#25921 03-05-17 14:44

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

DiosHomero escribió:
Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Esta Maraton que partio en julio 2016, a precio $ 2.500-$ 2.600
esta terminando aqui. $ 7.100  aprox

la razon: cambio de tendencia en el precio del hierro, hoy bajista.
En mensual, y semanal , grafico aun alcista (cap), pero mucho riesgo.


Nos dio mucho, disfrutar la utilidad.


El 18 de abril termino esta maraton !!

eres un canalla porque no avisaste en esa fecha


"si no sabes quien es el perdedor en la mesa, entonces tú eres el perdedor"

Desconectado

#25922 03-05-17 14:57

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

¿Se puede esperar algo bueno de una top loser?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#25923 03-05-17 15:03

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

¿Se puede esperar algo bueno de una top loser?

Si, la subida.. si alguna vez llega wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#25924 03-05-17 15:03

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Pullback?

Desconectado

#25925 03-05-17 15:07

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

¿Se puede esperar algo bueno de una top loser?

Tanto así como para llamarla Top Loser?? en los ultimos 12 meses es una de las que mas ha rentado y en lo que va del año esta en el top10 al menos....

Eso no quita que el panorama es sombrío y al parecer la veremos pronto en $5.500.-

Desconectado

#25926 03-05-17 15:11

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

danvasqar escribió:
Don-Ben escribió:

¿Se puede esperar algo bueno de una top loser?

Tanto así como para llamarla Top Loser?? en los ultimos 12 meses es una de las que mas ha rentado y en lo que va del año esta en el top10 al menos....

Eso no quita que el panorama es sombrío y al parecer la veremos pronto en $5.500.-

Para complementar... en los últimos 30 días es la que mas ha bajado y efectivamente es la Top Loser...

Desconectado

#25927 03-05-17 15:14

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Como cuales don mara smile

Maragume escribió:
Mister Job escribió:
Mister Job escribió:

un día hablé de los tres tipos de análisis y no me pescaron y hubieron sólo burlas. También les dije que no era posible que subiera eternamente, solo burlas  por el humo, recuerdan?
Con demostración les indiqué a como vendí.
Ahora les comento que pienso comprar, a 6500.

saludos a todos


Hay mucho llanto aquí, yo se los anticipé en febrero que pasaría que cap llegaría a 6500.
yo veo a cap desde afuera por el humo y por dentro también

saludos y no peleen tanto

Se lee tanto por aquí, que le doy firmado que se mencionaron P.O. de $10.000 cuando subía y de la mitad de eso en el último tiempo... No hay nada extraordinario en sólo lanzar una cifra, cualquiera lo puede hacer. Lo importante es estar en el papel correcto, en el momento correcto Y claramente no es el momento, ni el papel ... Ya volverá, pero mientras tanto hay un par de acciones interesantes que están pidiendo más atención.

Desconectado

#25928 03-05-17 15:17

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

algún experto en AT que pueda analizar el Iron Ore por favor? La gran vela roja de hoy me descuadró el análisis que yo estaba haciendo.... en el diario y mensual no la veía mal... el semanal está feo.

Desconectado

#25929 03-05-17 15:23

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

diario:

523_iron_ore_03052017_diario.jpg

Mensual:

523_iron_ore_03052017_mensual.jpg

semanal (feo)

523_iron_ore_03052017_semanal.jpg

Desconectado

#25930 03-05-17 15:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

novato escribió:

algún experto en AT que pueda analizar el Iron Ore por favor? La gran vela roja de hoy me descuadró el análisis que yo estaba haciendo.... en el diario y mensual no la veía mal... el semanal está feo.

Estimado, no creo necesario hacer AT en el Iron.... basta con aplicar AT sobre Cap para saber la dirección del precio de la acción que es finalmente lo que compras verdad?? ya se ha dicho que lo del precio del hierro al menos en el análisis diario no hay correlación con el precio de la acción... basta con saber la dirección del subyacente y hacer AT de Cap para saber que el panorama no es bueno, esperemos que retome... por ahí algun intra o rebote... pero para tradearla enserio por ahora lo mejor es dejar que se desarrolle la corrección... como se ha dicho, la zona de los $5.500 se ven como posible soporte.

Saludos,

Desconectado

#25931 03-05-17 15:29

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Si, puede ser... pero si el Iron Ore hubiera subido hoy +8% en lugar de caer ese mismo monto... piensas que CAP no hubiera subido fuerte?  Por AT de CAP podría haber rebotado en 6.800... cosa que no hizo en mi opinión por la gran caída del Iron Ore. Pero bueno, pregunto solo para aprender.

slds

danvasqar escribió:
novato escribió:

algún experto en AT que pueda analizar el Iron Ore por favor? La gran vela roja de hoy me descuadró el análisis que yo estaba haciendo.... en el diario y mensual no la veía mal... el semanal está feo.

Estimado, no creo necesario hacer AT en el Iron.... basta con aplicar AT sobre Cap para saber la dirección del precio de la acción que es finalmente lo que compras verdad?? ya se ha dicho que lo del precio del hierro al menos en el análisis diario no hay correlación con el precio de la acción... basta con saber la dirección del subyacente y hacer AT de Cap para saber que el panorama no es bueno, esperemos que retome... por ahí algun intra o rebote... pero para tradearla enserio por ahora lo mejor es dejar que se desarrolle la corrección... como se ha dicho, la zona de los $5.500 se ven como posible soporte.

Saludos,

Desconectado

#25932 03-05-17 15:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bandera bajista
tiene toda la pinta
proyección 5500 app


3vi9o


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25933 03-05-17 15:40

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

otra mirada.... mensual (Falta mes todavia de hecho estamos empezando, pero vale la pena tenerlo en cuenta igual)...
Alguna vez se conversó de una LTB que venia de los $25,000 app del año 2011... En esta subida estaba todo bien hasta que cabeceó en dicha LTB como se muestra en el gráfico... Interesante, no?
Por otro lado, aún hay una posible LTA que podria salvar a Cap para ir por un segundo intento de pasar la linea de tendencia a la baja mencionada...

J29DZ8X355.png
mensual

Desconectado

#25934 03-05-17 15:40

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

novato escribió:

Si, puede ser... pero si el Iron Ore hubiera subido hoy +8% en lugar de caer ese mismo monto... piensas que CAP no hubiera subido fuerte?  Por AT de CAP podría haber rebotado en 6.800... cosa que no hizo en mi opinión por la gran caída del Iron Ore. Pero bueno, pregunto solo para aprender.

slds

danvasqar escribió:
novato escribió:

algún experto en AT que pueda analizar el Iron Ore por favor? La gran vela roja de hoy me descuadró el análisis que yo estaba haciendo.... en el diario y mensual no la veía mal... el semanal está feo.

Estimado, no creo necesario hacer AT en el Iron.... basta con aplicar AT sobre Cap para saber la dirección del precio de la acción que es finalmente lo que compras verdad?? ya se ha dicho que lo del precio del hierro al menos en el análisis diario no hay correlación con el precio de la acción... basta con saber la dirección del subyacente y hacer AT de Cap para saber que el panorama no es bueno, esperemos que retome... por ahí algun intra o rebote... pero para tradearla enserio por ahora lo mejor es dejar que se desarrolle la corrección... como se ha dicho, la zona de los $5.500 se ven como posible soporte.

Saludos,

lo que haces es completamente válido, pero lo que te dice danvasqar también... al final va a depender de como tu te sientas más cómodo en el trade.

A MI no me gusta hacer AT en el iron, ni en los ADR, trato de evitarlo, peero...  de ansioso igual los miro y en general considero que me juega en contra porque mis decisiones no se basan solo en el gráfico de la acción (que es como a mi me gusta operar). El gráfico es para seguir el precio... si sube te subes.. si lateraliza .. atento .. si baja SL, no para adivinar para donde va y el gráfico que se usa para eso es?.. el de la acción smile

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#25935 03-05-17 15:41

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

danvasqar escribió:

otra mirada.... mensual (Falta mes todavia de hecho estamos empezando, pero vale la pena tenerlo en cuenta igual)...
Alguna vez se conversó de una LTB que venia de los $25,000 app del año 2011... En esta subida estaba todo bien hasta que cabeceó en dicha LTB como se muestra en el gráfico... Interesante, no?
Por otro lado, aún hay una posible LTA que podria salvar a Cap para ir por un segundo intento de pasar la linea de tendencia a la baja mencionada...

http://share.chartiq.com/J29DZ8X355.png
mensual

Up!
J29DZ8X355.png


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#25936 03-05-17 15:47

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

esta yegua ya volvera y ahi estaremos a la waite.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#25937 03-05-17 15:49

Rolex
Miembro

Re: CAP

Desde que le pusiste yegua a cap, y la correlacionaste al rodeo, que era dificil de montar y eso...se nos ha ido para abajo.

Mataste a cap!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25938 03-05-17 16:01

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Desde que le pusiste yegua a cap, y la correlacionaste al rodeo, que era dificil de montar y eso...se nos ha ido para abajo.

Mataste a cap!

jajja la mayoria que posteamos en el neto sacamos numeros verdes pero en definitiva CAP FUE, hoy NO ES , Pero esperamos que mañana SEA wink


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25939 03-05-17 16:14

Rolex
Miembro

Re: CAP

Glein escribió:

jajja la mayoria que posteamos en el neto sacamos numeros verdes pero en definitiva CAP FUE, hoy NO ES , Pero esperamos que mañana SEA wink

Yo solo espero que no me hayan tomado en serio cuando iba cayendo y dije que el riesgo era no hipotecar la casa y meter todo a cap!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25940 03-05-17 17:12

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sep, hay uno por ahí que aseguro apalancarse con todo justo cuando estaba en la punta mas alta de la tendencia

Rolex escribió:
Glein escribió:

jajja la mayoria que posteamos en el neto sacamos numeros verdes pero en definitiva CAP FUE, hoy NO ES , Pero esperamos que mañana SEA wink

Yo solo espero que no me hayan tomado en serio cuando iba cayendo y dije que el riesgo era no hipotecar la casa y meter todo a cap!

Desconectado

#25941 03-05-17 23:39

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Muchos nos quedamos cortos con los $6500. Veo en los $5800 otro soporte, pero todo va a depender si el iron frena su caída. A esta hora sigue su caída libre.


no money, no dancing

Desconectado

#25942 03-05-17 23:45

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Muchos nos quedamos cortos con los $6500. Veo en los $5800 otro soporte, pero todo va a depender si el iron frena su caída. A esta hora sigue su caída libre.

5800-5400 para alla va, iron ore se detendra cercano a los 440


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#25943 04-05-17 00:22

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

CAP indefinida.
----------------

1. Puede rebotar
2. Puede seguir descendiendo
3. Puede lateralizar

Existen elementos que coadyuvan a la definicion
de cada uno de los tres puntos, 
por ejemplo que  diversos indices  la muestran sobrevendida
y deberia  rebotar.   
En otro orden, si llega al fibo 61 %  deberia ser analizada como bajista  etc.
Lo mejor  seria  un  rebote  y luego lateralizar .
Saludos

1237_capindefinida.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#25944 04-05-17 00:25

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Yo la veo bien bien definida hoy por hoy.

P.D. Siempre todo puede bajar, subir o lateralizar...decirlo es como decir que el agua moja...Lo único importante es la lectura y la decisión que se corresponde con esa lectura: se está, no se está y qué tendría que cambiar para que uno disidiera cambiar de opinión


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#25945 04-05-17 00:43

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Sr administrador , me agradaria  saber   a que se refiere
al decir  bien bien definida, porque  yo estuve
por lo menos un par de horas   analizando
para concluir que con el valor que termino   6389,10
esta muy cerca de ser bajista, pero no esta bajista.
Asimismo, por estar  en un retroceso de 50 %  tampoco
puedo definir que la condicion ha dejado de ser alcista,
pero indudablemente si llega  a  88%  de fibonacci
(con respecto al ultimo impulso),  se termino el giro
alcista definitivamente.
...pero no lo dije porque el agua moja
sino porque lo analice.

Saludos y gracias de antemano.



administrador escribió:

Yo la veo bien bien definida hoy por hoy.

P.D. Siempre todo puede bajar, subir o lateralizar...decirlo es como decir que el agua moja...Lo único importante es la lectura y la decisión que se corresponde con esa lectura: se está, no se está y qué tendría que cambiar para que uno disidiera cambiar de opinión


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#25946 04-05-17 00:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Todo puede subir, bajar o lateralizar...de eso se trata...no sabemos lo que va a pasar. Si lo supiéramos esto sería tirar y abrazarse. Sabemos que puede pasar cualquier cosa. Mañana puede amanecer nublado, soleado o parcial...decirlo no conduce a nada. No ayuda a elegir la ropa para salir, que es casi lo único que queremos saber.

Y tu análisis es correcto, pero erras en lo anterior. Te concentras en lo que puede pasar (cualquier cosa) en vez de lo que harías tú. Te preguntas: ¿Qué pasará? Cuando la pregunta correcta es ¿Qué voy a hacer? Sabemos que está corrigiendo de forma relevante y volátil. Sabemos que eso aún no niega la tendencia principal. Sabemos que apunta claramente hacia abajo en el corto plazo. Entonces, qué haces tú en esas situaciones? Yo me abstengo de participar. Y eso es todo lo que importa. Analizar un gráfico no debe tomar más de 5 minutos. No hay que tratar de adivinar lo que va a pasar. Solo tienes que reconocer la situación y revisar tus planes: en esa situación ¿qué hay que hacer? (según TU visión). Estar o no estar? Solo eso importa. Mi plan en estas situaciones, por ejemplo, es tomar distancia y ver qué pasa...si deja de corregir y retoma (y eso se reconoce por las correspondientes figuras chartistas) o se sigue yendo al infierno (ahí ni me interesa cómo se de). Mi plan en estas situaciones es ser espectador. Necesito saber algo más?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#25947 04-05-17 02:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Llevemos las cosas un poco más lejos. Digamos que mañana baja un 6% y en el día recupera para quedar +3%...chan!! reversal!! Qué hago?? Amenaza con ser una maravilla de nuevo!! Yo ya lo sé. No la compro. Un reversal en esa situación, según mis planes, no es comprable...porque ya hice la pega...tengo un plan basado en lo que estudiado del mercado...pase lo que pase +- (no todo es exacto) sé qué quiero hacer. Entonces te relajas...mañana la miro de reojo y nada más...por curiosidad más que nada...tal vez si una mina rica como Bar Refaeli me agarra en la calle y me empieza a acosar me sienta lo suficientemente afortunado como para ir y tirarme un picinazo...salvo eso, tengo claro lo que voy a hacer con este papel. No hay escenario (salvo el de la Bar Refaeli que, digámoslo, es bien difícil que suceda) en el que yo compraría este papel mañana. Puedo perderme una ganancia interesante si ocurre lo del reversal? Claro...cualquier cosa puede pasar, pero por lo que yo he estudiado, las probabilidades de que me pierda una buena alza son pocas y 70% del tiempo saldría trasquilado. Estoy en lo correcto? Quién sabe!! Pero es mi plan y lo sigo a rajatabla.

Y nadie me va a mover de ahí. No importa lo que diga el foro, eso es lo que voy a hacer. Solo si alguien viene y me muestra un montón de situaciones similares que en el pasado han resultado, y me muestra que en realidad tengo mal medido el riesgo y la situación es mucho mejor de lo que yo tengo medido, salvo eso voy a mantener mi posición...porque no es una tincá...es algo que ya he estudiado y sobre lo cual ya tengo una posición fundada...la única forma de que alguien me haga dudar es que me muestre que mis fundamentos están errados...y en esa situación iría y me metería de cabeza a revisar mis gráficos a ver si tengo razones para cambiar el plan o no...no lo tomaría en cuenta de buenas a primeras...tendría que comprobarlo yo mismo, porque la pega está hecha...

Ves? Sabemos que mañana puede amanecer soleado, parcial o nublado, pero como el clima está frío en general, no hay escenario en el que salga con polera mañana...es tiempo de salir abrigado, no importa cómo amanezca. No estoy prediciendo lo que va a pasar. Solo estoy diciendo que yo voy a tener cuidado y me voy a abrigar. Son dos enfoques muy distintos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#25948 04-05-17 06:24

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Queda claro y tengo la sensacion exactamente opuesta en otros papeles, Vapores por ejemplo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#25949 04-05-17 07:33

Rolex
Miembro

Re: CAP

Y el boletin forrador ? No lo vamos a postear solo cuando sube no? Celebremos esta caida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25950 04-05-17 07:38

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Aqui está (reflejo delo que vimos ayer):

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):
- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 63.4 /dry metric tonne (-6.1%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.6 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):
- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 63.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 64.6 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 76.0 /dry metric tonne

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB