#26551 30-05-17 22:19

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore

Afirmarse futuros a esta hora -3.6%


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26552 30-05-17 22:29

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Empecé a trazar líneas y esta dama se moverá entre 5100 y 9000 durante los siguientes meses. Ténganle paciencia.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#26553 30-05-17 22:40

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CAP

Y yo que le creí al viejo pascuero..
Entre 7000 y algo hasta los 50000

Ojalá el alzaimer no me pille antes de las 50lukas, también podría haber hiperinflación y llegamos rapidito a las 50lukitas..
Jaja

Shockwave escribió:

Empecé a trazar líneas y esta dama se moverá entre 5100 y 9000 durante los siguientes meses. Ténganle paciencia.

Desconectado

#26554 30-05-17 22:42

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Que bonita fue la maratón mientras duro
recordar que termino a $ 7.100 , hace mes y medio aprox.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#26555 31-05-17 07:31

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

chuuuu   -6%

Desconectado

#26556 31-05-17 07:45

cocoa1
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 56.2 /dry metric tonne (-2.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 42.0 /dry metric tonne (-4.1%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.2 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 69.5 /dry metric tonne

Desconectado

#26557 31-05-17 07:55

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Que bonita fue la maratón mientras duro
recordar que termino a $ 7.100 , hace mes y medio aprox.

  Muy cerca del  valor  que  el año pasado se determinó  como precio futuro en una  encuesta  que   hice  entre los  foreros,  (ese  valor  fue  de  $6880.) Todo calza.....

Desconectado

#26558 31-05-17 10:04

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

danger....danger...danger.....mujeres y niños primero........   sad  sad


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#26559 31-05-17 10:05

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

danvasqar escribió:
Crelian escribió:

alguien sabe si existe algun motivo por que suba?

importa realmente el porque sube??? a menos que quieras tomar una posición de Buy&hold con un buen analisis fundamental, creo que si necesitas saberlo... Pero para Trade, importa realmente el motivo?? a mi entender no... Gráficamente dio señales hace un par de días, asi que ha mantener hasta que de señales de salida...


Saludos,


bueno ahora tenemos la respuesta, si importa el por que sube, los gráficos no lo son todo, ahora sabemos que baja por que las espectativas en terminos fundamentales han ido a la baja, por eso no me cuadraba que siguiera suviendo cuando me sali en 6.700

Creo que con una combinación de analisis fundamental y tecnico se puede llegar a concluciones mas precisas para entrar y salir, no solo fijarse en el tecnico

Desconectado

#26560 31-05-17 10:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Crelian escribió:
danvasqar escribió:
Crelian escribió:

alguien sabe si existe algun motivo por que suba?

importa realmente el porque sube??? a menos que quieras tomar una posición de Buy&hold con un buen analisis fundamental, creo que si necesitas saberlo... Pero para Trade, importa realmente el motivo?? a mi entender no... Gráficamente dio señales hace un par de días, asi que ha mantener hasta que de señales de salida...


Saludos,


bueno ahora tenemos la respuesta, si importa el por que sube, los gráficos no lo son todo, ahora sabemos que baja por que las espectativas en terminos fundamentales han ido a la baja, por eso no me cuadraba que siguiera suviendo cuando me sali en 6.700

Creo que con una combinación de analisis fundamental y tecnico se puede llegar a concluciones mas precisas para entrar y salir, no solo fijarse en el tecnico



Fundamental y Tecnico son Importantes...ambos suman....cual utilizar depende de la Estrategia de Inversión .....

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#26561 31-05-17 10:31

Rolex
Miembro

Re: CAP

masterdba escribió:

Fundamental y Tecnico son Importantes...ambos suman....cual utilizar depende de la Estrategia de Inversión .....

Slds

con poca experiencia pero diria que el tecnico ha servido mas por aca.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26562 31-05-17 10:50

Evestsoir
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
masterdba escribió:

Fundamental y Tecnico son Importantes...ambos suman....cual utilizar depende de la Estrategia de Inversión .....

Slds

con poca experiencia pero diria que el tecnico ha servido mas por aca.


Conducir mirando el retrovisor

Desconectado

#26563 31-05-17 10:54

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Crelian escribió:
danvasqar escribió:
Crelian escribió:

alguien sabe si existe algun motivo por que suba?

importa realmente el porque sube??? a menos que quieras tomar una posición de Buy&hold con un buen analisis fundamental, creo que si necesitas saberlo... Pero para Trade, importa realmente el motivo?? a mi entender no... Gráficamente dio señales hace un par de días, asi que ha mantener hasta que de señales de salida...


Saludos,


bueno ahora tenemos la respuesta, si importa el por que sube, los gráficos no lo son todo, ahora sabemos que baja por que las espectativas en terminos fundamentales han ido a la baja, por eso no me cuadraba que siguiera suviendo cuando me sali en 6.700

Creo que con una combinación de analisis fundamental y tecnico se puede llegar a concluciones mas precisas para entrar y salir, no solo fijarse en el tecnico

Por eso el AT te daba la respuesta a la pregunta que creo yo es mas relevante,(el cuando mas que el porque)

Desconectado

#26564 31-05-17 11:00

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Evestsoir escribió:
Rolex escribió:
masterdba escribió:

Fundamental y Tecnico son Importantes...ambos suman....cual utilizar depende de la Estrategia de Inversión .....

Slds

con poca experiencia pero diria que el tecnico ha servido mas por aca.


Conducir mirando el retrovisor

+1

Desconectado

#26565 31-05-17 11:01

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

edu67 escribió:
Crelian escribió:
danvasqar escribió:

importa realmente el porque sube??? a menos que quieras tomar una posición de Buy&hold con un buen analisis fundamental, creo que si necesitas saberlo... Pero para Trade, importa realmente el motivo?? a mi entender no... Gráficamente dio señales hace un par de días, asi que ha mantener hasta que de señales de salida...


Saludos,


bueno ahora tenemos la respuesta, si importa el por que sube, los gráficos no lo son todo, ahora sabemos que baja por que las espectativas en terminos fundamentales han ido a la baja, por eso no me cuadraba que siguiera suviendo cuando me sali en 6.700

Creo que con una combinación de analisis fundamental y tecnico se puede llegar a concluciones mas precisas para entrar y salir, no solo fijarse en el tecnico

Por eso el AT te daba la respuesta a la pregunta que creo yo es mas relevante,(el cuando mas que el porque)


esta bien, pero el bajon actual no lo dio ningun grafico o si?, en cambio la situacion del mercado daba para anticipar ese bajon

Desconectado

#26566 31-05-17 11:04

Rolex
Miembro

Re: CAP

Evestsoir escribió:
Rolex escribió:
masterdba escribió:

Fundamental y Tecnico son Importantes...ambos suman....cual utilizar depende de la Estrategia de Inversión .....

Slds

con poca experiencia pero diria que el tecnico ha servido mas por aca.


Conducir mirando el retrovisor

Hartos en el foro conduciendo mirando el retrovisor entonces, mientras otros se pasan mirando algun portal de noticias a ver si algun personaje dice "Yo creo que sube el hierro".


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26567 31-05-17 11:14

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El gráfico avisó para entrar y para salir. Para entrar cuando marcó su piso de caída libre alrededor de los 6,000 y luego pasa macd positivo. Para salir cuando se acercó al anterior soporte 6,800 app (que ahora es resistencia) del famoso cajón de trade que tuvimos por un par de meses.

Crelian escribió:
edu67 escribió:
Crelian escribió:

bueno ahora tenemos la respuesta, si importa el por que sube, los gráficos no lo son todo, ahora sabemos que baja por que las espectativas en terminos fundamentales han ido a la baja, por eso no me cuadraba que siguiera suviendo cuando me sali en 6.700

Creo que con una combinación de analisis fundamental y tecnico se puede llegar a concluciones mas precisas para entrar y salir, no solo fijarse en el tecnico

Por eso el AT te daba la respuesta a la pregunta que creo yo es mas relevante,(el cuando mas que el porque)


esta bien, pero el bajon actual no lo dio ningun grafico o si?, en cambio la situacion del mercado daba para anticipar ese bajon

Desconectado

#26568 31-05-17 11:51

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

interesante el Intra... después de tocar los 6.110 viene subiendo pasito a pasito... alto riesgo... pero interesante.

Desconectado

#26569 31-05-17 13:20

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

sigue ordenadita en el Intra.... si pasa los 6.250 debería ir a cerrar el Gap. No? (no me griten please, solo quiero aprender)

523_cap_hoy.jpg

Desconectado

#26570 31-05-17 13:35

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Solo para valientes.

lw7S4DR.jpg

Gráfico semanal, log.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#26571 31-05-17 15:53

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

y cerró el GAP! y sigue subiendo! gran Intra en un dia malo para la bolsa

Desconectado

#26572 31-05-17 15:54

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

WOW!!! que gran cierre!!..  que paso????

Desconectado

#26573 31-05-17 15:54

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Que paso? va 4% en verde...

novato escribió:

y cerró el GAP! y sigue subiendo! gran Intra en un dia malo para la bolsa


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#26574 31-05-17 15:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

What??


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#26575 31-05-17 15:55

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Y que paso aquí, exijo una explicación.... ¡¡¡¡¡


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#26576 31-05-17 15:58

sj100
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Genial...

Desconectado

#26577 31-05-17 16:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

de que me perdi......me ausento unas horas y se pone BiPolar !!!!!! ....... naaaaaaaa pa valientes......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#26578 31-05-17 16:05

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

A cap no le creo nada por ahora de lejos...


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#26579 31-05-17 16:17

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿que pasó que en los últimos 12 minutos la acción llegó a estar +4%?y con grandes paquetes de compra; llegaron de pronto los ovnis; ¿ hubo alguna información de última hora que se desconoce.  Se transaron aprox. dos mil millones en os últimos 20 minutos ¿ que pasará mañana, uff que incógnita. Saludos

Desconectado

#26580 31-05-17 16:20

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

seguro se metio algun grandote a comprar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB