#181 08-03-17 12:30

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

bovespa en caida libre sad

Desconectado

#182 26-04-17 18:53

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Alguien tiene algún FFMM de USA para ver el efecto de la noticia de hoy sobre impuestos en el valor cuota?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#183 26-04-17 19:01

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

trauco71 escribió:

Alguien tiene algún FFMM de USA para ver el efecto de la noticia de hoy sobre impuestos en el valor cuota?

Los valores cuota de los FFMM se actualizan a día vencido. Si quieres ver hoy el efecto que ha tenido la noticia en los mercados, sugiero que revises los futuros sobre índices.

Desconectado

#184 26-04-17 19:41

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Si lo se gracias, tal vez no lo redacté bien es que no lo tengo en Meta con análisis, sólo los chequeo en Bloomberg, que es muy general (lo adjunto), por ejemplo el que sigo de USA es el de Euroamerica serie B (que es la APV también) y desde la semana pasada que rebotó y se ve interesante, tal vez como siempre el mercado ya tenía algo adelantado..

1763_usa_euroamerica2.jpg


VxStein escribió:
trauco71 escribió:

Alguien tiene algún FFMM de USA para ver el efecto de la noticia de hoy sobre impuestos en el valor cuota?

Los valores cuota de los FFMM se actualizan a día vencido. Si quieres ver hoy el efecto que ha tenido la noticia en los mercados, sugiero que revises los futuros sobre índices.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#185 27-04-17 08:12

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

puedes ver el acciones usa en
https://www.btgpactual.cl/mercados/

Desconectado

#186 01-05-17 08:08

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Fondos Mutuos

trauco71 escribió:

Si lo se gracias, tal vez no lo redacté bien es que no lo tengo en Meta con análisis, sólo los chequeo en Bloomberg, que es muy general (lo adjunto), por ejemplo el que sigo de USA es el de Euroamerica serie B (que es la APV también) y desde la semana pasada que rebotó y se ve interesante, tal vez como siempre el mercado ya tenía algo adelantado..

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … erica2.jpg


VxStein escribió:
trauco71 escribió:

Alguien tiene algún FFMM de USA para ver el efecto de la noticia de hoy sobre impuestos en el valor cuota?

Los valores cuota de los FFMM se actualizan a día vencido. Si quieres ver hoy el efecto que ha tenido la noticia en los mercados, sugiero que revises los futuros sobre índices.

Trauco, desde hace tiempo vengo gestionando mis APV en los Fondos de Principal (los APV son serie C), con la misma lógica que mencionas, pero los vengo siguiendo en Meta via downloader.

Solo la semana pasada EMERGING EUROPE (+6,5%), EUROPA (+5,5%), ASIA (+4,1%) y USA (+3,8%) se movieron fuerte aun mas alla de la variación del USD, hice entrada en EUROPE Y ASIA porque la LP en USA esta mas lenta que el resto de los mercados.
Como el cambio tarda un par de días los movimientos son similares a los del AFP pero con toda la flexibilidad de los FFMM y sin las restricciones de los mismos.

Bienvenidas las sugerencias si alguien esta trabajando en lo mismo.

Desconectado

#187 10-05-17 22:44

Vortex27
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Estimados Traders,

Soy un nuevo miembro de este foro. Me encuentro buscando la manera de poder descargar valores cuota históricos de fondos mutuos, para hacer AT. Encontre esta página, pero solo permite descargar un día a la vez: https://www.aafm.cl/estadisticas_public … sticas.php

Alguien tiene una sugerencia para poder descargar valores cuota para un lapso más amplio.

Gracias de antemano.

Desconectado

#188 18-05-17 15:51

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Fondos Mutuos

En estos tiempos revueltos, alguien tiene alguna papita de menor riesgo en ffmm como para refugiar un poco el capital?

Alguna alternativa entre las acciones y un DAP?

Otra pregunta... si veo esto

Remuneración:   
Serie A: 4,76% anual (IVA incluido).
Serie B: 1,80% anual (exenta de IVA)(exclusivo APV).
Serie C: 2,975% anual (IVA incluido).
Serie E: 3,98% anual (IVA incluido)(Serie uso exclusivo Cartera Activa).

Significa que me van a cobrar en la serie A un 4,76% del capital invertido?? O sea que el fondo tiene que rendir por lo menos eso para quedarme cero? igual me parece caro.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#189 18-05-17 15:55

Don-Ben
Miembro

Re: Fondos Mutuos

Me parece que hace referencia a la TAC (tasa anual de costos) es el cobro sobre el saldo administrado.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#190 18-05-17 16:12

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Mastropiero escribió:

Significa que me van a cobrar en la serie A un 4,76% del capital invertido?? O sea que el fondo tiene que rendir por lo menos eso para quedarme cero? igual me parece caro.

Si, pero ese descuento será día a día en el valor cuota publicado, por lo que nunca lo veras explicitamente.

Desconectado

#191 24-08-17 16:03

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
2976_brasil_canal.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#192 24-08-17 16:27

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Fondos Mutuos

geoman escribió:

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _canal.png

Está en máximos... muy interesante...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#193 24-08-17 16:39

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Fondos Mutuos

PATALARRASTRA escribió:
geoman escribió:

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _canal.png

Está en máximos... muy interesante...

Considerar el efect USD que va a la baja. No se como se afectará la paridad BRL/CLP.

Saludos,

Desconectado

#194 24-08-17 18:23

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Segurola!! De aquí somos!! Que corra con una raya abajo y ver hasta donde llegamos!!

geoman escribió:

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _canal.png

Desconectado

#195 24-08-17 19:47

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

geoman escribió:

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _canal.png

Acá esta el gráfico pasado a pesos chilenos

53774_sin_tatulo.png

Desconectado

#196 24-08-17 19:49

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

asdfgh escribió:
geoman escribió:

Para los que tenemos FFMM o alguna platita extra por ahí se ve una buena opción de meter lucas en Brasil. Hoy entró nuevamente en su canal.
La imagen habla por sí sola.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _canal.png

Acá esta el gráfico pasado a pesos chilenos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tatulo.png

Acá un zoom a la actualidad

53774_sin_tatulo.png

Desconectado

#197 24-08-17 19:50

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Fondos Mutuos

53774_sin_tatulo2.png

Desconectado

#198 01-09-17 21:53

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Brazil sigue On Fire!! Excelente para los que tomaron posición en ffmm en este país!! Es de los que suben rápido Hoy 1,54% smile y=)

Desconectado

#199 02-09-17 08:09

Don-Ben
Miembro

Re: Fondos Mutuos

Beneficiado por noticias que salió de la recesión.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#200 02-09-17 09:13

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Hola, ayer me llegó un mail de estos viejos..https://www.nfondos.cl/ alguien los conoce?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#201 02-09-17 10:00

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Fondos Mutuos

Brasil desde principios de 2016.. ufff Se lo imaginan resolviendo por lo menos en parte el lio politico y corrupción que tienen?

1763_baovespa.png


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#202 06-09-17 11:50

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Hoy miercoles Bovespa, Brasil +1,25 up y supero los 73.000 ptos. IN

Desconectado

#203 06-09-17 22:13

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Comex escribió:

Hoy miercoles Bovespa, Brasil +1,25 up y supero los 73.000 ptos. IN


Está sin techo!! Hay q dejarla correr con una raya abajo q determine salida!!

Desconectado

#204 11-09-17 19:14

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Ya señores, tiempo de Europa.
2976_euro_time.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#205 11-09-17 19:19

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

geoman escribió:

Geoman, y tu opinión, cual seria el fondo o los fondos mas convenientes.

Desconectado

#206 11-09-17 19:26

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Al menos yo opero con Banchile Inversiones y ahí tienen el FFMM Europa Desarrollada, pero deben haber varios fondos europeos y la mayoría son similares.

hama escribió:
geoman escribió:

Geoman, y tu opinión, cual seria el fondo o los fondos mas convenientes.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#207 11-09-17 19:44

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

geoman escribió:

Al menos yo opero con Banchile Inversiones y ahí tienen el FFMM Europa Desarrollada, pero deben haber varios fondos europeos y la mayoría son similares.

hama escribió:
geoman escribió:

Geoman, y tu opinión, cual seria el fondo o los fondos mas convenientes.

vale, estoy en banchile, averiguo, gracias

Desconectado

#208 11-09-17 21:04

Don-Ben
Miembro

Re: Fondos Mutuos

No solo es necesario ver la alternativa de inversión, sino también el costo que conlleva. Hay algunas TAC que se comen toda la rentabilidad.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#209 11-09-17 21:15

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Fondos Mutuos

Toda la razón.
Al menos la gracia que tiene Banchile es que los FFMM se pueden gestionar con Plan Familia, en el cual uno se puede cambiar a un fondo más conservador que también tenga la opción de Plan Familia, en cualquier momento, y no pierde la antigüedad (89 días mínimo).
En todo caso acá hay información comparativa de los valores TAC.

Saludos.
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … julio.aspx

Don-Ben escribió:

No solo es necesario ver la alternativa de inversión, sino también el costo que conlleva. Hay algunas TAC que se comen toda la rentabilidad.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#210 12-09-17 09:14

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Fondos Mutuos

Consulta, alguien puede explicar cómo funciona la familia de fondos y que banco los tiene (además de Banchile), ya que en BCI y en ITAU los ejecutivos me comentan que no lo tienen y en ambos tengo FFMM, y para cambiar de acuerdo al riesgo debe necesariamente esperar los 90 días para que no me cobren la comisión. Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB