#631 20-02-17 14:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

FiTo escribió:
zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

Puedes pasar a ser un actor pasivo del foro...tus análisis serán solo para ti, las lucas te las ganas igual y los que se tienen que hundir lo harán en su ley.

En su momento también me agoté...

Lamentablemente no eres el único, es cosa de ver la cantidad de Moderadores y su nivel de participación. Todos ellos fueron grandes aportantes al Foro, hoy sólo un par se mantiene activo. Quizás los demás se retiraron a otras labores en su vida, pero la sensación es que se agotaron.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#632 20-02-17 14:41

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Necesitamos nuevos moderadores? Quizás títulos de nobleza para los más crack?

Supongo que no sería malo agregar algunos cambios/mejoras sobre todo para mantener a los que más saben y aportan más contentos. Ellos son clave para este foro.

www.chilebolsapremium.com ? smile


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#633 20-02-17 18:28

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Calidad del Foro

holas, junto con saludar a todos, quiero preguntar sobre la posibilidad de actualizar un poco el foro, entiendo la labor del grupo informático y que es AD honorem, algo totalmente solucionable, creo yo, si se acuerda algún sistema para ello.

Es de sabiduría popular que muchos foros en internet han ido evolucionando y transformando casi en una red social, me refiero a lo de los likes por post, algo muy útil para filtrar información y alimentar el ego de c/u...

Eso es sólo un ejemplo, también hay otras cosas como bannear solo para que no postee y así etc etc...

espero sus opiniones
saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#634 05-03-17 14:11

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

La opción de editar el mensaje, ya sea por errores de tipeo ó de ortografía, sería bueno.

Saludos...

Desconectado

#635 06-03-17 12:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Calidad del Foro

patiperro escribió:

La opción de editar el mensaje, ya sea por errores de tipeo ó de ortografía, sería bueno.

Saludos...

Es buena idea pero debería ser con timer, de manera que la gente no cambie el post de un mes atrás y diga "Ven? Yo avise !"


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#636 06-03-17 13:54

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Shockwave escribió:
patiperro escribió:

La opción de editar el mensaje, ya sea por errores de tipeo ó de ortografía, sería bueno.

Saludos...

Es buena idea pero debería ser con timer, de manera que la gente no cambie el post de un mes atrás y diga "Ven? Yo avise !"

Así es estimado, el timer de un día es más que suficiente.

Slds...

Desconectado

#637 08-03-17 15:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Calidad del Foro

No hay mas advertencias, ya se han borrados varios post sin sentido y en lugares que no corresponden lo que demanda mucho trabajo. Solo se les pide respeto por el espacio. Lo siguiente seran medidas radicales para volver al orden.

Desconectado

#638 14-03-17 09:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

Respecto al comentario "atentos".. le tengo un amor y odio... amor porque me obliga a mirar el grafico y ver si veo algo interesante.. odio porque el forero no se da el trabajo de compartir algo que sea. Atentos aqui es usado por muchos incluso por los que exigen justificacion..creo que no lo he usado, por mi parte lo seguiré agradeciendo y odiando..

Saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#639 04-04-17 20:16

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

En mercados como el que hemos tenido, donde casi todas las balas disparadas aciertan un blanco, las herramientas para un buen trading ya fueron entregadas (y se siguen entregando...gráficos varios, AT puro y bueno) a muchos solonles  falta atreverse a desarrollar sus propias estrategias y plasmarlas, siempre abiertos a la discusión constructiva.

También es cierto que muchos pueden no estar sacando provecho de este mercado y eso es un indicador de que se debe revisar el manual de estrategias. Si en este mercado no se obtienen buenas rentabilidades (pero de las buenas) es obligatorio revisar el librito para no caer en desastre cuando el mercado se agote...que los pille bien parados y estudiados.

Ojalá  siga siendo un excelente año para todos!

Saludos
FiTo

Desconectado

#640 11-04-17 22:52

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Calidad del Foro

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#641 12-04-17 07:06

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Calidad del Foro

brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Sorry??.. la media pega que se mando master y además la comparte para todos.. muy agradecido y feliz en seguir mirando sus gráficas.


Oportuncrisis!

Desconectado

#642 12-04-17 08:18

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Calidad del Foro

brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Master, no sé si lo escribió en algun lado, pero el mansfield para las distintos papeles lo realizaste respecto al IPSA cierto?.. saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#643 12-04-17 08:19

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

La media Pega! muchas gracias !! sin duda uno puede aprender mucho con esa info


brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Desconectado

#644 12-04-17 08:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Calidad del Foro

eripive escribió:
brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Master, no sé si lo escribió en algun lado, pero el mansfield para las distintos papeles lo realizaste respecto al IPSA cierto?.. saludos

..asi es...y si ves la gráfica de mansfield sobre 0..cambia azul...la idea es estar en aquellas, siempre viendo la pendiente.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#645 12-04-17 08:23

clasec3
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Gracias totales ¡¡¡¡

Desconectado

#646 12-04-17 09:20

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Gracias brazil!! Te pido un super favor, puedes subir el grafico de oro blanco?

Gracias!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#647 12-04-17 09:25

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Gracias Brazil...se agradecen los gráficos


vamos que se puede

Desconectado

#648 12-04-17 09:28

jamelin
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Calidad del Foro


La disciplina, tarde o temprano vencerá a  la inteligencia (Dicho japonés)

Desconectado

#649 12-04-17 09:29

jamelin
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Calidad del Foro


La disciplina, tarde o temprano vencerá a  la inteligencia (Dicho japonés)

Desconectado

#650 12-04-17 09:30

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Calidad del Foro

Mastropiero escribió:

Gracias brazil!! Te pido un super favor, puedes subir el grafico de oro blanco?

Gracias!

Me sumo al pedido con parauco, embonor-b y multifoods smile


Oportuncrisis!

Desconectado

#651 12-04-17 19:10

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Gracias Brazil!  notable la pega y la solidaridad
Abrazo
T.

Desconectado

#652 12-04-17 21:00

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Calidad del Foro

eripive escribió:
Mastropiero escribió:

Gracias brazil!! Te pido un super favor, puedes subir el grafico de oro blanco?

Gracias!

Me sumo al pedido con parauco, embonor-b y multifoods smile

multifoods
http://i.imgur.com/pNqzjoA.png
parauco
http://i.imgur.com/KWYlWrX.png

..oro y embonor...tengo errores cuando se baja la data..algo con el nemotécnico..en fin..pero ahi su gráfico en semanal y una media30.

slds

pd: gracias por la buena onda a losq me han escrito y q lean esto....foreros desde administrador q me dejó..aprender y adaptarme...y los foreros ausentes..que la sabiduría qdo escrita entre páginas...me han enseñado n ..y mención especial para Litio q dejó sus gráficas, textos..y me anime por complicarme con amibroker.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#653 12-04-17 23:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

"Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida"

Algunos empezamos desde cero en este Foro y hoy sabemos pescar ... Ustedes también pueden lograrlo, no se conformen con el pescado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#654 13-04-17 01:22

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

En los años que llevo en el foro este comentario de que los gráficos son spam es lo mas freak (idiota) que he visto.... comparto lo de Mara... yo llegué acá sin saber nada de nada y con el tiempo aprendí a pescar.... dele con todos los gráficos que quiera nomás, siempre son bienvenidos

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#655 13-04-17 06:55

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Calidad del Foro

brazil escribió:
eripive escribió:
Mastropiero escribió:

Gracias brazil!! Te pido un super favor, puedes subir el grafico de oro blanco?

Gracias!

Me sumo al pedido con parauco, embonor-b y multifoods smile

multifoods
http://i.imgur.com/pNqzjoA.png
parauco
http://i.imgur.com/KWYlWrX.png

..oro y embonor...tengo errores cuando se baja la data..algo con el nemotécnico..en fin..pero ahi su gráfico en semanal y una media30.

slds

pd: gracias por la buena onda a losq me han escrito y q lean esto....foreros desde administrador q me dejó..aprender y adaptarme...y los foreros ausentes..que la sabiduría qdo escrita entre páginas...me han enseñado n ..y mención especial para Litio q dejó sus gráficas, textos..y me anime por complicarme con amibroker.

Gracias miles master!!


Oportuncrisis!

Desconectado

#656 13-04-17 08:31

MAP
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Calidad del Foro

Gracias Brasil!
Todavía no terminé de revisar todos tus gráficos, pero sin duda un gran aporte para contrastar los míos.
Además no conocía Mansfield, así que a estudiar.

Saludos y +1




brazil escribió:
eripive escribió:
brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds

Master, no sé si lo escribió en algun lado, pero el mansfield para las distintos papeles lo realizaste respecto al IPSA cierto?.. saludos

..asi es...y si ves la gráfica de mansfield sobre 0..cambia azul...la idea es estar en aquellas, siempre viendo la pendiente.
slds

Desconectado

#657 13-04-17 08:49

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Calidad del Foro

Grande profe... tal vez una de las cosas mas importantes al ver estos gráficos es la simpleza y la potencia del análisis que eso genera.. incluso si lo ven mas en macro, se podrán dar cuenta que hay algunos que aparecemos por estos lados sólo cada cierto tiempo, años diría en algunos casos... eso no es casualidad, una regla básica debería indicarte cuando estar y cuando no.. hay mas cosas además de las acciones y siempre es muy importante NO PERDER.


brazil escribió:

...sorry por subir N gráficas....mi idea era actualizar con stanW ..su media de 30 en semanal y mansfield...y viendo como Trauco mencionaba en otro post, hay n acciones subiendo este año y desde el anterior.
slds


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#658 13-04-17 12:16

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

Curious George también dejando su huella con los gráficos! Gran iniciativa de los cracks del foro!

Mil gracias!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#659 13-04-17 12:20

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Calidad del Foro

PD: Si puedes echarle un ojo a Sonda y Enjoy sería de lujo wink


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#660 13-04-17 13:06

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Calidad del Foro

Ahí subí un gráfico de Sonda.... Enjoy no la sigo no me acuerdo por qué... hace un tiempo filtré los papeles a seguir por liquidez y este me quedó fuera.

saludos

Mastropiero escribió:

PD: Si puedes echarle un ojo a Sonda y Enjoy sería de lujo wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB