#6931 27-04-17 17:33

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: VAPORES

Respecto del aumento de capital ...
Parto indicando algunos alcances previos:
a) Como trader, para mí, tener (o no) acciones de una empresa no me sitúa como partícipe o dueño (parcial obviamente) de una empresa, sino que las acciones las veo sólo como herramientas de inversión y renta producto de su compraventa en diferentes plazos.
b) Un aumento de capital -prácticamente cualquiera-, en general genera cierta volatilidad que para un trader es una oportunidad de transar con beneficio ... para mirar el proceso de todas maneras y de ahí decidir si es que y cuando invertir

Dicho eso, la mirada de "pa donde podría ir la empresa" ante este evento es un punto de partida (principalmente del momento de entrada-salida). 
Digo esto en relación a diferenciar "para qué es el aumento de capital" ... habrá buenos destinos de los Aumentos de capital (caso BCI años anteriores) y malos destinos del aumento (por ejemplo stuación deuda)

c) En este caso el aumento de capital está destinado a dsiponer de fondos para que Vapores conserve el 25% (+1 acción) de Hapag Llotd (HL) que bajará producto de la fusión con United Arab Shipping Company (UASC).  Esta "causal" de aumento de capital, yo la veo como positiva. Los acuerdos para retomar ese % ya están establecidos.

Yendo al caso particular
1) Hay 3 velocidades "culturales" acá ... el proceso de aumento de capital en alemania es más rápido que acá, por ello se inició antes el proceso en Chile; el proceso aprobatorio y suscripción respecto de UASC es mucho más lento (creo que por instancias gubernamentales que participan en la propiedad)
2) De hecho la fusión tuvo un aplazamiento http://www.dgap.de/dgap/News/?newsID=992677 ... 17 marzo ... se aplazó del 31 marzo al 31 de mayo ... y es posible tener la opinión personal de que ello incidiera en cierta baja y estancamiento de la acción de HL y estancamiento de la de Vapores
3) El aumento de capital aprobado en Vapores, si bien define monto y cantidad de acciones, en este caso, en MUCHO mayor medida que en otros,    NO define      precio de suscripción (el que como siempre definirá el directorio, así como la fecha).  La mesa indicó que podrían no lanzarse todas ... (ver HE del 24/4)
La justificación es más que razonable, ya que además de la evolución propia del valor de la acción y su subyacente (HL) se suma la variabilidad del dólar Y del Euro (baste recordar a Trump y elecciones Francia) ... el aumento se hará en $ o en USD pagadero en $ (suele usarse el observado de la fecha de pago, si se va a este caso)
4) Cuando se realice el anuncio de fechas y precio, se definirá la fecha límite para que quienes posean acciones de Vapores en ese momento, reciban un % equivalente de opciones
5) Los controladores suscribirán

Ah se me quedaba en el tintero, secuencia, entiendo que se concreta fusión (con consecuente baja de participación de Vapores en HL) y luego aumento de capital de HL (pero rápido vs Chile, en que se volvería al 25% +1) ... esa sería la secuencia ... con el aumento de capital de Vapores ya iniciado en sus trámites iniciales y como fecha límite suscribir el aumento de HL

Sin tener el precio de suscripción ... y tampoco el número de opciones que lanzarán ... TODO es elucubración ... que depende ... también ... del cuándo (ya mencioné fecha de fusión, pero el aumento de capital de HL no...)

Con simple aritmética del HE o de los HE sobre la reunion extraordinaria del 30/3 hay unos límites ... del orden de 17 ó 18 $ como mínimo y del orden del 30% como % máximo de opciones respecto de las acciones que se posea-
No me tomé la molestia de revisar ni menos recalcular (o ver dónde lo tenía) puesto que -como nunca- esos valores son una referencia con una GRAN holgura (explicado en el HE del 24/4) y que se dilucidarán con  fecha/precio/%(cantidad) que el directorio determine...

Pecio cierre hoy 24,29 ... TODO es elucubración... pero para ver direcciones y secuencias del proceso ...
Elucubremos ... no sé, digamos que evoluciona (por AT, por expectativas distintas ... o plazos de expectativas distintas... y etc. etc. ... como siempre)
a un precio de 26,3 ó de 22,3 para cuando se haga el anuncio de entrega de OSAs ... con precio de suscripción, que sé yo.. a $24 o a $20 respectivamente con % de 20% y 25%
...Por si acaso, como estoy inventando precios y % ... tampoco me di la lata de que precio y % fueran consecuentes (si en la dirección obviamente)
... y ya aquí hay una posible mirada distinta : para los mismos $2 de diferencia el directorio mira niveles (de recaudación), el trader mira % de fluctuación posibles...

Los poseedores de acciones de Vapores, recibirán esas OSAs a una razón de 20% ó 25% con un diferencial de $2 para estas elucubraciones ...
((((teóricamente un 2/26,3 * 20% ó un 2/22,3 * 25% de """ganancia"""" (please no tomar literal) respecto del precio al momento de la fecha límite que se anuncie ...))))
El precio de suscripción que -sólo como ejemplo- puse $2 abajo del precio de mercado debe ser para el directorio ...
... lo suficientemente alto para recaudar lo requerido y lo suficientemente bajo para que se acuda a suscribir
... ello con su propia estimación de las OSAs adicionales a su prorrateo que el controlador considerá suscribir ...

El precio teórico INICIAL de las OSAs entonces $2 ... típicamente a la baja ... porque al haber más oferta de acciones de VAPORES, vía OSA, el precio a lo más se mantiene pero tiende a bajar algo

Acá ya se amplia la variabilidad de situaciones, ya que hay quienes están ahora, desde ya, adquiriendo acciones de VAPORES ... por simple AT digamos ... o para recibir OSAs para venderlas, o para suscribirlas ... más todos los que simplemente transarán OSAs, para comprar y vender dada su mayor volatilidad respecto a la acción, o para suscribir más
El nivel de elucubraciones ya enorme en lo expuesto, acá se dispara ... so ... s.e.u.o. ... hasta aquí lo dejamos

Sorry lo extenso ... me justifico en a) lata de no escribir un #whatever y b) hay distintos niveles de información en el foro, ojalá sea un aporte ...

JLK

Desconectado

#6932 27-04-17 17:39

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Hola, yo aporto con mi pequeño resumen de lo que me quedó al leer el HE (que es minuta de la junta de accionistas)


Fusión Hlag y UASC

Aprobación:
- están las aprobaciones legales para la fusión
- faltan las aprobaciones de terceros relacionados (bancos acreedores) para la fusión. Debe ser a mas tardar el 31 de mayo.

AK:

- El AK se hará dentro del plazo de 6 meses después del cierre de la fusión.
- CSAV Germany y KM se comprometieron a suscribir hasta el 50% del AK
- CSAV alcanzará por acuerdo al menos el 25% de participación en HLAG (le permitirá influir en la adopción de acuerdos en las juntas de accionista de HLAG para AKs, fusiones, divisiones y acuerdos.
- Hoy hay una muy buena oportunidad de que CSAV invierta en HLAG via el AK dado el precio de la acción de esta última que se transa con un 40% de descuento de su valor libro.
- AK por $USD 260 MM. Al precio del día de la junta se estima que es suficiente con $USD 212 MM... esto da una holgura de 22,6% para variaciones/aumento del precio de la acción de HLAG.
- El excedente del AK se utilizará para financiar capital de trabajo de CSAV



Principales ventajas de la fusión:

- HLAG, de concretarse la fusión, sería la 5ta naviera más grande del mundo en tamaño.
- HLAG, de concretarse la fusión, sería la naviera más joven y de mayor tamaño de nave promedio de la industria.
- Los beneficios se verían desde el 2017, pero dado los costos del 1er año los resultados importantes se verán desde 2018


Relación entre precios de las acciones de CSAV y HLAG:

Hay todo un debate muy interesante entre accionistas y los secretario y presidente sobre precio de colocación y correlación entre acciones de CSAV y HLAG

- El Presidente dice textual "El valor de las acciones de HLAG y CSAV está correlacionado" final pag 42 inicio de la 43
- El Secretario dice textual "La accion de HLAG arrastra a la de CSAV, no a la inversa" final pag 43
- El secretario dice textual "Más del 80% del activo de CSAV son las acciones HLAG" pag 47

Estos últimos puntos los agrego pues en este foro se ha debatido sobre esa correlación.

El resto JLK lo explicó arriba.

Slds

Desconectado

#6933 27-04-17 19:33

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Full IN  !!!!

Veremos.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6934 27-04-17 20:07

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

just loo king escribió:

Respecto del aumento de capital ...
Parto indicando algunos alcances previos:
a) Como trader, para mí, tener (o no) acciones de una empresa no me sitúa como partícipe o dueño (parcial obviamente) de una empresa, sino que las acciones las veo sólo como herramientas de inversión y renta producto de su compraventa en diferentes plazos.
b) Un aumento de capital -prácticamente cualquiera-, en general genera cierta volatilidad que para un trader es una oportunidad de transar con beneficio ... para mirar el proceso de todas maneras y de ahí decidir si es que y cuando invertir

Dicho eso, la mirada de "pa donde podría ir la empresa" ante este evento es un punto de partida (principalmente del momento de entrada-salida). 
Digo esto en relación a diferenciar "para qué es el aumento de capital" ... habrá buenos destinos de los Aumentos de capital (caso BCI años anteriores) y malos destinos del aumento (por ejemplo stuación deuda)

c) En este caso el aumento de capital está destinado a dsiponer de fondos para que Vapores conserve el 25% (+1 acción) de Hapag Llotd (HL) que bajará producto de la fusión con United Arab Shipping Company (UASC).  Esta "causal" de aumento de capital, yo la veo como positiva. Los acuerdos para retomar ese % ya están establecidos.

Yendo al caso particular
1) Hay 3 velocidades "culturales" acá ... el proceso de aumento de capital en alemania es más rápido que acá, por ello se inició antes el proceso en Chile; el proceso aprobatorio y suscripción respecto de UASC es mucho más lento (creo que por instancias gubernamentales que participan en la propiedad)
2) De hecho la fusión tuvo un aplazamiento http://www.dgap.de/dgap/News/?newsID=992677 ... 17 marzo ... se aplazó del 31 marzo al 31 de mayo ... y es posible tener la opinión personal de que ello incidiera en cierta baja y estancamiento de la acción de HL y estancamiento de la de Vapores
3) El aumento de capital aprobado en Vapores, si bien define monto y cantidad de acciones, en este caso, en MUCHO mayor medida que en otros,    NO define      precio de suscripción (el que como siempre definirá el directorio, así como la fecha).  La mesa indicó que podrían no lanzarse todas ... (ver HE del 24/4)
La justificación es más que razonable, ya que además de la evolución propia del valor de la acción y su subyacente (HL) se suma la variabilidad del dólar Y del Euro (baste recordar a Trump y elecciones Francia) ... el aumento se hará en $ o en USD pagadero en $ (suele usarse el observado de la fecha de pago, si se va a este caso)
4) Cuando se realice el anuncio de fechas y precio, se definirá la fecha límite para que quienes posean acciones de Vapores en ese momento, reciban un % equivalente de opciones
5) Los controladores suscribirán

Ah se me quedaba en el tintero, secuencia, entiendo que se concreta fusión (con consecuente baja de participación de Vapores en HL) y luego aumento de capital de HL (pero rápido vs Chile, en que se volvería al 25% +1) ... esa sería la secuencia ... con el aumento de capital de Vapores ya iniciado en sus trámites iniciales y como fecha límite suscribir el aumento de HL

Sin tener el precio de suscripción ... y tampoco el número de opciones que lanzarán ... TODO es elucubración ... que depende ... también ... del cuándo (ya mencioné fecha de fusión, pero el aumento de capital de HL no...)

Con simple aritmética del HE o de los HE sobre la reunion extraordinaria del 30/3 hay unos límites ... del orden de 17 ó 18 $ como mínimo y del orden del 30% como % máximo de opciones respecto de las acciones que se posea-
No me tomé la molestia de revisar ni menos recalcular (o ver dónde lo tenía) puesto que -como nunca- esos valores son una referencia con una GRAN holgura (explicado en el HE del 24/4) y que se dilucidarán con  fecha/precio/%(cantidad) que el directorio determine...

Pecio cierre hoy 24,29 ... TODO es elucubración... pero para ver direcciones y secuencias del proceso ...
Elucubremos ... no sé, digamos que evoluciona (por AT, por expectativas distintas ... o plazos de expectativas distintas... y etc. etc. ... como siempre)
a un precio de 26,3 ó de 22,3 para cuando se haga el anuncio de entrega de OSAs ... con precio de suscripción, que sé yo.. a $24 o a $20 respectivamente con % de 20% y 25%
...Por si acaso, como estoy inventando precios y % ... tampoco me di la lata de que precio y % fueran consecuentes (si en la dirección obviamente)
... y ya aquí hay una posible mirada distinta : para los mismos $2 de diferencia el directorio mira niveles (de recaudación), el trader mira % de fluctuación posibles...

Los poseedores de acciones de Vapores, recibirán esas OSAs a una razón de 20% ó 25% con un diferencial de $2 para estas elucubraciones ...
((((teóricamente un 2/26,3 * 20% ó un 2/22,3 * 25% de """ganancia"""" (please no tomar literal) respecto del precio al momento de la fecha límite que se anuncie ...))))
El precio de suscripción que -sólo como ejemplo- puse $2 abajo del precio de mercado debe ser para el directorio ...
... lo suficientemente alto para recaudar lo requerido y lo suficientemente bajo para que se acuda a suscribir
... ello con su propia estimación de las OSAs adicionales a su prorrateo que el controlador considerá suscribir ...

El precio teórico INICIAL de las OSAs entonces $2 ... típicamente a la baja ... porque al haber más oferta de acciones de VAPORES, vía OSA, el precio a lo más se mantiene pero tiende a bajar algo

Acá ya se amplia la variabilidad de situaciones, ya que hay quienes están ahora, desde ya, adquiriendo acciones de VAPORES ... por simple AT digamos ... o para recibir OSAs para venderlas, o para suscribirlas ... más todos los que simplemente transarán OSAs, para comprar y vender dada su mayor volatilidad respecto a la acción, o para suscribir más
El nivel de elucubraciones ya enorme en lo expuesto, acá se dispara ... so ... s.e.u.o. ... hasta aquí lo dejamos

Sorry lo extenso ... me justifico en a) lata de no escribir un #whatever y b) hay distintos niveles de información en el foro, ojalá sea un aporte ...

JLK

El problema es subestimar las prioridades!!!, y esto es algo que se pasa por alto la mayoria, para el directorio (dueños) la prioridad numero 1 al cortisimo plazo es que el aumento de K sea exitoso, (el valor de la acción pasa a segundo plano porque ellos manejan otros plazos) Por lo tanto para que el aumento de K sea exitoso, adivinen, el precio de suscripcion debe tener un lindo premio, de ahi que yo creo que las posibilidades de que sea $ 18 son altisimas. con esto mientras dure el periodo de suscripcion la acción puede incluso llegar a $ 20-$ 21, lo que implica un premio de 10 a 15% de utilidad vendiendo tus opciones, ( hay que tener ese 30% adicional en caja para suscribir que mucho no van a tener)  nada malo para este mercado, una vez concluido el periodo de suscripción y esperando dias, semanas o meses que se limpie el mercado con el 30% adicional en circulacion, el precio de la accion debiera retomar, por lo que pee a que esto quiza debiera ir vaticiones  sin fundamento creo que es un riesgo no menor entrar ates del aumento de K, independiente que mientras mas se postergue el aviso mas pueden subir...

Desconectado

#6935 27-04-17 20:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Sigue en el canal acumulando, el día en que suba de $ 25 va a despegar. Por ahora que siga remando tranquila.

2676_vap_d28_abri_2017.gif

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#6936 27-04-17 22:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

Solo como pequeño aporte: El gran temor que manifestaron los directores en la junta del aumento de K, era una caida en el precio de Hapag, ( ya cayó un 15% de su maximo) para ellos el escenario ideal es que Hapag suba, pero si cae, ellos creen que arrastrara si o si a Vapores porque segun ellos estan totalmente correlacionadas, ( y esta NO correlacion del ultimo mes lo veian como un caso puntual) entonces, si Hapag cae, cae Vapores (caso Cap-Iron) O al menos Vapores no debiera subir. Si esta caida es muy importante, el gran temor de ellos es que los  $ 18 se ven poco atractivos para que los accionistas suscriban. y se podria poner en peligro reunir los fondos.

Por lo que se desprende (aunque suene de perogrullo) es que la variacion de Hapag es la crucial, mas importante que la de vapores en el mediano plazp (proximos seis meses) si se ve que Hapag entra en un terreno feo , hay que apretar cachete. No tengo AT de Hapag , pero veo que esta en un terreno espinoso.

Ojala sea un aporte ...

Desconectado

#6937 28-04-17 00:29

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

RETINKUDO escribió:

Solo como pequeño aporte: El gran temor que manifestaron los directores en la junta del aumento de K, era una caida en el precio de Hapag, ( ya cayó un 15% de su maximo) para ellos el escenario ideal es que Hapag suba, pero si cae, ellos creen que arrastrara si o si a Vapores porque segun ellos estan totalmente correlacionadas, ( y esta NO correlacion del ultimo mes lo veian como un caso puntual) entonces, si Hapag cae, cae Vapores (caso Cap-Iron) O al menos Vapores no debiera subir. Si esta caida es muy importante, el gran temor de ellos es que los  $ 18 se ven poco atractivos para que los accionistas suscriban. y se podria poner en peligro reunir los fondos.

Por lo que se desprende (aunque suene de perogrullo) es que la variacion de Hapag es la crucial, mas importante que la de vapores en el mediano plazp (proximos seis meses) si se ve que Hapag entra en un terreno feo , hay que apretar cachete. No tengo AT de Hapag , pero veo que esta en un terreno espinoso.

Ojala sea un aporte ...


Hemos aprendido en varios papeles que en el CP el Analisis Fundamentalistas no es el Santo Grial y que el Analisis Chartistas se impone.....aqui al menos es esto ultimo lo que esta resultando atractivo.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6938 28-04-17 06:19

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

HL  como avion....veremos desde ahora de que nivel es la correlacion positiva que aseguraron  los Directores en la Junta...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6939 28-04-17 06:54

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Hapaq subiendo desde la apertura... va +1,5%....pero llegó a zona complicada ($EUR 27) hay qye ver si sigue subiendo con volumen o vuelve al soporte otra vez.

OJO con los Indices semanales de la industria que publicaron el dia de hoy:

China Containerized Freight Index: +1,5%
Shanghai Containerized Freight Index: +12,6% !!!!!


Dia importante.

Desconectado

#6940 28-04-17 08:54

Doohan
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

HLAG y Vapores están en la misma, apareciendo el combustible (volumen) empieza la travesía.

3ufgv

Desconectado

#6941 28-04-17 08:57

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Con qué nivel de volumen sería adecuado?


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#6942 28-04-17 09:06

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Si los 24 fueron la resistencia y confirmando cierre sobre este podría darse la situación de que el AK sea con piso en dicho valor...si fuese así #chaosefue

Don mercado manda...nosotros lo seguimos!

Saludos
FiTo

Desconectado

#6943 28-04-17 09:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Si los 24 fueron la resistencia y confirmando cierre sobre este podría darse la situación de que el AK sea con piso en dicho valor...si fuese así #chaosefue

Don mercado manda...nosotros lo seguimos!

Saludos
FiTo

J21V6L20BZ.png

mmm esos máximos también molestan, pero ya vemos para donde se esta moviendo..

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#6944 28-04-17 10:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Buen upside si rompe, considerando la extensión de la acumulación. Se ve bien, con volumen. Techo en $24,65.-

6018_vapores_28_04_2017.png

Diario en formación


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6945 28-04-17 11:04

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Vamos VAPORES.....   a transformarse NUCLEA-RES.........  smile smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6946 28-04-17 11:15

Thau
Miembro

Re: VAPORES

65913_vap28_abr.png

El macd dice que ahora si que si smile (osea la prox. semana)


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#6947 28-04-17 11:18

Thau
Miembro

Re: VAPORES

vaya...esa no era la imagen que quería subir (aunque igual cumple) ¿Saben si se puede eliminar una imagen "equivocada" o reemplazarla?


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#6948 28-04-17 11:21

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Thau escribió:

vaya...esa no era la imagen que quería subir (aunque igual cumple) ¿Saben si se puede eliminar una imagen "equivocada" o reemplazarla?

Buena Thau. La modificación de mensajes sólo la realizan los moderadores. Saludos.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6949 28-04-17 12:14

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Vale, gracias!


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#6950 28-04-17 13:37

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Entrando compra fuerte, parece que quiere cerra bien smile

6018_vapores_intra_28_04_2017.png

Intra 1 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6951 28-04-17 14:14

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Técnicamente esto debiese ser un Full IN indiscutido...pero la sombra del AK va dejar a muchos mirando, pero tranquilos.

Saludos
FiTo

Desconectado

#6952 28-04-17 14:19

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Técnicamente esto debiese ser un Full IN indiscutido...pero la sombra del AK va dejar a muchos mirando, pero tranquilos.

Saludos
FiTo

Exacto!! O también puede ser un IN, pero sin confianza es decir sin simultáneas ni nada solo K.
Pero la señal sin duda es indiscutible.

Desconectado

#6953 28-04-17 14:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

El abogado del diablo........... los 26 me hacen ruido en semanal. Una mirada mas amplia de los grafico. Pero..............

Desconectado

#6954 28-04-17 14:36

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Técnicamente esto debiese ser un Full IN indiscutido...pero la sombra del AK va dejar a muchos mirando, pero tranquilos.

Esta totalmente des-ajustada con el precio de Hapag , Ultima vez Vapores $ 24,XX   Hapag E 30 , hoy E 27 
incluso puede que como holding este mas cara que el activo subyacente . 

Saludos
FiTo

Desconectado

#6955 28-04-17 14:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

benjamax escribió:

El abogado del diablo........... los 26 me hacen ruido en semanal. Una mirada mas amplia de los grafico. Pero..............

Alguien tiene un grafico ajustado en semanal ? el mio esta sin ajuste-

Desconectado

#6956 28-04-17 15:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Hermosa ruptura con volumen de su zona de acumulación, además respetando su LT semanal. Dos meses duró la zona de acumulación, por lo que debiese venir con fuerza el impulso.

6018_vapores_28_04_2017_ssssss.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6957 28-04-17 15:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Aplausos, que ayude a lavar cualquier herida del trading y sobre todo a mejorar la rentabilidad...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#6958 28-04-17 15:27

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Arriba del Barco !!!


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#6959 28-04-17 15:53

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

benjamax escribió:

El abogado del diablo........... los 26 me hacen ruido en semanal. Una mirada mas amplia de los grafico. Pero..............

Te refieres a la zona entre 26 y 27?? es una zona compleja, pero con la fuerza que trae capaz la pase de una, lo bueno cerró de una sobre 26 la próxima semana será entretenida en Vapores.

J2296VYSML.png
Semanal

Desconectado

#6960 28-04-17 17:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Tiene un tremendo potencial si acompañan sus dos variables de mayor peso........

Buen FDS


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB