#24091 10-03-17 19:38

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Punto de despegue se ha dado cuando se juntan o están muy cerca la MA20 con la EMA40. Si es así aun faltan varias semanas para el despegue.

62735_tvc_6844dda25fae2fe3cbfad6ec48771925.png

Desconectado

#24092 10-03-17 19:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Por ahora dentro de lo esperado, lo malo la baja volatilidad de esta semana, no dio para un par de intras, como las semanas anteriores...


2699_cap100317.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#24093 10-03-17 19:56

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ronin escribió:
Ronin escribió:
Ranz escribió:

CAP tiene un proyecto similar a Dominga unos kilometros al Norte, le llaman El Tofo, al igual que la Antigua mina, porque está en el mismo sector. La complejidad es que si Dominga se aprueba, las posibilidades de que apruebe este Proyecto se dificulta.

El Tofo se encuentra cerrado y esta  a 7-8 km al sur del proyecto Dominga

Sorry, no había leído los últimos mensajes......

Tienes razón, los Rajos y Planta Concentradora  de Dom inga estarán  al  Norte del Tofo. Pero el Puerto, Acopio, Desalinizadora y la Planta de Filtrado estarán al sur de el Tofo .

mapa-distancias_web_marzo_2017_f.jpg


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#24094 10-03-17 20:02

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ranz escribió:
Ronin escribió:
Ronin escribió:

El Tofo se encuentra cerrado y esta  a 7-8 km al sur del proyecto Dominga

Sorry, no había leído los últimos mensajes......

Tienes razón, los Rajos y Planta Concentradora  de Dom inga estarán  al  Norte del Tofo. Pero el Puerto, Acopio, Desalinizadora y la Planta de Filtrado estarán al sur de el Tofo .

http://www.conocedominga.cl/wp-content/ … 2017_f.jpg

Proyecto El Tofo de CAP:
http://www.mch.cl/2014/03/21/cap-revela … -de-cobre/

El problema de tener dos proyectos  en la  misma  area  vendría más por el impacto ambiental, considerando que ambos proyectos, Dominga y El Tofo, consideran Puertos de Embarque.
http://www.ironexpert.cl/2013/proyectos-portuarios

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#24095 10-03-17 20:29

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A todos los foreros, les quiero pedir mil disculpas por no tener la compostura que corresponde de acuerdo a la psicología del trader.. Uso este canal porque en éste fue que hice comentarios que no corresponden..., también pedir perdón a Rolex etc..., en definitiva veo cada aporte que se hace en este canal y es excepcional y no debieran porque hacerlo... Me comprometo ser un real aporte al Foro en todos los aspectos, y hacer borrón y cuenta nueva..., me comprometo a no hacer comentarios intempestivos entre otro..., y no haré comentarios al voleo o sin base.... Ojalá que el Administrador pueda borrar todos mis comentarios en el pasado y si no es así seguir de aquí en adelante...

Desconectado

#24096 11-03-17 12:12

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

VERDAD Y RECONCILIACION



Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......
Me desahogué...






TIGER007 escribió:

A todos los foreros, les quiero pedir mil disculpas por no tener la compostura que corresponde de acuerdo a la psicología del trader.. Uso este canal porque en éste fue que hice comentarios que no corresponden..., también pedir perdón a Rolex etc..., en definitiva veo cada aporte que se hace en este canal y es excepcional y no debieran porque hacerlo... Me comprometo ser un real aporte al Foro en todos los aspectos, y hacer borrón y cuenta nueva..., me comprometo a no hacer comentarios intempestivos entre otro..., y no haré comentarios al voleo o sin base.... Ojalá que el Administrador pueda borrar todos mis comentarios en el pasado y si no es así seguir de aquí en adelante...


RECONCILIACION


Antes de postear  debe preguntarse  si realmente va a hacer un aporte, de lo contrario guarde silencio.
===================================================================

Yo acepto sus disculpas.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#24097 11-03-17 13:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: CAP

El problema no es el sistema, es que siempre llega uno que otro puber,u otro que cree que debe demostrar que es el mejor o que tiene poderes misticos para vaticinar.

zkc escribió:

VERDAD Y RECONCILIACION



Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......
Me desahogué...






TIGER007 escribió:

A todos los foreros, les quiero pedir mil disculpas por no tener la compostura que corresponde de acuerdo a la psicología del trader.. Uso este canal porque en éste fue que hice comentarios que no corresponden..., también pedir perdón a Rolex etc..., en definitiva veo cada aporte que se hace en este canal y es excepcional y no debieran porque hacerlo... Me comprometo ser un real aporte al Foro en todos los aspectos, y hacer borrón y cuenta nueva..., me comprometo a no hacer comentarios intempestivos entre otro..., y no haré comentarios al voleo o sin base.... Ojalá que el Administrador pueda borrar todos mis comentarios en el pasado y si no es así seguir de aquí en adelante...


RECONCILIACION


Antes de postear  debe preguntarse  si realmente va a hacer un aporte, de lo contrario guarde silencio.
===================================================================

Yo acepto sus disculpas.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#24098 11-03-17 15:07

lyo
Expulsado

Re: CAP

JAJAJAJAJ.....
....volviendo a CAP....
... Existe doble lectura para una misma situación...
..según canal 13 Rasmus quiere fusionar obteniendo un 10 % de la nueva CAP y un escaño en el directorio ...qué es lo que siempre quiso su padre.... Le convendría y Andraca no quiere...
...según el blog de un poco más arriba no le convendría mucho porque pasaría de tener tres de siete directores en invercap a uno en Nueva CAP.... La verdad es q leyendo todo lo q hay en internet... Rassmuss quiere pero no ha podido.... Capaz q Andraca ahora quiera pero vende CAP y compra invercap porque???
.... Alguien se estará dando vuelta??? ...
... Como será la repartija de la nueva CAP???....
.., eso es la info q vale plata.... Pero por algo esta vendiendo .. Y comprando
....
... Otra cosa es los resultados... Se espera sean más q buenos  ... Sorprendiendo al mercado--->alza
... Cuando se estima q salgan?
....

Desconectado

#24099 11-03-17 15:38

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Cuál es una muy buena forma de descartar opa, fusión, adquisición o cualquier figura de M&A
En corto, mediano plazo ????

Respuesta : transacciones de relacionados , directores, accionistas mayoritarios , etc
Por periodo Blackout que exige la ley, info privilegiada


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#24100 11-03-17 16:35

lyo
Expulsado

Re: CAP

Es verdad... Se me había pasado... Lo otro q se especulaba es q Rassmuss se aburrió y vendería sus acciones de invercap dp de q Andraca deje el cargo

Desconectado

#24101 11-03-17 19:53

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

World's Top Miner Sees Fading China Stimulus Curbing Iron Ore https://www.bloomberg.com/news/articles … g-iron-ore


Permanet Value

Desconectado

#24102 11-03-17 20:45

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

me equivoco o van    caminando por la cornisa entre lo legal  e ilegal  ?
...diria bombo fica  s l g

Han pasado tantas cosas ultimamente  que el tango
cambalache  se quedo corto
Por lo menos a   ocho mil millones...
de distancia

Saludos



Tatan_79 escribió:

Cuál es una muy buena forma de descartar opa, fusión, adquisición o cualquier figura de M&A
En corto, mediano plazo ????

Respuesta : transacciones de relacionados , directores, accionistas mayoritarios , etc
Por periodo Blackout que exige la ley, info privilegiada


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#24103 11-03-17 20:55

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

hace  justo un año...


Ni un metal tan duro como el acero ha salido indemne de la crisis de los commodities . El descenso que acumula este metal ha afectado las ganancias del grupo chileno CAP, que bajó sus utilidades en 96,1% en 2015 respecto del año anterior. En este escenario, su matriz Invercap explora vender distintos inmuebles; entre ellos, los dos pisos que posee en el edificio del Pacífico, en avenida Andrés Bello, así como propiedades en su antigua sede de calle Mac Iver, para hacer caja y enfrentar el difícil momento.

El holding tomó contacto con Colliers International para poner en el mercado distintas propiedades en las comunas de Santiago y Las Condes, así como otros activos.

En medio de esta delicada coyuntura, accionistas de CAP e Invercap han planteado la opción de fusionar estas compañías, para simplificar la estructura y tener activos más líquidos. Pero las desavenencias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de los distintos grupos han salido a la superficie, abortando esta opción.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#24104 12-03-17 10:19

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy en la versión impresa de El Mercurio:

62735_captura_de_pantalla_2017-03-12_a_las_111517.png

Desconectado

#24105 12-03-17 23:45

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

El Hierro subiendo como la espuma a esta hora
PNQE1WX.jpg

Desconectado

#24106 13-03-17 03:09

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muy buen cierre de los futuros del hierro (15:00 Shangai - 04:00 Santiago)

IG:   5,96% - 35,9 pts
DCE: 4,26% - 28 pts

Esperemos que esto repercuta en el precio de hoy. Éxitos

Desconectado

#24107 13-03-17 06:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Otro súper lunes ???
El riesgo es estar fuera


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#24108 13-03-17 06:55

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Lo relevante es verlo en dólares. En este caso el yuan contra el dólar casi no varía así que el alza en dólar es casi igual en porcentaje.

Matia escribió:

El Hierro subiendo como la espuma a esta hora
http://i.imgur.com/PNQE1WX.jpg

Desconectado

#24109 13-03-17 07:19

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Se me acabó la suscripción del boletín forrador.. alguien lo puede publicar?


Oportuncrisis!

Desconectado

#24110 13-03-17 07:30

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

MBIOI +1,78 a 88,26

C6ytwFAVsAAfBPB.jpg


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#24111 13-03-17 07:39

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

eripive escribió:

Se me acabó la suscripción del boletín forrador.. alguien lo puede publicar?


No se puede confiar en este team universitario !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#24112 13-03-17 07:46

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 13 March 2017. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 87.9 /dry metric tonne (+2.6%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.6 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 88.2 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 89.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 102.4 /dry metric tonne


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#24113 13-03-17 07:52

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
eripive escribió:

Se me acabó la suscripción del boletín forrador.. alguien lo puede publicar?


No se puede confiar en este team universitario !!!

Jajja.. me encantaría pertenecer a ese team por lo forrados que son.. pero yo salí de la U hace rato ya..


Oportuncrisis!

Desconectado

#24114 13-03-17 08:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

eripive escribió:
Tatan_79 escribió:
eripive escribió:

Se me acabó la suscripción del boletín forrador.. alguien lo puede publicar?


No se puede confiar en este team universitario !!!

Jajja.. me encantaría pertenecer a ese team por lo forrados que son.. pero yo salí de la U hace rato ya..

Yo tb sali hace rato, pero del instituto aplaplac.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#24115 13-03-17 08:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Y CAP saldrá de su zona pronto?

Desconectado

#24116 13-03-17 08:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hoy comienza a formar un nuevo mástil... (eso espero)

LuckyLeaks escribió:

Y CAP saldrá de su zona pronto?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#24117 13-03-17 08:43

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

China’s Steel, Iron Ore Futures Rally As Beijing Affirms Capacity Cuts
http://blogs.barrons.com/asiastocks/201 … city-cuts/

Los futuros de acero y de mineral de hierro en China reanudaron su ascenso este lunes, subiendo un 5,9% y un 4,3%, respectivamente, luego de que el Ministro de Información y Tecnología de China reafirmara la decisión de Beijing de reducir el exceso de capacidad en el sector siderúrgico.

En la Asamblea Popular Nacional de este año. Se ha pedido a las compañías siderúrgicas que cierren 50 millones de toneladas de capacidad, más agresivas que el objetivo de 2016 de 45 millones de toneladas.

En declaraciones a la conferencia de prensa del Congreso del Pueblo el pasado fin de semana, el ministro de MIIT, Miao Yu, dijo que el objetivo de reducción de capacidad de 50 millones de toneladas no incluye al acero fabricado con mineral de hierro de baja calidad. ¿Así que el recorte de capacidad real de este año superará de nuevo el objetivo indicado?

------------------------------------------------------------

Vamos capcita, a formar ese nuevo mástil!

Desconectado

#24118 13-03-17 09:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Esta temeroso el mercado pero espero que mi entrada de hoy tenga frutos...

Desconectado

#24119 13-03-17 09:05

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Mientras no entre DiosHomero....=)

Desconectado

#24120 13-03-17 09:08

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Y CAP saldrá de su zona pronto?

esperamos apalancados eso!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB