#27331 26-07-17 15:35

futuro
Miembro

Re: CAP

ahora deberia ir a buscar los 6500

Desconectado

#27332 26-07-17 15:59

felo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Le ha costado... vaaaaamooooos CAP!!! haganle barra

Desconectado

#27333 26-07-17 16:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..

Desconectado

#27334 26-07-17 16:09

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Y los chao se fue?
La tercera puede ser la vencida....


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#27335 26-07-17 16:28

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Desconectado

#27336 26-07-17 16:33

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Ouch!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#27337 26-07-17 16:33

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Es moderador del foro, su pega es justamente esa xD

Desconectado

#27338 26-07-17 16:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Wtf!

Desconectado

#27339 26-07-17 16:44

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Alien ... tienes 27 post ... benja tiene 4400 ...

Si sumas los post de peluzax (346), los de futuro (292), los de felo (14) y los tuyos ... son bajo aporte comparados con los 4400 ...

Benjamax realiza una labor de Moderador ... (ad honorem por si importa) y ejerce una importante labor de mantener limpio el foro.

Esta comunidad a la que te has integrado privilegia aportes con contenido.
Incluso se creó la sección Vaticinios ... para disponer allí los post sin fundamentos
Hay dos grandes objetivos tras esta labor de moderación ... eliminar mensajes que no dicen relación con el foro, por su lenguaje o contenido ... y.... por lo menos lo era antes de manera más efectiva ... cuidar a los novatos incautos ... entre otras cosas de mensajes sin base, sin fundamento, sin argumento ...

Antes de criticar la labor de benjamax sugiero seguir más las líneas del foro al que te has incorporado

Ah ... otra guia puede ser la clasificación, además de diferenciar la condición de mero miembro o de moderador

JLK

Desconectado

#27340 26-07-17 16:47

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Se nota que usted es nuevo por acá... mucha prepotencia y poca cordura.. si tan sólo llevara un mes se daría cuenta de quien es quien en este foro y los aportes de cada cual... antes si quiera de exigir algo...

My two cents,
/M.

Desconectado

#27341 26-07-17 16:53

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado Aliene.

Creo que esta bien llamar a la cordura en ciertos casos, Benja es un moderador muy antiguo en el foro y con muy buenos aportes también, últimamente se cae mucho en la efervescencia y sin ningún argumento perdiéndose el objetivo del foro, por lo tanto encuentro muy adecuado el llamado que el hace.

Saludos.

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#27342 26-07-17 16:53

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

llevo casi un año en el foro y también al principio uno es así impulsivo y hace barra como si eso ayudará, con el tiempo aprendes a ver más que escribir y a seguir gráficos de los más antiguos
Creo que también se debe moderar a los antiguos que tampoco aportan nada técnico con sus comentarios, a esta altura parece más una forma barata de conseguir que los mismos novatos que critican hagan la compra del día....


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#27343 26-07-17 16:53

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Alien escribió:

Aclaro que estoy Out desde ayer.

Sin respaldo en Track Record.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#27344 26-07-17 16:54

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

just loo king escribió:
Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

Alien ... tienes 27 post ... benja tiene 4400 ...

Si sumas los post de peluzax (346), los de futuro (292), los de felo (14) y los tuyos ... son bajo aporte comparados con los 4400 ...

Benjamax realiza una labor de Moderador ... (ad honorem por si importa) y ejerce una importante labor de mantener limpio el foro.

Esta comunidad a la que te has integrado privilegia aportes con contenido.
Incluso se creó la sección Vaticinios ... para disponer allí los post sin fundamentos
Hay dos grandes objetivos tras esta labor de moderación ... eliminar mensajes que no dicen relación con el foro, por su lenguaje o contenido ... y.... por lo menos lo era antes de manera más efectiva ... cuidar a los novatos incautos ... entre otras cosas de mensajes sin base, sin fundamento, sin argumento ...

Antes de criticar la labor de benjamax sugiero seguir más las líneas del foro al que te has incorporado

Ah ... otra guia puede ser la clasificación, además de diferenciar la condición de mero miembro o de moderador

JLK


llevo menos de un mes, dificil que lleve 4000 posteos.

Pregunta; Los moderadores, de que manera cuidan "... cuidar a los novatos incautos ... entre otras cosas de mensajes sin base, sin fundamento, sin argumento ..." ?
sin ser moderador he tratado de que como usted dice "novatos", noo caigan en las tan celebres frases, que a diario se difunden por aquí, y nadie los modera como se dice.
Saludos

Desconectado

#27345 26-07-17 17:14

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Chilestein escribió:
Alien escribió:

Aclaro que estoy Out desde ayer.

Sin respaldo en Track Record.


Disculpa, no sabía que había que poner el respaldo donde dice.

66275_venta_cap.jpg

Desconectado

#27346 26-07-17 17:50

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Alien escribió:
benjamax escribió:

Todos, los últimos comentarios de aca, es lo que tratamos de que no suceda en el foro para darle sustancia al asunto. Gente nueva que solo les hace barra a la accion. Traten de que el aporte sea mas tecnico. miren que no aportan en nada los vamos ¡¡¡¡¡¡ y solo da trabajo..


Sin entrar en polémica con usted, revicé el foro hasta el dia 29 de junio para ver cual había sido su aporte, y no encuentro ningún posteo. Yo le pido a usted, que se ve que es experimentado que deje un aporte, los más nuevos claros que harán barra para que suban sus acciones despues de subirse por los "ya se fue".
Aclaro que estoy Out desde ayer.

suerte a todos

En vez de estar contando los posteos de los demás usuarios, como sugerencia deberías invertir ese tiempo en estudiar, y aprender para poder interpretar los gráficos de buena manera.  Las reglas están claras, y al que no les gusta que tome su librito y se vaya, así de simple.

En cuanto a Cap, buen cierre, cerró verde finalmente después de deambular todo el día.
Mañana podría ser decisivo en CP, debería intentar  pasar la LTB trasada ayer por Curious y de no poder veremos que dice don Market y Iron Man.


no money, no dancing

Desconectado

#27347 26-07-17 17:59

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Estimado Alien, espero que  la  prudencia, modestia  y algo de  sabiduría lleguen a tí......antes  que  te  ganes  la  expulsión. take it easy, calma  las  revolutions. esto no es  twitter, acá  nadie  viene a pelear  sino  a  aprender y ganar plata  en un ambiente  de camaradería.Y cada  forero  que  ha  alcanzado  la  categoría  de  Moderador la  tiene  bien  ganada  y merece  nuestro respeto.

Desconectado

#27348 26-07-17 18:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#27349 26-07-17 18:11

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Estimado Alien, espero que  la  prudencia, modestia  y algo de  sabiduría lleguen a tí......antes  que  te  ganes  la  expulsión. take it easy, calma  las  revolutions. esto no es  twitter, acá  nadie  viene a pelear  sino  a  aprender y ganar plata  en un ambiente  de camaradería.Y cada  forero  que  ha  alcanzado  la  categoría  de  Moderador la  tiene  bien  ganada  y merece  nuestro respeto.


Con esto termino, porque veo que una simple sugerencia de que el moderador aporte, terminó en defensas de antiguos amigos. Y le aclaro señor que mi intervención de acuerdo a las reglas no amerita en lo más mínimo expulsión.  take it easy
saludos

Desconectado

#27350 26-07-17 18:11

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAP

A como cerro Cap? Porque dicem que temino verde? No barrieron a $6.400 al final?

Desconectado

#27351 26-07-17 18:15

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CAP

Actualizando el monito.... hoy no se la pudo... veremos si toma nuevo impulso

Diario:
2690_cap_26_julio.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#27352 26-07-17 18:23

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Curious George escribió:

Actualizando el monito.... hoy no se la pudo... veremos si toma nuevo impulso

Diario:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _julio.png

wink

Necesitamos un empujoncito, esperemos el boletin forrados acompañe esta noche y nos de un buen empujon.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#27353 26-07-17 18:30

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RETINKUDO escribió:

A como cerro Cap? Porque dicem que temino verde? No barrieron a $6.400 al final?

6452

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#27354 26-07-17 18:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

En particular no coincido con la LTB que dibujan varios. De todos modos por ahora la tendencia de corto manda y está claro dónde reaccionar.. llegado el momento... gráfico sin ajuste de dividendos...

1400_2017-07-26_18_37_13-program_managercap.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#27355 26-07-17 19:46

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Alien escribió:
Chilestein escribió:
Alien escribió:

Aclaro que estoy Out desde ayer.

Sin respaldo en Track Record.


Disculpa, no sabía que había que poner el respaldo donde dice.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ta_cap.jpg

Mr alien como respaldo no es necesario pegar la captura de tu compra o venta de un papel.. mas bien se trata de publicar esas compras o ventas en la sección Track Record, ojalá en el momento que se ejecute la orden o por lo menos en el mismo día, con la finalidad de tener un orden y no estar diciendo en los temas de cada papel que entraste o saliste. Saludos.


Oportuncrisis!

Desconectado

#27356 26-07-17 20:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

+ 20% en el mes,  +13% desde el primer "Chao se fue"
metales haciendo la pega, hierro +20% desde mínimos

dolar depreciándose respecto a mayoría de monedas, eso ayuda mucho
china en modo rally, importaciones de hierro +15%

un dato: en noviembre tendremos mega convención del PC en china, se viene bombín


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#27357 26-07-17 20:55

Alien
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Esta noticia de el mercurio es de siete días atrás, pienso que es bueno leerla para al menos tenerlo en cuenta por si llega a darse y afecte a las plazas

http://www.elmercurio.com/inversiones/n … bales.aspx

Desconectado

#27358 26-07-17 22:26

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Federico Poeh escribió:
RETINKUDO escribió:

A como cerro Cap? Porque dicem que temino verde? No barrieron a $6.400 al final?

6452

saludos

En el último minuto la barrieron y terminó -0,79% ($6.401) de acuerdo a lo observado en Consorcio; pero según el promedio ponderado de la BS, terminó sin variación, es decir $6452. Saludos.

Desconectado

#27359 26-07-17 22:31

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

+ 20% en el mes,  +13% desde el primer "Chao se fue"
metales haciendo la pega, hierro +20% desde mínimos

dolar depreciándose respecto a mayoría de monedas, eso ayuda mucho
china en modo rally, importaciones de hierro +15%

un dato: en noviembre tendremos mega convención del PC en china, se viene bombín


Agregar que las solicitudes de construcción de Bunker de acero (desde japón y en EEUU) se están multiplicando por temor a los misiles de Norcorea. Saludos

Desconectado

#27360 27-07-17 00:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

mmm
trazadas con cierres

4lmry


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB