Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#511 04-04-17 09:58

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: Departamento Estudios ChileBolsa

También me anoto y me comprometo a pagarlo responsablemente y a no difundirlo..!!

#512 04-04-17 11:03

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Me anoto también, estoy dispuesto a pagar el boletín y ayudar en la busca de una solución para poder restringir el acceso. Ahora mismo se me ocurre mantener los documentos en Google Drive, se puede configurar el acceso por correo electrónico de usuarios, bloquear las descargas, etc. Puedo ayudar en eso o buscar otra solución.

Saludos

#513 04-04-17 11:05

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Creo que el admin ya le encontro la vuelta a la bolsa y anda feliz por la vida paseando..........hace tiempo que no se ve.

Saludos

#514 04-04-17 12:21

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

tambien me comprometo a pagarlo sagradamente y no compartirlo por nada del mundo

#515 04-04-17 13:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   95 

Trader escribió:

Creo que el admin ya le encontro la vuelta a la bolsa y anda feliz por la vida paseando..........hace tiempo que no se ve.

Saludos

Uno siempre esta presente, el administrador tb, aunque no se escriba mucho.

#516 04-04-17 18:58

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   10 

Trader escribió:

Saludos

o se chateó de la invasión del team universitario..

no money, no dancing

#517 06-04-17 07:54

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

yo estuve suscrito buen tiempo al informe, era buen complemento, confeccionar un informe diariamente no es trabajo facil, pero aun asi no le apuntaba a nada, mi apodo es "mala suerte"

Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Pie de página