#541 19-10-16 22:07

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SM-CHILE B

Aplica escribió:

¿Alguien puede tirar un grafico porfavor? ,Gracias

No he estudiado ni transado este papel, pero viendo el gráfico te puedo comentar lo siguiente: Observar que rompió canal por arriba como lo ha hecho antes, confirmando además ruptura en RSI (línea azul). El alza de las últimas tres sesiones ha sido acompañada de volumen, lo que es bueno. Me preocupa la vela de hoy ("grave stone doji" ver http://www.investopedia.com/terms/g/gra … -doji.asp) que podría indicar reversal (en corto plazo). En mediano plazo se ve alcista, pero es un papel leeeento (ojo con eso si quieres hacer trading de corto plazo). Éxito.


6018_smchileb_19_oct_2016.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#542 19-10-16 22:24

Aplica
Miembro

Re: SM-CHILE B

Gracias estimado ,me queda claro.

Desconectado

#543 06-03-17 10:10

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SM-CHILE B

Algo pasa aca?

Desconectado

#544 12-03-17 14:30

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

la banca bien y esta de lujo
un abrazo
pd: la grafica solo limita la epidemia

Desconectado

#545 12-03-17 23:19

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Giro escribió:

Algo pasa aca?

Yo creo que al ya conocerse los EERR del 2016 es cada vez más aeguro que SAOS terminará de pagar la deuda subordinada con el BC al 2019 y por lo tanto el mercado ya no ve esta situación como un hito lejano / improbable, de modo que la valoración de la Matriz se va haciendo más próxima a la de su subyacente (el CHILE como tal). Y si una se fija, aparte de que acciones como las del BCI y el SANTANDER andan como cohete, la del propio Chile está por sobre los $80.

Desconectado

#546 22-03-17 23:00

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

inversionistachileno escribió:

Yo tengo mi teoría y se llama Inversiones Security, hoy le actualizaron el precio objetivo y lo pusieron en $245,8 aquí me parece que se volvieron locos y lo digo yo que estoy IN y me conviene.

Está en la parte de "INFORMES DE EMPRESAS"  https://www.inversionessecurity.cl/inve … icaciones#

Saludos.

Woah hace unos 8 meses cuando leí esa cifra me pareció infladísima y ya estamos en $240!

Desconectado

#547 26-05-17 11:32

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Sigue con fuerza....

400n4


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#548 29-05-17 18:22

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SM-CHILE B

Relación SMChileB/CHile llegó al histórico 2.99 veces.  Algo traman.

Desconectado

#549 01-06-17 00:49

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Giro escribió:

Relación SMChileB/CHile llegó al histórico 2.99 veces.  Algo traman.

Puede ser que nuevamente estén intentando prepagar la totalidad de la deuda subordinada con el BC, lo que explicaría estas alzas inusitadas en el papel. Lo digo en función del comportamiento que tuvo el papel el año pasado, en el periodo en que "secretamente" se estaba negociando el prepago del remanente de la deuda mantenida con el BC y en el cual SMCHILEB experimentó alzas significativas.

Desconectado

#550 17-06-17 21:49

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SM-CHILE B

El viernes me dio IN, se que es un papel ultra lento, pero la tendencia al alza del banco es impecable, ademas viene una nueva entrega de ciras en Julio. Para como esta de fome el IPSA platita poca pero segura dirian los mas antiguos del foro.

SM-Chile B en diario

2676_sm_chile_b_18_jun_2017.gif

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#551 27-08-18 22:03

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

Me costo encontrarla me la tienen abandonada
vienen los famosos tiempos mejors
Un abrazo

Desconectado

#552 28-08-18 06:22

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: SM-CHILE B

CAÑA escribió:

Me costo encontrarla me la tienen abandonada
vienen los famosos tiempos mejors
Un abrazo

Hola, no te entendí. Te refieres a lo poco que falta para que la matriz se disuelva producto del término del pago de la deuda histórica con el Banco Central?

Desconectado

#553 24-01-19 22:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SM-CHILE B

Y se acaba la Sociedad Matriz......

https://www.latercera.com/pulso/noticia … on/500177/


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#554 25-01-19 09:42

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SM-CHILE B

Esta la tengo en mi cartera "previsional",  (de largo plazo).    A buscar otra en marzo.

Desconectado

#555 03-06-19 10:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SM-CHILE B

entiendo las acciones se canjean por las del "chile" , cuándo están disponibles? hoy no me permite transar sm-chile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB