#25531 19-04-17 11:26

Rod Fox
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Menos mal que haya vuelto a subir el Iron Ore, pero mi pregunta es:  ¿Tocó el fondo y rebote ó es sólo una corrección en la tendencia bajista?
Esperaré a que confirme este rebote para estar IN.

Desconectado

#25532 19-04-17 12:35

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

No me calza la huída brusca de tanta gacela con el precio del hierro en el corto y en el largo plazo.

UjtZo


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#25533 19-04-17 12:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Woops, acá va la imágen.

4ucv3k.png


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#25534 19-04-17 12:45

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Shockwave escribió:

Woops, acá va la imágen.

http://i63.tinypic.com/4ucv3k.png

Amigo, esa info esta hasta 31 de enero.

Ahora bien asi como cayo puede volver a subir,.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#25535 19-04-17 12:57

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

Shockwave escribió:

Woops, acá va la imágen.

http://i63.tinypic.com/4ucv3k.png

hola
gracias por compartir...

el tema como tú bien dices, es que la caída no se le atribuye a las gacelas o CP, de hecho salieron hace rato y los que entraron pensando en el rebote por AT también ya están out. sin embargo, son los Mediano plazo (me incluyo) los que estamos en la quema, algunos lo hicieron ayer y otros esperamos el cierre semanal.

más allá de agarrar el rebote épico, en donde hay que ser mega-hiper crack, es importante decir ok se cumplió mi receta y debo aplicar SL, o TP que es lo más difícil en lo personal e irse feliz y contento. De lo contrario, si confirma el rebote a llorar a la playa por el Gap...

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#25536 19-04-17 13:43

Rolex
Miembro

Re: CAP

Shockwave escribió:

No me calza la huída brusca de tanta gacela con el precio del hierro en el corto y en el largo plazo.

http://imgur.com/a/UjtZo

Imagino que la gran mayoria hacen trade corto plazo, por ende razonable salir.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25537 19-04-17 15:35

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Eso es lo bueno de este negocio, siempre existiran oportunidades

sl3 escribió:

Por ahí señalan, que no es de sabios tomar un cuchillo cayendo...

Esperemos eñores... En esta caída, quizás hace una vuelva en V y nos forramos de nuevo, Quizás una vuelta en W, y nos forramos de nuevo. Pero quizás no hace eso...

Esperamos, si da entrada de aquí somos. Y si no, la seguimos viendo de lejos.

SL3


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25538 19-04-17 16:24

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mr Bank escribió:

Como a aumentado la diferencia por cada punto porcentual de hierro , US$ 4,2 - 4,5 , el FE 68 - 69 debe estar por los
US$ 90 - 94 , lastima que no se publica.


  Se sabe cual es el tipo de hierro promedio que exporta CAP ??

  Hasta ahora no lo he encontrado. ...  Agradeceré toda respuesta.

  Saludos :         W.

Desconectado

#25539 19-04-17 17:29

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

winn escribió:
Mr Bank escribió:

Como a aumentado la diferencia por cada punto porcentual de hierro , US$ 4,2 - 4,5 , el FE 68 - 69 debe estar por los
US$ 90 - 94 , lastima que no se publica.


  Se sabe cual es el tipo de hierro promedio que exporta CAP ??

  Hasta ahora no lo he encontrado. ...  Agradeceré toda respuesta.

  Saludos :         W.

65 promedio

Desconectado

#25540 19-04-17 18:00

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Valrak escribió:
winn escribió:
Mr Bank escribió:

Como a aumentado la diferencia por cada punto porcentual de hierro , US$ 4,2 - 4,5 , el FE 68 - 69 debe estar por los
US$ 90 - 94 , lastima que no se publica.


  Se sabe cual es el tipo de hierro promedio que exporta CAP ??

  Hasta ahora no lo he encontrado. ...  Agradeceré toda respuesta.

  Saludos :         W.

65 promedio

Aca lo que se exporto jasta junio

60894_expocmp3.jpg


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#25541 19-04-17 18:44

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Más allá de la baja del precio del hierro, la viabilidad de Cap está por valores sobre usted 30 que es su cash costo.
La valorización más allá del precio actual es la que puedan generar sus flujos futuros, y según análisis fundamental a precios de ustedes 55 da valor de 8.000, es decir casi valor libro.
Desde cuando llego a 25.000 o a los 1.500 ambos no representan los valores de la empresa aún fuesen pagados esos valores en sus momentos, algunos se cortaron y otros perdieron y mucho.
Es importante dejar sobre la mesa que cap hoy su pxq es mayor que en aquellos momentos de 15.000 de valorización y su cash costo bajo.

Hoy el precio del hierro está buscando su precio de estabilización el cual está afectado por sobre stick en puertos chinos, probable baja en producción de acero en China dado que estarían en un plan de recorte y que en USA no se pueda llevar a cabo todo el plan de infraestructura que se prevee con la nueva administración. Por otra parte Australia el mayor exportador cuya exportaciones de hierro representa el 2% del PIB no lo ha compensado una depresiacion de su moneda lo que genera problemas en su economía.
Aquí hay bastante material para que el precio fluctúe por un rato hasta que busque su óptimo de largo plazo.

Así y todo banchile sigue con un precio sobre 6.000 y con recomendación de venta por la volatilidad.


Para los que buscan trasera y ganarse un buen Gap intraday y tienen respaldo esta acción seguirá entregando espacios.

Para los maratonicos esta acción buscará su precio en segundo trimestre 2017 con valores de ingreso más claros de venta con valores cercanos a usted 65., Adicional de los dividendos que pueden entregar a cargo de utilidades estimadas del periodo 2017.

Si le sumamos además que pasará con la info de posible fusión Invercap con cap da una ensalada de info.

La gran baja que ha tenido tiene que ver con esta ensalada de información, y alternativas más estables en otros papeles.

Si miran los intraday no hay tickets de institucionales saliendo.

Saludos a todos, espero esté miércoles fuese para todos de descanso


Permanet Value

Desconectado

#25542 19-04-17 19:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Shockwave escribió:

No me calza la huída brusca de tanta gacela con el precio del hierro en el corto y en el largo plazo.

http://imgur.com/a/UjtZo

Cap movió $10.000.000.000 el martes...en serio piensas que eso es por gacelas?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#25543 19-04-17 20:41

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta nota de Bloomberg dice que la caída del precio del hierro fue excesiva, y que hay buenas oportunidades para entrar, especialmente los que van largos (o maratonistas, como se dice por acá).
https://www.bloomberg.com/news/articles … -s-selloff

Desconectado

#25544 19-04-17 21:07

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

César M. escribió:

Esta nota de Bloomberg dice que la caída del precio del hierro fue excesiva, y que hay buenas oportunidades para entrar, especialmente los que van largos (o maratonistas, como se dice por acá).
https://www.bloomberg.com/news/articles … -s-selloff

Me acuerdo de estos reportajes anteriores,cuando el hierro subia y subia, muchos analistas decìan que no se justificaba el alza y que pronto corregiria, estoy hablando del año pasado, ahora estàn llamando a comprar porque piensan que ha bajado suficiente. el punto es que el papel, al parecer hace todo lo contrario a lo que dicen los analistas.

Desconectado

#25545 19-04-17 21:18

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

5049_when_buy_means_sell.jpg


eluspa_2010 escribió:
César M. escribió:

Esta nota de Bloomberg dice que la caída del precio del hierro fue excesiva, y que hay buenas oportunidades para entrar, especialmente los que van largos (o maratonistas, como se dice por acá).
https://www.bloomberg.com/news/articles … -s-selloff

Me acuerdo de estos reportajes anteriores,cuando el hierro subia y subia, muchos analistas decìan que no se justificaba el alza y que pronto corregiria, estoy hablando del año pasado, ahora estàn llamando a comprar porque piensan que ha bajado suficiente. el punto es que el papel, al parecer hace todo lo contrario a lo que dicen los analistas.

Desconectado

#25546 20-04-17 06:58

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Al parecer, hierro queriendo dejar atrás la racha bajista que lleva de hace 2 meses. Adjunto gráfico a 4 horas:
2XYBOOe.png

Complementando, pasó de -3,35% a +1,57% en la sesión de la 02.30 - 04.00 am y con mucho volumen:
67aft02.png

Me aventuro a decir que podríamos estar iniciando un rebote, que por lo violento de la caída, podría ser violento al alza también smile

Desconectado

#25547 20-04-17 06:58

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 64.7 /dry metric tonne (+0.8%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.1 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 65.0 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 65.9 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 77.6 /dry metric tonne


no money, no dancing

Desconectado

#25548 20-04-17 07:26

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Sumado al pago de dividendos, al menos podriamos recuperar bastante valor.

Lo del hierro como indico un analista que publique hace un tiempo (thefool) fue una burbuja. El acertadamente indico cuando ina en USD 65 que llegaria a niveles de USD 90 para poder reventar. Caidas bruscas dan buenos rebotes, el tema es a que nivel estabilizara... a niveles de USD 60..70 es muy bueno.

Los resultados 1T se entregan en una semana... cierto?

Saludos


scrachenko escribió:

Al parecer, hierro queriendo dejar atrás la racha bajista que lleva de hace 2 meses. Adjunto gráfico a 4 horas:
http://i.imgur.com/2XYBOOe.png

Complementando, pasó de -3,35% a +1,57% en la sesión de la 02.30 - 04.00 am y con mucho volumen:
http://i.imgur.com/67aft02.png

Me aventuro a decir que podríamos estar iniciando un rebote, que por lo violento de la caída, podría ser violento al alza también smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#25549 20-04-17 07:40

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

De acuerdo a una entrevista en Bloomberg el precio de equilibrio mercado en largo plazo es US 65.
A su vez indica que existirán alzas y bajas antes de alcanzar ese nivel.


Permanet Value

Desconectado

#25550 20-04-17 07:43

Rolex
Miembro

Re: CAP

Barclays dio un precio parecido, pero al final son solo opiniones y estimaciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25551 20-04-17 07:50

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajajajaj con está me hiciste el día!!

Mister Job escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … uccion.jpg

hoy am  plena produccion en cap talcahuano

Desconectado

#25552 20-04-17 07:50

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

en el premarket VALE aun sin signos vitales. pero plano y un poco más estable..


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#25553 20-04-17 07:56

Rolex
Miembro

Re: CAP

Mister Job escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … uccion.jpg

hoy am  plena produccion en cap talcahuano

La caldera 3 esta a 300 o 301 grados, necesito evaluar para entrar!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25554 20-04-17 07:59

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mister Job escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … uccion.jpg

hoy am  plena produccion en cap talcahuano

Me da la impresión que el humo, indica que el personal está tomando choca, O sea ¿Se volverá bajista el papel?

Desconectado

#25555 20-04-17 08:07

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

bot escribió:

jajajajaj con está me hiciste el día!!

Mister Job escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … uccion.jpg

hoy am  plena produccion en cap talcahuano

Que clausuren luego este lastre macabro ,  y lo conviertan en cementerio , cancha de golf , bodegas, o lo que sea que rente un  5 % al año ,  y los responsables de NO tomar la decisión después de décadas de sangria sean despedidos .

Desconectado

#25556 20-04-17 08:13

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25557 20-04-17 08:14

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

lo bueno de investing es que nos permite ver intraday a mas plazo que la bolsa de santiago, eso sirve para validar con máinformación zonas de congestión

3r-31

si CAP hoy  sube, deberíamos considerarlo solo como un rebote, y que dure lo que tenga que durar

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#25558 20-04-17 08:42

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ojo con los gatos muertos..


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25559 20-04-17 08:42

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a que te refieres?

Glein escribió:

Ojo con los gatos muertos..

Desconectado

#25560 20-04-17 08:53

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Cerró el gap rapidito. Veremos.


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB