#391 20-01-17 10:10

Oceanprotector
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Buen día estimados. Después de más de un año leyendo el foro, decidí registrarme y comenzar a incursionar en el mundo bursátil. La calidad del foro es, a mi opinión, bastante alta, ya que la información que se publica es útil, existe cooperación entre los usuarios, se mantiene un ambiente de profesionalismo y , sobre todo, respeto. Esto último es bastante escaso en nuestro país en estos tiempos.

Desconectado

#392 20-01-17 10:13

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Suerte! estaremos atentos a tus aportes.

Saludos


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#393 20-01-17 11:48

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Oceanprotector escribió:

Buen día estimados. Después de más de un año leyendo el foro, decidí registrarme y comenzar a incursionar en el mundo bursátil. La calidad del foro es, a mi opinión, bastante alta, ya que la información que se publica es útil, existe cooperación entre los usuarios, se mantiene un ambiente de profesionalismo y , sobre todo, respeto. Esto último es bastante escaso en nuestro país en estos tiempos.

Bienvenido!!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#394 15-02-17 08:33

clasec3
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados todos, buenos días,

Después de mucho leerlos en este foro, decidí registrarme para agradecer sus aportes y conocimientos; estudiare, leeré e investigare, para ver si puedo aportar con un granito de arena a esta comunidad.

saludos y buen día a todos.

Desconectado

#395 15-02-17 22:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido, todos los aportes y visiones se agradecen


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#396 22-02-17 20:47

Rodrigo_1980
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, soy fiel lector del foro hace ya algunos meses.

Tengo un par de dudas que me gustaria despejar.

1.- Quien se queda con el diferencial de las puntas de venta y puntas de compra? la corredora?
2.- La corredora no hace ningun esfuerzo en vender o compar a mejores precios que los que uno ingresa en la orden?

Gracias...

Desconectado

#397 22-02-17 21:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Rodrigo_1980 escribió:

Hola, soy fiel lector del foro hace ya algunos meses.

Tengo un par de dudas que me gustaria despejar.

1.- Quien se queda con el diferencial de las puntas de venta y puntas de compra? la corredora?
2.- La corredora no hace ningun esfuerzo en vender o compar a mejores precios que los que uno ingresa en la orden?

Gracias...

Hola:
1) No hay diferencial entre pta de compra y venta cuando se realiza la transacción de acciones, cuando hay acuerdo de precios entre oferente y comprador se realiza la operación, al mismo precio para ambos (esto no es como la compraventa spot de monedas en un banco donde ellos te afilan en $ 0,01, $ 1, $ 5; $ 10, etc... lo que aguante la victima). La corredora solo cobra su comisión % sobre el monto de cada parte que debes negociar con ellos antes de operar.
- No.... si operas a través de plataforma. Si lo haces a la antigua vía operador telefónico dependerá del amor que te tenga, pero ahí es factible si conoce tu forma de operar que te de una mano con la profundidad de las puntas y otras mañitas.

Bienvenido, saludos

Desconectado

#398 22-02-17 21:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Simon fox entrando.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#399 27-02-17 18:03

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

estimados,

como puede pegar un gráfico?, un pantallazo. gracias

pd: no estoy seguro que esto sea acá, soy nuevo.

Desconectado

#400 27-02-17 19:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

si el gráfico es de la pagina de la bolsa de comercio :

1.- Apreta donde dice COMPARTIR
4363_sin_tatulo.png

2.- Luego copia el link que te aparece
4363_foro2.jpg

3.- pega el link en tu mensaje.. agregando el siguiente comando.... adelante del link  [img]y  al final de link[/img]

4363_foro3.jpg


las preguntas que tengas se hacen acá

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3957

IZOR9ZOSGO.png



pech escribió:

estimados,

como puede pegar un gráfico?, un pantallazo. gracias

pd: no estoy seguro que esto sea acá, soy nuevo.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#401 02-03-17 21:50

Claudio1
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola estimad@s, soy Claudio y agradezco toda la valiosa información compartida por ustedes, estoy recien comenzando en ésto y ya me pegue un par de condoros claramente identificados en los libros. Por ahora a seguir leyendo y soltar la mano con los gráficos. Saludos a tod@s.

Desconectado

#402 14-03-17 14:05

Next
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos
Recien registrado pero lector desde hace un tiempo ya
Saludos

Desconectado

#403 14-03-17 14:27

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenido!!!

Next escribió:

Hola a todos
Recien registrado pero lector desde hace un tiempo ya
Saludos

Desconectado

#404 27-03-17 07:46

jgezan
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no sé si aquí debe ir esta pregunta. pero la dejo de todas formas. ¿Que software para trading es compatible con windows 10?. hay información al respecto en este foro?

Muchas gracias
jgezan

Desconectado

#405 27-03-17 09:49

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

jgezan escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no sé si aquí debe ir esta pregunta. pero la dejo de todas formas. ¿Que software para trading es compatible con windows 10?. hay información al respecto en este foro?

Muchas gracias
jgezan

Bienvenido, las consultas las puedes hacer en "Haga sus Consultas Varias Acá"

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3957

Desconectado

#406 28-03-17 11:46

campesinodemar
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Algún tiempo leyéndolos y ahora con tiempo para meterle cabeza, horas, aprender y actuar. Por el momento, con la típica suerte del principiante, pero también con unos "supuestos" intraday que mas bien se transformaron en "intraweek´s" (considerando SL por supuesto). Gracias y espero perdurar. Super agradecido de los que aportan y que claramente reflejan sus calificaciones, muy buen indicador!
Nos vemos!

Desconectado

#407 07-04-17 10:57

Reactor
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola

Leyéndolos desde fines del 2016...muy agradecido por sus aportes y sus conocimientos que entregan de forma desinteresada, de a poco vamos aprendiendo.

Saludos

Desconectado

#408 09-04-17 14:00

Marcelox
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Estimados,

Llevo leyendolos hace años, no recuerdo hace cuanto. Aprendiendo gracias a sus aportes.

Saludos,


"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor".

Desconectado

#409 11-04-17 06:07

newentru
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola todos.
Estoy generando algo de recursos extras y hace tiempo que tengo ganas de invertir en la bolsa. Así que parti por registrarme acá y  comenzar a leer.

Con el tiempo espero poder ir aportando de apoco con mi experiencia

Desconectado

#410 11-04-17 08:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Reactor, newentru, Marcelox, campesinodemar,

Sean bienvenidos a la jungla.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#411 21-04-17 20:12

Gordon Gekko
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, despues de muchos años vuelvo a entrar y recordar mi clave......es una gran comunidad y muy profesional.
Necesito su ayuda, hace muchos años dejé registrado mi e-Mail que ahora quiero recuperar para crearme nuevamente y retomar mis estudios accionarios y mi trading intraday.......para lo anterior necesito saber como puedo liberar mi correo (que no recuerdo cual fue el nombre original) para crear una nueva cuenta (con mi nombre de foro) PERO recuperar mi correo....Pregunta: se puede dar de baja el correo y volver a inscribirme??
Un abrazo para todo el equipo de ChileBolsa


Money never sleeps

Desconectado

#412 22-04-17 11:36

Zona.Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, como muchos llevo tiempo leyendolos. Un colega de trabajome recomendo queme uniera ya que llevamos un tiempo haciendo trading. Aun me falta mucho, espero aportar pronto

Desconectado

#413 27-04-17 08:59

Martinz
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, tengo 22 años y soy nuevo en este mundo, el cual me interesa bastante, ya que me gusta analizar EEFF, precios históricos, entre otras cosas que creo que determinan tendencias en una acción. Trabajo en una auditora, soy egresado de contador auditor y tengo mucho interés de comenzar en el mundo de la bolsa. 

Espero ser un aporte a este gran foro, que llevo leyendo algunas semanas.

Desconectado

#414 29-04-17 10:41

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola,  tengo 55 años, soy comerciante y como entretenimiento, compro y vendo acciones desde el año 90.  Sigo el foro desde hace algún tiempo. Para mí es novedad lo que ustedes hacen de viajar encima de las olas que describen los precios, incluso diario,  porque siempre he seguido la estrategia de buscar acciones de empresas  con negocios con buenas perspectivas, comprar y mantener,  hasta que considero que se alcanza el potencial y vendo,  proceso que para mi, puede demorar años. Mantengo un portafolio de alrededor de 15 títulos. Debo reconocer que es interesante el riesgo, pero debo andar con cuidado, pues ahorro para la vejez y cada patinada es de varios millones de pesos.  Mi meta es duplicar en acciones, el monto que tengo ahorrado en mi AFP y este año,  he avanzado bastante.   Muy interesante y recomendable el foro,  pero aveces me cuesta entender los términos que parece que todos dominaran.  A estudiar,  en la medida de lo posible.

Desconectado

#415 30-04-17 13:05

Rolex
Miembro

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Giro escribió:

Hola,  tengo 55 años, soy comerciante y como entretenimiento, compro y vendo acciones desde el año 90.  Sigo el foro desde hace algún tiempo. Para mí es novedad lo que ustedes hacen de viajar encima de las olas que describen los precios, incluso diario,  porque siempre he seguido la estrategia de buscar acciones de empresas  con negocios con buenas perspectivas, comprar y mantener,  hasta que considero que se alcanza el potencial y vendo,  proceso que para mi, puede demorar años. Mantengo un portafolio de alrededor de 15 títulos. Debo reconocer que es interesante el riesgo, pero debo andar con cuidado, pues ahorro para la vejez y cada patinada es de varios millones de pesos.  Mi meta es duplicar en acciones, el monto que tengo ahorrado en mi AFP y este año,  he avanzado bastante.   Muy interesante y recomendable el foro,  pero aveces me cuesta entender los términos que parece que todos dominaran.  A estudiar,  en la medida de lo posible.

Bienvenido, no somos pocos los 40+ aca!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#416 30-04-17 20:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Giro escribió:

Hola,  tengo 55 años, soy comerciante y como entretenimiento, compro y vendo acciones desde el año 90.  Sigo el foro desde hace algún tiempo. Para mí es novedad lo que ustedes hacen de viajar encima de las olas que describen los precios, incluso diario,  porque siempre he seguido la estrategia de buscar acciones de empresas  con negocios con buenas perspectivas, comprar y mantener,  hasta que considero que se alcanza el potencial y vendo,  proceso que para mi, puede demorar años. Mantengo un portafolio de alrededor de 15 títulos. Debo reconocer que es interesante el riesgo, pero debo andar con cuidado, pues ahorro para la vejez y cada patinada es de varios millones de pesos.  Mi meta es duplicar en acciones, el monto que tengo ahorrado en mi AFP y este año,  he avanzado bastante.   Muy interesante y recomendable el foro,  pero aveces me cuesta entender los términos que parece que todos dominaran.  A estudiar,  en la medida de lo posible.



Hola! Dentro de qué plazo, duplicar ?

Desconectado

#417 03-05-17 22:29

Kiltro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola, tengo 30 años, llevo un tiempo siguiendo el foro y estudiando del " post que dice los nuevos lean aquí". Soy médico y no tengo relación con el medio bursátil, pero debo decir que me entretiene bastante el tema de la bolsa y además me hace cambiar de ambiente y distraerme del diario vivir.
Espero llegar a ser un aporte en algún momento.

Saludos

Desconectado

#418 17-05-17 16:37

Camaleon
Miembro
Calificacion :   

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Hola a todos, mi nombre es Guillermo, Ingeniero Civil de profesión y seguidor de los mercados bursátiles y del Foro por algún tiempo ya. Bueno espero aportar y seguir aprendiendo. De antemano gracias y éxito a todos.

Desconectado

#419 17-05-17 16:54

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes! A leer y estudiar harto el mundo bursátil que es muy interesante! De los grandes retos en la bolsa es poder dominar los impulsos y ser objetivo en las desiciones, según mi parecer. Mucho éxito.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#420 01-06-17 13:58

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Bienvenido al Foro ChileBolsa

FEUDALERO escribió:
Giro escribió:

Hola,  tengo 55 años, soy comerciante y como entretenimiento, compro y vendo acciones desde el año 90.  Sigo el foro desde hace algún tiempo. Para mí es novedad lo que ustedes hacen de viajar encima de las olas que describen los precios, incluso diario,  porque siempre he seguido la estrategia de buscar acciones de empresas  con negocios con buenas perspectivas, comprar y mantener,  hasta que considero que se alcanza el potencial y vendo,  proceso que para mi, puede demorar años. Mantengo un portafolio de alrededor de 15 títulos. Debo reconocer que es interesante el riesgo, pero debo andar con cuidado, pues ahorro para la vejez y cada patinada es de varios millones de pesos.  Mi meta es duplicar en acciones, el monto que tengo ahorrado en mi AFP y este año,  he avanzado bastante.   Muy interesante y recomendable el foro,  pero aveces me cuesta entender los términos que parece que todos dominaran.  A estudiar,  en la medida de lo posible.



Hola! Dentro de qué plazo, duplicar ?

Al momento de jubilar debo tener en acciones el doble de lo que alcance en mi fondo de pensiones;  claro que como independiente, cotizo lo que quiero, lo  que me da incentivos perversos. Ahora, por otro lado, los comerciantes jubilamos mucho después que el común de la gente,  y la verdad, .......... no me veo jubilado.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB