#24811 17-08-17 17:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

No necesariamente resistencia steelgames, pero si una pausa... Una como varias que ya hemos superado durante este larga tendencia alcista (líneas burdeos o rojas, como las quieran ver). Y rectifico lo que dije que los $96 son la barrera a superar, en realidad son los $95 y de ahí seguimos.

2699_np170817.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24812 17-08-17 17:54

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gracias por el feedback!

Desconectado

#24813 17-08-17 21:40

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

ESPEREMOS ESOS RESULTADOS HABER SI CONFIRMAN LA MEGA TENDENCIA QUE LLEVA!!! DE SER + PASAREMOS ESOS 95 Y LOS PSICOLÓGICOS 100  QUE ESTÁN POR VENIR. EXCELENTE APORTE A DON MARA SIEMPRE CON SUS BUENOS GRÁFICOS!!!


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#24814 17-08-17 23:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Escribir en mayúscula es gritar ,no lo hagas.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#24815 17-08-17 23:59

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

LB escribió:

Escribir en mayúscula es gritar ,no lo hagas.

Ohhh ni idea mis disculpas smile


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#24816 18-08-17 00:27

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mis oidosssss!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#24817 18-08-17 06:38

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Don-cordi escribió:

Mis oidosssss!


Elnforero es Abogado ...jajajajajajaja


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24818 18-08-17 07:48

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

La vela de ayer fue muy buena dentro del contrxto. Día malo en Bolsa, venia de un alza grosera día anterior, bajó muy poco y finalmente terminó en reversal. Se va metiendo en las bandas de bollinger nuevamente quedando espacio para ir por mas! RSI recien en 81, las otras veces ha llegado a 8:-85

Desconectado

#24819 18-08-17 08:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lindos lotes de compra hoy... Si no hay venta aoculta tendremos un gran día...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24820 18-08-17 08:55

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

350 millones en 25 minutos.. Sobre 95 que fue su cierre máximo, en cuanto se rompa los 96 se dispara. Los 100 son imán como dice un amigo!

Desconectado

#24821 18-08-17 09:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24822 18-08-17 09:12

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...

De acuerdo.. ha sido la resistencia de esta semana.. lo bueno también que todos los días queda verde.. lejos la mas atractiva de la bolsa creo yo.


Oportuncrisis!

Desconectado

#24823 18-08-17 09:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...

no se puede negar , antes tenia menos liquidez que besalco, ahora cualquiera puede entrar/salir rapido.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24824 18-08-17 11:14

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eripive escribió:
Maragume escribió:

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...

De acuerdo.. ha sido la resistencia de esta semana.. lo bueno también que todos los días queda verde.. lejos la mas atractiva de la bolsa creo yo.

Eso ha sido lo lindo, no ha dado luces de una caída importante que genere una estampida en masa...aguantando bien cada paso que va dando.

Saludos,

Desconectado

#24825 18-08-17 11:19

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Don Rolex esta en la Polar.

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...

no se puede negar , antes tenia menos liquidez que besalco, ahora cualquiera puede entrar/salir rapido.

Desconectado

#24826 18-08-17 12:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Don Rolex esta en la Polar.

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Cómo ha cambiado la liquidez de este papel, ya va por los 400 millones en sólo media hora ... Coincido que si volteamos los $96 se puede venir un gran día...

no se puede negar , antes tenia menos liquidez que besalco, ahora cualquiera puede entrar/salir rapido.


El inversionista que realmente se equivocó fue don Raimundo Valenzuela, salio de La Polar y se perdió el tremendo Raly...........saludos

Desconectado

#24827 18-08-17 13:42

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y no solo el se equivocó, en el foro hay varios que han perdido millones. Para qué dar nombres, ¿Cierto?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#24828 18-08-17 14:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

UYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡   eso dolió¡

Desconectado

#24829 18-08-17 14:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Y no solo el se equivocó, en el foro hay varios que han perdido millones. Para qué dar nombres, ¿Cierto?

Estimado, no sea agrio,......sabe de más que el suscrito pedió hasta la camisa ............ pero don Raimundo Valenzuela se perdió el rally despues que La Polar esaba salvada..........

Desconectado

#24830 18-08-17 14:33

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Don Rolex esta en la Polar.

No, pero la sigo para ir entendiendo algo mas el AT. Ahora si viviera de esto....estaria adentro smile


Don-Ben escribió:

Y no solo el se equivocó, en el foro hay varios que han perdido millones. Para qué dar nombres, ¿Cierto?

Tremenda puñalada que le tiraste, eso no se hace!

Don Hjose es un tremendo forero, y mas sabe el diablo por viejo que por diablo, esperemos que pase agosto !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24831 18-08-17 14:56

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso, la realidad de NP es esta: Técnicamente se ha mostrado potente, ha subido más de 200% (¿ controladores la han manejado?), muchos beneficiados en estas pasadas (me incluyo); por fundamentos, no ha mostrado nada(años de pérdidas) y con bonos por convertir por los controladores (900 millones de acciones aprox.) antes de febrero del 2018. Saludos

Desconectado

#24832 18-08-17 15:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

alcarin escribió:

En todo caso, la realidad de NP es esta: Técnicamente se ha mostrado potente, ha subido más de 200% (¿ controladores la han manejado?)

Pienso que la respuesta es si a la ultima pregunta. Hace unas semanas atras le pregunte a un tipo de un banco de inversion que opinaba, me dijo: No va a dejar (vial) que la polar ensucie el cv de su hijo.

Pero esos son comentarios medios mal intencionados, es lo que yo pienso, aunque por numeros y como tu bien dices, nada. Hasta cuando es sustentable el alza en base a confianza?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24833 18-08-17 15:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Está haciendo exactamente lo que ha venido haciendo toda esta mega-tendencia... Acumula - sube "y repita"

La próxima semana se va a encontrar con su LTA de CP (azul), la última vez fue el punto de quiebre para una nueva alza post acumulación. De paso hoy nadie vendió bajo $84, a diferencia de los días anteriores, eso igual es una señal a considerar.

2699_np180817.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24834 18-08-17 16:12

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
alcarin escribió:

En todo caso, la realidad de NP es esta: Técnicamente se ha mostrado potente, ha subido más de 200% (¿ controladores la han manejado?)

Pienso que la respuesta es si a la ultima pregunta. Hace unas semanas atras le pregunte a un tipo de un banco de inversion que opinaba, me dijo: No va a dejar (vial) que la polar ensucie el cv de su hijo.

Pero esos son comentarios medios mal intencionados, es lo que yo pienso, aunque por numeros y como tu bien dices, nada. Hasta cuando es sustentable el alza en base a confianza?

Es probable que la confianza se ponga a prueba en la entrega de resultados del 2º Trimestre (aprox. mediados de Sep.)

Desconectado

#24835 18-08-17 16:49

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Está haciendo exactamente lo que ha venido haciendo toda esta mega-tendencia... Acumula - sube "y repita"

La próxima semana se va a encontrar con su LTA de CP (azul), la última vez fue el punto de quiebre para una nueva alza post acumulación. De paso hoy nadie vendió bajo $84, a diferencia de los días anteriores, eso igual es una señal a considerar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 180817.png
Diario.

94 xD


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#24836 18-08-17 17:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

https://invst.ly/4uvbi
Está era para  maratón, una lástima no haberla estrujado mejor

Desconectado

#24837 18-08-17 18:10

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Está haciendo exactamente lo que ha venido haciendo toda esta mega-tendencia... Acumula - sube "y repita"

La próxima semana se va a encontrar con su LTA de CP (azul), la última vez fue el punto de quiebre para una nueva alza post acumulación. De paso hoy nadie vendió bajo $84, a diferencia de los días anteriores, eso igual es una señal a considerar.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 180817.png
Diario.

No sé si es efecto visual dado lo claro del gráfico, o la tendencia o las ganas de que suba, pero para mí está muy claro que el miércoles comienza el siguiente impulso, como máximo. 100, ahí vamos!

Desconectado

#24838 18-08-17 21:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que se acerca una OPA por aca, este medio señala que han entrado ya 17 fondos mutuos, por algo será.

https://www.modaes.com/empresa/liverpoo … ipley.html

1051_opanp.gif

Desconectado

#24839 19-08-17 10:53

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, les comparto un análisis que estoy haciendo de las acciones del Retail con la información que se cuenta hasta hoy. Como podrán apreciar, las RPU de la industria se mueven en promedio entre 18,04 si es que no consideramos a Nuevapolar y 23,35 si la incluimos. Adicional mente podemos ver el número ajustado de acciones emitidas de La Polar de acuerdo a los bonos convertidos a la fecha según los Hechos Esenciales que se han informado hasta la semana pasada. En la tabla están las utilidades acumuladas al trimestre informado para el año 2016 y 2017 así como las utilidades de los últimos 12 meses en el 2016 y 2017. Si bien la RPU de Nuevapolar parece disparada, es porque se anticipa a lo que ocurrirá si es que los resultados mantienen la evolución que ha venido trayendo. De hecho, considerando los promedios de RPU de 18 y 23 antes mencionados, y de acuerdo a la cantidad de acciones en circulación y el precio de 94,1 (cierre de ayer) la utilidad por acción esperada para Nuevapolar que debiera tener para mantener esas RPU son $5,216  y $4,02 por acción. Dada la cantidad de acciones sería $13.526mm y $10.450 respectivamente, pero ojo, que aunque sean menores y la RPU quede algo por sobre la industria, lo que hay que ver es la tendencia de cambio que traigan los EERR. Veo muy probable que los rumores de OPA por La Polar por parte de Liverpool se materialicen en el mediano plazo. Sin importar eso, creo también que esta acción se nos va a 120 en el corto plazo y en el mediano plazo a 170-200. Quedo atento a sus comentarios y opiniones. Saludos.

55215_rpututil2017.jpg

Desconectado

#24840 19-08-17 11:46

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Solo me faltó agregar, que si gana 2,5 pesos por trimestre, y la rpu se calcula con la utilidad de los ultimos 12 meses, tenemos 10 pesos al año, por 18,04 o 23:35, calculen ustedes los precios... : )

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB