#7201 04-08-17 09:44

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

pasa algo que la cosa está como en pausa?
generalmente a esta hora estan todos vueltos locos y no se mueve un alma

Diria por tus posts, que tienes un tema con la ansiedad mi amigo. Como para que lo veas, ansiedad e inversion, fracaso seguro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7202 04-08-17 09:49

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
Federico Poeh escribió:

pasa algo que la cosa está como en pausa?
generalmente a esta hora estan todos vueltos locos y no se mueve un alma

Diria por tus posts, que tienes un tema con la ansiedad mi amigo. Como para que lo veas, ansiedad e inversion, fracaso seguro.

si, tienes toda la razon, pero mas que ansiedad por apretar gatillo, es por ver qué pasa, que me estoy perdiendo o qué estoy viendo.
es como jugar un partido entre el colo y la u, pero, desde el punto de vista del arbitro jejeje
quiero aprender y soy el tonto de las constantes, y que un viernes por la mañana, despues de una semana en la que no se ha tomado mucha utulidad, esté tranquila, es raro.
igual gracias por el cachamal jejej


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#7203 04-08-17 09:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Federico Poeh escribió:

pasa algo que la cosa está como en pausa?
generalmente a esta hora estan todos vueltos locos y no se mueve un alma

Lo que  pasa  es  que  hoy me  quedé  dormido, por  eso  el  mercado  no se  ha  movido  aún. puras  chauchas,  pero  abran paso  que  aquí voy .......jo

Desconectado

#7204 04-08-17 10:30

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:
Federico Poeh escribió:

pasa algo que la cosa está como en pausa?
generalmente a esta hora estan todos vueltos locos y no se mueve un alma

Lo que  pasa  es  que  hoy me  quedé  dormido, por  eso  el  mercado  no se  ha  movido  aún. puras  chauchas,  pero  abran paso  que  aquí voy .......jo

XD


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7205 07-08-17 13:28

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

5049_39_market.png

Desconectado

#7206 07-08-17 13:44

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta...quien usa renta4? como les ha funcionado la plataforma? donde puedo ver la lista completa de acciones internacionales q tienen? algún pdf? son acciones o CFD( la web .cl no me aporta mucho en eso....slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7207 07-08-17 13:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

brazil escribió:

consulta...quien usa renta4? como les ha funcionado la plataforma? donde puedo ver la lista completa de acciones internacionales q tienen? algún pdf? son acciones o CFD( la web .cl no me aporta mucho en eso....slds

Yo le puse unas fichitas el 3 de agosto para probar. Sólo operé con acciones locales y no me gustó porque al operar en Bolsa Electrónica las órdenes tardan demasiado, hasta 8 minutos. Nunca pude cubrir una punta y menos comprar o vender en buenas posiciones (o lo que yo consideraba en ese instante buena). Lo demás bien, el aporte en tiempo y forma. En acciones internacionales ni idea.

Si bien la comisión puede ser baja, a los que estamos acostumbrados a operar con bolsa de comercio (ccbolsa, corpbanca, etc), el sistema deja que deserar  si tenemos que movernos con velocidad de mojarra entre tiburones. Si le veo con potencial, pero CUANDO OPERE CON LA BOLSA DE COMERCIO. La baja comisión para operar en bolsa electrónica no se justifica ante la posibilidad de perder una buena posición de compra / venta en un rango de 10 minutos. Y eso que operé dos papeles A y muy líquidos. Ni quiero imaginar en BESALCO.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7208 07-08-17 14:01

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
brazil escribió:

consulta...quien usa renta4? como les ha funcionado la plataforma? donde puedo ver la lista completa de acciones internacionales q tienen? algún pdf? son acciones o CFD( la web .cl no me aporta mucho en eso....slds

Yo le puse unas fichitas el 3 de agosto para probar. Sólo operé con acciones locales y no me gustó porque al operar en Bolsa Electrónica las órdenes tardan demasiado, hasta 8 minutos. Nunca pude cubrir una punta y menos comprar o vender en buenas posiciones (o lo que yo consideraba en ese instante buena). Lo demás bien, el aporte en tiempo y forma. En acciones internacionales ni idea.

Si bien la comisión puede ser baja, a los que estamos acostumbrados a operar con bolsa de comercio (ccbolsa, corpbanca, etc), el sistema deja que deserar  si tenemos que movernos con velocidad de mojarra entre tiburones. Si le veo con potencial, pero CUANDO OPERE CON LA BOLSA DE COMERCIO. La baja comisión para operar en bolsa electrónica no se justifica ante la posibilidad de perder una buena posición de compra / venta en un rango de 10 minutos. Y eso que operé dos papeles A y muy líquidos. Ni quiero imaginar en BESALCO.

Saludos...

Buen aporte men!!!


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#7209 07-08-17 14:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
brazil escribió:

consulta...quien usa renta4? como les ha funcionado la plataforma? donde puedo ver la lista completa de acciones internacionales q tienen? algún pdf? son acciones o CFD( la web .cl no me aporta mucho en eso....slds

Yo le puse unas fichitas el 3 de agosto para probar. Sólo operé con acciones locales y no me gustó porque al operar en Bolsa Electrónica las órdenes tardan demasiado, hasta 8 minutos. Nunca pude cubrir una punta y menos comprar o vender en buenas posiciones (o lo que yo consideraba en ese instante buena). Lo demás bien, el aporte en tiempo y forma. En acciones internacionales ni idea.

Si bien la comisión puede ser baja, a los que estamos acostumbrados a operar con bolsa de comercio (ccbolsa, corpbanca, etc), el sistema deja que deserar  si tenemos que movernos con velocidad de mojarra entre tiburones. Si le veo con potencial, pero CUANDO OPERE CON LA BOLSA DE COMERCIO. La baja comisión para operar en bolsa electrónica no se justifica ante la posibilidad de perder una buena posición de compra / venta en un rango de 10 minutos. Y eso que operé dos papeles A y muy líquidos. Ni quiero imaginar en BESALCO.

Saludos...

Para agregar Postulación de Renta 4 a Bolsa de Comercio

http://www.bolsadesantiago.com/noticias … TA%204.pdf


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7210 09-08-17 09:33

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A quie me pueda ayudar:

Veo que usan consorcio para el tema de puntas de compra venta, pero no tengo intención alguna en operar en consorcio ya que tengo otras alternativas. Si abro una cuenta con ellos, y no transo, me cobran algún cargo fijo?

Gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7211 09-08-17 09:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

A quie me pueda ayudar:

Veo que usan consorcio para el tema de puntas de compra venta, pero no tengo intención alguna en operar en consorcio ya que tengo otras alternativas. Si abro una cuenta con ellos, y no transo, me cobran algún cargo fijo?

Gracias

No te cobran...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7212 09-08-17 10:19

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aunque no transes nunca? No te la cierran?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7213 09-08-17 10:23

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Aunque no transes nunca? No te la cierran?

No, porque te van a cobrar por algo que no tiene costo. A lo sumo tendrás que firmar algún documento electrónico de condiciones cada tanto, pero nada más.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7214 09-08-17 10:25

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Vale muchas gracias, uno nunca sabe cuando le meten el gol. Voy a probar parar ver el tema de las puntas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7215 09-08-17 10:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:

Vale muchas gracias, uno nunca sabe cuando le meten el gol. Voy a probar parar ver el tema de las puntas

Y si te dan penita le metes 5 lucas en un fondo mutuo...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7216 10-08-17 09:06

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/u … o-del-sii/

Acá en este tema en enero comentamos sobre este producto estrella... y bueno no era niuna maravilla, resultó como pensé.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7217 10-08-17 12:40

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por que el VIX se disparo hoy? Por lo de corea del norte o hay algun otro motivo?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7218 10-08-17 14:15

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por el conflicto Corea /USA. Y sus derivadas. VIX +35 %. ¡Santos calamares!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7219 11-08-17 16:26

Martinz
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados foreros, leo el foro hace unos 6 meses, tengo 22 años y surgió una seria oferta laboral para trabajar como ejecutivo de inversiones de un broker internacional que está iniciándose en Chile (no tengo experiencia en el rubro), bueno, quisiera saber y recibir un orientación acerca de cómo es el mundo laboral de un ejecutivo de inversiones.

-Qué cosas se aprenden?
-Es una buena manera de aprender e insertarme directamente en el mundo de las inversiones?
-Cuál es el techo de alguien que comienza trabajando como ejecutivo de inversiones?

De antemano, muchas gracias.

Desconectado

#7220 12-08-17 10:54

topleeson
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola buenos dias,, alguien saber el valor de un terminal de Consulta en la Bolsa de Santiago con Market data vendor,,,, ya que ando tras ver los libros de ordenes y o nivel II de las acciones chilenas,,,,,o si se pueden arrendar seat en las corredoras chilenas,,,, saludos claudio

Desconectado

#7221 13-08-17 15:11

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola
Favor
Pregunta
se puede gestionar el fondo de AFC al igual como se gestiona el fondo de capitalización individual?
Gracias


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#7222 13-08-17 15:56

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

roger3 escribió:

Hola
Favor
Pregunta
se puede gestionar el fondo de AFC al igual como se gestiona el fondo de capitalización individual?
Gracias

no, no se puede

Desconectado

#7223 14-08-17 19:53

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una ayuda,

Alguien que tenga funcionando el amibroker versión 6.0,
les funciona el IPSA con Pricedownloader?? de get free??

Atentos saludos

Desconectado

#7224 15-08-17 20:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Existen las favoritas de la semana ??


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7225 16-08-17 10:42

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

PATALARRASTRA escribió:
Andriu escribió:

Muchachos, buenas noches, les cuento que estoy comprando un Departamento (30% de pie y resto hipotecario) y ya he evaluado en dos bancos sin tener buen resultado.
Hoy tengo dos propiedades con hipotecario (deuda actual en ambas, no supera el 30% del valor de mercado), una se arrienda y en la otra vivo.
Tengo empresa, por tanto mi renta son 70UF (patronal) y el resto retiro, pero entre suma y resta, lo que pago en hipotecarios debería estar entre un 25% y 30% de mi renta. (al menos lo que declare en Renta 2017).

Ya solo con ese factor, me han denegado el credito en estos dos bancos (Santander y Chile).
Que creen Uds? sigo golpeando puertas con otro banco? cual? hay otras opciones que no sea la banca tradicional?

Les agradezco sus opiniones. Saludos!!

Banco Security también es una opción de que sean flexibles pero, olvídate de la mejor tasa de mercado.


Cerrando este tema...  Banco Security el unico que me aprobó el Hipotecario. (Con tasa bien competitiva). Ejecutiva recomendada un 100%, se la jugó completamente. El que quiera el dato se lo mando.

Pata +1, muchas gracias por tu recomendacion!! 

Saludos muchachos!

Desconectado

#7226 16-08-17 10:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Andriu escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Andriu escribió:

Muchachos, buenas noches, les cuento que estoy comprando un Departamento (30% de pie y resto hipotecario) y ya he evaluado en dos bancos sin tener buen resultado.
Hoy tengo dos propiedades con hipotecario (deuda actual en ambas, no supera el 30% del valor de mercado), una se arrienda y en la otra vivo.
Tengo empresa, por tanto mi renta son 70UF (patronal) y el resto retiro, pero entre suma y resta, lo que pago en hipotecarios debería estar entre un 25% y 30% de mi renta. (al menos lo que declare en Renta 2017).

Ya solo con ese factor, me han denegado el credito en estos dos bancos (Santander y Chile).
Que creen Uds? sigo golpeando puertas con otro banco? cual? hay otras opciones que no sea la banca tradicional?

Les agradezco sus opiniones. Saludos!!

Banco Security también es una opción de que sean flexibles pero, olvídate de la mejor tasa de mercado.


Cerrando este tema...  Banco Security el unico que me aprobó el Hipotecario. (Con tasa bien competitiva). Ejecutiva recomendada un 100%, se la jugó completamente. El que quiera el dato se lo mando.

Pata +1, muchas gracias por tu recomendacion!! 

Saludos muchachos!

Que te dije viejo... de nada... ja


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7227 16-08-17 10:54

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Andriu escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Andriu escribió:

Muchachos, buenas noches, les cuento que estoy comprando un Departamento (30% de pie y resto hipotecario) y ya he evaluado en dos bancos sin tener buen resultado.
Hoy tengo dos propiedades con hipotecario (deuda actual en ambas, no supera el 30% del valor de mercado), una se arrienda y en la otra vivo.
Tengo empresa, por tanto mi renta son 70UF (patronal) y el resto retiro, pero entre suma y resta, lo que pago en hipotecarios debería estar entre un 25% y 30% de mi renta. (al menos lo que declare en Renta 2017).

Ya solo con ese factor, me han denegado el credito en estos dos bancos (Santander y Chile).
Que creen Uds? sigo golpeando puertas con otro banco? cual? hay otras opciones que no sea la banca tradicional?

Les agradezco sus opiniones. Saludos!!

Banco Security también es una opción de que sean flexibles pero, olvídate de la mejor tasa de mercado.


Cerrando este tema...  Banco Security el unico que me aprobó el Hipotecario. (Con tasa bien competitiva). Ejecutiva recomendada un 100%, se la jugó completamente. El que quiera el dato se lo mando.

Pata +1, muchas gracias por tu recomendacion!! 

Saludos muchachos!

Hola Andriu,

Te agradecería el dato de la ejecutiva.

Gracias!

Desconectado

#7228 17-08-17 21:14

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados necesito de su ayuda...  note nuevo de la pega una lata. No puedo andar con mi note personal mas el de la pega. Chrome no me deja ver JAVA (Consorcio) Explorer tiene cargada la version Internet Explorer 11. tampoco me permite ver los graficos por consorcio instale Firefox y tampoco hay caso.  En google busca la opción de IE  Bar y nada..

Alguien maneja alguna solución ????
Gracias de antemano.

Desconectado

#7229 17-08-17 21:32

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gonc escribió:

Estimados necesito de su ayuda...  note nuevo de la pega una lata. No puedo andar con mi note personal mas el de la pega. Chrome no me deja ver JAVA (Consorcio) Explorer tiene cargada la version Internet Explorer 11. tampoco me permite ver los graficos por consorcio instale Firefox y tampoco hay caso.  En google busca la opción de IE  Bar y nada..

Alguien maneja alguna solución ????
Gracias de antemano.

Internet Explorer 11 si lo permite... Asegurate de tener la última versión de Java y que estés ejecutando IE11 y no Edge.

https://www.java.com/es/download/manual.jsp

Desconectado

#7230 17-08-17 21:34

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB