#2101 26-01-17 12:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

bien batmeN, el triple techo está resultando, la paciencia a veces paga. Podría quedar un hammer hoy sobre 650 y ahí empiezas a celebrar.

Desconectado

#2102 26-01-17 12:32

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Ojala se de lo que escribi hace mucho amigo y que los que confiaron saquen dinero y los que no cierren con ganancias sus ventas y se unan al rally !

saludos a todos !

LuckyLeaks escribió:

bien batmeN, el triple techo está resultando, la paciencia a veces paga. Podría quedar un hammer hoy sobre 650 y ahí empiezas a celebrar.

Desconectado

#2103 26-01-17 12:50

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Touche!
Esa es la clave , para que sesgarse a una posición alcista o bajista, si en los movimientos laterales de amplio rango como este puedes disfrutar de las dos...
Ya veremos qué salida tiene esto, arriba o abajo
Éxito a todos !

LuckyLeaks escribió:

En todo caso, si sube los cortos podrían cerrar con ganancias, irse long y así todos se van de juerga!

Desconectado

#2104 26-01-17 13:16

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

interesante, dolar en 651 en este momento


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2105 26-01-17 13:20

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Se viene la juerga amigo !!!
Y mañana PIB USA   big_smile big_smile

Bulls on charge !

mekaniko escribió:

interesante, dolar en 651 en este momento

Desconectado

#2106 26-01-17 13:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Se lo merece batmeN, bien.

Desconectado

#2107 26-01-17 13:37

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: USDCLP

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

59146_usd_260117-2.png

Desconectado

#2108 26-01-17 14:18

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Correcto, ademas amigo como vengo repitiendo odiosamente hace 1 mes ...
650 es el soporte semanal desde julio 2015.
Y esta NO ES ni SERA la semana en la cual rompamos ese soporte....

Se viene la juerga ... !!

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

Desconectado

#2109 26-01-17 14:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

La pregunta es, que dicen las velas con sombras largas por abajo cuando están en zonas de soporte?

Desconectado

#2110 26-01-17 14:25

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

LuckyLeaks escribió:

La pregunta es, que dicen las velas con sombras largas por abajo cuando están en zonas de soporte?

Que trato de probar precios mas bajos y fueron rechazados?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2111 26-01-17 14:36

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

batmeN escribió:

Correcto, ademas amigo como vengo repitiendo odiosamente hace 1 mes ...
650 es el soporte semanal desde julio 2015.
Y esta NO ES ni SERA la semana en la cual rompamos ese soporte....

Se viene la juerga ... !!

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

hola batmen, donde lo ves llegando al usdclp en unos meses?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2112 26-01-17 14:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rebote técnico OTC. Mañana veremos si da para cerrar Gap que de  recuperar los  658 -660 Bye a mi AT bajista,   de momento  en  modo  Sell buscando el quibre.

Desconectado

#2113 26-01-17 14:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Tirándome una línea uniendo highs, me da que podría perfectamente llegar a 670 aprox, o no?

Desconectado

#2114 26-01-17 14:56

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Durante la mañana planteaste una posible caida a los 600...te retornó la euforia y la bolita de cristal se despejó.

batmeN escribió:

Correcto, ademas amigo como vengo repitiendo odiosamente hace 1 mes ...
650 es el soporte semanal desde julio 2015.
Y esta NO ES ni SERA la semana en la cual rompamos ese soporte....

Se viene la juerga ... !!

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

Desconectado

#2115 26-01-17 15:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

El mercado comenta un alza a los 670...tengo mis dudas, aunque está en zona de rebote, tal vez los 666...

LuckyLeaks escribió:

Tirándome una línea uniendo highs, me da que podría perfectamente llegar a 670 aprox, o no?

Desconectado

#2116 26-01-17 15:19

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Si plantie eso en respuesta a los POST de Feudalero, porque el no esta equivocado en los objetivos , esta equivocado en el momento ... a final de año yo creo que el USDCLP va a estar por debajo de 650 en semanales.
Lo que escribi fue ,,, que si cerramos semanal bajo 650 iremos a 630 y luego 600; pero mi posicion es alcista para el USDCLP.

Se vendra un tiempo muy bueno despues de esta ultima gran subida del USDCLP porque despues para mi bajara y bien feo .... pero quedan meses para eso.



Metamorfosis escribió:

Durante la mañana planteaste una posible caida a los 600...te retornó la euforia y la bolita de cristal se despejó.

batmeN escribió:

Correcto, ademas amigo como vengo repitiendo odiosamente hace 1 mes ...
650 es el soporte semanal desde julio 2015.
Y esta NO ES ni SERA la semana en la cual rompamos ese soporte....

Se viene la juerga ... !!

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

Desconectado

#2117 26-01-17 15:21

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Insisto amigo Feudalero tu posicion bajista es CORRECTA en LP sigue el USDCLP siendo bajista, esto es solo un "rebote" que nos dara la oportunidad de venderlo a 680 o quien sabe mas arriba ( seria mejor aun ) y dejar posiciones de 30-40 lotes en venta, ganando SWAP + todo lo que baje ... porque como dije caera feo desde el 2do semestre en adelante.

FEUDALERO escribió:

Rebote técnico OTC. Mañana veremos si da para cerrar Gap que de  recuperar los  658 -660 Bye a mi AT bajista,   de momento  en  modo  Sell buscando el quibre.

Desconectado

#2118 26-01-17 15:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Yo también creo que más entrado el año, el CLP va a ser más strong, a menos que ocurra algo excepcional. Ahí quizás me sume a los trades, saludos!

Desconectado

#2119 26-01-17 16:25

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Eso tiene cara de pausa en la tendencia bajista. Rebotes pueden haber pero no creo que haya cambiado la tendencia a una alcista de mediano-largo plazo.

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

Desconectado

#2120 26-01-17 18:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

oscarsalasf escribió:

Eso tiene cara de pausa en la tendencia bajista. Rebotes pueden haber pero no creo que haya cambiado la tendencia a una alcista de mediano-largo plazo.

Ing.Traderix escribió:

Dolar como se habia mencionado, por AT respetando fibo 61.8%,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0117-2.png

3830_chanel_yogui.png

Algo. Así Mokiramaka?

Desconectado

#2121 26-01-17 20:42

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

Alcistas, Bajistas o lateralistas ?
Distintas visiones y buen debate sobre nuestro pesito
Por ahora, yo juego de alcista
In largo en 648,90 con dos posiciones, TP1 665 y TP2 680, SL 644,00
Ambas posiciones con stop loss dinámico de 5clp


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2122 26-01-17 21:23

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

A este niñito le molestó que le hiciera el comentario de más abajo y me ha colocado un signo menos smile
Por una parte aquí abajo intenta aclarar sus comentarios pero luego como serpiente rastrera corre a reclamar porque no le llevan el amén.
BatmeN, evidentemente no estas para tomarte en serio si no eres capas de discutir o aclarar tus propias notas.

batmeN escribió:

Si plantie eso en respuesta a los POST de Feudalero, porque el no esta equivocado en los objetivos , esta equivocado en el momento ... a final de año yo creo que el USDCLP va a estar por debajo de 650 en semanales.
Lo que escribi fue ,,, que si cerramos semanal bajo 650 iremos a 630 y luego 600; pero mi posicion es alcista para el USDCLP.

Se vendra un tiempo muy bueno despues de esta ultima gran subida del USDCLP porque despues para mi bajara y bien feo .... pero quedan meses para eso.



Metamorfosis escribió:

Durante la mañana planteaste una posible caida a los 600...te retornó la euforia y la bolita de cristal se despejó.

batmeN escribió:

Correcto, ademas amigo como vengo repitiendo odiosamente hace 1 mes ...
650 es el soporte semanal desde julio 2015.
Y esta NO ES ni SERA la semana en la cual rompamos ese soporte....

Se viene la juerga ... !!

Desconectado

#2123 27-01-17 08:26

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

Jajaja jajjaajaajaja lo que genera que te vaya bien y ganar $ jajaja !

... bueno no entrare en discusiones tontas, los que siguen este topic saben mi posicion desde diciembre en USDCLP .
Suerte a todos ...

Desconectado

#2124 27-01-17 08:37

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: USDCLP

Dicho antiguo...la risa abunda en boca de tontos...

Desconectado

#2125 27-01-17 08:50

batmeN
Miembro

Re: USDCLP

0 aporte y pura farandula jaja..

Bueno nos leemos en 2-3 semanas, ya mi vision y posicion esta hace tiempo, mucha suerte a todos !



Metamorfosis escribió:

Dicho antiguo...la risa abunda en boca de tontos...

Desconectado

#2126 27-01-17 08:50

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Un + por tus constantes aportes.

Metamorfosis escribió:

A este niñito le molestó que le hiciera el comentario de más abajo y me ha colocado un signo menos smile
Por una parte aquí abajo intenta aclarar sus comentarios pero luego como serpiente rastrera corre a reclamar porque no le llevan el amén.
BatmeN, evidentemente no estas para tomarte en serio si no eres capas de discutir o aclarar tus propias notas.

batmeN escribió:

Si plantie eso en respuesta a los POST de Feudalero, porque el no esta equivocado en los objetivos , esta equivocado en el momento ... a final de año yo creo que el USDCLP va a estar por debajo de 650 en semanales.
Lo que escribi fue ,,, que si cerramos semanal bajo 650 iremos a 630 y luego 600; pero mi posicion es alcista para el USDCLP.

Se vendra un tiempo muy bueno despues de esta ultima gran subida del USDCLP porque despues para mi bajara y bien feo .... pero quedan meses para eso.



Metamorfosis escribió:

Durante la mañana planteaste una posible caida a los 600...te retornó la euforia y la bolita de cristal se despejó.

Desconectado

#2127 27-01-17 09:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

No sean duros con batmeN, fue un malentendido, Meta, él ha dicho cosas que si quieres lo tomas en serio o no, pero tienen sentido igual. Lo del bono, lo de la tasa, lo del triple techo Cu, lo del DXY, ha sugerido las zonas de soporte más o menos correctamente, etc., enfin, sí aporta, como tú también aportas en varios temas.

La idea es que un pequeño comentario o un punto más o menos en la calificación no genere conflictos, ni desvíe el tema, ni evite más aportes.

Suerte a ambos en sus trades!

Desconectado

#2128 27-01-17 09:09

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

he leido en silencio a batmeN, me parece un muy buen aporte al foro, sigue asi amigo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2129 27-01-17 09:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: USDCLP

Hoy dan el PIB de USA creo

Desconectado

#2130 27-01-17 09:25

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Le baja el.pelo al tema tanta discusión


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB