#23881 06-03-17 14:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

Que es eso mara? como lo sigo en linea?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23882 06-03-17 15:00

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Mastropiero escribió:

Que es eso mara? como lo sigo en linea?

El precio del Iron 62% ?

Desconectado

#23883 06-03-17 15:01

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

Mastropiero escribió:

Que es eso mara? como lo sigo en linea?

nada... ya lo encontre


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23884 06-03-17 15:06

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

muy bajo volumen


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23885 06-03-17 15:07

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Maragume escribió:

Throwback...  Si rompe soporte nos vamos a la "B", si rebota volvemos a sumar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 060317.png
FE diario.


En cuanto tiempo debiera tomar un rumbo???

Desconectado

#23886 06-03-17 15:11

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

falta caleta

Desconectado

#23887 06-03-17 15:18

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

felipe I escribió:
Maragume escribió:

Throwback...  Si rompe soporte nos vamos a la "B", si rebota volvemos a sumar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 060317.png
FE diario.


En cuanto tiempo debiera tomar un rumbo???

Se podría "estimar", tomando como antecedentes los periodos anteriores de precio lateral, que aún faltarían de 4 a 5 semanas más com mínimo.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#23888 06-03-17 15:22

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Valrak escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 040072.pdf

HE, dividendos USD 0.226919 por accion el 27 de abril, si se aprueba en la junta ordinaria del 18.


Gracias por la info del directorio en Sanhhatan , mas menos 145 por accion smile y de una sola ves

Desconectado

#23889 06-03-17 15:31

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Buen dividendo.
Claramente el Sr. Andraca moviéndose a Invercap busca algo que no alcanzamos a divisar y que es mucho más que simples dividendos


Permanet Value

Desconectado

#23890 06-03-17 15:42

Vichodlc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Todos los bulls despertando a última hora?

Desconectado

#23891 06-03-17 15:44

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y la sigue haciendo..


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23892 06-03-17 15:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

mmmmmmm me sono a euforia eso..., cuando el ipsa esta sobre 0,8% y capa bajo 1%

Desconectado

#23893 06-03-17 16:00

Larra2017
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

$149.- x acción....Más de lo que se había calculado acá hace unas semanas ($131.-)....Veamos como esto influye en el precio

Desconectado

#23894 06-03-17 16:24

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

zkc escribió:

Mucha  imaginacion.

El corredor sabe siempre hasta donde la va a bajar.

Ni chinos ni Andraca.

Saludos.


masterdba escribió:

esta se puso dificil en CP......por eso preferi salir en la semana (asumiendo un SL).... si bien esta lateralizando esta demasiado sensible a los papeles que aun quedan rodando de Andraca y la baja de crecimiento en China.....lamentablemente la restricciones en produccion de acero Chino aun no la hacen levantar....pero en MP LP solida....


Exito



Bueno....lamento informar que la Imaginación era certera en el CP......

Como dicen los Libros de Traders.......   "  No Todo es Chart, no se puede ser CHartista si no pasas por Fundamentalista ".....

Pensando en el LP esperemos que la noticia del Dividendo tenga un impacto positivo, pero, ya me genera cierta incertidumbre la Reunión de Comite que se viene en China en las proximas semanas.


Exito para Todos...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23895 06-03-17 18:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

esta en zona clave,,,de cruzar se iria a ajustar a parte baja de canal......este grafico no es semilog....

59146_capum_060317.jpg

Desconectado

#23896 06-03-17 19:20

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......

Me desahogué...

Desconectado

#23897 06-03-17 19:48

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CAP

Tigeer, busca el graficador que mas te acomode y grafica tu malestar...

Respecto a CAP, adjunto  ichumoku diario

4043_tvc_a03619f0ba4dc4fe59a7e82068c7373d.png




TIGER007 escribió:

Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......

Me desahogué...

Desconectado

#23898 06-03-17 20:21

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

El cierre fue de 7.387, 20,

Ing.Traderix escribió:

esta en zona clave,,,de cruzar se iria a ajustar a parte baja de canal......este grafico no es semilog....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 060317.jpg


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23899 06-03-17 20:22

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23900 06-03-17 20:22

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Jojoy escribió:

Tigeer, busca el graficador que mas te acomode y grafica tu malestar...

Respecto a CAP, adjunto  ichumoku diario

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … c7373d.png




TIGER007 escribió:

Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......

Me desahogué...

Gracias, me retiroooo..., nunca he dudado de la capcidad técnica etc., como lo haces sòlo eso...

Desconectado

#23901 06-03-17 21:10

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

TIGER007 escribió:

Hay mucho aporte en este canal, pero enviciado con vaticinios rascas, debería existir un filtro (sin considerar otros temas anexos que ni corresponden), pero bueno hay que asumir toda la mugre que ahora ponen hasta resultado de FUTBOLL, y creo que el sistema que se mantiene en la página es retrograda en todos los esquemas tienen el mismo sistema de los TAXIS, que cuando llegó UBER bucha que lo lamentan..., todo porque no se reinventaron......

Me desahogué...

Estas inscrito el 10 de enero de este año ,no teda para para ser tan insolente y exigir, la mayoria llevamos 8 años y somos cautos con nuestra apreciación del  contenido del foro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#23902 06-03-17 21:27

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

LB :

Esta claro que lo de TIGER007 no es la renta variable....se molesta e insulta porque nadie le dice lo que quiere escuchar....

En sintesis, TIGER007 ningun aporte..


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23903 06-03-17 21:35

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Maragume escribió:

Throwback...  Si rompe soporte nos vamos a la "B", si rebota volvemos a sumar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 060317.png
FE diario.

Excelente mara.. este era el gráfico que nadaba buscando hace un rato.. gracias!!


Oportuncrisis!

Desconectado

#23904 06-03-17 21:41

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

perdí mi tiempo leyendo los "aportes" de TIGER007, no lo volveré a hacer

Desconectado

#23905 07-03-17 06:59

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 87.6 /dry metric tonne (-1.6%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 72.3 /dry metric tonne (-0.4%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 87.9 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 89.2 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 102.1 /dry metric tonne


Oportuncrisis!

Desconectado

#23906 07-03-17 07:00

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

No olvidar lo publicado por Mara wink


Oportuncrisis!

Desconectado

#23907 07-03-17 08:18

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Throwback...  Si rompe soporte nos vamos a la "B", si rebota volvemos a sumar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 060317.png
FE diario.

Mara , De seguir la tendencia nos quedara una  semana o menos para ver el desenlace ??, me gustaría salirme y comprar mas abajo pero no puedo u.u


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#23908 07-03-17 08:26

SO SO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buenos Días a Todos, los sigo hace mucho y hoy decidí incorporarme a esta plataforma - permítanme felicitarlos por mantener vivo este espacio de opinión, análisis y comentarios varios. También ha sido un gran aprendizaje seguirlos.
Independiente de que llevo mucho tiempo siguiéndolos, hay cosas que no entiendo al 100%, por ejemplo, ayer aparece la cita de directorio de CAP con una propuesta de dividendo bien interesante... Cómo y cuando debería recogerla el mercado o ya está en el precio del papel asumido que sería así??

Desconectado

#23909 07-03-17 08:46

Rolex
Miembro

Re: CAP

Respecto a TIGER007..tasado hace rato (a valor 0) cuando me dijo que el ITAU tenia un monton de sanciones por parte de la sbif "y tema cerrado punto". No acepto que la pagina de la sbif dijera otra cosa.

Team Universitario, no tengo otra explicacion, perdida de tiempo.




SO SO escribió:

Buenos Días a Todos, los sigo hace mucho y hoy decidí incorporarme a esta plataforma - permítanme felicitarlos por mantener vivo este espacio de opinión, análisis y comentarios varios. También ha sido un gran aprendizaje seguirlos.
Independiente de que llevo mucho tiempo siguiéndolos, hay cosas que no entiendo al 100%, por ejemplo, ayer aparece la cita de directorio de CAP con una propuesta de dividendo bien interesante... Cómo y cuando debería recogerla el mercado o ya está en el precio del papel asumido que sería así??

Como dice el eximio Maragume, el mercado todo lo tiene internalizado. Me costo un poco querer aceptar esto, pero si lo aceptas al final se hace todo mas simple. Saludos y bienvenido.



Y finalmente, lo que aca se ha comentado bastante, aparece hoy en el mercurio

CAP (que es lo que nos interesa) y otras transan bajo su valor contable.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 6&bodyid=2


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23910 07-03-17 08:47

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

hoy he puesto 3 ordenes de venta en forma escalonada segun precio de mercado... y se han vendido como pan caliente... cual seria la interpretacion??? las ultimas vendidas a $7430

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB