#1381 14-03-17 07:47

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola,

Consorcio me muestra en la versión antigua del chart de AT precios de cierre erróneos respecto al día de ayer...

A modo de ejemplo: Lan
                              6,665.50

Alguien más con el mismo problema? Requiere alguna actualización?

Muchas Gracias

pd: usando investing para zafar x ahora

Desconectado

#1382 15-03-17 10:15

Morgan
Miembro

Re: Consorcio

La vela del gráfico diario de todas las acciones marcan 0% el día 13/03, ESTÁN TODAS MALAS. Yo reclamé explicando la situación, si alguien más lo hace mejor aún.

Desconectado

#1383 29-03-17 08:37

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

a todos les sucede que consorcio esta extremadamente lento??


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#1384 29-03-17 08:44

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

HayPatosEnLaLuna escribió:

a todos les sucede que consorcio esta extremadamente lento??

Me funciona normal acá.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1385 29-03-17 08:46

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Me funciona bien.


no money, no dancing

Desconectado

#1386 29-03-17 10:12

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

gracias por su respuesta, yo aun sigo con problemas al parecer se actualizo la jre en mi maquina y quedo con problemas.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#1387 31-03-17 10:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

No puedo entrar a Consorcio .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1388 02-04-17 11:09

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

No puedo entrar a mi cuenta...alguien con el mismo problema??

Gracias

Desconectado

#1389 02-04-17 11:33

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

no tengo problema.

Desconectado

#1390 02-04-17 11:54

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo tampoco puedo. Desde el viernes en la noche con problemas.

Desconectado

#1391 02-04-17 19:07

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Chuta! a esta hora yo tampoco puedo ingresar.   Ojalá se solucione hoy.
Mañana no será momento como para tener problemas con la plataforma del corredor, no?

Desconectado

#1392 03-04-17 08:01

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me funciona con FireFox (pero no con Chrome)

Desconectado

#1393 03-04-17 08:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Eliminen cookies del navegador, al menos eso me solucionó el problema.

Saludos
FiTo

Desconectado

#1394 03-04-17 08:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

gracias fito
me funcionó

FiTo escribió:

Eliminen cookies del navegador, al menos eso me solucionó el problema.

Saludos
FiTo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1395 03-04-17 08:27

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

gracias Fito!!

Desconectado

#1396 03-04-17 09:16

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Muchas gracias por el Dato Fito.

Saludos.

FiTo escribió:

Eliminen cookies del navegador, al menos eso me solucionó el problema.

Saludos
FiTo


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#1397 05-04-17 08:34

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados alguien mas con problemas para ingresar a la pagina?
Borre cookies y todo pero no pasa nada.
Envie correo a consorcio pero supongo se demoraran.

Salu2!

Desconectado

#1398 05-04-17 09:13

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Consorcio

yo entre sin problemas. Su reseteo del pc?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1399 05-04-17 09:34

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Mastropiero escribió:

yo entre sin problemas. Su reseteo del pc?

puede servir, reiniciar el navegador....

Desconectado

#1400 05-04-17 12:38

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Se soluciono solo, jamas respondieron de consorcio

Gracias!

Desconectado

#1401 05-04-17 12:48

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Aprovechando, hago esta pregunta aca ya que es sobre el uso de la plataforma de consorcio.

Tengo por ejemplo 1000 acciones de las cuales 250 son simultaneas, aparece en disponible para venta las 1000 acciones (el total) cuando pongo una orden de venta no da a elegir si vender las 750 acciones propias o las 250 de las simultaneas ( en el caso de querer vender una parte) se venden primero las simultaneas? O esas 750 no se tocan lor que estan en garantia?
Puedo vender simultaneas dentro del mismo dia que fueron compradas?

Gracias de antemano, soy nuevo en esto de las simultaneas y no encontre la solucion a mi duda.

Salu2!

Desconectado

#1402 05-04-17 13:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Cualeslaidea escribió:

Aprovechando, hago esta pregunta aca ya que es sobre el uso de la plataforma de consorcio.

Tengo por ejemplo 1000 acciones de las cuales 250 son simultaneas, aparece en disponible para venta las 1000 acciones (el total) cuando pongo una orden de venta no da a elegir si vender las 750 acciones propias o las 250 de las simultaneas ( en el caso de querer vender una parte) se venden primero las simultaneas? O esas 750 no se tocan lor que estan en garantia?
Puedo vender simultaneas dentro del mismo dia que fueron compradas?

Gracias de antemano, soy nuevo en esto de las simultaneas y no encontre la solucion a mi duda.

Salu2!

Primero, consorcio permite el intraday, por lo que puedes vender las simultáneas el mismo día.

Segundo, se venden primero las simultáneas porque ese capital varía según tu capital propio disponible. Si las compras realizadas mediante simultánea bajan de precio se descontará la diferencia de ti capital propio. Si vendes en negativo una parte de las simultáneas el disponible usando caja propia y simultáneas baja inmediatamente, se hace la pérdida inmediatamente de tu cuenta.

Por el contrario, cuando la simultánea está en verde y aumentando, tu disponible para simultáneas sigue aumentando, ya que toda la ganancia que se genera pasa directo a tu caja. En el caso de consorcio por cada $1 de ganancia el saldo disponible para simultánea que se informa es $2,5.

Saludos
FiTo

Recuerda que el préstamo (simultánea) debe devolverse íntegramente a la corredora, por eso irse a rojo con simultánea significa perder una parte de capital propio más 1,5 por la simultánea.

Desconectado

#1403 05-04-17 20:11

Cualeslaidea
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

FiTo escribió:
Cualeslaidea escribió:

Aprovechando, hago esta pregunta aca ya que es sobre el uso de la plataforma de consorcio.

Tengo por ejemplo 1000 acciones de las cuales 250 son simultaneas, aparece en disponible para venta las 1000 acciones (el total) cuando pongo una orden de venta no da a elegir si vender las 750 acciones propias o las 250 de las simultaneas ( en el caso de querer vender una parte) se venden primero las simultaneas? O esas 750 no se tocan lor que estan en garantia?
Puedo vender simultaneas dentro del mismo dia que fueron compradas?

Gracias de antemano, soy nuevo en esto de las simultaneas y no encontre la solucion a mi duda.

Salu2!

Primero, consorcio permite el intraday, por lo que puedes vender las simultáneas el mismo día.

Segundo, se venden primero las simultáneas porque ese capital varía según tu capital propio disponible. Si las compras realizadas mediante simultánea bajan de precio se descontará la diferencia de ti capital propio. Si vendes en negativo una parte de las simultáneas el disponible usando caja propia y simultáneas baja inmediatamente, se hace la pérdida inmediatamente de tu cuenta.

Por el contrario, cuando la simultánea está en verde y aumentando, tu disponible para simultáneas sigue aumentando, ya que toda la ganancia que se genera pasa directo a tu caja. En el caso de consorcio por cada $1 de ganancia el saldo disponible para simultánea que se informa es $2,5.

Saludos
FiTo

Recuerda que el préstamo (simultánea) debe devolverse íntegramente a la corredora, por eso irse a rojo con simultánea significa perder una parte de capital propio más 1,5 por la simultánea.

Muchas gracias! Muy claro todo.
ME imagino que esa perdida al final que señalas de 1.5 por la simultanea es si ocupas todo lo que te ofrece la corredora, sera proporcional si solo ocupas una parte.

Salu2!

Desconectado

#1404 07-04-17 10:39

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien con problemas para entrar en la pagina??, ya a diario por lo menos se cae 2 veces y no permite ingreso, la respuesta siempre es lo solucionaremos...

Desconectado

#1405 07-04-17 10:46

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Consorcio

estebandel8 escribió:

Alguien con problemas para entrar en la pagina??, ya a diario por lo menos se cae 2 veces y no permite ingreso, la respuesta siempre es lo solucionaremos...

Te recomiendo entrar en la mañana cuando abra la bolsa y no cerrar sesión (hay que actualizar cada cierto rato para que no se cierre).

Efectivamente se cae todos los días en ciertos momentos y no deja entrar, pero si uno ya está adentro no hay problema.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1406 07-04-17 10:55

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Zahkul escribió:
estebandel8 escribió:

Alguien con problemas para entrar en la pagina??, ya a diario por lo menos se cae 2 veces y no permite ingreso, la respuesta siempre es lo solucionaremos...

Te recomiendo entrar en la mañana cuando abra la bolsa y no cerrar sesión (hay que actualizar cada cierto rato para que no se cierre).

Efectivamente se cae todos los días en ciertos momentos y no deja entrar, pero si uno ya está adentro no hay problema.

gracias por la ayuda.

Desconectado

#1407 09-04-17 10:36

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consorcio

Ayuda amigo, a que ejecutivo de Consorcio hay que contactar para rápida inscripción?

Desconectado

#1408 09-04-17 19:04

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Qué pasa con el gráfico de Consorcio (versión antigua)?? Las velas presentan errores de cierre en algunos papeles y consecuentemente las rentabilidades son incorrectas...es bastante molesto trabajar así.

Desconectado

#1409 09-04-17 20:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

RETINKUDO escribió:

Ayuda amigo, a que ejecutivo de Consorcio hay que contactar para rápida inscripción?

yo nunca


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1410 09-04-17 20:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Disculpa se me fue el   post.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB