#151 24-07-17 15:35

Nassaile88
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

sl3 escribió:

Raro... que te dice?

sl3

Ingreso pero no me aparece la barra donde uno pone las órdenes ni nada PLOP

Desconectado

#152 24-07-17 16:35

Nassaile88
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

No sé a qué te refieres con modo 90

Desconectado

#153 24-07-17 16:38

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Nassaile88 escribió:

Ni siquiera contestan los correos, qué fusión más penca

Yo por lo general voy directo a Gavin Templeton, y Fanny Contreras... Gavin tiene la obligación de contestar...

Saludos,
/M.

Desconectado

#154 24-07-17 16:41

Nassaile88
Miembro

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Cuál es el correo de gavin?

Desconectado

#155 24-07-17 19:10

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Nassaile, SL3 se refiere al número de cuenta que aparece en un rectángulo blanco al lado del nombre (de uno), por defecto es 0, en mi caso mi cuenta tiene el Nro 90 y se debe seleccionar ahí. Pero creo no es tu caso, porque mi cuenta estaba igual en la mañana y como a las 1 PM ingresé y ya estaba bien.

Desconectado

#156 25-07-17 10:29

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Me cambié a Renta4, comisiones muchos más bajas y la otra ventaja que en la venta no es necesario esperar las lucas en dos días volver hacer el depósito. Sino que te queda abonado directo y tu optas en que momento rescatas y te depositan igual en los 2 días. Aparte que ITAU a los que son Ex-Corpbanca le cobran un poco más en comisión.

Igual les mandé un mail con cosas que debiesen mejorar, pero creo que van bien.

Federico Poeh escribió:
TIGER007 escribió:

Hace rato que se sabe que están con problemas, la última dos caídas hubo una salida masiva de clientes por lo mismo.

Estaban tan atorados que ni ordenes telefónicas recibían.

Hace rato que dejé de operar con ellos y fue un alivio.

ALBATROS escribió:

Llamé a la corredora y están con problemas....   para variar.
Vale hongo el Cambio de Corpbanca a ITAU

con qué operas?
yo estoy en itau, porque estuve hace unos años y una buena experiencia y ademas lo encuentro barato, lo barato cuesta caro, a menos que sea cap jajaja

Desconectado

#157 28-07-17 08:42

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Tiger  puedes comentar las comisiones que te cobran... saludos.

TIGER007 escribió:

Me cambié a Renta4, comisiones muchos más bajas y la otra ventaja que en la venta no es necesario esperar las lucas en dos días volver hacer el depósito. Sino que te queda abonado directo y tu optas en que momento rescatas y te depositan igual en los 2 días. Aparte que ITAU a los que son Ex-Corpbanca le cobran un poco más en comisión.

Igual les mandé un mail con cosas que debiesen mejorar, pero creo que van bien.

Federico Poeh escribió:
TIGER007 escribió:

Hace rato que se sabe que están con problemas, la última dos caídas hubo una salida masiva de clientes por lo mismo.

Estaban tan atorados que ni ordenes telefónicas recibían.

Hace rato que dejé de operar con ellos y fue un alivio.

con qué operas?
yo estoy en itau, porque estuve hace unos años y una buena experiencia y ademas lo encuentro barato, lo barato cuesta caro, a menos que sea cap jajaja

Desconectado

#158 28-07-17 08:50

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Acciones nacionales 0,15% + $3.500 hay que agregarle al IVA de hacer transacciones.

En la página tienen publicado un tarifario.

De Coprbanca a ITAU estaba con una comisión de 0,35% + 4.900 todo más IVA. Pero estos tipos a los que son de clientes de ITAU cobraban lo mismo incluyendo el IVA, haciendo clara discriminación en los valores a aplicar, siendo que el servicio por ITAU es mucho más malo.

Saludos.

gonc escribió:

Tiger  puedes comentar las comisiones que te cobran... saludos.

TIGER007 escribió:

Me cambié a Renta4, comisiones muchos más bajas y la otra ventaja que en la venta no es necesario esperar las lucas en dos días volver hacer el depósito. Sino que te queda abonado directo y tu optas en que momento rescatas y te depositan igual en los 2 días. Aparte que ITAU a los que son Ex-Corpbanca le cobran un poco más en comisión.

Igual les mandé un mail con cosas que debiesen mejorar, pero creo que van bien.

Federico Poeh escribió:

con qué operas?
yo estoy en itau, porque estuve hace unos años y una buena experiencia y ademas lo encuentro barato, lo barato cuesta caro, a menos que sea cap jajaja

Desconectado

#159 28-07-17 09:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

TIGER007 escribió:

Acciones nacionales 0,15% + $3.500 hay que agregarle al IVA de hacer transacciones.

En la página tienen publicado un tarifario.

De Coprbanca a ITAU estaba con una comisión de 0,35% + 4.900 todo más IVA. Pero estos tipos a los que son de clientes de ITAU cobraban lo mismo incluyendo el IVA, haciendo clara discriminación en los valores a aplicar, siendo que el servicio por ITAU es mucho más malo.

Saludos.

gonc escribió:

Tiger  puedes comentar las comisiones que te cobran... saludos.

TIGER007 escribió:

Me cambié a Renta4, comisiones muchos más bajas y la otra ventaja que en la venta no es necesario esperar las lucas en dos días volver hacer el depósito. Sino que te queda abonado directo y tu optas en que momento rescatas y te depositan igual en los 2 días. Aparte que ITAU a los que son Ex-Corpbanca le cobran un poco más en comisión.

Igual les mandé un mail con cosas que debiesen mejorar, pero creo que van bien.

Tiger

Estaba viendo que si bien las comisiones son bajas, cobran por mantenimiento de cuenta custodia, que si bien es nada (UF 0,0192 mes), hay un cobro sobre el patrimonio promedio anual mantenido que es del 1% y no queda claro. Qué puedes comentar?
Se pueden hacer operaciones intraday?

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#160 28-07-17 09:14

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Hola, Pata.

Yo tengo cuenta en R4, lo de las comisiones es cierto. Sin embargo, esta no opera en la bolsa de santiago, sino en la electrónica. Ese es el único pero, en todo lo demás un 10.

Saludos!


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#161 28-07-17 09:17

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ah, con respecto a tu pregunta, si puedes hacer intraday. Puedes cancelar la orden sin costo en cualquier momento antes de su asignación.


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#162 28-07-17 09:59

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Igual hay que consultar bien, yo no lo he comprobado, pero dicen que están operando en las dos.

Pedí la confirmación. En todo caso.

CRJ escribió:

Ah, con respecto a tu pregunta, si puedes hacer intraday. Puedes cancelar la orden sin costo en cualquier momento antes de su asignación.

Desconectado

#163 28-07-17 10:14

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Operan con las dos. Yo le pregunté a la ejecutiva de r4.
Y la comisión por custodia a mi no me la han cobrado. Es super poco además...

Desconectado

#164 28-07-17 10:59

@lap
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

PATALARRASTRA escribió:
TIGER007 escribió:

Acciones nacionales 0,15% + $3.500 hay que agregarle al IVA de hacer transacciones.

En la página tienen publicado un tarifario.

De Coprbanca a ITAU estaba con una comisión de 0,35% + 4.900 todo más IVA. Pero estos tipos a los que son de clientes de ITAU cobraban lo mismo incluyendo el IVA, haciendo clara discriminación en los valores a aplicar, siendo que el servicio por ITAU es mucho más malo.

Saludos.

gonc escribió:

Tiger  puedes comentar las comisiones que te cobran... saludos.

Tiger

Estaba viendo que si bien las comisiones son bajas, cobran por mantenimiento de cuenta custodia, que si bien es nada (UF 0,0192 mes), hay un cobro sobre el patrimonio promedio anual mantenido que es del 1% y no queda claro. Qué puedes comentar?
Se pueden hacer operaciones intraday?

Saludos...

Renta 4 no cobra por mantención de la cuenta, lo que mencionas de UF 0.0192 es la custodia en el DCV, cosa que aún no se cobra, además ellos custodian a nombre de cada cliente las acciones en el DCV, esto no lo hace ItauCorp, revisa bien tu contrato. El cobro del patrimonio anual se hace cuando eres con administración de cartera, yo soy cliente web y no existe ese cobro, pero mi marido que es administración de cartera si lo tiene.
Consulten con sus ejecutivos porque finalmente están confundiendo al resto. Pueden llamar a la central de Renta 4 25870400

Desconectado

#165 28-07-17 11:02

@lap
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Desconectado

#166 28-07-17 11:13

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Así es! En itau si tienes suerte te atiende el ejecutivo de inversión jajaja.
Muy contento con dejar itauCorp y cambiarme a r4

Desconectado

#167 28-07-17 12:26

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Buen dato... gracias.


Zb

Desconectado

#168 28-07-17 13:53

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Hablen con la maria loreto de r4 es re tela. En la página anterior están todos los datos.
Si tienen dudas lo mejor hablen con la ejecutiva porque uno se marea con los números y termina enredando al resto.
Lo ideal que uno elija donde operar con la película clara

No recuerdo su número pero este es su correo.

[email protected]

Desconectado

#169 28-07-17 16:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Ud trabaja en Renta4??

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#170 28-07-17 16:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Puede ser, pero yo he hablado con ellos y las tarifas están altas para los que llevamos años en este negocio, quizás para algunos novatos que pagan mucho puede ser.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#171 28-07-17 18:16

@lap
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Kekkaimaster escribió:

Ud trabaja en Renta4??

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Lamento desepcionarlo.... no trabajo ahí.

Desconectado

#172 28-07-17 18:18

@lap
Miembro
Calificacion :   

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Maragume escribió:
@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Puede ser, pero yo he hablado con ellos y las tarifas están altas para los que llevamos años en este negocio, quizás para algunos novatos que pagan mucho puede ser.

Tiene razón, quizás soy novata en comparación a usted.

Desconectado

#173 28-07-17 19:04

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Hola! Para no emitir juicios, mejor hablemos de lo objetivo.... Lo más bajo que conozco es 0,1%+iva de comisión variable sin costos fijos asociados... Que valores son los que comentas tú?

Bienvenid@

Desconectado

#174 28-07-17 19:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

@lap escribió:
Maragume escribió:
@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Puede ser, pero yo he hablado con ellos y las tarifas están altas para los que llevamos años en este negocio, quizás para algunos novatos que pagan mucho puede ser.

Tiene razón, quizás soy novata en comparación a usted.

Para que no se mal interprete; En éste Foro llamamos novatos a aquellos que llevan poco tiempo con nosotros, eso no significa que no tengan manejo del tema.

Con respecto a ser o no ser ejecutivo (a) de una corredora, eso no es algo que esté prohibido. En este Foro hay algunos ejecutivos (as) de corredoras y con un par hemos hecho convenios.

El tema con renta4 es que en el momento que intenté negociar con ellos, no se mostraron dispuestos a hacer una mejor oferta a lo que promovía su página, debido a que según ellos tenían la mejor oferta del mercado, pero no era así.

Igual se agradece cualquier información de nuevas ofertas y experiencias con la calidad de servicio, plataformas etc.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#175 28-07-17 20:31

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Bien, eres bienvenida a aportar.
Sólo me llamo la atención que tu primer post fuera haciendo barra a R4, sólo al rato de haberte inscrito...



@lap escribió:
Kekkaimaster escribió:

Ud trabaja en Renta4??

@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Lamento desepcionarlo.... no trabajo ahí.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#176 29-07-17 00:29

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

THE_ONE escribió:
@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Hola! Para no emitir juicios, mejor hablemos de lo objetivo.... Lo más bajo que conozco es 0,1%+iva de comisión variable sin costos fijos asociados... Que valores son los que comentas tú?

Bienvenid@

Estimado, existen posibilidades de que mortales como yo, accedamos a esa comisión?
Favor comentar los requerimientos o alguna forma de contactarte para tener detalles, si es que se puede saber.

Gracias de antemano!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#177 29-07-17 07:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Maragume escribió:
@lap escribió:
Maragume escribió:

Puede ser, pero yo he hablado con ellos y las tarifas están altas para los que llevamos años en este negocio, quizás para algunos novatos que pagan mucho puede ser.

Tiene razón, quizás soy novata en comparación a usted.

Para que no se mal interprete; En éste Foro llamamos novatos a aquellos que llevan poco tiempo con nosotros, eso no significa que no tengan manejo del tema.

Con respecto a ser o no ser ejecutivo (a) de una corredora, eso no es algo que esté prohibido. En este Foro hay algunos ejecutivos (as) de corredoras y con un par hemos hecho convenios.

El tema con renta4 es que en el momento que intenté negociar con ellos, no se mostraron dispuestos a hacer una mejor oferta a lo que promovía su página, debido a que según ellos tenían la mejor oferta del mercado, pero no era así.

Igual se agradece cualquier información de nuevas ofertas y experiencias con la calidad de servicio, plataformas etc.

Saludos.

Maragume, dejando de lado cualquier negocacion.  Comision buena es 0,2% y pocas corredoras lo obrecen al client, me refuero a las clasicas. Renta 4 es 0.15% creo? Eso yo lo considero barato.. sin tener en cuenta los fijos. El tema con r4 creo que es con la operativa?

Saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#178 29-07-17 08:34

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

NoMatters escribió:
THE_ONE escribió:
@lap escribió:

R4 Está creciendo cada día más y en verdad sus costos son muy baratos, la atención es buenísima.

Hola! Para no emitir juicios, mejor hablemos de lo objetivo.... Lo más bajo que conozco es 0,1%+iva de comisión variable sin costos fijos asociados... Que valores son los que comentas tú?

Bienvenid@

Estimado, existen posibilidades de que mortales como yo, accedamos a esa comisión?
Favor comentar los requerimientos o alguna forma de contactarte para tener detalles, si es que se puede saber.

Gracias de antemano!


Security es una de esas corredoras. Los montos transados deben cumplir con el tramo que solicitan para tener esa comisión. Normalmente es sobre $500mm. Si te interesa puedes llamar a la corredora  y ahí te entregarán mas detalles.

Desconectado

#179 29-07-17 10:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Felipeb escribió:
Maragume escribió:
@lap escribió:

Tiene razón, quizás soy novata en comparación a usted.

Para que no se mal interprete; En éste Foro llamamos novatos a aquellos que llevan poco tiempo con nosotros, eso no significa que no tengan manejo del tema.

Con respecto a ser o no ser ejecutivo (a) de una corredora, eso no es algo que esté prohibido. En este Foro hay algunos ejecutivos (as) de corredoras y con un par hemos hecho convenios.

El tema con renta4 es que en el momento que intenté negociar con ellos, no se mostraron dispuestos a hacer una mejor oferta a lo que promovía su página, debido a que según ellos tenían la mejor oferta del mercado, pero no era así.

Igual se agradece cualquier información de nuevas ofertas y experiencias con la calidad de servicio, plataformas etc.

Saludos.


Maragume, dejando de lado cualquier negocacion.  Comision buena es 0,2% y pocas corredoras lo obrecen al client, me refuero a las clasicas. Renta 4 es 0.15% creo? Eso yo lo considero barato.. sin tener en cuenta los fijos. El tema con r4 creo que es con la operativa?

Saludos

Sí Felipe, como mencioné para aquellos que recién comienzan es una buena comisión, pero para quienes llevamos años en esto hay varias mejores. El tema es que quien viene entrando al negocio o tiene poco capital es muy difícil acceder a la primera a esas mejores comisiones.

Ahora un detalle importante;Un 0,15% + $3,500 =
0,5% de $1 millón
0,325% de $2 millones
0,267% de $3 millones
0,238% de $4 millones
0,22% de $5 millones.
0,208 de $6 millones.

Es decir, recién por compras sobre $7 millones es mejor comisión que aquellos que pagan un 0,2% sin cargos fijos adicionales ... Y para qué decir los que pagan 0,15% ó 0,1% sin cargos fijos.

Si alguien tiene capital sobre $100 millones ya puede negociar un 0,2% sin cargo fijo o en casos como el mío que tengo menos capital que eso, pero transo bastante, igual lo puedes negociar... En este último caso también pesa tu antigüedad en el negocio.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#180 29-07-17 17:01

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CORPBCA: PROBLEMAS DE ACCESO....

Maragume escribió:
Felipeb escribió:
Maragume escribió:

...


Maragume, dejando de lado cualquier negocacion.  Comision buena es 0,2% y pocas corredoras lo obrecen al client, me refuero a las clasicas. Renta 4 es 0.15% creo? Eso yo lo considero barato.. sin tener en cuenta los fijos. El tema con r4 creo que es con la operativa?

Saludos

Sí Felipe, como mencioné para aquellos que recién comienzan es una buena comisión, pero para quienes llevamos años en esto hay varias mejores. El tema es que quien viene entrando al negocio o tiene poco capital es muy difícil acceder a la primera a esas mejores comisiones.

Ahora un detalle importante;Un 0,15% + $3,500 =
0,5% de $1 millón
0,325% de $2 millones
0,267% de $3 millones
0,238% de $4 millones
0,22% de $5 millones.
0,208 de $6 millones.

Es decir, recién por compras sobre $7 millones es mejor comisión que aquellos que pagan un 0,2% sin cargos fijos adicionales ... Y para qué decir los que pagan 0,15% ó 0,1% sin cargos fijos.

Si alguien tiene capital sobre $100 millones ya puede negociar un 0,2% sin cargo fijo o en casos como el mío que tengo menos capital que eso, pero transo bastante, igual lo puedes negociar... En este último caso también pesa tu antigüedad en el negocio.

Saludos.

Sorry Mara pero tus cálculos si bien son indicativos del concepto ... para mi gusto tienen 2 errores :

1) NO incluiste IVA   (que amplifica en un 19% el diferencial de comisiones) y
2) NO incluiste en el efecto comisiones multiplicar por 2 ... x2  considerando entrada y salida (con lo que se duplica el efecto de la comisión fija  y el del diferencial de comisiones )

A principios de junio, del 1 al 5 de junio, incluí una secuencia de 5 cuadros con consejos a novatos que incluía el aspecto de comisiones ... su impacto en transacciones y en SL ... eso sí hice ejercicio con consorcio 0,2% +3.900 + IVA de ambas
Dejo link del primer post de la secuencia y sorry por lo autoreferente, pero ojalá le saquen provecho a dichos aportes

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 45#p350945

JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB