#6481 07-03-17 10:44

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

RUTA44 escribió:
HayPatosEnLaLuna escribió:

Estimados,

en el grafico veo que se formo una bandera.

https://invst.ly/3ed7h

lo que no me queda claro como interpretar si es una bandera alsista o bajista, ¿ como lo puedo identificar?

El volumen   es descendente ya por cuatro sesiones ,   si rompe sobre 24 tendrá que aumentar fuertemente el volumen , lo cual valída el movimiento.  (se aprecia en el gráfico de HayPatos...)   Rompe hoy o mañana... en mi opinion no queda mucho recorrido  por tratarse de movimiento de cp. wink


Se mantiene contraída intentando hacer una Estrella Fugaz, pero no creo funcione, se ira arriba buscando posicionarse en $ 24.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6482 07-03-17 11:16

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Que Consolide y cierre sobre 24 estaria perfect.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#6483 07-03-17 11:24

Thau
Miembro

Re: VAPORES

el RSI sigue avisando de sobrecompra... yo aún esperando un poco más de volumen. (sin contar ese gap gigantesco ue aún no cierra)


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#6484 07-03-17 11:27

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Desconectado

#6485 07-03-17 11:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

los que somos somos jaja

hapag en busca de su máximo anterior

3eed3

FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#6486 07-03-17 11:30

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Lo que más me preocupa es el gap de los 22.. ya pasó la vieja con eso? no va a salir a llenarlo?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#6487 07-03-17 11:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

puede que si , puede que no.. quizas más adelante como saberlo??

para eso esta sl


Mastropiero escribió:
FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Lo que más me preocupa es el gap de los 22.. ya pasó la vieja con eso? no va a salir a llenarlo?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#6488 07-03-17 11:41

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Mastropiero escribió:
FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Lo que más me preocupa es el gap de los 22.. ya pasó la vieja con eso? no va a salir a llenarlo?

Dificil saberlo...pero si no lo llena es una buena señal o no?

La idea es ir viendo cómo evoluciona la gráfica sin dejarse nublar por lo que deja atrás. todonpuede pasar, pero por ahora está bien y puede ser mejor...cada uno con su decisión y lo respeto.

Desconectado

#6489 07-03-17 12:19

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mastropiero escribió:
FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Lo que más me preocupa es el gap de los 22.. ya pasó la vieja con eso? no va a salir a llenarlo?

El tema de los Gap hay que interpretarlo teniendo a la vista que existen varios tipos.......en este caso se trata de un Gap de "continuación"  que no tienen porqué cerrarse .....al menos en el corto plazo , podría ocurrir después de varias semanas  , meses o años...  pero no es una regla que haya que cumplir....

Desconectado

#6490 07-03-17 12:32

Thau
Miembro

Re: VAPORES

RUTA44 escribió:
Mastropiero escribió:
FiTo escribió:

Ojalá no tengamos que leer frases como..."se me fue...", "todavía estoy a tiempo?"....hoy dió y sigue dando chances de entrar, está en tendencia!! Y de seguro todavía hay varios dudando.

Lo que más me preocupa es el gap de los 22.. ya pasó la vieja con eso? no va a salir a llenarlo?

El tema de los Gap hay que interpretarlo teniendo a la vista que existen varios tipos.......en este caso se trata de un Gap de "continuación"  que no tienen porqué cerrarse .....al menos en el corto plazo , podría ocurrir después de varias semanas  , meses o años...  pero no es una regla que haya que cumplir....

Estamos de acuerdo en que "No necesariamente" el GAP debe cerrarse... pero también existe la posibilidad de que lo haga... Entonces, le disguste a quien le disguste, Vapores está ahora mismo en una posición delicada, con las bandas de bollinger bien estresadas. Hay momentos para dejarse llevar por el júbilo y otros para estar atentos. La tendencia es alcista, eso esta claro, pero unos días más de observación no hacen daño.


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#6491 07-03-17 13:55

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

analizando con mas datos disponibles, se estaría formando al parecer una cuña como parametro de continuación pero que sea para cerrar el GAP resulta dificil de preveer, a esperar el cierrre.....por ahora todo bien...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6492 07-03-17 14:34

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

pasa na' con el gap   hmm

Desconectado

#6493 07-03-17 14:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

RUTA44 escribió:

pasa na' con el gap   hmm


relax...en el MP-LP lo relevante es la tendencia.....

ahora si estas en CP, la decisión , como en cualquier,  otro horizonte es individual.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6494 07-03-17 14:58

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

masterdba escribió:
RUTA44 escribió:

pasa na' con el gap   hmm


relax...en el MP-LP lo relevante es la tendencia.....

ahora si estas en CP, la decisión , como en cualquier,  otro horizonte es individual.....

cool

Desconectado

#6495 07-03-17 16:20

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

por hoy......   

a) precio confirma tendencia

b) volumen confirma tendencia

c) osciladores confirman presión compradora sobre vendedora

d) indicadores estocasticos elevados pero sostenibles

e) indicadores de venta confirman Mantener



vamos remeros.....   smile smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6496 07-03-17 16:22

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Que salgan luego los resultados, para que LarrainVial la recomiende comprar, para que suban mas remeros a las galeras.

Desconectado

#6497 07-03-17 22:02

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

masterdba escribió:
RUTA44 escribió:

pasa na' con el gap   hmm


relax...en el MP-LP lo relevante es la tendencia.....

ahora si estas en CP, la decisión , como en cualquier,  otro horizonte es individual.....

.......era  por el comentario del forero que dijo que vapores estaba super estresada  "le disguste a quien le disguste" y la posibilidad  de que podría cerrar el gap en 22
... mañana es el día  wink

Desconectado

#6498 07-03-17 22:18

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

RUTA44 escribió:
masterdba escribió:
RUTA44 escribió:

pasa na' con el gap   hmm


relax...en el MP-LP lo relevante es la tendencia.....

ahora si estas en CP, la decisión , como en cualquier,  otro horizonte es individual.....

.......era  por el comentario del forero que dijo que vapores estaba super estresada  "le disguste a quien le disguste" y la posibilidad  de que podría cerrar el gap en 22
... mañana es el día  wink



jajajajaja.....que la siga esperando no mas......jajajajajajaja


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6499 08-03-17 07:09

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Baltic Dry Index +6%
llega a 1033 recuperación total (300% en 12 meses)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#6500 08-03-17 07:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Zahkul escribió:

Excelente alza con volumen! Buena salida de la pausa. Tengo la sensación que se esta acoplando un poco mas a lo que hace Hapag Lloyd.

Haciendo la pega Hapag Lloyd en estos momentos, para su última alza fuerte tuvimos gap aquí en Chile, veamos que pasará hoy.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6501 08-03-17 07:17

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Al parecer el día esta despejado y con una fuerte brisa para navegar rápido.. que cruce los 24 con fuerza y estamos para alcanzar los máximos del 2015..


Oportuncrisis!

Desconectado

#6502 08-03-17 08:22

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

RUTA44 escribió:
HayPatosEnLaLuna escribió:

Estimados,

en el grafico veo que se formo una bandera.

https://invst.ly/3ed7h

lo que no me queda claro como interpretar si es una bandera alsista o bajista, ¿ como lo puedo identificar?

El volumen   es descendente ya por cuatro sesiones ,   si rompe sobre 24 tendrá que aumentar fuertemente el volumen , lo cual valída el movimiento.  (se aprecia en el gráfico de HayPatos...)   Rompe hoy o mañana... en mi opinion no queda mucho recorrido  por tratarse de movimiento de cp. wink

Hoy es el día.......;)

Desconectado

#6503 08-03-17 08:26

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Zahkul escribió:
Zahkul escribió:

Excelente alza con volumen! Buena salida de la pausa. Tengo la sensación que se esta acoplando un poco mas a lo que hace Hapag Lloyd.

Haciendo la pega Hapag Lloyd en estos momentos, para su última alza fuerte tuvimos gap aquí en Chile, veamos que pasará hoy.


Gap nuevamente.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#6504 08-03-17 08:28

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Quizás el día fue ayer...todo depende de cómo se miren las cosas.

Desconectado

#6505 08-03-17 08:39

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimados, copio noticia que puede ser de interés, del diario pulso

http://www.pulso.cl/trader/las-razones- … 0-vapores/

Que buen arranque de vapores hoy! vamos que se puede!


Éxito


"nullius in verba"

Desconectado

#6506 08-03-17 08:42

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Buen volumen a esta hora

Desconectado

#6507 08-03-17 08:48

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Lotes redondos de 5 millones de acciones... se afirma sobre los 24


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#6508 08-03-17 09:04

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

va a buscar los  $ 26 facil.....de ahi nos vamos los $ 31 como piso.......


ahora bien, que disparo el papel en gran parte las expectativas de resultados , pero tambien  a mi parecer la siguiente noticia que favorecera a todas las navieras :

" respecto a que EEUU retomaria las negociaciones con China tendiente a crear un nuevo acuerdo comercial "...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#6509 08-03-17 09:20

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ojalá! igual en mi gráfico tengo una resistencia en los $25, espero que la perfore como si nada!. 

Lo de las relaciones comerciales entre EE.UU y China sin duda alguna que nos van a ayudar, y esperemos que puedan llegar a buenos acuerdos.

masterdba escribió:

va a buscar los  $ 26 facil.....de ahi nos vamos los $ 31 como piso.......


ahora bien, que disparo el papel en gran parte las expectativas de resultados , pero tambien  a mi parecer la siguiente noticia que favorecera a todas las navieras :

" respecto a que EEUU retomaria las negociaciones con China tendiente a crear un nuevo acuerdo comercial "...


"nullius in verba"

Desconectado

#6510 08-03-17 09:38

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Baltic Dry Index Hoy: 1045 +1.16%

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB