludos y muchas gracias.

Un turco que conozco siempre me dice, las medias son para los pies. Son dos medias simples de 13 y 34 períodos que utilizan precios medios, o sea (H+L)/2

Saludos....


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#25060 24-08-17 17:32

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Excelente. Muchas gracias!

Desconectado

#25061 24-08-17 18:29

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Opino igual que varios, podrían venir un par de días de acumulación antes de la definición.

4wpla

Desconectado

#25062 24-08-17 18:46

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y se podria repetir un alza como ocurrio desde el primer circulo en el grafico? todo en semanal, acepto criticas y risas como siempre, pecho a la balas cuando no se sabe!

tvc_6cca34b9a1255c5c436b868a12dd0d76.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25063 24-08-17 19:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Y se podria repetir un alza como ocurrio desde el primer circulo en el grafico? todo en semanal, acepto criticas y risas como siempre, pecho a la balas cuando no se sabe!

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat … dd0d76.png


Si mañana cierra igual o peor que hoy, quedaría formado el patrón "bearish engulfing" en semanal, lo que indica una buena probabilidad de que continúe la corrección. Si mañana rebota fuerte dejaría una buena sombra inferior que daría mayor esperanza de rebote la próxima. Por lo tanto es importante ver cómo cierra mañana para analizar.

Saludos


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#25064 24-08-17 19:17

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Medio fuera de tema pero: Una vela semanal se puede definir en un solo dia? Me refiero a que estuvo rojo lunes martes miercoles jueves...y el viernes se de un dia tan bueno que termina verde?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25065 24-08-17 19:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Si.

Ojo, que la vela da información, pero se debe analizar todo en un conjunto. Queda en LT si o no? Queda en soporte si o no?

sl3

Estamos avanzando en eso (a veces subo el grafico bien simple sin todo lo que tengo tirado para que no se vea tan sucio), agradezco tus comentarios, ahora me voy a la casa nos vemos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25066 24-08-17 19:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Medio fuera de tema pero: Una vela semanal se puede definir en un solo dia? Me refiero a que estuvo rojo lunes martes miercoles jueves...y el viernes se de un dia tan bueno que termina verde?

Que pasa si de Lunes a Jueves la accion baja 1% diario y el viernes sube 5%. Te gusta lo que paso ? Dejando de lado volumen u otros factores.

Desconectado

#25067 24-08-17 19:31

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Hermosa la figura. Mañana rebota o se va a los $72.
2976_nueva_fibo3.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#25068 25-08-17 08:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Que pasa si de Lunes a Jueves la accion baja 1% diario y el viernes sube 5%. Te gusta lo que paso ? Dejando de lado volumen u otros factores.

toda la razon, la verdad que no lo vi asi sino que me nuble un poco por ls caida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25069 25-08-17 08:20

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer los papeles están cambiando simplemente de mano......
se vendría cambio en  controlador y algún accionista o FFMM prefiere migrar ???


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#25070 25-08-17 08:32

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

para mi está no para hasta los 65 aprox. según soporte.

Desconectado

#25071 25-08-17 08:38

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien se ha dado cuenta que aparecen compras de un millón pero nunca se llegan a cursar?
en los dias anteriores, cuando aparecian ofertas de este tipo se retomaba la confianza y la accion subia.
ayer a ultima hora aparecieron 3 diferentes y ninguna se cursó

sospechosa la wea...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#25072 25-08-17 08:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Como la hacen subir con palos mas arreglados  que moño de  vieja.

Desconectado

#25073 25-08-17 08:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

Como la hacen subir con palos mas arreglados  que moño de  vieja.


Tambien puede ser que hayan decidido cerrar cortos, generando una base

Desconectado

#25074 25-08-17 08:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:
MARKOLICH escribió:

Como la hacen subir con palos mas arreglados  que moño de  vieja.


Tambien puede ser que hayan decidido cerrar cortos, generando una base

Es que  yo soy mal pensado, si veo a mi señora en la  puerta  de un motel con otro hombre, altiro pienso  que ya  va  saliendo, aunque ella me  diga  que  recien iba entrando.

Desconectado

#25075 25-08-17 09:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Por el momento lo sigue respetando


gokkuu escribió:

Los gap pueden funcionar de soporte
Y el gran volumen transado. .sin perder el soporte válida el mismo
Bueno queda el cierre y la vela de mañana 


casada escribió:

Parece que el grafico del Sr. Gokkuu,confirma el cierre del Gap.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25076 25-08-17 09:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

4363_img-20170825-wa0011.jpg


gokkuu escribió:

Por el momento lo sigue respetando


gokkuu escribió:

Los gap pueden funcionar de soporte
Y el gran volumen transado. .sin perder el soporte válida el mismo
Bueno queda el cierre y la vela de mañana 


casada escribió:

Parece que el grafico del Sr. Gokkuu,confirma el cierre del Gap.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25077 25-08-17 09:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Sería hermoso un rebote de 5%, aunque por ahora me conformo con que respete su LTA y desde aquí retome su tendencia...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#25078 25-08-17 09:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Claro que la respete y quede sobre 80 una gran paso




Maragume escribió:

Sería hermoso un rebote de 5%, aunque por ahora me conformo con que respete su LTA y desde aquí retome su tendencia...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25079 25-08-17 10:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy sera un dia tranquilo al parecer, No existe presión por vender, eso hace que exiguo volumen de compra presione por comprar un poco mas arriba.

Desconectado

#25080 25-08-17 10:25

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Asi lo veo:

4wybu


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB