#1531 24-05-17 14:46

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: BESALCO

J33CAEFT2Q.png

a tomar vuelo?

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1532 24-05-17 17:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

viene preparada para el despejue ......

veremos que ocurre..........


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1533 25-05-17 11:30

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

Como que va lenta esta vez, podria ser, talves no.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1534 25-05-17 11:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: BESALCO

Creo que hay que tener claro que esta en una zona importante, para en el CP, resolver si continua con un impulso alcista o definitivamente se nos va a soporte principal.

48384_besalco_25-05.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1535 25-05-17 12:08

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Mi apreciación es que pensando a MP creo que hay que buscar sumar otra posición aquí, hay riesgo sí, pero si se destapa te quedas abajo y ya sobre los 450 el riesgo es mucho mayor.

Desconectado

#1536 26-05-17 12:38

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

sl3 escribió:

Esperemos cierre sobre 420, para ir en busqueda de 440 y 470. Mientras no ocurra eso, no es claro el panorama.

sl3

que dificil es la lectura para predecir lo que hara o no una accion, sobre todo cuando el volumen aparece y desaparece por arte de magia.

Hay algun tip de profesional en esto?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1537 26-05-17 13:03

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

sl3, gracias por tu respuesta. una pregunta , puede sonar ingenua pero con tanto oscilador y demases, no hay ninguno que se especialice para acciones poco liquidas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1538 26-05-17 13:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: BESALCO

Rolex escribió:
sl3 escribió:

Esperemos cierre sobre 420, para ir en busqueda de 440 y 470. Mientras no ocurra eso, no es claro el panorama.

sl3

que dificil es la lectura para predecir lo que hara o no una accion, sobre todo cuando el volumen aparece y desaparece por arte de magia.

Hay algun tip de profesional en esto?

Claro: la mayoría del tiempo no se sabe qué va a hacer un papel. Es el estado natural de cosas. La lectura más común de un papel debe ser (porque si no te estás engañando): emmm....mmm....naaaa...hay que ver...

Por eso la gente, tratando de artificialmente llenar ese vacío (el ser humano odia el vacío), sale con cosas como "si hace esto se va a X número y si hace lo otro se va a este otro número" y cosas así, sin sentido. Sin sentido porque el negocio se trata de lidiar con la incertidumbre, y para eso hay que aceptar que hay incertidumbre y tratar de medirla.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1539 26-05-17 15:30

LUC
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Kekkaimaster escribió:

Creo que hay que tener claro que esta en una zona importante, para en el CP, resolver si continua con un impulso alcista o definitivamente se nos va a soporte principal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _25-05.png

Creo que se afirmo este papel y comenzara el repunte.

Desconectado

#1540 26-05-17 19:46

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: BESALCO

Tengo que llegar a los 439 vamos que se puede
A diferencias de otras más líquidas compro cuando baja mucho en esta se me chupo la verdad
E vendido un poco a 420 pero chutas que cuesta
Las órdenes pequeñas parecen ser la solución

Saludos y a repuntar besalco!!!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1541 27-05-17 11:36

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

administrador escribió:

Claro: la mayoría del tiempo no se sabe qué va a hacer un papel. Es el estado natural de cosas. La lectura más común de un papel debe ser (porque si no te estás engañando): emmm....mmm....naaaa...hay que ver...

Por eso la gente, tratando de artificialmente llenar ese vacío (el ser humano odia el vacío), sale con cosas como "si hace esto se va a X número y si hace lo otro se va a este otro número" y cosas así, sin sentido. Sin sentido porque el negocio se trata de lidiar con la incertidumbre, y para eso hay que aceptar que hay incertidumbre y tratar de medirla.

Se me ha pasado la micro en varios papeles, en otros no se si me ha acompañado la suerte, pero es dificil, nada que hacer. Uno a veces quiere un SI o NO, pero en esto del AT, no hay caso, y cuando si hay caso, ya estas abajo, o estas dentro. Como bien dices, lidiar con la incertidumbre, pero no es facil.


sl3 escribió:

Que yo conozca no... Y en general, tomo poco en cuenta osciladores, mas bien soportes, resistencias, MT13 días y Líneas de tendencias...

Ahora, en específico, si quieres saber si una acción es bastante líquida o liquida para ti, decide cuanto vas a invertir y ve si la acción en donde vas a invertir mueve en promedio diario mas, de lo que deseas invertir. Ten ojo igual con descontar aquellos movimientos puntuales altos en volumen, que no reflejan el promedio

sl3

gracias sl3, entiendo lo de la liquidez, no me hace problema identificar sin mayor grado de expertise una que se mueve a diario o no, pero claro a veces esos movimientos puntuales te llevan a otro problema: Habra algo? Ya he caido en esa trampa tambien smile


Don-cordi escribió:

E vendido un poco a 420 pero chutas que cuesta
Las órdenes pequeñas parecen ser la solución

Saludos y a repuntar besalco!!!

Tambien me paso al principio en otras acciones tiempo atras, que parecian buenas y me iba con todo adentro, craso error. aprendi que si bien te pueden dar buenas pasadas, el monto debe ser chico al final, es lo mas seguro con estas acciones, inseguras.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1542 27-05-17 15:26

LUC
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Veo bien este papelito
Creo que ya tiene piso en $420, para ahora comensar a escalar.... estoy IN con ultima compra a $410

Desconectado

#1543 27-05-17 15:34

LUC
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Disculpen......corrección ortográfica..... COMENZAR a escalar...

Desconectado

#1544 29-05-17 13:02

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

y ahi seguimos en los 420, cero movimiento.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1545 29-05-17 13:46

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BESALCO

Rolex escribió:

y ahi seguimos en los 420, cero movimiento.

Esta, muy probablemnte no se va a mover sola... lo hará junto con el sector (el sector antes y esta despues, o esta antes y luego tambien el sector, aunque deberia ser casi todo en bloque, a mi parecer)... Ya sabemos donde y como están las otras... Salfa aún en el cajón, y quizá con más pinta de ir nuevamente a la base que a salir eyectada...

tocará esperar... la paciencia aquí paga... el tema es que si estás dentro, esa paciencia no paga y es más bien tu costo de oportunidad de estar en otra que si se esté moviendo... ya sabes como NP...

Saludos,
/M.

Desconectado

#1546 30-05-17 09:39

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimad@s alguien que se la juegue con la profundidad ? Agradecido como siempre

Desconectado

#1547 30-05-17 09:41

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

3780_besalco.png

SALUDOS.

Desconectado

#1548 30-05-17 09:42

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Agradecido Nemo

Desconectado

#1549 30-05-17 10:43

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Atento aca, que esta puede empujar a Salfa.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1550 30-05-17 11:44

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: BESALCO

Se viene mostrando mejor que Salfa ya que su caída fue peor y más violenta que la de SALFA (por razones obvias). En una iliquida es vital entender los movimientos, sus puntas, sus alzas y por supuesto tener "estomago" para entender hasta cuando es "normal" la caída.

En fin, dejo un monito con el movimiento actualizado, por el momento por el bajo volumen, para mi es un impulso que se debe seguir muy de cerca para apretar el botón de salida y con un % de capital no tan grande, si aparece volumen la cosa sustentaría un movimiento un poco más amplio y permitiría ir aumentando posición. Todo es posible, por el momento disfrutando con un alza...

48384_besalco-30-05.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1551 30-05-17 17:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BESALCO

La mejor del día... Tiene por delante una resistencia en $470 y de ahí retoma tendencia... Hoy dio la impresión de querer retomar en serio lo que comenzó en febrero, esperemos sea el detonante para activar su sector y que el IPSA nos acompañe.

2699_besa300517.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1552 30-05-17 17:51

LUC
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BESALCO

Maragume escribió:

La mejor del día... Tiene por delante una resistencia en $470 y de ahí retoma tendencia... Hoy dio la impresión de querer retomar en serio lo que comenzó en febrero, esperemos sea el detonante para activar su sector y que el IPSA nos acompañe.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 300517.png
Diario.

En este gráfico queda clarito como a los $410 (IN) comenzó a definir la direccion. Se ve muy bien este papelito.

Desconectado

#1553 30-05-17 19:51

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

figuras q a uno se le ocurren....

56613_captura_de_pantalla_2017-05-30_a_las_195210.png

Desconectado

#1554 30-05-17 22:37

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Muy bien sl3, un ojo clínico para las definiciones.

Mis saludos.

sl3 escribió:
sl3 escribió:

Sobre 420, se nos va...

Antes no. El movimiento en mi parecer ya está claro, Salfa tb.

sl3

Rolex, clarito el movimiento no?

sl3


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#1555 31-05-17 10:07

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BESALCO

entre en los $ 402 y si bien todos los indicadores acompañan preferi asegurar la pasada en la cta cte....

exito a los que continuan .......


slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1556 31-05-17 10:20

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: BESALCO

Master siempre te sales con todo? Yo voy vendiendo de a cuartos jajaja y me queda la mitad aun ??


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1557 31-05-17 10:27

Rolex
Miembro

Re: BESALCO

sl3 escribió:
sl3 escribió:

Sobre 420, se nos va...

Antes no. El movimiento en mi parecer ya está claro, Salfa tb.

sl3

Rolex, clarito el movimiento no?

sl3

Para ti profesional, para mi no por eso con poco no mas , ya tendre ese ojo mas certero. Algo es algo!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1558 31-05-17 10:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Estimados, compré hasta $ 445.- recién ..... alguien puede dar la profundidad del mercado .... quiero ver si hay mucha venta mas arriba ??

GRacias

Desconectado

#1559 31-05-17 10:31

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Idem, yo también estoy evaluando entrar. Gracias sl3 !

Desconectado

#1560 31-05-17 10:34

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: BESALCO

Muy Bien , Salfa aun no prende pero es cosa de Tiempo


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB