#2821 20-03-17 17:04

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

Sabio Don-Ben, como siempre.

El team universitario debe parar con los chamullos tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2822 20-03-17 17:12

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Por un momento pense que era cap este foro.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2823 20-03-17 19:03

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Y yo q jugaba poker en la U y cuando volvia con 40k me sentia millonario xD

Desconectado

#2824 20-03-17 21:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Kekkai   muchas gracias amigo, en eso estoy y seguire estudiando ya van 3 años desde que dije que queria esto despues de la pelicula del lobo si el pudo pq yo no , solo tengo que estudiar creo .... no soy millonario para que el que dijo que me pasan 5 mensual, simplemente lo ahorrado que tenian para pagar la universidad me lo pasaron con la condicion de que yo la maneje y pague la U y que si la perdia pues tendria que trabajar y estudiar para pagarla ( igual intente que fuera gratis pero no me gane aun la gratuidad, pero seguire insistiendo), mi papa simplemente cumplio su palabra y yo estoy cumpliendo la mia , separe ya 10 millones para asegurar la U al menos 2 años y con lo otro seguire en el trading, cuando todos salian a fiestas yo estaba estudiando y quizas es como alexis o Spam solo que yo veia numeros, quizas algun dia se sabra de mi  y ayudare a otros como ustedes me ayudaron a mi.

Gracias señor mekanico por sus palabras, seguire estudiando todo y tambien mis estudios, quizas me equivoqeu pq entre a ingenieria civil en electricidad, pero ya la cague ya o quizas me cambie 2do semestre, intente dar una mirada a lo de las AFP despues de ver su perfil en twitter, pero creo que debo ir paso a paso , y se necesita mucho estudio para eso, por eso a mis 6 ramos de primer semestre, me fui a colar a microeconomia I y macroeconomia I , veremos si no se dan cuenta y me sacan , pero x ahora todos solo se rien de mi, como siempre..... pero me da igual ... se que me reire al final yo.

bueno ahora si ... gracias por todo
y espero que nos sigamos leyendo, entrare de vez en cuando a saludar y seguire estudiando, hasta quien sabe alguna vez yo ande dando consejos a otros como ustdes a mi.
cuidense y sus familias
un abrazo

simon

Mas allá de tus resultados, se ve interes en aprender y una estrategia aunque en verde pero ya tienes una,  lo mas destacable cabro es tu convicción en ti mismo  eso no lo.pierdas y llegaras lejos.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2825 20-03-17 22:15

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Pucha yo pense que me desearian buena suerte en la U y felicitarme por el trading diario que llevo haciendo desde ese dia, no entiendo porque siempre nuestra cultura es tan mala, yo me pongo contento cuando mi compañero se sacaba un 7 o era el mas bueno en futbol , en basquetball o lo que sea, o simplemente le iba bien , porque somos asi, no entiendo.

Si no quieren creerme no me crean ,  no me interesa yo se de mi dinero , los apalcanmientos son de 1:100   tampoco es que pongo muuuuuucho pero empece haciendo 2-3 lotes al dia y ganaba 2-3 pesos ..  como tambien perdi ... pero si lo sacan diario 2 lotes y solo 1 peso = 200.000 en USDCLP porque es lo que hago hacia y hare dolar peso chileno eso ...

Seguire estudiando y bueno si alguien me quiere ayudar con un libro gracias sino, no es necesaria la mala leche, quizas puedo ser su hijo y al final solo leo mala onda y me bajonean ,, si fuera al reves yo estaria feliz x ustedes y solo quisiera ser como ustedes

un abrazo  y bueno vuelvo cuando pueda   .. ahora mi meta es solo  1-2 pesos por semana con 2 lotes  = 200 o 400 mil 

abrazo

simon y donde operas con esos apalancamientos?

Desconectado

#2826 20-03-17 22:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

No confundir apalancamiento permitido por el Broker con el del ticket abierto con su STOP.

Desconectado

#2827 20-03-17 23:03

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

steelgames15 escribió:
SimonFx escribió:

Pucha yo pense que me desearian buena suerte en la U y felicitarme por el trading diario que llevo haciendo desde ese dia, no entiendo porque siempre nuestra cultura es tan mala, yo me pongo contento cuando mi compañero se sacaba un 7 o era el mas bueno en futbol , en basquetball o lo que sea, o simplemente le iba bien , porque somos asi, no entiendo.

Si no quieren creerme no me crean ,  no me interesa yo se de mi dinero , los apalcanmientos son de 1:100   tampoco es que pongo muuuuuucho pero empece haciendo 2-3 lotes al dia y ganaba 2-3 pesos ..  como tambien perdi ... pero si lo sacan diario 2 lotes y solo 1 peso = 200.000 en USDCLP porque es lo que hago hacia y hare dolar peso chileno eso ...

Seguire estudiando y bueno si alguien me quiere ayudar con un libro gracias sino, no es necesaria la mala leche, quizas puedo ser su hijo y al final solo leo mala onda y me bajonean ,, si fuera al reves yo estaria feliz x ustedes y solo quisiera ser como ustedes

un abrazo  y bueno vuelvo cuando pueda   .. ahora mi meta es solo  1-2 pesos por semana con 2 lotes  = 200 o 400 mil 

abrazo

simon y donde operas con esos apalancamientos?

Contó que en Capitaria.
Que le cobraban por lote me parece 6800 ... DIARIO .... cuando estaba comprado y le pagaban ... creo que 3000 el día de la venta (tiene que ver con los swap entiendo)

Desconectado

#2828 20-03-17 23:07

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

Simon
Me permito felicitarte, no por eventuales ganancias o pérdidas, sino por 2 cosas:

A tu edad el interés en aprender y practicar en mercados difíciles es encomiable ... de hecho cuando te hice una pregunta era "para replicar el modelo de participación" con alguien cercano

El segundo motivo es la claridad de ideas para volcarte esencialmente a tus estudios ahora.  Denota prioridades claras

Felicitaciones
JLK

Desconectado

#2829 21-03-17 08:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

No confundir apalancamiento permitido por el Broker con el del ticket abierto con su STOP.

Ejemplo:Disponemos de $ 1.000.000  / $ 660 USD = USD 1.515,2  Si entramos al mercado con 10K = 0.10 en META  (6,6 veces )

Si ubicamos  Stop de $ 5 por cada 10 K  en 100 K  = 1 en  META   -  50 %  STOP OUT

Lo que quiero decir que la  palanca de 100 en un TICK BYE

Desconectado

#2830 22-03-17 09:24

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

El peso se está apreciando ante el dólar. Inversionistas extranjeros no le estarían creyendo a Trump.

De acuerdo al acwi en su movimiento de ayer, si es cierta la teoría de las coberturas de AFP, el dolar debiese  estar buscando los 663 el díade hoy.

Desconectado

#2831 22-03-17 09:28

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Depreciando era*

Desconectado

#2832 22-03-17 09:58

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Dolar, actualizando visión para CP. Las Lt´s que se observan corresponden a W
Le doy más peso a la primera opción, pero es importante el cierre de hoy y apertura de mañana para ir resolviendo las dudas. Por el momento en zona de definición absoluta

Cruza niveles de Fibo y resistencia bajista de LP en forma de abanico 

qIiH3diK


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#2833 22-03-17 11:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

rebotando en 657?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2834 22-03-17 12:07

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Buenas, yo veo esto

640_usdclp20170321.png

Desconectado

#2835 22-03-17 12:31

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Actualizacion dolar,,,,podria nuevamente ir por resistencia de los 670,,,,

59146_usd_220317.png

Desconectado

#2836 23-03-17 11:54

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Tras 43 días: Sindicato de minera Escondida finaliza la huelga. Habrá que ver como afecta el precio de Cu / dólar.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2837 23-03-17 13:17

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

Tras 43 días: Sindicato de minera Escondida finaliza la huelga. Habrá que ver como afecta el precio de Cu / dólar.

Bueno... la lógica es que el cobre baje y el dolar suba.

Pero así como el impacto de esta huelga fue puntual de 2 o 3 días, ... lo mismo espero que pase ahora

saludos

Desconectado

#2838 24-03-17 08:48

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: USDCLP

Hola buenos días estimados ¿ Alguien sabrá si hay correlación del Usdclp con el Dólar Index (DXY)? Porque hay una potencial formación HCH en el DXY que se podría dar,  quizá podría afectar al dolar peso chileno...

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#2839 24-03-17 10:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Steven escribió:

Hola buenos días estimados ¿ Alguien sabrá si hay correlación del Usdclp con el Dólar Index (DXY)? Porque hay una potencial formación HCH en el DXY que se podría dar,  quizá podría afectar al dolar peso chileno...

Saludos

Estimado Steven este par tiene  vida propia,  es capaz de desalinearse  de todo he visto el Cobre -3 - 4 % y el Index + 2 % Y el par cayendo más del 1 %.  Obedece más a la dirección que hace lucrar más a los Dealers.

Desconectado

#2840 24-03-17 12:22

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: USDCLP

Gracias estimado por el dato,  para tener en cuenta.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#2841 27-03-17 09:30

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

640_usdclp20170326.png

Desconectado

#2842 27-03-17 21:47

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Estimado, no me cuadra tu conteo. Creo q el 2 rojo cae bajo el inicio de 1. La onda C no debe tener forma de triangulo. Además se trata de un patrón de continuación de tendencia, en este caso a la baja, mientras el tuyo es de cambio de tendencia.

Desconectado

#2843 28-03-17 07:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Yo creo que efectivamente es un triangulo pero el mio parte en b verde en lugar de a verde. Con eso, la e verde estaría ocurriendo ahora y vendría una caida rápida.

Desconectado

#2844 28-03-17 08:04

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Estimado, no me cuadra tu conteo. Creo q el 2 rojo cae bajo el inicio de 1. La onda C no debe tener forma de triangulo. Además se trata de un patrón de continuación de tendencia, en este caso a la baja, mientras el tuyo es de cambio de tendencia.

la onda 1 su low es 635.37 y la onda 2 su low es 635.97, con respecto al triangulo en la onda C, esto es muy caracteristico en las ondas correctivas llamadas DOUBLE AND TRIPLE THREES.

pero el mercado decidirá, solo esperar unas buenas probabilidades de entrada.

Saludos

Desconectado

#2845 28-03-17 10:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Zona Sell Stop 675 TP 650

Desconectado

#2846 28-03-17 12:11

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Estimado, Ok con la ola 2 entonces. Con respecto a las ondas C, estas no corresponden a un patrón correctivo como lo es el triangulo lateral que muestras. Las ondas C si pueden ser una diagonal terminal (ending diagonal) que es un triangulo con pendiente.  El mercado siempre decide.

Manuaran escribió:
oscarsalasf escribió:

Estimado, no me cuadra tu conteo. Creo q el 2 rojo cae bajo el inicio de 1. La onda C no debe tener forma de triangulo. Además se trata de un patrón de continuación de tendencia, en este caso a la baja, mientras el tuyo es de cambio de tendencia.

la onda 1 su low es 635.37 y la onda 2 su low es 635.97, con respecto al triangulo en la onda C, esto es muy caracteristico en las ondas correctivas llamadas DOUBLE AND TRIPLE THREES.

pero el mercado decidirá, solo esperar unas buenas probabilidades de entrada.

Saludos

Desconectado

#2847 31-03-17 08:23

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Actualizo conteo

640_usdclp20170331.png

Desconectado

#2848 03-04-17 09:24

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://invst.ly/3lmsy

Parciales por si se da la vuelta STOP BE

Desconectado

#2849 03-04-17 11:25

Manuaran
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

640_usdclp20170403.png

Desconectado

#2850 03-04-17 12:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Cobre - 1.72 % y a mi que USDCP Jà já já

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB