#2701 07-03-17 07:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Por lo pronto la recuperación del los 653-54 supone mayores alzas, pero con este hay que andar con cuidado  operando dentro de la nube en diario,  podría  dar la vuelta con violencia.

Desconectado

#2702 07-03-17 07:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Por lo pronto la recuperación del los 653-54 supone mayores alzas, pero con este hay que andar con cuidado  operando dentro de la nube en diario,  podría  dar la vuelta con violencia.

3830_nube_clp.png

Desconectado

#2703 07-03-17 09:22

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

668-670 se vende creo yo...
Compre a 659,90 ahora espero que llegue a 665 al menos
big_smile

Y yo vi al batmeN por twitter y mostro una tasa en mensual algo asi, que estoy analizando la copiare y la pondre aca.


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Por lo pronto la recuperación del los 653-54 supone mayores alzas, pero con este hay que andar con cuidado  operando dentro de la nube en diario,  podría  dar la vuelta con violencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … be_clp.png

Desconectado

#2704 07-03-17 11:27

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Pegado y eso que el cobre 1% menos ... si no avanza me saldre nomas y a esperar donde va .. mañana IPC etc

Desconectado

#2705 07-03-17 12:04

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Pegado y eso que el cobre 1% menos ... si no avanza me saldre nomas y a esperar donde va .. mañana IPC etc

Simon,

Pido disculpas anticipadas por el prejuicio implícito ... por la edad que mencionaste en algún minuto ... y las típicas dificultades de los jóvenes en instituciones financieras ... unas consultas (pensando en un par de jóvenes que conozco ... a ver si los entusiasmo o los alejo... jejejeje)
¿dónde operas USD? ¿montos mínimos? ¿plataforma? ¿compras a favor y en contra del USD? ¿condiciones apalancamiento? .... etcétera
... todo dato se agradece.

Desconectado

#2706 07-03-17 12:10

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: USDCLP

Estimados que operan el par, quisiera sumar un par de dudas. Respecto a la rentabilidad del par, cuánto es una buena rentabilidad por pasada? Ya que leyendo a Simon, veo que en este caso espera una rentabilidad de 0.75% app. Entonces, cuales serían las ventajas de tradear el par v/s acciones de mayor volatilidad/retorno?

Quizas sea una duda muy noob, pero hace tiempo que lo pienso y no encuentro mi respuesta.

Saludos y gracias de antemano.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#2707 07-03-17 14:28

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

EN CAPITARIA amigo.
METATRADER 4 SE LLAMA y compro y vendo soy trader diario
Sobre mi dinero no hablo

saludos amigo ! espero te sirva

just loo king escribió:
SimonFx escribió:

Pegado y eso que el cobre 1% menos ... si no avanza me saldre nomas y a esperar donde va .. mañana IPC etc

Simon,

Pido disculpas anticipadas por el prejuicio implícito ... por la edad que mencionaste en algún minuto ... y las típicas dificultades de los jóvenes en instituciones financieras ... unas consultas (pensando en un par de jóvenes que conozco ... a ver si los entusiasmo o los alejo... jejejeje)
¿dónde operas USD? ¿montos mínimos? ¿plataforma? ¿compras a favor y en contra del USD? ¿condiciones apalancamiento? .... etcétera
... todo dato se agradece.

Desconectado

#2708 07-03-17 14:29

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

COMO ??  como puedes saber mi rentabilidad si no sabes cuanto compro? 
Por ejemplo no habnlo mucho de dinero pero yo compre 2 lotes a 638,90 y lo cerre a 655 , calcula la rentabilidad y mi SL era 634,50 .
y esa rentabilidad para ti era de 0.75% ?

Saludos

NoMatters escribió:

Estimados que operan el par, quisiera sumar un par de dudas. Respecto a la rentabilidad del par, cuánto es una buena rentabilidad por pasada? Ya que leyendo a Simon, veo que en este caso espera una rentabilidad de 0.75% app. Entonces, cuales serían las ventajas de tradear el par v/s acciones de mayor volatilidad/retorno?

Quizas sea una duda muy noob, pero hace tiempo que lo pienso y no encuentro mi respuesta.

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado

#2709 07-03-17 14:34

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

COMO ??  como puedes saber mi rentabilidad si no sabes cuanto compro? 
Por ejemplo no habnlo mucho de dinero pero yo compre 2 lotes a 638,90 y lo cerre a 655 , calcula la rentabilidad y mi SL era 634,50 .
y esa rentabilidad para ti era de 0.75% ?

Saludos

NoMatters escribió:

Estimados que operan el par, quisiera sumar un par de dudas. Respecto a la rentabilidad del par, cuánto es una buena rentabilidad por pasada? Ya que leyendo a Simon, veo que en este caso espera una rentabilidad de 0.75% app. Entonces, cuales serían las ventajas de tradear el par v/s acciones de mayor volatilidad/retorno?

Quizas sea una duda muy noob, pero hace tiempo que lo pienso y no encuentro mi respuesta.

Saludos y gracias de antemano.

y comision de compra y venta???? hay que restarla,,,,

Desconectado

#2710 07-03-17 14:47

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

EN CAPITARIA amigo.
METATRADER 4 SE LLAMA y compro y vendo soy trader diario
Sobre mi dinero no hablo

saludos amigo ! espero te sirva

just loo king escribió:
SimonFx escribió:

Pegado y eso que el cobre 1% menos ... si no avanza me saldre nomas y a esperar donde va .. mañana IPC etc

Simon,

Pido disculpas anticipadas por el prejuicio implícito ... por la edad que mencionaste en algún minuto ... y las típicas dificultades de los jóvenes en instituciones financieras ... unas consultas (pensando en un par de jóvenes que conozco ... a ver si los entusiasmo o los alejo... jejejeje)
¿dónde operas USD? ¿montos mínimos? ¿plataforma? ¿compras a favor y en contra del USD? ¿condiciones apalancamiento? .... etcétera
... todo dato se agradece.

Si Simón gracias !!
respecto de apalancamiento y montos mínimos, no me refería a lo tuyo, sino a lo ofrecido por la empresa donde operas... don´t worry, lo veo en la página que me señalaste.

Respecto de la consulta de NoMatters, ... el tampoco preguntaba en la personal, probablemente desconozca el tema de apalancamiento que si bien es normal en mercados de monedas, NO lo es en el de acciones (salvo simultáneas, con niveles menores, que es un ámbito no tan ampliamente manejado tampoco).  NoMatters probablemente opere acciones pero no monedas o indices y desconozca el tema del apalancamiento.

Saludos estimados

Desconectado

#2711 07-03-17 15:38

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Apalancamiento también funciona en ventas cortas, forward, además de las simultaneas por si acaso.

Desconectado

#2712 07-03-17 18:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Dark cloud cover?

Desconectado

#2713 07-03-17 18:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

NoMatters escribió:

Estimados que operan el par, quisiera sumar un par de dudas. Respecto a la rentabilidad del par, cuánto es una buena rentabilidad por pasada? Ya que leyendo a Simon, veo que en este caso espera una rentabilidad de 0.75% app. Entonces, cuales serían las ventajas de tradear el par v/s acciones de mayor volatilidad/retorno?

Quizas sea una duda muy noob, pero hace tiempo que lo pienso y no encuentro mi respuesta.

Saludos y gracias de antemano.

En mi opinión no  existe tal  ventaja,  ni beneficio por sobre las acciones. Ejemplo 100K= 1 Lote Stop de 5 pesos = $ 500.000  *2  lotes deberías estar dispuesto a perder $ 1.000.000- ( 1% ) Según las normas de gestión del riesgo, vale decir deberías tener $ 100.000.000  con esa plata un bien raíz con el cual obtendrías renta y plusvalía con menos riesgo.

Desconectado

#2714 07-03-17 18:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

LuckyLeaks escribió:

Dark cloud cover?


En Zoom H4 Hunninng Man confirmando vuelta aparentemente

Desconectado

#2715 08-03-17 01:43

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: USDCLP

Gracias SimonFx, JLK y FEUDALERO por darse el tiempo de comentar. Ya voy entendiendo esto de las divisas (por ahora solo acciones). No desvirtúo más el tema.

+1 a los tres.

Éxito!!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#2716 08-03-17 09:12

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

SI lo olvide ! 
por 1 lote me cobran 6800 el dia en compra y me pagan 3000 el dia si vendo smile

Pero de igual forma si sacaron la cuenta sali ganando y abone la U smile

Ing.Traderix escribió:
SimonFx escribió:

COMO ??  como puedes saber mi rentabilidad si no sabes cuanto compro? 
Por ejemplo no habnlo mucho de dinero pero yo compre 2 lotes a 638,90 y lo cerre a 655 , calcula la rentabilidad y mi SL era 634,50 .
y esa rentabilidad para ti era de 0.75% ?

Saludos

NoMatters escribió:

Estimados que operan el par, quisiera sumar un par de dudas. Respecto a la rentabilidad del par, cuánto es una buena rentabilidad por pasada? Ya que leyendo a Simon, veo que en este caso espera una rentabilidad de 0.75% app. Entonces, cuales serían las ventajas de tradear el par v/s acciones de mayor volatilidad/retorno?

Quizas sea una duda muy noob, pero hace tiempo que lo pienso y no encuentro mi respuesta.

Saludos y gracias de antemano.

y comision de compra y venta???? hay que restarla,,,,

Desconectado

#2717 08-03-17 09:29

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Nos vamos a 665 o 670 que opinan ?
Saludos

Desconectado

#2718 08-03-17 10:15

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Desconectado

#2719 08-03-17 11:09

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

mejor asi con el 200MA que es mega resistencia

https://invst.ly/3env5

Desconectado

#2720 08-03-17 12:51

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Robe esta idea de twitter que les parece? https://www.tradingview.com/x/FSq7Wzl1/  yo me sali , tome ganancias y estare mejor atento a vender.

Desconectado

#2721 09-03-17 09:23

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Hola a todos sigo esperando 669-670 para vender !
alguien tiene posiciones? o piensa diferente se agradece compartir !

Desconectado

#2722 09-03-17 09:44

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

SimonFx
Pienso diferente. Posiblemente sea porque mi horizonte de trading sea distinto al tuyo.
Si tu estas pensando en trading de dias, posiblemente tengas razon (USDCLP puede tocar 670, bajar ...para luego volver a subir)
Si estas pensando en trading de semanas, creo que es menos posible que tengas razon. (en semanas veo BCCH bajando tasas en chile agresivamente y FED en USA subiendo tasas, Adicionalmente veo efecto TRUMP (optimismo inicial) sobre SP500 totalmente superado y posiblemente Sp500 cayendo con el efecto directo en la compra FWD que deberan hacer AFP sobre el stock de inversiones de USD 70,000 mm que ellos tienen afuera. Esto te genera demanda potente de usd locales que impide tendencia a la baja en USDCLP en horizonte de semanas)
Si estas pensando en trading de meses, creo que estas equivocado (leete presentacion de Marcel esta semana (Bcentral) donde claramente dice que USDCLP real esta bajo y para que la economia vuelva a crecer -como todos desea-  el usdclp se debe devaluar mas que sus paridades emergentes que son competencia del CLP en el mundo)

Suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2723 09-03-17 10:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

USA-CAL escribió:

SimonFx
Pienso diferente. Posiblemente sea porque mi horizonte de trading sea distinto al tuyo.
Si tu estas pensando en trading de dias, posiblemente tengas razon (USDCLP puede tocar 670, bajar ...para luego volver a subir)
Si estas pensando en trading de semanas, creo que es menos posible que tengas razon. (en semanas veo BCCH bajando tasas en chile agresivamente y FED en USA subiendo tasas, Adicionalmente veo efecto TRUMP (optimismo inicial) sobre SP500 totalmente superado y posiblemente Sp500 cayendo con el efecto directo en la compra FWD que deberan hacer AFP sobre el stock de inversiones de USD 70,000 mm que ellos tienen afuera. Esto te genera demanda potente de usd locales que impide tendencia a la baja en USDCLP en horizonte de semanas)
Si estas pensando en trading de meses, creo que estas equivocado (leete presentacion de Marcel esta semana (Bcentral) donde claramente dice que USDCLP real esta bajo y para que la economia vuelva a crecer -como todos desea-  el usdclp se debe devaluar mas que sus paridades emergentes que son competencia del CLP en el mundo)

Suerte

USA-CAL

Mucho tiempo ausente, se le extrañaba master


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2724 09-03-17 10:18

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Hola a todos sigo esperando 669-670 para vender !
alguien tiene posiciones? o piensa diferente se agradece compartir !

recuerdas cuando estaba a 648 y yo dije que era buena entrada luego llego a 639, bueno si alguien compró en 648 en ese tiempo y ha esperado, se encuentra con una buena pasada y yo esperaría mucho más, en un horizonte de 1 año incluso, por eso todo depende del plazo de inversión.
entre tanta entrada y salida no gastas en comisión gran parte de la rentabilidad?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2725 09-03-17 10:24

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

USA-CAL escribió:

SimonFx
Pienso diferente. Posiblemente sea porque mi horizonte de trading sea distinto al tuyo.
Si tu estas pensando en trading de dias, posiblemente tengas razon (USDCLP puede tocar 670, bajar ...para luego volver a subir)
Si estas pensando en trading de semanas, creo que es menos posible que tengas razon. (en semanas veo BCCH bajando tasas en chile agresivamente y FED en USA subiendo tasas, Adicionalmente veo efecto TRUMP (optimismo inicial) sobre SP500 totalmente superado y posiblemente Sp500 cayendo con el efecto directo en la compra FWD que deberan hacer AFP sobre el stock de inversiones de USD 70,000 mm que ellos tienen afuera. Esto te genera demanda potente de usd locales que impide tendencia a la baja en USDCLP en horizonte de semanas)
Si estas pensando en trading de meses, creo que estas equivocado (leete presentacion de Marcel esta semana (Bcentral) donde claramente dice que USDCLP real esta bajo y para que la economia vuelva a crecer -como todos desea-  el usdclp se debe devaluar mas que sus paridades emergentes que son competencia del CLP en el mundo)

Suerte

USA-CAL

Se te echa de menos en el tema de Vapores.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2726 09-03-17 14:49

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Que buen analisis eso pensaba tambien, pero creo que el cobre toca fondo solo en 2,45 / 2,50 para despues subir y eso presionara al par.
Y esta en lo correcto señor yo hago trading de dias solamente y espero eso, vender en 670 y salir en 660 si veo que rompe volvere a vender y asi asi .
Muchas gracias por su ayuda !!!

USA-CAL escribió:

SimonFx
Pienso diferente. Posiblemente sea porque mi horizonte de trading sea distinto al tuyo.
Si tu estas pensando en trading de dias, posiblemente tengas razon (USDCLP puede tocar 670, bajar ...para luego volver a subir)
Si estas pensando en trading de semanas, creo que es menos posible que tengas razon. (en semanas veo BCCH bajando tasas en chile agresivamente y FED en USA subiendo tasas, Adicionalmente veo efecto TRUMP (optimismo inicial) sobre SP500 totalmente superado y posiblemente Sp500 cayendo con el efecto directo en la compra FWD que deberan hacer AFP sobre el stock de inversiones de USD 70,000 mm que ellos tienen afuera. Esto te genera demanda potente de usd locales que impide tendencia a la baja en USDCLP en horizonte de semanas)
Si estas pensando en trading de meses, creo que estas equivocado (leete presentacion de Marcel esta semana (Bcentral) donde claramente dice que USDCLP real esta bajo y para que la economia vuelva a crecer -como todos desea-  el usdclp se debe devaluar mas que sus paridades emergentes que son competencia del CLP en el mundo)

Suerte

USA-CAL

Desconectado

#2727 09-03-17 14:52

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Yo perdi comprando en 645 y bajo a 635 pero lo cerre en 639 ahi tenia mi SL.
Pero despues de ahi todo ha sido ganancias.

Por 1 lote solo me cobran = 6800 compra  y 3000 gano en Venta .
Es poco y nada si se fija subio en 9 dias aprox desde 638,90 a 655 que me sali ( esa posicion la mantuve por dias ) y cada dia hago trading ganando 1- 2 pesos x dia.
Si la dejo 1 año multiplique 6800 x 365 = 2.482.000 y eso solo por 1 lote ...   prefiero mi forma de invertir.   1 posicion max 1 mes y lo otro dia a dia.
Ahora con la U no se que hare en realidad pero espero poder seguir.

Muchas gracias

mekaniko escribió:
SimonFx escribió:

Hola a todos sigo esperando 669-670 para vender !
alguien tiene posiciones? o piensa diferente se agradece compartir !

recuerdas cuando estaba a 648 y yo dije que era buena entrada luego llego a 639, bueno si alguien compró en 648 en ese tiempo y ha esperado, se encuentra con una buena pasada y yo esperaría mucho más, en un horizonte de 1 año incluso, por eso todo depende del plazo de inversión.
entre tanta entrada y salida no gastas en comisión gran parte de la rentabilidad?

Desconectado

#2728 09-03-17 15:17

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Que les parece esto del cobre que hice en semanal ??  Gracias

https://invst.ly/3e-wm

Desconectado

#2729 09-03-17 15:46

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Que les parece esto del cobre que hice en semanal ??  Gracias

https://invst.ly/3e-wm

Estimado Simon:
A mi no me gusta para nada, por lo siguiente:

1) Veo 2 movimientos claramente diferenciados, el primero termina claramente en nov 2016 (como de un año) y el segundo que está en proceso ... (tampoco) lo veo adecuadamente representado ... quizás por lo siguiente:
2) NO veo ninguna Linea de tendencia, o niveles, .... ni de largo, ni de corto plazo (para semanal, para cualquier time frame, esa es la base de un análisis)

Espero te sirva
JLK

Desconectado

#2730 10-03-17 07:35

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

O sea lo que queria representar Señor era que creo que el cobre en semanal esta en un nivel de resistencia que de romper podria llevarnos a 2,45 y de seguir a volver a 2,30 pero parece que lo hice muy mal.
Intentare de nuevo y lo muestro aca, muchas gracias JLK !!!!

just loo king escribió:
SimonFx escribió:

Que les parece esto del cobre que hice en semanal ??  Gracias

https://invst.ly/3e-wm

Estimado Simon:
A mi no me gusta para nada, por lo siguiente:

1) Veo 2 movimientos claramente diferenciados, el primero termina claramente en nov 2016 (como de un año) y el segundo que está en proceso ... (tampoco) lo veo adecuadamente representado ... quizás por lo siguiente:
2) NO veo ninguna Linea de tendencia, o niveles, .... ni de largo, ni de corto plazo (para semanal, para cualquier time frame, esa es la base de un análisis)

Espero te sirva
JLK

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB