#5371 02-03-17 20:24

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Nassaile88 escribió:

Resultados 2016: $580 millones de dólares +67,17%

Y cuanto era lo esperado ??

Desconectado

#5372 02-03-17 22:10

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Tony Axe escribió:

Pésimos resultados, mañana al suelo.



perdon, de que hablas ?????   cuales eran tus expectativas para emitir tal comentario ???  fundamente.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5373 03-03-17 07:37

futuro
Miembro

Re: CENCOSUD

masterdba escribió:
Tony Axe escribió:

Pésimos resultados, mañana al suelo.



perdon, de que hablas ?????   cuales eran tus expectativas para emitir tal comentario ???  fundamente.....

Como esta la economía en LA, superó muchas expectativas..

Desconectado

#5374 03-03-17 08:36

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

futuro escribió:
masterdba escribió:
Tony Axe escribió:

Pésimos resultados, mañana al suelo.



perdon, de que hablas ?????   cuales eran tus expectativas para emitir tal comentario ???  fundamente.....

Como esta la economía en LA, superó muchas expectativas..

parece que a don mercado no le gustaron los resultados....
sin ser un experto en esta, en principio a mi no me parecieron malos, me daba como $135 de utilidad por accion

Desconectado

#5375 03-03-17 08:56

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Horrible!!

Entré a Cencosud a $2.026.- esperanzado que el resultado del 4T16 fuera mejor. Claramente no cumplió y ahora quedaría esperar que ocurre con el permiso que está solicitando el Costanera en la municipalidad de Providencia y el arriendo a Hotel Marriot que debe estar zanjado a más tardar fin de mes.

Mi SL es de -8% en todas mis compras, así que a aguantar.

Saludos

Desconectado

#5376 03-03-17 09:10

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Papo escribió:

Horrible!!

Entré a Cencosud a $2.026.- esperanzado que el resultado del 4T16 fuera mejor. Claramente no cumplió y ahora quedaría esperar que ocurre con el permiso que está solicitando el Costanera en la municipalidad de Providencia y el arriendo a Hotel Marriot que debe estar zanjado a más tardar fin de mes.

Mi SL es de -8% en todas mis compras, así que a aguantar.

Saludos

Mi viejo perro, no repita tonteras que publican en la prensa. Que le den el permiso que llegue o no llegue el hotel, cero incidencia. Costanera center como shopping funciona perfecto, mas que perfecto, super perfecto, igual los supermercados.

Lo unico que tiene que preocuparte, es Alto Las Condes 2, porque los numeros en la prensa indican 500 verdes, yo con mi informacion indico que ya estamos en 700...y no hay para los 700, y cuando parta, los 700 seran 1000, y cuando eso suceda, ahi yo creo que vamos a tener que mirar de afuera por un tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5377 03-03-17 09:11

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

en términos generales según mi experiencia los resultados no dan pie para nada, la mayoría de las veces no sorprenden al mercado, y es difícil predecir el comportamiento.
en este caso los resultados el trimestre son más malos que el año anterior, menor venta menor rob, etc, pero hay muchos otros factores que deben leerse con mas detalle, diferencias de cambio, otros. tal vez por el volumen de las operaciones fuera de chile, seria más representativo verlo en USD

Desconectado

#5378 03-03-17 09:22

CIAM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, dejo esta noticia para los que no estén enterados.

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/v … osud-2016/

Éxito a todos.


"nullius in verba"

Desconectado

#5379 03-03-17 09:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

josefa escribió:
Nassaile88 escribió:

Resultados 2016: $580 millones de dólares +67,17%

Y cuanto era lo esperado ??

Enajenacion de activos empujo resultados.
En 1 de los 5 mercados dende esta presente aumento sus ventas.

Desconectado

#5380 03-03-17 09:32

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rolex escribió:
Papo escribió:

Horrible!!

Entré a Cencosud a $2.026.- esperanzado que el resultado del 4T16 fuera mejor. Claramente no cumplió y ahora quedaría esperar que ocurre con el permiso que está solicitando el Costanera en la municipalidad de Providencia y el arriendo a Hotel Marriot que debe estar zanjado a más tardar fin de mes.

Mi SL es de -8% en todas mis compras, así que a aguantar.

Saludos

Mi viejo perro, no repita tonteras que publican en la prensa. Que le den el permiso que llegue o no llegue el hotel, cero incidencia. Costanera center como shopping funciona perfecto, mas que perfecto, super perfecto, igual los supermercados.

Lo unico que tiene que preocuparte, es Alto Las Condes 2, porque los numeros en la prensa indican 500 verdes, yo con mi informacion indico que ya estamos en 700...y no hay para los 700, y cuando parta, los 700 seran 1000, y cuando eso suceda, ahi yo creo que vamos a tener que mirar de afuera por un tiempo.

Muchas gracias. Voy a revisar las noticias.

Desconectado

#5381 03-03-17 09:33

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Me equivoqué, voy a revisar lo de Alto Las Condes 2.

Desconectado

#5382 03-03-17 10:16

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alomejor a Don Horst le gusta coleccionar Elefantes blancos

Desconectado

#5383 03-03-17 15:14

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

elefantes blancos...como cual? costanera center con el mejor supermercado de la cadena en su historia en menor tiempo ponte tu?

O el unico de la zona que se dio el lujo de subir los arriendos a quemarropa a los locatarios y no se le fue uno solo por este motivo?

Malito el conocimiento po viejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5384 03-03-17 15:26

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La torre Costanera no es un elefante blanco ????

Desconectado

#5385 04-03-17 10:30

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Mr Bank escribió:

La torre Costanera no es un elefante blanco ????

No, no lo es, creo conocer a bastantes personas del rubro incluido a gente que ha levantado gran parte de las mas modernas torrres de santiago, y todos tienen una opinion muy distinta.

Lamentablemente en este pais pasa cualquier tipo y te dice: No te resulto, es mi opinion.

Por lo general es alguien que no tiene conocimiento alguno, eso ya te dice todo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5386 05-03-17 10:27

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rolex:

Es calcado a lo que tu planteas que puede pasar en Alto las Condes 2 mas arriba

http://www.theclinic.cl/2015/08/06/las- … -paulmann/

Desconectado

#5387 05-03-17 11:49

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Mr Bank escribió:

Rolex:

Es calcado a lo que tu planteas que puede pasar en Alto las Condes 2 mas arriba

http://www.theclinic.cl/2015/08/06/las- … -paulmann/

Un articulo del 2015, es broma ?

no entiendo aun como es un elefante blanco despues de solo alguno de los hitos que ha marcado dentro de la compañia.

Casi tan parecido a 20 años atras cuando jumbo bilbao era el supermercado que mas vendia a nivel nacional, por paliza.

Hay gente que definitivamente dispara sin tener datos, o no dimensionan las cosas. Me quedo con la vision de H&M, por nombrar otro, sobre costanera center.

Si con eso no se entiende , es un caso perdido smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5388 05-03-17 13:58

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CENCOSUD

Se ve muy feo el mono...

Rompiendo hacia abajo el canal alcista hasta confirmandolo con un pullback + Mala señal en el RSI y en el MACD. Tiene margen para seguir bajando,quizá hasta 1820 donde estuvo post navidad y que coincide con un 38,2% Fibo. Los que están dentro es para pensársela dos veces.

IZWYYFSY4E.png

Saludos

Desconectado

#5389 06-03-17 13:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Reaccionando. veamos si le da el impulso para romper resistencias...

Desconectado

#5390 06-03-17 13:18

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CENCOSUD

Diario, en formacion

53915_cencod.png

aun no me manejo con ichimoku, pero me llama la atencion como respeto a la nube mala (disculpen los nombres), algo que estaria traspasando en estos dias y entiendo que podria no estar presionada por la nube y podria dejar la lateraliadad y subir poco a poco, ojo que es lenta y bastante "especial" este animalito.

Dejo una invitacion al quiera complementar mas sobre ichimoku... Por ahora, habria que esperar una confirmacion, mañana dicen por ahi, o bien otro indicador como el Parabolic Sar que ya daria aviso de un nuevo cambio de tendencia. Tambien es bueno recalcar que al estar en una canal lateral las Medias Moviles (promedio) no ayudan mucho puesto que se posicionan al medio del canal.

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#5391 06-03-17 13:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:

Reaccionando. veamos si le da el impulso para romper resistencias...

efectivamente... ayer revisando esta acción en el semanal y mensual (que no está tan facil de leer para ser honesto), me parecía que no todo era ni tan negativo ni que estaba todo perdido... STOP en 1880, sino ya se nos iba a buscar los 1820 aprox... en el semanal, se puede trazar una pequeña LTA desde el O de la ultima semana de diciembre y que coincide con los minimos de las subsigueintes semanas posteriores... se ve como numero "duro" a pasar, el nivel de 1950... en desarrollo...

Desconectado

#5392 06-03-17 20:09

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Lo más probable, es que estuvieron colocando ordenes durante estas ultimas semanas (tipo acumulación activa), y el viernes sacaron algunos compradores, y aprovecharon de hacer las ultimas compras.... esperemos que confirme...


51461_acumulacian_activa_cenco.png



51461_acumulacian_activa.png


wink wink

Desconectado

#5393 07-03-17 08:53

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguien se puede pegar esta noticia del DF: "Jaime Soler vende $760 millones de acciones de Cencosud"...please

Gracias

Desconectado

#5394 07-03-17 08:56

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Ve la informacion en la bolsa de santiago, es lo mismo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5395 08-03-17 23:11

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Al parecer se esta dando lo que indicas...acumulación de los peces gordos...es una de las favoritas de las corredoras, FFMM y AFP...

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … rcado.aspx

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … marzo.aspx



JK_FX escribió:

Lo más probable, es que estuvieron colocando ordenes durante estas ultimas semanas (tipo acumulación activa), y el viernes sacaron algunos compradores, y aprovecharon de hacer las ultimas compras.... esperemos que confirme...


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _cenco.png



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … activa.png


wink wink

Desconectado

#5396 10-03-17 15:14

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

http://www.elmercurio.com/inversiones/n … brero.aspx

Noticias relacionadas a FFMM y cenco...una de las "favoritas"


vamos que se puede

Desconectado

#5397 13-03-17 16:49

Benhur
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

la favorita cae mientras el IPSA mas de 1.5% diario

Desconectado

#5398 14-03-17 13:26

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

esta bien poco atractiva en este momento, se ha mantenido casi plana en el año,  la apuesta estaría en que  en cualquier momento se lanza de nuevo el tema inmobiliario, en terminos generales las condiciones esta de lo mejor en los utlimos años

Desconectado

#5399 14-03-17 13:30

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

esta bien poco atractiva en este momento, se ha mantenido casi plana en el año,  la apuesta estaría en que  en cualquier momento se lanza de nuevo el tema inmobiliario, en terminos generales las condiciones esta de lo mejor en los utlimos años

Por ahi recuerdo unos comentarios de rolex, sobre un posible AK para levantar otro mall... de ser así, secreto a voces, la verdad es que no estaría siendo muy atractiva... por mi lado aprovechando estos dias para salir.

Salu2,
/M.

Desconectado

#5400 14-03-17 13:56

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB