#8791 08-06-17 14:39

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

siempre he dicho que ésta es traicionera...hay que ver si respeta los 7.500

Desconectado

#8792 08-06-17 14:49

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Si que mal.... se veia bien


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8793 08-06-17 14:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Todas lo son.... cuando estamos comprados y baja de esta manera..y saliendo del cajon hace un par de dias la muy.....("&"=%$"&

Desconectado

#8794 08-06-17 14:50

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

Opino lo mismo que nosfe!!!

Desconectado

#8795 08-06-17 17:18

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

Me quiero matame.


Zb

Desconectado

#8796 08-06-17 17:21

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: LAN

todo de nuevo
42v9e

gokkuu escribió:

al parecer acá haria el piso
y retomaría
en desarrollo




semanal
3--8q


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8797 08-06-17 19:06

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Sí una pena... out de aqui a partir de hoy... mejor ver como define...

Desconectado

#8798 08-06-17 21:45

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

499500f6cc.png
en mensual la veo asi, repitiendo una formacion de velas que hizo en marzo del 2016 qe calza justo con la empezada de marzo 2017, y que en julio vendria un velon ( de repetirse)

y en diario la veo de esta forma:
1de791dc53.png
respetando su lta por el momento, bajo su tma de 65 y sobre la tma de 13, hay que esperar un poco que confirme direccion, money flow hacia arriba y macd dando entrada pero con cruce pero desde muy abajo y con poca pendiente o fuerza

Desconectado

#8799 08-06-17 22:24

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Steelgame ojo con las escalas... parece que tu grafico mensual esta en semilog y el diario no... como los semilog mantienen las proporciones las LT cambian al cambiar la escala.... revisalo por si me equivoco

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8800 08-06-17 22:36

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

hola curious revisé y esta todo en semi sad, trazo las LT's con el grafico en lineal para trazar solo con los cierres, encuentras raro el grafico? cualquier opinion o correccion es bienvenida saludos

Desconectado

#8801 08-06-17 22:38

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

en todo caso las LT's del mensual no iban, se me olvido borrarlas, lo que queria mostrar en el mensual era la repeticion de ese patron de velas que hizo el año pasado a la misma fecha

Desconectado

#8802 10-06-17 06:41

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN


Permanet Value

Desconectado

#8803 10-06-17 10:35

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Como creen que afectará la confirmación de Temer en el poder a este papel? Recordemos que fué la denuncia por corrupción fué la que detonó la ùltima gran bajada.


no money, no dancing

Desconectado

#8804 10-06-17 13:44

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si fuera por la corrupción de Brasil la acción estaría a la baja siempre. Desde mi perspectiva el hecho de que permanezca el presidente Temer da una señal de estabilidad, esperemos que dure un tiempo para que la acción no siga a la baja.

Desconectado

#8805 10-06-17 18:01

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me gusta todavía...pensando en MP o LP

Lo dejé en mensual para que se viera más ordenado aunque las líneas no se vean calzadas perfectas (líneas de canal y soporte_resistencia calzan perfecto en semanal)

8899_screen_shot_2017-06-10_at_175614.png

Desconectado

#8806 12-06-17 14:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Reaccionando donde corresponde.

6018_ltm_12_06_2017.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8807 13-06-17 15:35

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Reaccionando al parecer desde tu LTA.-
Ojala recupere parte de lo perdido por el escandalo en Brazil.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#8808 13-06-17 17:59

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Los mínimos han sido mayores como denota la LT de corto plazo. En este contexto, el primer nivel importante son los $7.800, y a continuación los $8.000. Esperemos el alza agarre volumen y pendiente para romper los niveles mencionados.

6018_ltm_13_06_2017.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8809 14-06-17 09:07

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Buenos días a todos.  Espero que la actual punta de venta sea mentira 7.700.- 1136 acciones


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#8810 14-06-17 09:11

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sorry me basé en valor cierre erroneo


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#8811 14-06-17 09:42

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: LAN

LATAM Airlines: sólidas estadísticas internacionales ensombrecidas por la debilidad en los mercados de habla hispana y Brasil    
El tráfico de mayo fue mixto, con buenos resultados en el segmento internacional y un factor de ocupación positivo en pasajeros, ensombrecidos por las deterioradas condiciones en los mercados de habla hispana y Brasil. Los débiles resultados de LATAM Airlines en los países de habla hispana refuerzan nuestra preocupación acerca de la competencia de las aerolíneas de bajo costo y de ultra bajo costo, que se está intensificando en Argentina, Chile y Perú. Tenemos un precio objetivo de ChP 8.400 para LATAM Airlines con recomendación de Mantener.    
El tráfico consolidado de pasajeros o RPK, aumentó 0,9% a/a. La capacidad o ASK aumentó 1% resultando en una caída de 0,1 pp en la ocupación, pero manteniéndose en un saludable 83%. El segmento internacional se ve mejor, con un crecimiento de 4,4% en RPK, un aumento de 1,5 pp en la ocupación y un aumento de 6% en los pasajeros embarcados. Por otra parte, la ocupación en Brasil cayó 3,2 pp hasta 78,1%. El desempeño de LATAM Airlines en los mercados de habla hispana también estuvieron débiles, con una caída en la ocupación de 0,9 pp hasta 78,3% y una caída de 5,3% a/a en los pasajeros embarcados. La última cifra representa un deterioro notable, dado que el deterioro en los pasajeros embarcados en lo que va del año era solo de 2,8%. Aunque la ocupación en el segmento de pasajeros pone a LATAM Airlines dentro del mejor grupo de aerolíneas basadas en América Latina, sus rivales más fuertes muestran también un crecimiento mucho mayor a 0,9% a/a en RPK.    
En el segmento de carga, los volúmenes medidos en ingresos por tonelada kilómetro, RTK, aumentaron 1,3% a/a. La aerolínea redujo 8,8% la disponibilidad, lo que impulsó la ocupación en 5,4 pp, pero todavía en un débil 53,8%. Tomando las estadísticas de abril y mayo, los RPK crecen 1,3% a/a y la ocupación llega a 83,4%. Nuestras estimaciones para el 2T17 son de una variación de -1% en RPK y una ocupación de 81%. En carga, en abril y mayo, la variación de los RTK fue -0,7% y el factor de ocupación, 53,9%. Nuestras estimaciones son una caída de 10% y una ocupación de 48,8%.
Fuente: Banchile

Desconectado

#8812 15-06-17 20:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#8813 19-06-17 11:41

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Veamos si le llegó el momento de un rebote alcista a la parte alta de la franja...

45043_ltm.jpg

Desconectado

#8814 19-06-17 11:57

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Está rebotando donde debía hacerlo, sin embargo, el volumen aún es bajo, estoy indeciso si agregar otra posición aquí, ésta sp es traicionera en sus movimientos...

Desconectado

#8815 21-06-17 10:38

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Recopilador escribió:

Está rebotando donde debía hacerlo, sin embargo, el volumen aún es bajo, estoy indeciso si agregar otra posición aquí, ésta sp es traicionera en sus movimientos...


Uffff sp complica LAN para el timing, alguien con sobra me puede ayudar con la profundidad de las puntas (sólo tengo las 10 puntas de Consorcio).


Gracias

Desconectado

#8816 21-06-17 10:48

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola estimado, te doy mi opinión respecto a las puntas

                     Creo que tomar la decisión de si invertir o no en un instrumento basado en la información de puntas carece de valor, ya que apenas vas a ver la foto del momento. El libro de puntas es bastante dinámico y cambia en cosa de segundos, por lo que tener el dato de una hora específica no te dice absolutamente nada de para donde va una determinada acción. Esta información sólo tiene valor si la conoces continuamente y en línea, pero aún así es difícil extraer conclussiones... es como aprender a leer la matrix. Además el mercado chileno es tan poco profundo que muchas acciones tienes sólo un par de puntas de compra o de venta.

Saludos

Recopilador escribió:
Recopilador escribió:

Está rebotando donde debía hacerlo, sin embargo, el volumen aún es bajo, estoy indeciso si agregar otra posición aquí, ésta sp es traicionera en sus movimientos...


Uffff sp complica LAN para el timing, alguien con sobra me puede ayudar con la profundidad de las puntas (sólo tengo las 10 puntas de Consorcio).


Gracias

Desconectado

#8817 21-06-17 10:57

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Recopilador escribió:

Uffff sp complica LAN para el timing, alguien con sobra me puede ayudar con la profundidad de las puntas (sólo tengo las 10 puntas de Consorcio).


Gracias

Argentina no entro al MSCI de mercados emergentes, por este motivo algunas acciones con exposición a este mercado no están reaccionando bien.
Ojalá sea una lluvia pasajera.

https://www.df.cl/noticias/mercados/mer … 84145.html

Desconectado

#8818 21-06-17 11:03

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La decisión de inversión no es en base a las puntas pero éstas si te dan la profundidad de mercado del día. A modo de ejemplo: si los grandes volúmenes de compra (Ej: institucionales) están más abajo esperarás ver el desenlace en esos niveles y por mientras no hay apuro.

SL2

Desconectado

#8819 21-06-17 11:06

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

3780_lan.png

SL2S¡¡

Desconectado

#8820 21-06-17 11:10

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB