#31 04-01-17 14:21

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

compre en localcoins, pero ahora pienso que BTCsur es mucho mejor lugar

Desconectado

#32 04-01-17 14:41

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

lo es, pq transas en btc-clp, te cobran como 0,7% por transaccion, y cuando vendes te transfieren a tu cuenta bancaria, a mi no me ha costado vender ni comprar en esa pag, tiene harto movimiento

Desconectado

#33 05-01-17 21:49

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

FluxBB bbcode test

WOW!

Desconectado

#34 05-01-17 21:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: bitcoin

Cuánto cayó el bitcoin ayer/hoy?

Desconectado

#35 05-01-17 22:51

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

LuckyLeaks escribió:

Cuánto cayó el bitcoin ayer/hoy?

Creo que fue un 14%

Desconectado

#36 11-01-17 11:12

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Alguien a utilizado la API de SurBTC para realizar tradeo automático ???
hay unos ejemplos en Python, pero a mi me interesa desarrollarlo en C#.

cualquier ayuda, sera bienvenida.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#37 11-01-17 13:54

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

759.97-145.08 (-16.03%)

Desconectado

#38 11-01-17 22:11

ric
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#39 15-02-17 09:58

nfms#11
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

estuve leyendo un poco sobre lo que está haciendo SURBTC para educar sobre bitcoin y lo encontré la raja. Para los amigos que estaban consultando sobre más info del tema, acá les dejo unos links que están interesantes de debatir.

https://blog.surbtc.com/c%C3%B3mo-obten … .nqpg8ul90
https://blog.surbtc.com/por-qu%C3%A9-al … .xj9arrgxg
https://blog.surbtc.com/la-revoluci%C3% … .ump058rku
https://blog.surbtc.com/mirando-por-el- … .wbvsvykeq

Hay gente acá en ChileBolsa que esté más metida en bitcoin?

Saludos!

Desconectado

#40 17-03-17 14:58

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola por acá ...andaba buscando algun foro de crytomonedas y les comento mi experiencia a partir de Etherium, la plataforma de cadena de bloques y su moneda que es el Ether, esta moneda es actualmente la 2da en el listado y tiene el respaldo de muchas grandes empresas, sobretodo del sector Financiero; JP Morgan, Banco Santander, BBVA, Creditt Suizze, IBM, Microsoft, Intel ...ING, y de seguro faltan más. Hay una plataforma que esta operativa, la que yo utilizo es https://www.cryptomkt.com/es. Esta es la primera plataforma en Sudamerica para la compra de Ether. Y bueno...llegue a esto de rebote, mi hno me hablo, investigamos y nos lanzamos. Creamos una cuenta y compramos 120 lucas..60 y 60...a precio de 1ETH=13.600 app. Osea algo de 8,71 ETH. Esto fue el 2, o 3 de Marzo...por ahi...Ahora la paridad esta a 1ETH=31.000...Las 120 lucas se transformaron en $270.000...y en el analisis tecnico que he realizado...(no soy muy experto) deberia de llegar a final de año a los 300 dolares.. El porque sube tanto ha sido en parte por la baja del Bitcoin y el rechazo de la ETF que significo pasar de los 1300 a 1000 dolares...a pesar de que ha recuperado su valor, el crecimiento y confianza en Etherium ha sido suficiente para que muchos inversionistas respaldaran esta moneda que antes costaba cerca de 5mil pesos.

La cantidad de desarrollo de esta plataforma es enorme y en base a eso, el mercado y los inversionistas están dando valor a Etherium..Sobretodo con la alianza de desarrollo...Eteherium Enterprise Allianca

Mas info para que revisen aca´les dejo los link.

https://www.cryptomkt.com/es --------> Plataforma donde comprar Ether...yo asocie mi cta Rut

https://coinmarketcap.com/     --------> Aca se visualiza el precio en dolares de muchas cryptomonedas

https://criptonoticias.com/adopcion/gig … z4bbwdoTRV        ------> Anuncio de apoyo por gigantes !!!

https://criptonoticias.com/adopcion/ill … z4bbwFH5Ni    ------> Uso en Illinios

https://criptonoticias.com/bancos/scoti … z4bbwdoTRV    ------> Uso por el Santander.

https://criptonoticias.com/aplicaciones … z4bbxKXwZy  ----> Samsung


Es la tecnogia del futuro...el binario 0,1....Etherium 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9.....!!!!

Desconectado

#41 17-03-17 16:34

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

yo me acabo de salir vendiendo los 3 btc que me quedaban, ya que se salio del canal alcista en D y en W, y ademas veo una divergencia bajista en el rsi del semanal, volvere a entrar mas adelante probablemente. saludos
por precaucion mas que nada
3gzja

Desconectado

#42 20-03-17 00:02

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

El BTC no creo que tenga una buena proyeccion a corto plazo..por ahi lei que hay una posibilidad de un hard Fork del BTC y eso hace bajar la cotizacion. Por ahora sigo con Ether..y sigue creciendo. Hay una web donde se ven los graficos..Echale un vistazo y te daras cuenta de lo que digo.

https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/#charts

Saludos

Desconectado

#43 22-03-17 16:34

vimedina
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola, junto con saludarlos quiero comentar también respecto al boom que están teniendo algunas monedas virtuales últimamente. Aparentemente, el desarrollo de la tecnología detrás de estas "cosas" (blockchain) es algo que viene con mucha fuerza de aquí al mediano plazo y no por nada algunas de las empresas más grandes del mundo adhirieron al Ethereum Alliance (http://www.coindesk.com/big-corporates- … -alliance/). Esto explica en buena medida que el ether haya pasado de 10 dólares a más de 50 en pocos días. Actualmente cotiza en poco más de 40 dólares, pero todo parece indicar que no ha tocado techo aún.

Otro caso más llamativo aún es la criptomoneda Dash, que de 10 dólares pasó a más de 100 en 2 semanas aproximadamente. Una locura que sí ha despertado suspicacias, ya que no se sabe si es mera especulación al no tener grandes auspiciadores detrás como Ethereum y a que su capitalización de mercado sigue siendo muy baja. Y para que hablar más del caso del bitcoin, que llegó a valer más que la onza de oro 1 mes atrás.

Invertir acá no asegura nada, como la gran mayoría debe saber, pero en el caso del ether hay un sustento más fuerte que permite apostar con más confianza. Creo que aún se está a tiempo para comprar a un precio razonable, apostando a 1-2 años como mínimo de horizonte de tiempo. También utilicé la plataforma www.cryptomkt.com, es muy amigable de usar y hasta el momento 0 problemas.

Saludos.

Desconectado

#44 22-03-17 18:17

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

no entiendo que se puede hacer con estas monedas.  si tuviera por ej. el equivalente de 100 millones de pesos chilenos ¿alguien me venderia un bien raiz ? o mejor dicho lo aceptaria ?  y esta misma persona lo podria cambiar por dolares ? o comprar un mercedes benz ?
saludos

Desconectado

#45 22-03-17 19:51

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

mi juicio en las crypto hay que coins que mirar BTC,  ETH/ETC y XMR (monero) (alt coins). Al parecer existe cierta correlación inversa entre BTC y las altcoins dado que los inversionistas se resguardan en la altcoins cuando el BTC baja.

Yo estoy in en monero porque tiene aspectos técnicos mejores que las otras coins (privacidad), pero la verdad en este punto es solo especulacion.
La promesa es que si en algun minuto las crypto currency se vuelven masivas aka. ir a comprar un cafe, al super etc. los que hallamos invertido ahora seremos ricos. MoonBound

Desconectado

#46 23-03-17 00:27

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Segun lo que he podido leer, el fin de esto es generar algo como una 4ta revolucion industrial y el concepto de "Banca Digital" usando la tecnologia Blockchain es ilimitada. Por ej. Una persona para transferir dinero a otra persona tiene una cta con dinero, y un banco provee de una plataforma web, sistema de seguridad, algoritmos, claves, antivirus y un sin fin de software a fin de impedir los hackeos y mantener la privacidad y seguridad de los clientes. Con la tecnologia Blockchain, todo esta plataforma se reduce en un 90% ya que los bloques permiten generar claves dinamicas simultaneas de acuerdo a la encriptacion generada y otorga toda la seguridad que existe hoy con un infimo de costo. Incluso para transferir dineros tipo Wester Union, entre paises, los costos son altisimos y con esta tecnologia los costos para bancos y usuarios son muy bajos..Este es un caso de lo que puede llegar a convertirse esta infraestructura. Por ese potencial se han generado estas "alianzas", que buscan desarrollar y finalmente ahorrarse año tras año unos muchos millones de dolares. El dinero digital llego para reemplazar el dinero fisico. En algun momento eran monedas de oro y plata...despues las monedas y billetes, despues las tarjetas, cheques y en unos 10 años seran las monedas digitales..Es un buen momento para invertir...BTC, ETH son las más fuertes ...Sin embargo el BTC al parecer tiene menos ventajas que ETH, ya que ETH cuenta con Etherium, el sistema de Blockchain y el apoyo de grandes instituciones Financieras, lo que ha ido quitando incertidumbre y se han visto apoyos reales. Esto obviamente alienta a los inversores, ya que le quita el grado de especulacion. Ahora se informo que Microsoft esta desarrollando un Software llamado AZUFRE y ocupo Etherium como Back para su implementacion.

Aca esta un link  https://azure.microsoft.com/es-es/blog/eealliance/

Desconectado

#47 23-03-17 13:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: bitcoin

Riesgo total aqui,te hackean y pierdes todo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#48 23-03-17 13:11

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: bitcoin

Yo las veo como CFD nomás

No estaría malo entrar en corto...

47cPd3.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#49 24-03-17 11:03

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Creo que no es para invertir a largo plazo...ahora de todos modos los temas de seguridad son prioridad en estas redes. Ahora mismo el BTC esta bajo los 1000USD, y el ETH llegando a 50USD..

Desconectado

#50 31-03-17 00:30

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola, nuevamente les cuento..Ayer revisaba el valor del ETH en la plataforma de https://www.cryptomkt.com/es y el valor del 1 ETH en venta paso de los 29mil a los 35.540 pesos. Revisando el grafico y el respaldo que Santander y BBVA han generado en la tecnologia Etherium, creo que esto deberia de seguir subiendo. Proyectar el valor de 1 ETH a 150 mil en 1 año no es tan descabellado como se pensaba. El valor desde que comenzo a operar esta plataforma empezo en los 6mil en noviembre..

No se como subir imagenes,pero les dejo el link para que vean el grafico. Acá https://coinmarketcap.com/

Saludos

Desconectado

#51 31-03-17 00:46

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

/nfs/c11/h04/mnt/194105/domains/chilebolsa.com/html/foro/uploadimg.php

Desconectado

#52 04-05-17 11:54

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

parece ser que como esta la bolsa hoy en día, invertir en bitcoin o ether no es malo, sigue al alza y dando buena pasadas diarias.

ether ya subiendo a los 64.000 y bitcoin sobre 1 millon.

smile


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#53 04-05-17 12:41

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Metí lucas al Bitcoin a principios de abril. Compro y vendo a través de SurBTC y a la fecha le he sacado 12% neto. Eso si, las comisiones son caras.

Hoy estoy a la espera de que pase el $1.200.000 para vender y ya dejar los Bitcoin y meterme en los Ether. Pienso que pueden seguir las oportunidades para ganar lucas, sin embargo creo que está algo inflado el BTC y no hay nuevas variables que sustenten los precios. A futuro puede seguir.

En cuanto a Ether, estoy estudiando lo que hace godzillion y como dato, está en pañales y cuenta con el apoyo de varias Incubadoras. Por comentarios confiables se que empezarán a dar charlas en distintas regiones del país. Esta plataforma tiene como enfoque que puedas financiar con Ether a empresas que se unirán a la plataforma y así podrás tener derechos sobre emprendimientos.

Desconectado

#54 30-05-17 11:33

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

En mi caso he tenido excelentes resultados con Ether..lejos la mejor inversion que haya hecho, con retornos del 50% sobre el capital invertido. He seguido esta moneda desde su nacimiento y he trabajado con cryptomkt.com que es la unica que opera esta moneda en Chile y sin inconvenientes. Te depositan los retiros en un par de horas a tu cta cte. Ahora mismo esta cerca de los 170mil en Chile, pero hace unos 4 meses costaba 20mil..y se proyecta a final de año que llegue a los 400mil app. Hay una cantidad de empresas impresionantes dentro de las 500 forbes y como dice alguien por ahi, esto esta en pañales aun. De acá a unos 2 años costara unos 2000 usd lo que viene a convertirse en el bitcoin 2.0.

El Ethereum hace lo mismo que el bitcoin, pero el bitcoin no puede hacer todo lo que hace el Ethereum

Saludos...

Desconectado

#55 30-05-17 11:41

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Hola...lei tu comentario y me llamo la atencion respecto de godzillion...que es ..??

Saludos



Papo escribió:

Metí lucas al Bitcoin a principios de abril. Compro y vendo a través de SurBTC y a la fecha le he sacado 12% neto. Eso si, las comisiones son caras.

Hoy estoy a la espera de que pase el $1.200.000 para vender y ya dejar los Bitcoin y meterme en los Ether. Pienso que pueden seguir las oportunidades para ganar lucas, sin embargo creo que está algo inflado el BTC y no hay nuevas variables que sustenten los precios. A futuro puede seguir.

En cuanto a Ether, estoy estudiando lo que hace godzillion y como dato, está en pañales y cuenta con el apoyo de varias Incubadoras. Por comentarios confiables se que empezarán a dar charlas en distintas regiones del país. Esta plataforma tiene como enfoque que puedas financiar con Ether a empresas que se unirán a la plataforma y así podrás tener derechos sobre emprendimientos.

Desconectado

#56 30-05-17 12:04

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Es una plataforma tipo crowfunding con la finalidad de crear fondos de inversión.

Todavía no comienza a operar. Ya estoy registrado y a la espera de que comience a funcionar.

Desconectado

#57 30-05-17 21:42

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: bitcoin

Personalmente no invertiría en bitcoin.

Yo soy bien "computín" para mis cosas, y aún así el setear un cliente de bitcoin, la billetera virtual y los hash es un proceso complejo.

Una moneda tiene la gracia de que es absolutamente low-tech: incluso una persona ciega y analfabeta la puede usar para adquirir bienes y no necesita un computador para hacer la transacción.

Al mismo tiempo, no hay ningún valor intrínseco en el bitcoin (al menos las monedas, dólares y otros son respaldados por una economía).

Y por último: los hackers. Hay tanto dinero en el bitcoin que hay ejércitos completos de chinos y rusos tratando de desencriptarlo. El día que eso suceda, el valor del bitcoin se va ir al piso sin nada que lo respalde.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#58 30-05-17 22:26

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

Shockwave escribió:

Personalmente no invertiría en bitcoin.

Yo soy bien "computín" para mis cosas, y aún así el setear un cliente de bitcoin, la billetera virtual y los hash es un proceso complejo.

Una moneda tiene la gracia de que es absolutamente low-tech: incluso una persona ciega y analfabeta la puede usar para adquirir bienes y no necesita un computador para hacer la transacción.

Al mismo tiempo, no hay ningún valor intrínseco en el bitcoin (al menos las monedas, dólares y otros son respaldados por una economía).

Y por último: los hackers. Hay tanto dinero en el bitcoin que hay ejércitos completos de chinos y rusos tratando de desencriptarlo. El día que eso suceda, el valor del bitcoin se va ir al piso sin nada que lo respalde.

Yo tampoco le tengo mucha confianza a los bitcoins, y no entraria ni cagando a 2k, pero:
- Ahora esta lleno de apps opensource, revisadas y ultrarevisadas que te pemiten crear una billetera de bitcoins en 1 minuto, casi como llenar captchas.
- Bitcoin sube por 2 motivos, por el uso en transacciones comerciales y por la especulacion sobre el uso futuro. Puede no tener un estado de respaldo, pero si tiene un valor intrinseco.
- "Hackear" bitcoin es imposible, no es un problema solucionable en tiempo finito, ni tampoco tiene mucho sentido (hackear que??)... Lo que si se puede hackear son las implementaciones de clientes, los mercados y robo de billeteras, pero nada de eso es critico para el sistema, ni tampoco es muy diferente a que te clonen la tarjeta, te lanceen la billetera y demases.

Desconectado

#59 31-05-17 10:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: bitcoin

Qué es lo que hace Ethereum que el bitcoin no puede hacer ?

Edu_1421 escribió:

En mi caso he tenido excelentes resultados con Ether..lejos la mejor inversion que haya hecho, con retornos del 50% sobre el capital invertido. He seguido esta moneda desde su nacimiento y he trabajado con cryptomkt.com que es la unica que opera esta moneda en Chile y sin inconvenientes. Te depositan los retiros en un par de horas a tu cta cte. Ahora mismo esta cerca de los 170mil en Chile, pero hace unos 4 meses costaba 20mil..y se proyecta a final de año que llegue a los 400mil app. Hay una cantidad de empresas impresionantes dentro de las 500 forbes y como dice alguien por ahi, esto esta en pañales aun. De acá a unos 2 años costara unos 2000 usd lo que viene a convertirse en el bitcoin 2.0.

El Ethereum hace lo mismo que el bitcoin, pero el bitcoin no puede hacer todo lo que hace el Ethereum

Saludos...

Desconectado

#60 31-05-17 10:38

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Ethereum ademas de ser una plataforma blockchain descentralizada no es solo una moneda, sino que es un recurso; gas o combustible como le llaman los gringos para el uso de contratos inteligentes; el día de hoy estan desarrollando dapps (aplicaciones) y se están vendiendo dominios del tipo "juanito.eth" esto es que TODO lo que se monte en esta plataforma tendrá coste, uno marginal para la banca y empresas pero incalculable y otorga al Ether un valor tan importante como la bencina o petroleo hoy en día. El proyecto final es construir una 3era capa de internet..el llamado internet de las cosas o web 3.0 y los dominios que mencionaba anteriormente del tipo "juanito.eth"se estan YA hoy vendiendo. Estos son del tipo ENS...un protocolo similar a la internet de hoy que ocupa el DNS. Ademas hay un proyecto muy avanzado que se llama rayden..y este viene siendo como una especie de servipag para nosotros, con esto la plataforma va a convivir con pagos estatales, impuestos tal como lo hace servipag en la actualidad. Hay mucha informacion que he ido capturando y viendo ...y otra cosa importante...hay mas de 114 empresas detras del proyecto desarrollando un estandar para implementar en sus industrias, sectores de la banca, seguros, automotriz, maritimo...Todo este potencial no lo tiene Bitcoin, lo que sin duda lo hace verse obsoleto en el tiempo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB